Búsqueda personalizada

8 jun. 2007

Electricidad sin cables, una realidad

Científicos estadounidenses transmitieron exitosamente electricidad entre dos aparatos sin utilizar cables conectores.

Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por su sigla en inglés) enviaron electricidad a través del aire desde una fuente de energía hasta una bombilla de luz situada a dos metros de distancia.

Conocida como "WiTricidad" porque "wi" es la abreviación de "inalámbrico" en inglés, la adopción de esta tecnología podría ser el fin de las marañas de cables -y por ende, de muchos tropezones- al menos en los hogares posmodernos, donde la mayoría de los aparatos parecen necesitar de una conexión a la pared.

La WiTricidad no puede viajar a largas distancias, al menos por ahora, por lo que los enormes postes que transportan la electricidad seguirán decorando los paisajes algún tiempo más.

Esta novedosa tecnología funciona en base a conceptos conocidos desde hace décadas, creando un campo magnético entre dos "antenas" hechas de bobinas de cobre, una conectada a la fuente de electricidad y otra en el aparato que queremos encender. Por ejemplo, una bombilla de 60 vatios.


Esas "antenas" no son otra cosa que "resonadores magnéticos", que vibran con el campo magnético creado por la electricidad.

Los científicos del MIT probaron la seguridad del sistema colocándose entre la fuente de electricidad y el aparato, y quedaron suficientemente bien como para luego contar el cuento.

Y no es peligroso

El sistema aprovecha un fenómeno físico conocido como "resonancia", lo que ocurre cuando un objeto vibra al quedar dentro de un campo de energía de determinada frecuencia.

Cuando dos objetos tienen la misma resonancia hacen un poderoso intercambio de energía sin afectar a otros objetos cercanos.

Hay muchos ejemplos típicos de la resonancia, y uno de los más repetidos es el de la cantante de ópera que al cantar cierta nota rompe copas de cristal.

En vez de utilizar la resonancia acústica, la WiTricidad se aprovecha de la resonancia de ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia.

"El cuerpo responde mucho a los campos eléctricos, y es por eso que podemos cocinar pollo en el horno microondas", dijo a la BBC John Pendry, del imperial College of London, quien siguió los experimientos del MIT.

"Pero el cuerpo no responde a los campos magnéticos. Hasta donde sabemos, el cuerpo da cero respuesta a los campos magnéticos en términos de la energía que absorbe", explicó.

Es por esto que la WiTricidad no representa ningún riesgo significativo para la salud humana, agregó el profesor adjunto de Física en el MIT, Marin Soljacic.


Fuente: La Nacion.

Google presenta sus nuevas herramientas para desarrolladores

Dentro del marco del día del desarrollador, evento al que asistieron más 5.000 programadores a lo largo de las diez ciudades del mundo donde se celebró, Google aprovechó la oportunidad para lanzar sus últimas creaciones en materia de desarrollo. Entre ellas destaca la iniciativa de código abierto Google Gears

Aunque por el momento en fase beta, se trata de una API compatible con el navegador de Internet (funciona a partir de Internet Explorer 6 o Firefox 1.5 y posteriores) que aporta nuevas funcionalidades a las aplicaciones para que éstas puedan trabajar en modo desconectado (off-line), lo que extiende la funcionalidad de los desarrollos, llegando incluso a ser funcionales cuando el cliente no está conectado a la red. De hecho, ya existe una primera herramienta basada en los servicios de Google Gears, desarrollada internamente en los laboratorios de Google. Se trata de Google Reader, un lector de información RSS que funciona en modo desconectado. Para beneficiarse de las ventajas de Google Gears, simplemente es necesario que los desarrolladores utilicen esta librería en el código de sus aplicaciones, de este modo, podrán trabajar con ellas de forma desconectada.

Otra de las novedades es Mashup Editor, una simple herramienta basada en la tecnología AJAX que permite, de forma asíncrona, capturar información de distintas fuentes, como lectores RSS y después, manipularla, tratarla y presentarla de manera simple y directa al usuario. En principio, Mashup Editor es un desarrollo limitado a la comunidad de desarrolladores, y para sacarle partido únicamente es necesario tener ciertos conocimientos en dos lenguajes de marcas (HTML y XML), uno de scripts (JavaScript), y otro de presentación (hojas de estilo).

Además de esto, cada uno de los eventos contó con diferentes representantes de la compañía, que ofrecieron sendas sesiones prácticas sobre cómo sacar el máximo partido a cada una de las herramientas que Google ya ofrece, como Gdata, el servicio de Google Maps o Mashups entre otros.

Fuente: idg.

Un móvil que se recarga con energía lumínica

Funciona 40 minutos tras pasar una hora al sol.
También puede recargarse con otras fuentes de luz, como las velas.
Los primeros modelos se pondrán a la venta este año.

Una compañía china de telecomunicaciones asegura haber desarrollado el primer teléfono móvil que utiliza energía solar para recargarse y que tiene una capacidad de hasta 40 minutos de uso tras pasar una hora al sol, informó hoy la agencia oficial, Xinhua.
Hi-Tech Wealth, que suministra productos de telecomunicaciones en China para empresas como IBM, asegura que este teléfono móvil que ha desarrollado recarga su batería a través de un pequeño panel solar instalado en la parte superior del aparato.
Ya existían cargadores con placas solares, pero este es el primer teléfono que la lleva incluida.
La compañía afirma haber desarrollado "la más avanzada tecnología de energía solar", ya que el teléfono puede ser recargado por otras fuentes de luz, como, por ejemplo, velas.

El objetivo de la empresa es poner en el mercado seis modelos de sus teléfonos móviles solares este mismo año y otros 30 en 2008.

Zhang Zhengyu, presidente de Hi-Tech Wealth, indicó que la empresa empezó a investigar el uso de energía solar en 2000 y que hasta la fecha ha invertido millones de dólares en proyectos de desarrollo.

"Con más de 400 millones de teléfonos móviles en el país, China podría ahorrar una gran cantidad de energía si todos sus celulares fueran recargados con luz", señaló el ejecutivo, al añadir que el período de vida de las baterías de los nuevos aparatos es 2,5 veces más larga que el de las tradicionales.

El pasado mes de marzo, Hi-Tech Wealth expuso sus móviles en la mayor feria de electrónica y productos de telecomunicaciones del mundo, CeBIT, celebrada en Hanover (Alemania).


Fuente: 20minutos.

Intel tendrá tarjetas gráficas discretas en 2008

El mercado de las tarjetas gráficas discretas lleva años siendo dominado por dos fabricantes: NVIDIA y AMD/ATI. Pues bien: esa situación cambiará en un año, ya que Intel está a punto de entrar de lleno en un mercado que promete ponerse aún más interesante.

Según las fuentes consultadas por DigiTimes, los planes de Intel son aún difusos, pero está claro que sus productos estarán posicionados en el mismo segmento que abarcan las actuales GeForce y Radeon de NVIDIA y ATI.

En el último trimestre del año está previsto que aparezca un roadmap más completo de los planes de Intel en este mercado, y con mucha probabilidad Intel se centrará incialmente en tarjetas que tengan costes aproximados de 300 dólares.

