Búsqueda personalizada

12 may. 2007

Fiesta techno de los Teletubbies

Estos si que saben bailar


Fiesta techno de los Teletubbies - ZappInternet

China empezará a padecer un déficit de mano de obra barata en dos años

Pekín. (EFE).- La mano de obra barata, considerada uno de los motores de la emergencia de China hasta convertirla en la cuarta potencia económica del mundo, empezará a escasear en China en 2010, según un informe de la Academia China de Ciencias Sociales hecho público hoy.

Una de las principales razones de este déficit potencial es que el número de mano de obra sobrante por debajo de los 40 años en las zonas rurales es de 52 millones en términos absolutos, y no de 100 o 150 millones como se creía, señala el informe.

La baja tasa de natalidad, debido a la prohibición impuesta hace tres décadas de tener más de un hijo por familia, y de mortalidad son algunas de las razones de este déficit, a pesar de que la prohibición demográfica sólo se aplica en un 36 por ciento de las familias chinas.

"China está avanzando desde una era de superávit laboral hacia otra de déficit", advierte el informe, difundido por el diario 'China Daily'.

Este extremo no significa, según sus redactores, que el gigante asiático vaya a perder las ventajas de las que disfruta en los mercados internacionales debido a sus productos intensivos en mano de obra.

De hecho, este déficit se padece desde hace dos años en uno de los principales centros manufactureros de China, el Delta del Río Perla.

"El fenómeno se extiende gradualmente desde las áreas costeras hacia el centro de China", señala Cai Fang, director del Instituto de Población y de Economía Laboral.

Los expertos creen que el punto de inflexión, cuando la nueva mano de obra no pueda satisfacer la demanda, puede producirse en tan solo tres años, lo que disparará una subida salarial generalizada.

Esta subida forzará al país asiático a dejar de apoyar su economía en el beneficio que representa la mayor población del planeta, con 1.300 millones de habitantes.

El subdirector de la Academia de Investigación Macroeconómica, Wang Yiming, advirtió esta semana que muchos inversores extranjeros están trasladando los negocios que tenían en China a otros países cuyo coste de mano de obra es todavía inferior al chino.

Wang recomienda mejorar la calidad laboral y las estructuras industriales con urgencia de cara a afrontar este grave problema, a pesar de que la mano de obra seguirá creciendo hasta 2015, año en el que se espera que China deje de crecer demográficamente por primera vez en su historia.

Fuente: La Vanguardia.

El presidente de Google ´preocupado´ por el gran crecimiento de la empresa

El crecimiento aparentemente imparable de Google es la "principal preocupación" de su presidente, Eric Schmidt, quien predijo en un encuentro con un grupo de periodistas que un "nuevo Google" aterrizará en los próximos años.

NATALIA MARTÍN CANTERO/EFE

En un almuerzo en el cuartel general de la empresa en Mountain View (California), en el que estuvo presente Efe, Schmidt dijo que Google se enfrenta al riesgo de "perder su espíritu" a causa de su gran tamaño.

"El problema es que estamos creciendo muy rápidamente. La fórmula está funcionado, pero la cuestión es \u00BFcómo podemos mantenerla?" dijo Schmidt en el encuentro, al que también asistió el cofundador de la compañía, Larry Page.

Page y Sergey Brin fundaron la estrella líder de internet hace menos de diez años en un garaje de Silicon Valley cuando todavía eran estudiantes de la Universidad de Stanford.

Desde entonces el buscador de la red ha tenido un crecimiento espectacular, hasta convertirse en la propiedad más visitada en la web y en la marca más valiosa del mundo, por encima de compañías como Coca-Cola o su competidor Microsoft.

En un año, desde marzo del 2006 al mismo mes de este año, las ganancias por publicidad de la empresa se incrementaron en un 99 por ciento, mientras que el número de empleados creció desde cerca de 7.000 a más de 12.000 en todo el mundo.

Pero la compañía que promete "no hacer el mal" tiene muchos enemigos, desde la industria publicitaria -que ve en Google un formidable rival en todo tipo de soportes- hasta Hollywood, que lo acusa de piratería con la web para compartir vídeos "YouTube", o las asociaciones de defensa de la privacidad "online", que creen que es un "Gran Hermano" que lo sabe todo sobre la vida de los internautas.

Schmidt negó estas acusaciones, aunque señaló que las críticas "son saludables y nos hacen más fuertes", mientras que Page indicó que estos miedos son en cierto modo comprensibles "a medida que nos hacemos más grandes y más exitosos (...)".

Con respecto a la supuesta alianza entre Yahoo y Microsoft, sobre la que se ha hablado en algunos medios de comunicación, Schmidt dijo que "no creo que cambiase nuestra estrategia, aunque sí la dinámica de competición".

La prioridad número uno de la empresa es el sector del móvil, ya que "mucha gente tendrá su primera experiencia con internet desde el teléfono móvil", dijo Schmidt.

El ejecutivo, que no quiso soltar prenda con respecto a los supuestos planes de la empresa de lanzar su propio teléfono móvil, colocó las búsquedas locales en segundo lugar, y los mapas en el tercero.

En el encuentro previo a la reunión anual de accionistas, Page se refirió a la mecánica que junto a Brin está llevado a cabo para que el tamaño del gigante no les desborde con, entre otras cosas, reuniones diarias con sus equipos de ingeniería.

"A medida que la compañía crece, necesitamos repensarlo todo más a menudo", dijo Page.

Con respecto a nuevas adquisiciones, Schmidt dijo que la compañía, que recientemente anunció la compra por 3,1 millones de dólares de la firma de publicidad DoubleClik, continúa considerando la compra de pequeñas empresas de tecnología como la base de su estrategia para hacerse con nueva tecnología e ingenieros con talento.