Según la consultora Jon Pedie Research, Intel dispone de más del 50% del mercado de los gráficos integrados - los que encontramos en los portátiles y en muchos sobremesas de bajo coste - y si todo va bien, la entrada de Intel en el mercado de las gráficas discretas se produciría en el segundo trimestre de 2008.

Fuente: the INQUIRER.

Particiona tu disco duro... ¡desde la BIOS!

La feria taiwanesa sigue dando sorpresas, esta vez gracias a Intel. El gigante de los microprocesadores ha presentado una serie de utilidades que se integran en la BIOS del sistema y que permiten particionar y realizar copias de seguridad de nuestros discos duros, así como restaurarlas.

Eso evitaría tener que recurrir a soluciones de terceras partes, ya que al estar incluidas en la propia BIOS se hace mucho más cómodo el acceso a este tipo de utilidades.

El fabricante ECS ha sido de los primeros en incluir tal posibilidad en algunas de sus nuevas placas madre, y se activa mediante la tecla F3.

La creación de imágenes de disco es realmente sencilla, y permite generar esa imagen para guardarla en otra partición o en discos CDs o DVDs.

Ya podéis estar atentos: esta característica aparecerá en muchas placas madre muy pronto.

Fuente: the INQUIRER.

¿Se estrellará el iPhone en el mercado?

En Crunchgear, Seth Porges ha escrito un artículo explicando porque cree que el iPhone va a fracasar. Él da un serie de razones, algunas de las cuales más que dudosas para pensar eso. Vamos a dar un repaso a algunas de ellas y a ofrecer nuestra opinión.

En primer lugar, afirma que el hecho de que se ponga a la venta el 29 de junio, el último día laborable del mes, implica que el producto no está terminado del todo y que han esperado hasta le final para poder solucionar los bugs, pero que probablemente sufrirán problemas inicialmente. Dejando de lado que la mayoría de productos tienen bugs en su lanzamiento, el hecho de que se rumoree que Apple tendrá listas 3 millones de unidades del iPhone para ese día explicaría el porqué del retraso.

Y si es verdad que tendrán tantas unidades disponibles desde el primer día, Apple no puede arriesgarse a sacar un producto problemático, al menos físicamente, ya que si tiene algún bug en el software siempre podrá actualizarse el firmware.

Otra de las razones que aduce es que la pantalla es táctil y estará fabricada en cristal, por lo que la cantidad de móviles con la pantalla partida será muy elevada. Bueno, aun queda por ver que la pantalla sea de cristal, cosa que dudo, pero de todos modos existe una gran variedad de teléfonos con la misma forma que el iPhone en el mercado y esta nunca ha sido una de las principales preocupaciones. De todos modos, tampoco podemos echarle la culpa a Apple si se nos rompe la pantalla al sentarnos encima de él (si se rompe solo mirarla sí se les puede echar los perros).

Ahora, de otras de las dos razones que da habrá que esperar a que las primeras unidades estén disponibles para poder hablar. Son el teclado virtual en pantalla y la duración de la batería. ¿Será cómodo y rápido de escribir con ese teclado? Pues habría que probarlo. Desde luego, todos los que he probado yo (siempre con stylus) nunca han sido demasiado rápidos, y habrá que ver como funciona tecleando con los pulgares.

La duración de la batería es otro aspecto importante, teniendo en cuenta que viene con Wi-Fi, reproducción de música,... Por ahora no se sabe nada de la autonomía del iPhone, e incluso fijándonos en los últimos modelos de iPod poco podríamos sacar en claro. Bien es cierto que el Wi-Fi, una pantalla más grande y las funciones de telefonía disminuirían la autonomía, pero a cambio el disco duro se ve sustituido por uno flash, cuyo consumo es inferior. Desde luego, no esperemos autonomías de una semana de este móvil y veo bastante probable que haya que recargarla cada uno o dos días.

A pesar de todo eso, dudo mucho que el iPhone vaya a estrellarse en el mercado y estoy bastante seguro que triunfará igual que han hecho hasta ahora con los iPod, incluso a pesar de su precio. En poco tiempo podremos comprobar si tengo o no razón.

Fuente: Xataka.

La historia de la Música por Internet y la Piratería

A Beethoven se le atribuye la frase (o la profecía): "Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". Así, como Julio Verne anticipó Internet, Beethoven pensó la posibilidad de crear un gran almacén de música. Hoy, gracias a Internet, estoy es posible. Aunque es un asunto complejo, con matices, ganancias y pérdidas.

En los últimos años ha habido una serie de avances tecnológicos que han transformado y están transformando las formas de producción y distribución musical y, con ellas, la industria discográfica en general. A grandes rasgos, pueden distinguirse tres etapas, con distintos impactos cada una de ellas. La primera etapa corresponde a la década del ochenta y refiere a la aparición de la tecnología digital, que permitió la reproducción de ondas de sonido a través de ceros y unos. Esta tecnología impactó tanto en la elaboración de los productos musicales (mejorando, por ejemplo, su calidad) como en su consumo (con la aparición de nuevos aparatos reproductores).

La segunda etapa corresponde a los inicios de la década del noventa, cuando la empresa alemana Fraunhofer Gesellshaft creó el formato MP3, que permitía reducir entre 10 y 20 veces las necesidades de almacenamiento de un archivo musical sin que hubiera una pérdida sensible en la calidad de reproducción de dicho archivo. Esta innovación supuso un salto súper importante, porque si bien es cierto que entre los nuevos aparatos reproductores de los ochenta se encontraban los ordenadores personales, éstos no llegaron a afectar los formatos de distribución de música debido, básicamente, a su pobre capacidad de almacenamiento (por ejemplo, una canción de una duración de 3 minutos ocupaba en 1997 unos 50 MB de espacio en el disco duro y requería una considerable cantidad de tiempo para ser transmitida a través de Internet). Por lo que fue con el MP3 cuando realmente se produjo una integración entre la industria discográfica y la industria informática.

Esta integración se superó a así misma y produjo una nueva etapa cuando se combinó con la masificación de la banda ancha y la aparición de la Web 2.0. Fue entonces cuando se revolucionó la industria de la música y los archivos de música comenzaron a circular en Internet en una escala nunca antes pensada; ya sea a través de tecnología streaming (como en el caso de YouTube, MySpace o Last.fm), redes de usuarios Peer-to-Peer (como Kaaza, eMule, LimeWare e eDonkey), buscadores (como RedFerret) o wikis (como Netlabel Catalogue), los internautas del mundo entero comenzaron a publicar, descargar e intercambiar entre sí archivos musicales.

Es justamente esta etapa, que ha sido realmente explosiva y que todavía transitamos la que probablemente más ha afectado la producción, el consumo y la distribución de productos musicales. Tanto es así que mientras que en 2006 el mercado de la música en línea representó un 10% del total del mercado de la música grabada, se prevé que en 2009 alcance el 40 o 45%. Y se calcula que el total de las descargas actuales ilustran el gran potencial que tiene la música legal más o menos €3.600 millones. Por otro lado, el número de obras musicales disponibles en línea de forma legal se duplicó hasta los 4 millones y las descargas de canciones se han incrementado en un 89% aproximadamente hasta alcanzar la cifra de 795 millones.

Es por eso que me gustaría detenerme hoy - aunque de modo bastante general - en dos de sus más grandes impactos. Especialmente en lo que refiere al intercambio de archivos en redes P2P y la Web 2.0. El primero de ellos refiere a la piratería y a los problemas relacionados a los derechos de autor. El segundo, que resulta del anterior, refiere al surgimiento de nuevas estrategias de distribución de los productos musicales.

En general, el eje del debate es el siguiente: ¿la piratería es un delito penal que se produce únicamente cuando la descarga y copia de canciones se efectúa con ánimo de lucro? ¿O la descarga de música para uso personal y sin ánimo de lucro es también un delito? Es decir, ¿puede considerarse “piratería en línea” el hecho de escuchar, bajar e intercambiar en Internet canciones y letras de canciones sin autorización y sin compensación a los artistas? Pero el punto es que, más allá de las cuestiones ideológicas, el verdadero trasfondo de esta discusión no refiere a la cuestión legal sino que atañe directamente al funcionamiento de la industria discográfica y sus consecuencias en términos del costo de los discos y productos musicales. El caso español ofrece, en este sentido, una excelente radiografía del asunto.

En España, todos coinciden en que la cultura es un bien que se debe proteger (88,5%), que las copias no autorizadas obstaculizan su desarrollo (62,5%), y que es necesaria una ley que proteja a los autores y sus obras (74,3%). Sin embargo, la gran mayoría opina también que los productos culturales deberían ser más baratos (90%), que la culpa de su precio es el exceso de intermediarios (discográficas, distribuidores, representantes) entre las obras y el público (89%), y que la mejor forma de acabar con la piratería es abaratar los bienes culturales (42%). Esto quiere decir, en otras palabras, que la “piratería en línea” no es tanto un problema ético sino una cuestión de precios: la gente usa Internet porque les permite acceder a bienes culturales que son demasiado caros.

Lo paradójico es que el factor que explica estos costos no es otro que el margen de ganancia de las compañías discográficas. Es decir, que el quid del problema en torno los derechos de autor en Internet no refiere a los autores ni a los consumidores, sino que atañe exclusivamente a la industria de la música y sus formas de funcionamiento. Para tener una idea de la dimensión de esta paradoja vale la pena repasar los datos existentes. Según la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), el reparto de un disco original en cualquier tienda de España por un valor de 15€ (precio medio habitual de un CD), sería el siguiente: un 9,4% corresponde a los autores (lo que equivale a 1,42 euros); un 13% del disco corresponde al distribuidor (2 euros); el 16% corresponden a los ingresos de hacienda a través del IVA (2,4 euros); el 26% es el beneficio de la tienda (un total de 4 euros); y los ingresos de la compañía discográfica alcanzan el 34,6% (supone 5,19 euros por disco). Por lo que el problema central detrás de toda esta problemática no es el medio de distribución ni el sistema legal de protección de los derechos sino la estructura misma de la industria de la música. Que debe adaptarse a un nuevo medio de comunicación interactivo y colaborativo y a un nuevo perfil de consumidores que quiere evitar los altos costos de los intermediarios.

Por otro lado, al mismo tiempo que han implementados estrategias de control de la “piratería en línea” (como la encriptación de los archivos Microsoft WMA, la ya caduca SDMI, la red digital FastTrack y la distribución de software de marcas de agua) muchas compañías disqueras han comenzado también a incursionar en la red, innovando especialmente en modelos que usan las redes de intercambio como plataformas para la distribución paga de contenidos digitales. En este marco, el número de usuarios del Modelo de Suscripción alcanzó, por ejemplo, en 2006 la cifra de los 3,5 millones (25% mas que en 2005) y las grandes compañías han comenzado a expandirse por el mundo y crear compañías locales especializadas en repertorios locales. Además, han desarrollado canales de distribución de música grabada, como las radios digitales o los podcasting) y nuevos modelos soportados por la publicidad y los que incorporan los P2P legal.

La primera iniciativa en este sentido fue PlayLouder, un proveedor de servicios de música que ofrece una descarga ilimitada de música legal como parte de su acceso de banda ancha a Internet y permite que los archivos puedan ser intercambiados y utilizados entre los suscriptores sin restricciones. Otro caso muy exitoso es iTunes, que en acuerdo con EMI, ofrece más de cinco millones de canciones al mismo precio de 99 céntimos de euro por canción, y que en sus dos primeros años de vida alcanzó la cifra récord de 300 millones de canciones vendidas, acaparando el 65% del mercado de la música digital (lo que demuestra que, a precios un poco más razonables, la gente está dispuesta a comprar su música en lugar de piratearla).

También se han creado sitios que intentan competir con las actuales redes P2P, como MusicNet (de AOL Time Warner, Bertelsmann, EMI y RealNetworks) y PressPlay (una iniciativa conjunta entre Sony y Vivendi Universal que fue luego fusionada con Napster). Se ha dado la compra emprendimientos como Last.fm, una radio en línea que fue recientemente adquirida por la multinacional CBS. Y la transformación de servicios gratuitos en servicios pagos. Este último caso ha sido, por ejemplo, el de Napster e iMesh, pioneros ambos en el intercambio de música P2P, que tras numerosas disputas legales con la industria discográfica acordaron convertirse en redes de intercambio de música de pago.

Pero el impacto de la Web 2.0 no refiere únicamente a la distribución de música por parte de las compañías disqueras sino que involucra también la distribución y mercadeo de productos musicales por parte de los propios artistas. Porque si bien algunos e ellos critican esta revolución “net” del mercado musical, otros han decidido sacarle el máximo provecho. Tanto es así que la mayoría de las nuevas promesas del pop británico, por ejemplo, pertenecen a la "generación MySpace", ya que lograron su primer contrato discográfico tras revolucionar la comunidad digital. Basta ver los casos de Artic Monkeys, Lily Allen o Mika.

Porque el hecho es que, tal como funciona la industria discográfica hoy, muchos músicos pueden beneficiarse (especialmente aquellos que recién se lanzan al mercado) de las oportunidades que brinda la red. Dadas las bajas ganancias que obtienen por cada venta en el sistema tradicional y la dificultad de llegar al mercado (cada año al mercado mundial un total de 32 mil discos, de los cuales sólo 250 convencen a más de 10.000 compradores), las entradas a los conciertos se transforman para los artistas en la principal fuente de ingresos, y la difusión en publicidad y medios de promoción en una variable clave para poder sobrevivir. Entonces, si un artista no cuenta con suficiente apoyo de una discográfica, Internet aparece como una herramienta más que ideal: sólo es necesario publicar la obra en formato MP3 bajo una licencia Copyleft en sitios como MySpace o YouTube, con más de 64 y 41 millones de visitantes únicos al mes cada uno de ellos. Y lo cierto es que este tipo de estrategias funciona tan bien que más del 80% de los grupos y cantantes ofrece canciones de prueba en sus páginas web, y el 66% vende directamente sus discos a través de la Red. Casi todos utilizan Internet para exponer ideas y buscar inspiración, y nueve de cada diez acuden al mundo en línea para promocionar, anunciar o colgar su música.

Es decir: aún con una industria en plena transformación y en el medio de un debate sobre los derechos de autor, los músicos se las ingenian para seguir viviendo de sus propias creaciones. Tal es el caso, por ejemplo, del músico argentino Daniel Melero, que presentó su disco “Acuanauta” de una manera particular: gratis para todo aquel que se lo baje desde el sitio Web de la marca de cigarrillos Kent. Del trío El Otro Yo, que pidió a sus fanáticos a través de su sitio Web oficial que les mandaran las grabaciones piratas de los recitales y convirtió este material en un disco en vivo llamado “Pirata”. De Sting, que ofrece en su página toda su discografía al alcance de los visitantes, permitiendo que sus canciones puedan escucharse de forma gratuita. O Rúben Blades que ofrece la descarga gratuita de temas originales a cambio de un aporte voluntario con tarjeta de crédito.

En definitiva, si bien la batalla de la música en Internet todavía está lejos de finalizar, ya podemos arriesgarnos y predecir algunos de sus resultados. Y creo que el primero y el más importante es que estamos comprobando que (afortunadamente) el arte y la música seguirán existiendo y circulando en la medida en que la gente lo demande, colándose por los medios de comunicación disponibles para alcanzar a sus clientes finales. Y que si bien la industria de la música enfrenta hoy un enorme desafío - como todas las industrias tradicionales en la Sociedad de la Información – el único camino que puede seguir es el de adaptarse a los nuevos usuarios y a los nuevos formatos. Vender el mismo producto con una nueva estrategia. Deben cambiar de filosofía y no centrarse tanto en las tiendas de discos, los racks y los kioscos sino hacer hincapié en el pago por productos o servicios, en los patrocinios y en la publicidad.

Con la colaboración de María Frick

Fuente: Blog de Martin Varsavsky.

Un descubrimiento israelí convierte a residuos radioactivos peligrosos en energía limpia

Las leyes de conservación de energía y masa dicen que la energía o la masa no pueden ser creados o destruidos, solo pueden cambiar su forma. Con la ayuda de científicos rusos, la empresa israelí de recursos energéticos ambientales EER ha tomado a las leyes de la ciencia y las ha convertido en un invento útil: un reactor que convierte los deshechos radioactivos y peligrosos municipales en productos inertes como vidrio y energía limpia.

El problema de los deshechos radioactivos es mundial, y va en aumento. Todos los países en el mundo industrializado están tomando conciencia de la necesidad de obtener métodos para prevenir los residuos peligrosos.
Usando un sistema llamado PGM – tecnología de derretimiento de la gasificación del plasma – desarrollado en el Centro de Investigaciones “Kurchatov” y el Instituto Radon, de Rusia, conjuntamente con el Instituto Tecnológico Technion de Israel, se combinan altas temperaturas y baja energía radioactiva para transformar el deshecho.

Este dispositivo no daña el medio ambiente y combina tres procesos en una solución: toma sopletes de plasma para acabar con los deshechos; las sobras de carbón son gasificadas y componentes inorgánicos se convierten en desperdicios sólidos. El material restante vitrificado es inerte y puede ser colocado en moldes para producir, azulejos, bloques o platos para la industria de la construcción.

Con un estricto seguimiento por parte del Ministerio de Protección del Medio Ambiente, EER reveló la profundidad de su concepto, mostrando como se pueden tomar montañas de deshechos municipales y reducirlos a una pila de escombros negros.
“No quemamos.” Esa es la clave, dicen. Cuando se quema se produce dioxina. En cambio, nosotros aspiramos el oxigeno para evitar la combustión.

Fuente: NotiIsrael.

Meneados que llegaron a portada

- Lo que se puede llegar a vender en eBay...
- Fuerte rumor: han encontrado el santo grial de la física cuántica ... el bosón de Higgs
- El Parlamento Europeo se plantea prohibir los coches que superen los 163 Km/h
- «En España, el 80% de los hombres dice que no ha estado con prostitutas y es mentira»
- Un talgo que entró en servicio hace más de cuarenta años une Galicia con Barcelona
- Un jovencito llamado Edison
- ¿Por qué un cí­rculo tiene 360 grados?
- Si usas Firefox, ten siempre presente los mejores trucos
- A preguntas estúpidas respuestas estúpidas
- Astroc ya es Terra II
- Ibarra vaticina una "etapa de dureza" de Zapatero que puede sorprender a los que "no le conocen"
- El poder de la tele: Dos cadenas de televisión la toman con una anciana
- Antena 3 demanda a Telecinco por plagiarle Aqui no hay quien viva
- HC vende a REE activos en la Comunidad Valenciana por 16,8 millones
- Denuncian que España produce y vende bombas de racimo
- Batasuna considera la detención de Otegi una agresión "de máxima gravedad"
- Copia pirata de windows en un cajero automatico
- La UEFA 'destierra' y multa con 61000€ a la selección de Dinamarca y le da definitivamente la victoria a Suecia
- Buenafuente gana el juicio a la prensa del corazón
- El secreto de Ikea
- Expropian mi casa y he cobrado 1.348 €
- Google te proporciona la tienda de campaña en la Campus Party 2007
- Desalmados intentan desollar viva a una perra
- Losantos dice que los videojuegos vuelven "científicamente" más violento a la gente
- Sangre verde brota de la arteria de un paciente durante una operación
- 20 años entre ratones. Galería de imágenes de los primeros "mouse". Parece mentira que funcionaran algunos
- Otegi, detenido por orden de la AN para ingresar en la prisión de Martutene
- El Gobierno cierra Amnesia, Bora Bora y DC10, en Ibiza, por tolerar la venta y consumo de drogas
- España y Marruecos piden hoy a la Comisión Europea apoyo para el túnel bajo el estrecho de Gibraltar
- Un valenciano inventa un sistema por el que los neumáticos no pinchan
- "¡Por dios, dejad de enviar ayuda!"
- El Vaticano Estima Pecado dañar la Naturaleza
- Amenazan con negar la catequesis a los niños que no presenten objeción de conciencia a Educación para la Ciudadanía
- El ladrillo pierde en bolsa 5.500 millones en su segunda semana trágica
- Se Ahogó por Intentar Rescatar su teléfono Celular de un Lago
- El calentamiento global, tres veces más rápido que las peores predicciones
- WiTricity, electricidad sin cables para tu portatil
- Amnistia Internacional: «La censura podría convertir la red en algo completamente irreconocible»
- Mitos y Leyendas de las baterias de Litio-Ion
- Aceleración de la tala de árboles en los bosques tropicales africanos
- Como se reparten el dinero de la venta de un solo disco? Artista 9% Vs Disqueras 34%
- Más de 5.000 fotos de Asturias, a cual más guapa
- Experimentando con una gota de Mercurio [video]

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Spamean el sitio de el "Sinverwenza" el que intento reirse de la gente
- TagsAhoy, todos tus contenidos etiquetados en un sólo lugar
- ¿Coca-Cola es racista?
- Un Hospital Clínico de pena
- Un MacBook y un buen calentón
- De lo malo lo peor en música
- Fue detenido un hombre que engañaba a mujeres con promesas de trabajo, las dormía y las violaba
- Récord: pagan US$ 28,6 millones por la escultura de una diosa griega
- ¡Extremadura ya tiene su nuevo aeropuerto en Cáceres y no nos lo habían dicho!
- Loquillo será telonero de los Rolling en El Ejido
- FreakyNES: las versiones apócrifas
- Tesis: "Ourense contó con todos los tipos de cárcel del franquismo"
- Las mejores opciones para conexión móvil de datos (3G y HSDPA)
- Obispos evangélicos se declaran culpables de contrabando de dinero
- Los futuros rovers de la NASA irán “armados” con lásers
- ¿Dónde se origina la frase colgarle a alguien el sambenito?
- Publicado nº1 de Fullcircle, la revista oficial online de Ubuntu
- Vuelven Shellac
- Error en calculadora de Gnome
- Foto: Macbook luego de un fuego de 600 grados
- La Sociedad de Consumo retratada en una Foto
- El futuro de la exploración marciana
- Informandonos mejoramos nuestras relaciones
- El pingüino Tux en "Sé lo que hicisteis..." (La Sexta)
- Calculadora de costos para desarrolladores
- Amnistía Internacional exige a EEUU y a Europa el cierre de las cárceles secretas de la CIA
- Tras del olor del malo.
- Outsourcing en las prácticas: ¿no te apetece hacerlas? Pues contrata a alguien!
- Lista ya nueva sony PSP (Playstation portatil)
- La "Corporación" te ofrece hogar
- ¿Es realidad o ficcion?
- BOKURANO (ぼくらの), fantástica serie anime
- Multado por abandonar a sus ovejas
- Jesús versus Satán
- Evita inyeccion SQL con un pequeño truco
- Un estudio avisa del olvido oficial de 25.000 estudiantes mayores de 50 años
- Voto Hoygan ¡ya!
- [EN]El ejercito de los EEUU usa mandos de la 360 para manejar robots en Irak
- G8Rally, manifestación virtual ante reunión del G8 en julio 2007.
- Llueve sobre Gaza. El nuevo y estremecedor libro de Hernán Zin.
- Precioso escudo franquista en plena plaza en Mahón. ¿Hasta cuando?? [FOTO]
- La economía japonesa
- Un Jeroglífico: La selección española y el soporífero partido ante Liechenstein
- Windows Vista, como Windows ME: Un fracaso
- Extraño esqueleto surgido de un glaciar
- Comedial ahora en Español - Bajador de video online
- Encuentran que parte del cerebro es responsable del Déjà Vu
- Cuando creas que la mala suerte te persigue
- Un grupo hindú desarrolla un software para censurar Orkut
- Administre AdWords desde su escritorio
- Kim Phuc 1972, Zahra 2007.
- Una treintena de colectivos se declara "en pie de paz" y pide "a todos, diálogo y respeto democrático"
- Accidente en la grabación de un videoclip en Ferrol
- La UEFA multa a Lituania con 9.000 euros por una pancarta racista
- El 70% de las especies marítimas en todo el mundo son explotadas al límite o sobreexplotadas
- Un hueso de pollo prueba que los polinesios llegaron antes a América
- Integre, un Derive para Linux
- Crean robot humanoide para entender desarrollo infantil
- Texto de "Capitán de Mar y Guerra"
- Wewelsburg: El Castillo Nazi
- El Vaticano comenzará a usar energía solar.
- Fotos divertidas
- ReCaptcha una ayuda manual a los OCR
- Tal día como hoy
- Iberia y Spanair pierden la maleta de 12 de cada 1.000 viajeros.
- Microsoft sobre Xbox 360: "el precio ideal serían 199 dólares"
- Empresas de capital riesgo en España
- Olas gigantes de 17 metros asolan Australia
- Un puente de dos kilometros o un túnel atravesará en un futuro la Ría de VIGO.
- Las pensiones son un 25% inferiores a hace 16 años.
- Cientos de periodistas protestan en Pakistán contra la censura
- El Gobierno aprueba el proyecto de ley que permitirá invertir parte del Fondo de Reserva en Bolsa
- Docufarm. Ver pdf, ppt, doc, rtf y ps desde nuestro navegador, sin programas extra
- ¿Por qué liquidó el Banco de España el 25% de su oro en cinco meses?
- El diario El País cambiará de imagen y diseño tras veinte años con la misma
- Necesidad de explicar de forma racional las caídas y subidas de los mercados.
- Carne de laboratorio
- La creciente rentabilidad de los bonos es una seria amenaza para las bolsas
- JVC HD-110MH80: Televisor De 110 Pulgadas
- Vertido de petróleo al mar en San Vicente (Chile)
- Linux precargado en Lenovo, HP y Classmate para Latinoamérica?
- salvaje capitalismo
- Entrevista a la hija de Ernesto "Che" Guevara
- Un año de cárcel por salir de copas
- Ahora piden 9 años de prisión para los españoles que robaron una bandera en Letonia
- La SGAE sin fronteras
- Brutal agresión a una anciana por parte de policía
- El tanga o la censura del ojo electrónico. Donde termina la privacidad
- Carta abierta al responsable de la compañia de Alargamiento del Pene
- Reflexiones físicas y dudas trascendentales: velocidad, moscas y radios
- eBay y sus anuncios AdWords
- La hibernación cultural y mental de España
- Galeria de tatuajes curiosos en las zonas mas insospechadas [+18]
- ¡Date un beso! (imágenes)
- El negocio de los mensajes al movil llega hasta los cielos
- Muere la osa Morena, la más longeva de Europa en cautividad
- Para nostálgicos, como yo: The Who, Deep Purple y Scorpion vuelven!!
- Te he buscado en Google y sé más cosas de las que piensas
- Cómo adaptar la moda a tu figura??
- Instalaciones callejeras por Mark Jenkins
- Animación “Papiroflexia” por Joaquin Baldwin
- Microsoft publica por error un articulo donde explica como hackear su software
- Navegar la web usando ondas cerebrales
- Iniciativa Legislativa Popular "electrónica"
- Alberto Fernández gana la primera etapa de la Bicleta Vasca
- "Fantasma" de cloruro amónico
- Seis ONG denuncian a la CIA por recluir a niños en sus cárceles secretas
- Troncomóvil en Hungría [fotos]
- De Madrid a Asturias en avión: 10 horas, pasando por La Coruña y por Santiago, y llegando en autobús
- Nadal se mete en la final de Roland Garros
- ¿Vacío legal o discriminación?
- Satélite militar ruso en órbita
- Antena 3 vuelve a mentir en directo
- Los internautas chinos denuncian la censura de la web de fotos Flickr
- El Pentágono recurre la decisión de los jueces que retiraron los cargos contra dos presos de Guantánamo
- 20 trucos para mejorar tus búsquedas en Google
- ¿Se estrellará el iPhone en el mercado?
- Juez decreta arresto domiciliario de Fujimori
- Extremadura, Cantabria y Madrid siguen sin sacarle partido al viento
- [IMG]Como Japón ve (Norte)América
- La fortuna de TechCrunch
- Encuentran un Botticelli entre las paredes de un castillo húngaro
- ¿Donde está la valla?
- Una expedición de Greenpeace constata los efectos del cambio climatico en el Himalaya
- El misterio...el porque de la cabeza de Stewie de Padre de familia
- El empaquetado es la técnica más usada en el ocultamiento de malware
- El bostezo de Blair en el G8
- ¿Sufres Mareos?: descubre sus causas
- La gente a veces dice tonterías
- El papel del CO2 líquido en la estructura de los diamantes
- ¿Huelga de hambre breve y con compromisos o huelga de hambre fantasma?
- MSI GX700, portátil para chicas
- Lista actualizada de todos los servicios Google
- Crean un simulador capaz de generar huracanes de más de 178 K/H
- La muerte es la mejor publicidad que hay
- Chino emuló a Frank Abagnale Jr y se coló en avión vestido de piloto
- Empresa EE.UU Financia Paramilitares
- 20minutos confunde "grasas trans" con "grasas transgénicas"
- Las operadoras suben las tarifas...como recuperar ese dinero
- 12 pasos a seguir por los adictos a Internet para su recuperación
- [Video] Como hacer una tortilla de patata
- Representación de la Inversión Hipotecaria con Capital Privado en 3 actos: Presentación y Nudo
- El AVE llegará a la frontera con Francia en 2012
- Total Commander Versión 7 Final
- Represión sindical en McDonald-Estación (Granada)
- Vecinos de Santa Cruz de Tenerife cortan el tranvía en protesta contra una paliza policial
- El 61% de los universitarios hace trampa
- Privacidad: Google elimina una fotografía de su Street View
- El MAPA intensifica los controles en materia de piensos, alimentos y sanidad animal.
- En méxico el 67% de las mujeres son golpeadas
- Firefox con apariencia Mac, Aqua
- Nuevo sitio español para compartir KMZs, archivos de localizaciones Google Earth
- El único detenido por el asalto a la casa de los Tous huye 10 días después de salir de la cárcel
- El mejor grupo de la historia
- Comentarios de Daddy Yankee sobre su música
- Otegi puede pedir la suspensión de la condena.
- Motivos para no comprar una vivienda. Atención a la bolsa de estos días.
- [gif animado] A Data (Star Trek) no le gusta Windows pero nada de nada
- ¿Puede uno cambiar su personalidad?
- Desarrollan un móvil que se carga con energía solar
- Cada día nacen 1.900 niños con sida: uno en EEUU, otro en Europa y el resto en África y Asia
- Realizan en Egipto "Miss Vaca 2007"
- Productores de bebidas espirituosas europeos firman un acuerdo para luchar contra el consumo indebido de alcohol
- El sonido de un glaciar que muere
- Viñeta de EL Roto, como siempre genial.
- Alierta se enfrentará de nuevo a la Justicia por el caso Tabacalera
- [Videoreportaje] Google, APIs y política lingüística
- Un velatorio con estilo
- Chatarra espacial pone en peligro a satélites.
- III Muestra del libro Anarquista
- Inyectando paquetes en redes wireless
- Nueva vacuna contra la meningitis, de bajo costo y mayor efectividad, salvaría a miles de niños en Africa
- Toyota alcanza el millón de híbridos vendidos
- El Gobierno concede a Suárez el Toisón de Oro por su "coraje y valentía"
- Madrid, 16 de junio. II Bicicletada por la vivienda, encuentro y olimpiadas contra la especulación
- El cambio climático altera el crecimiento de los peces
- Recordatorio: Mañana baile con Matt Harding en Madrid
- Ask.com prepara una renovación de su buscador
- Adelgazando Mac Os X
- ERC pregunta en el Senado sobre la presunta agresión de la Policía a un joven por negarse a hablar en castellano
- ¿Utilizar alumnos para una manifestación? La politización de la escuela
- Detenido por habilitar todas las habitaciones de su casa con plantaciones de marihuana
- Elave desnuda a sus actores en su website
- Hallan en Varsovia una bomba de una tonelada y media de la II Guerra Mundial
- Federer gana a Davydenko y se mete en la final de Roland Garros
- Corea del Norte ocultó un tsunami que mató a 100 personas en Marzo
- ¿Verdadero o Falso? [img]
- ¿Habrá Metro en Las Palmas de Gran Canaria?
- Habla María Rostworowski
- Rebajas a la fuerza
- Desaparecen 24 islas por la acción del hombre y de la naturaleza
- Las mujeres duermen mejor solas
- ¿Existe imposición lingüística en Galicia? Encuesta de La Voz de Galicia
- El niño del summercase.
- El mayor dúo estelar
- Descubierto un "zulo" en un restaurante chino
- ¿Sientes que tu carrera va para atrás? éste es el momento para resurgir
- ¿Dónde está Webster?
- Tata Indica by alianzo, el coche para las mujeres, o cómo hacer un coche con tópicos
- Los realities show más llamativos de la TV e internet
- Espe de Botellón
- La nueva interfaz gráfica de Mac: animaciones
- Niegan entrada a España de turistas mexicanos
- El Arzobispado niega ahora que para hacer la comunión sea necesario objetar a la asignatura de ciudadanía
- Los árbitros decidirán la Liga
- Señales desinformativas [img]
- Venezuela: en el ojo del huracán (una vez más)
- Primaveras fotográficas
- Ron Bacardi cierra su planta de Malaga tras varios años de ganancias continuadas :(
- Desarticulada una red de dopaje relacionada con la muerte de un culturista
- Isaiah Washington no seguirá en la cuarta temporada de 'Anatomía de Grey'
- Bienal de Arte de Venecia: Primer León de oro a un fotografo (¡africano!)
- Particiona tu disco duro y haz copias de seguridad desde la BIOS.
- Tómate una cerveza en una logia masónica
- ¿Igualdad Efectiva? No es municipios menores a 3000 habitantes
- Juego Telecupón: Hugo es la estrella
- Prueba de misil norcoreano desata alarma internacional
- Un alcalde del PP que ejerció como médico sin tener la titulación es investigado por la Fiscalía de Alicante
- Kidults o adulescentes: medio adultos, medio adolescentes
- Una de anagramas
- El PSOE de Almería arrebata la Diputación al PP pactando con el PAL (escisión del PP calificada por el PSOE de xenófoba)
- Personal de extinción de incendios de Galicia se manifiesta quemando contenedores.
- Las obras del AVE Madrid-Levante topan con un yacimiento paleontológico de más de 60 millones de años
- Satelite descubre restos de antigua ciudad egipcia desconocida
- Wii Brick Blocker para utilizar juegos de otras regiones de forma segura
- Plan España y Metro se unen por la música
- ¿Harto del ADSL en España? ¡Proteste ya!
- La Taxa Camarae del papa León X, uno de los puntos culminantes de la corrupción humana
- España está dispuesta a dar un "apoyo especial" al proyecto Galileo
- Descubren el 'jeu de paume' donde jugaba el rey Luis XIII
- Carrefour prefiere dar empleo a familiares de guardias civiles y policias nacionales
- Nielsen y OJD fusionan sus sistemas de medición online
- Descubierto un nuevo mecanismo de fijacion de nitrogeno por las bacterias simbioticas de las plantas
- La UE fomentará el multilingüismo a partir de 2008 mediante un plan que vaya "más allá de la traducción" actual.
- Garmin vs. Magellan vs. TomTom: ¿Cuál elige la mejor ruta?
- Tienes el poder de parar 7 asesinatos
- Telescopio liquido en la Luna
- La primera concejala transexual tiene la llave del gobierno municipal de Geldo (Castellón)
- Ecoeuromillions sistemas reductores para euromillones
- Mejora propuesta para meneame
- Mapa mundial de Hello World en diferentes lenguajes de programación
- Virus escritos en arabe
- La mano negra que controla y dirije el mundo.
- Una mujer da a luz en Sagunt asistida por su marido mientras esperaban al SAMU
- Algunos móviles de Motorola y Samsung, prohibidos en EE UU
- Eliminan algunas de las restricciones para investigar con células madre en EEUU
- Montar un sistema de correo decente
- Creer en alienígenas puede resultar letal
- Los titulados superiores en FP podrán convalidar un tercio de asignaturas en la universidad
- Calcular ip gateway Telefonica
- Abren moderna clínica de reeducación física para animales domésticos de avanzada edad o en rehabilitación por accidente
- Termodinámica del botijo
- la policia recibe una llamada creible desde España sobre Madeleine
- La vida es "asín"
- Los tres tipos de conocimiento
- Revelan que los presidentes de Polonia y Rumanía aceptaron la instalación de cárceles secretas de la CIA en sus países
- Contrato de trabajo precario
- ¡Se acabaron las peliculas que duran un 4% menos!
- Por fin una buena noticia: 60.000 millones de dólares para luchar contra el sida, la tuberculosis y la malaria en África
- Vehículos en conducción extrema (imágenes)
- Mirando Atrás: Historia de Metal Slug
- Detenidos 8 chinos por tener 21 compatriotas en el zulo de un restaurante
- Chapuzas made in Galicia
- Nuestro Anglada. Es xenófobo, pero es nuestro xenófobo
- ‘Haraquiri’ de Zabaleta: el líder de NaBai renuncia a entrar en el Gobierno para allanar el pacto con los socialistas
- (Video) Canguros boxeadores
- Prince actuará el 25 de agosto en Benidorm en su única actuación en España
- EE UU y la OTAN firmaron en 2001 un acuerdo que consentía a la CIA encarcelar a sospechosos en Europa
- Recursos para programadores
- Nuevas modificacion del virus-troyano Fotos Roberto.exe hace estragos.
- Exposición de Jim Lee “69″
- La muerte tiene un precio según un estudio
- Disponible Koffice 1.6.3
- Este accidente es para no creertelo
- Fusion entre Apple y,... ventajas e inconvenientes
- Los 11 principios de propaganda de Goebbels y su aplicacion actual en la política comunicativa del PP
- Esclavizados y torturados en una fábrica china
- Entrenamiento interactivo virtual y sexual
- Los iconos electorales del PP en la cárcel
- La Iglesia gay en Argentina
- El gol más tonto de la historia, Suecia 5-0 ISlandia
- Altercados en Ciudad Universitaria
- Valls resalta que en Barcelona las aduanas son un elemento de competitividad
- Desahucio natural [Video]
- El 68% de vascos cree que el Gobierno debería entablar nuevos contactos ETA
- Juzgan a un hombre que llevaba una camiseta con imágenes de Bin Laden el día del 11-M
- El alcalde de Parla se ofrece al PSOE de Madrid para suceder a Rafael Simancas
- Intel, a por Nvidia y ATI en 2008
- el vocabulario del mundo de la droga. Dependiendo de para qué, las palabras sufren una metamorfosis
- El precio del agua puede aumentar 15% para financiar el plan de saneamiento de los ríos
- Poema de Rafael Alberti sobre la Coca-Cola, "ese pis norteamericano"
- Windows Vista: lo que no se ve
- HP renueva sus equipos de consumo con portátiles multimedia y un media center
- ¿Dónde bajará la vivienda en España? un informe apunta a las zonas en expansión y a las de bajo poder adquisitivo
- Exhumados en una fosa de Málaga 600 cadáveres de fusilados por el franquismo
- Camisetas bestiales
- Mclaren ha pedido a Hamilton que se calme
- Una cooperativa de padres quiere crear un colegio donde los niños estudiarán 4 idiomas
- Juan Soler (empresario inmobiliario) asegura que los promotores se enfrentan a «una crisis importante»
- Parallels: Aplicaciones de Windows lanzadas desde MacOS X
- Récord de ascensiones del Everest en un año
- España despilfarra talento
- "África es dura, pero es rentable"
- Vuelca en Reus un camión cargado de nitrógeno líquido y obliga a activar el Transcat
- Comienza en Milán el primer juicio contra la CIA en Europa
- Los viajeros que utilizaron el transporte aéreo crecieron un 7,59% en abril, hasta 3,65 millones
- El 65% de las personas que toman ibuprofeno sufren sobredosis
- Cuatro jóvenes ingresados en Castellón tras comer un bizcocho con Hachís
- Tutorial sencillo de MySQL
- Joaquin Leguina denuncia la estrategia de pactos del PSOE
- Olmert dispuesto a devolver los Altos del Golán.
- [VIDEO] La Ertzaintza carga en la manifestación en contra del TAV en Udalaitz
- Productos sin marca: nuevo concepto de mercado
- La Universidad de Zaragoza apuesta por el Software Libre
- Un western en Second Life
- Multa al presidente de El Corte Inglés.
- Egipto decide esterilizar, en lugar de matar a los perros callejeros como es habitual, tras la protesta de Bardot
- ¿Se va a duplicar la energía nuclear en España?
- El logotipo de Londres 2012 trae cola y nuevos concursos de diseño en la web.
- ¿Por qué las cerillas no pueden tener hijos?
- Denuncian que las ONG inflan las cifras sobre prostitución
- Homosexualidad y discapacidad
- La obra del trazado del AVE por el centro de Barcelona se iniciará en la Sagrada Familia
- Low cost laptops
- Internet según Akamai
- Colección de botones web de todos los tamaños y formas
- Ante el comunicado de ETA, la izquierda madrileña se pone "en pie de Paz"
- Despedidos tres periodistas chinos por burlar la censura
- ¿Quién dijo vergüenza?
- Desaparecen dos barcos con 50 inmigrantes a bordo en medio de "un mar agitado"
- Los cuadros del PNV cuentan con escoltas tras la amenaza etarra
- Redes sociales donde esta permitido beber
- Quiero helado al Parlamento!!!!!
- La Reina de las LLanuras
- El origen de Tux
- Ecologistas advierten del colapso de las especies marinas en 2050 si continúa la presión pesquera "como hasta ahora"
- Las descargas de música son más peligrosas que la pornografía
- Secuestran a 4 niños, hijos de un alto jefe policial iraquí, y asesinan al resto de la familia
- Acelerar el navegador Opera
- Un joyero muere en Talavera tras ser apuñalado en un intento de robo
- Isidre Esteve habló después del accidente
- Salva a la animadora, salva a la ballena
- Una campaña de tráfico injusta
- Ben-Jacob: ¿Cuando la realidad supera a la ficción de Lost?
- EEUU saca un robot-osito que recogerá a los heridos del campo de combate
- Sudoku Binario
- ¿Utilización política de gentilicios?
- Recopilatorio de Proyectos Web
- Los vampiros-polilla se consolidan como especie
- Prince regalara un cd a los asistentes a su concierto
- Propuesta para el himno español
- Canción de Georgi Dann -"Mecagüentó"
- ¿Eres racista? Este test hecho por la Universidad de Harvard te lo dirá
- M$ Ficha en Junio la fecha para parches criticos
- Google presenta sus nuevas herramientas para desarrolladores
- vale ongo !! es un puto avion ! dejense de dar yupi ! (el ataque de los HOYGAN)
- Samsung VM-X300, Video cámara
- El Príncipe Guillermo gasta más de mil euros en alcohol para sus amigos
- Abierto el Call for Papers (CfP) para el e-verano.org 2007
- Iberdrola sube un 20% la electricidad ecológica (35% más cara que la normal)
- Señales y carteles bizarros
- La saga Heroes of Might and Magic para Nintendo DS
- Aragón apuesta por la fabricación en serie de vehículos de hidrógeno
- EEUU dará asilo a las mujeres que son obligadas a abortar en su país
- Canal Isabel II: Hoy no hace falta regar
- Que no te cazen descargando.
- Bush se caga
- Yahoo publica que Core del Norte ha alcanzado la Luna con un misil nuclear
- Miles de checos protestan contra la presencia de Bush y el proyecto de escudo antimisiles
- Los inmigrantes venezolanos en España se manifiesta contra la censura de Chávez
- Francia confirma su meta de expulsar a 25.000 ilegales en 2007
- Carta abierta de Calomarde, ex diputado del PP, a Rajoy
- ¿Centros de reforma o cárcel para menores?
- [PDF] Número 1 de "Full Circle Magazine", la revista de la Comunidad Ubuntu
- Nadal, a un paso de Borg
- ¿Que hora tiene tu empresa?
- Las 5 mejores modificaciones de gadgets según Techblog
- España ante la ambición tecnológica de China
- Tribus de chimpancés aprenden y comparten novedades como los humanos
- Llega el «Ganadomóvil»
- Made in Japan
- A la caza del "ladrillo" americano
- La reventa de entradas por internet, ¿es legal?
- Trucos prácticos para mejorar la salud de tu PC
- De cómo la política inmigratoria de EEUU inspiró a los nazis
- Genios del transporte y el aprovechamiento del espacio
- Subvención de 200€ a familias que contraten ADSL. Andalucía
- Detenido en el aeropuerto de Barajas el conocido traficante de armas Monzer Al Kassar
- -Tirón turistico Gallego abarrota la costa de pisos vacios.-
- RealPlayer 11 incorpora novedades interesantes
- Plaga de pulgas, ratones y humedades en el colegio Brea Segade
- Fallo de diseño en Opera facilita el phishing
- Otro más: se ahogó por intentar rescatar su teléfono celular de una alcantarilla
- Un taxista recibe dos tiros por la espalda de un cliente en A Coruña
- Frases de políticos para cubrirse de gloria
- VIDEO: Entrevista íntegra a Zapatero tras la ruptura del alto el fuego
- Si eres albañil, ojo antes de aceptar trabajo en Alicante
- Condenado por vender ladrillos en vez de móviles a través de Internet
- Los institutos ya sancionan por llevar minifalda o gorra
- Posible brecha de seguridad en DreamHost: más de 3500 cuentas pueden haber sido comprometidas
- Primera imagen del Mar de los Sargazos desde el espacio
- A Marín no le gustan las preguntas sobre la Casa Real y Esquerra pide 'ayuda' al Constitucional
- La serie Sexo en Nueva York dara el salto al cine
- Un hombre, mudo durante 53 años, se pone a cantar 'María Batata'
- La Guardia Civil da por "desaparecida" la estructura militar del Grapo
- La dieta en el embarazo
- 20 maneras de hacer más eficientes las búsquedas en google
- Vídeo de como se las gasta la policía alemana embistiendo a dos embarcaciones inflables de Greenpeace
- La Antártida retratada por Sebastião Salgado (espectacular)
- Todo sobre mis MegaPixels
- Cinco scripts que te hacen la vida más fácil al trabajar con Vim
- Disfrutar del coche sin pasar calor
- "Es una coincidencia, lo juro"...
- Identifican el mecanismo neuronal que permite distinguir entre lugares y situaciones similares
- Suecia: desarrollan un papel que "te habla"
- Descubren el quasar más lejano, situado a 13 mil millones de años luz
- Alberto Fujimori será extraditado a Perú.
- Rouco intensifica su cruzada contra Zapatero
- Prácticas de dirección de personal
- Velocidad = 350 votos por hora. [IMG]
- Misteriosa llamada telefónica por Madeleine
- Cultura Chamanista: el pene más grande del mundo
- La Escola de Policia usará los videos de las agresiones como material didáctico
- 10 Errores comunes al comenzar un Startup
- El 15,7% de usuarios de celular tienen más de un equipo
- Hackers venezolanos atacan la página del gobierno nicaraguense
- ¡Bill Gates obtiene su primer título universitario!
- Como abrir DOCX (office 2007) en cualquier programa (Office 2003, openoffice, neooffice)
- ReyMar & abrecaminos presentan su primer trabajo discografico "Abriendo caminos" [PDF]
- Patente de sony para usar el PSP como celular
- TVE cambiará a seis corresponsales.
- Las palabras más peligrosas para buscar en internet
- Nissan utiliza energía solar en su fábrica de la Zona Franca de Barcelona
- El Che y Goku unidos por la misma canción.
- La nota que hubiera ahorrado vidas
- Condenan a 25 años de prisión a un hombre que envió cartas con amenazas a su ex novia
- HTC TouchFLO: un teléfono tan humano como nosotros
- Cómo habilitar el rendimiento avanzado de un disco SATA en Vista
- El auténtico muñeco de Spiderman (Rapido que se agota)
- Indiana Jones se queda huérfano
- El Senado dice no a los estándares abiertos en exclusiva
- Parallels Desktop 3 liberado
- Hernan Casciari explica en su blog de El Pais como bajar series paso a paso
- ¿Cuanto CO2 genera un coche?
- [slideshow] Las chicas de Mac
- El verdadero inventor del baile reggaeton
- ¿Leer novelas en el móvil?
- [video] Se pudre la fruta
- [img] No estacionar debajo del cartel
- Se lo que hicisteis en Valdepeñas: La censura es posible
- ooVoo: video y mensajes al mejor estilo de Skype
- Sant Pau comprueba la presión de tobillo y brazo para evitar infartos
- [Video] Roboproject - Respeto
- Los festivales del país vecino son hasta un 40% más baratos
- Recorriendo París en Google Map a lo Fórmula 1
- El Congreso de EE UU aprueba fondos para investigar con células madre pero Bush anuncia su veto
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...