Se trata de una estrategia que supone comprar una compañía casi cada semana, según dijo el ejecutivo.

Ante la pregunta de si se les pasa por la cabeza comprar una organización como Dow Jones, la editora del "The Wall Street Journal" por la que recientemente expresó su interés con una gran oferta el magnate de los medios Rupert Murdoch, tanto Schmidt como Page dejaron claro que Google fabrica herramientas y no contenido.

"Tomamos la decisión de centrarnos en contenido generado por otras partes y no en negocios en los que seamos propietarios del contenido", aclaró Schmidt.

Mientras tanto, Page recordó por dónde van los tiros: "Buscamos exactamente lo que quiere el usuario, como un gran bibliotecario.

Este es nuestro objetivo, y nos estamos acercando más y más".

En lo que se refiere al futuro, el dominio de Google podría atenuarse ya que, según dijo Schmidt, en los próximos cinco años "alguien encontrará el próximo Google, estoy seguro".

Fuente: Diario de Mallorca.

DiscografiaDe, informacion de música

El Proyecto DiscografiaDe se autodenomina:

Les presentamos DD un sitio pensado para proveer informacion sobre los artistas del mundo de la música.

Estaremos continuamente agregando nuevas discografias... dichas discografias tambien pueden ser enviadas por ustedes.
Si pertences a una banda under o que no a publicado sus discos en algun sitio podes hacerlo acá.

Patada voladora de vaca

Quien no quisiera tener una vaca asi

Meneados que llegaron a portada

- Habrá Ubuntu para PDAs
- Anunciado KDE 4.0 Alpha 1 'Knut'
- Escayolada por uso excesivo del teléfono móvil
- Se descubre un manuscrito de Jovellanos en San Millán de Yuso
- Descubren cómo se comporta la luz para conseguir la invisibilidad
- Un pequeño artefacto estalla en la sede del PP de Valencia sin dejar heridos.
- Delphi finalmente anuncia la extinción de todos los contratos de Puerto Real
- Se podrán regar los campos de golf con agua de mar
- Científicos desarrollan sangre sintética
- Rajoy avala el chantaje de la Fórmula 1 en Valencia
- Frases racionales y no tan racionales sobre religiones y dioses.
- El gobierno japonés quiere pasarse a Open Source
- ¡Por la izquierda! ¡No!¡No!¡Por la derecha!
- Dell no incluirá Wine en sus máquinas con Ubuntu
- Bloguero gana un iPod y el organizador del concurso decide quedárselo para él
- “Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”
- El 70% de las personas que trabajan delante del ordenador sufren problemas de visión
- El youtube de la programación.
- Counter Strike Source En Linux
- La CIA – una Organizacion Terrorista
- Prostitutas italianas atenderán gratis a clientes multados
- Joan Clos: "Ecclestone debe pensar que somos gilipollas"
- Impresionante patada voladora de una vaca
- El galgo más listo de la carrera
- Critica a los afectados de Afinsa y Forum que salen a la calle para pedir responsabilidad al Gobierno
- La nueva sede del PP en Navas del Rey no ha dudado en cortar dos árboles para que su fachada no pierda visibilidad
- ¿Quién tiene miedo al gran oso negro? Este gato no (imagen)
- Ladrones robaron a los asistentes a un velorio y se llevaron hasta los zapatos del difunto
- La crisis inmobiliaria hace temblar a las constructoras: FCC y Sacyr pierden un 10%
- ThePirateBay.org ha sido hackeada

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Movistar y Vodafone escriben igual... en sus tiendas online
- Manifestacion de la AVT para protestar por el caso "De Juana"
- Una pareja hace que un cerrajero le abra la puerta para entrar a robar en una vivienda de Castellón
- Campaña publicitaria de la asociación Afanoc
- ¿Tiene alguna ventana abierta? - Estás loco, hace 5 bajo cero ahí afuera
- Searchpedia: (nuevo) Buscador de Wikipedia en español
- Talk Asia: Ayumi Hamasaki
- "Basso no merece una reducción de la pena"
- Felipe González: "Nunca ordené matar, ni siquiera a un hijo de perra"
- Un millón de católicos Italianos protestan contra ley que daría derechos a parejas gays
- Proponen crear "mapa" de mezquitas
- ¿Por qué Google recuerda la información sobre nuestras búsquedas?
- Los modelos informáticos océanicos, cuestionados por unos remolinos
- Necesitamos otro cambio en la Universidad de A Coruña
- Osea, exclusivo: iPhone
- El artista colombiano más friki del mundo
- Bilbao: Sólo el 10% de los niños que hacen la primera comunión sigue la catequesis
- Posible rebelión cívica en Valencia por el chantaje del circuito (PP)
- Los seguros "mortales" de ugt-atlantis
- Patente de Google para crear perfiles psicologicos de los que juegan a los videojuegos
- McAdsend - Las futuras posibilidades de McDonald con los Blogger.
- Bruce Willis ... un cachondo de la internet
- La SGAE se pilla los dedos
- Del Banco y la Tarjeta
- Un medium aportó pruebas a un juicio llegadas desde un fantasma
- pese a sus discapacidades, tienen mucho que aportarnos
- Fernández Díaz promete a las familias tests anti-drogas gratuitos para sus hijos
- La verdad sobre la venta de YaCom
- [IMG] La “bomba” que explotó esta madrugada en la sede del PP.
- Un hombre muere tiroteado al acudir a ayudar a una maltratada que pedía ayuda
- Boicot al grupo Prisa
- Lula y el Papa mantuvieron sus diferencias sobre el aborto y la educación religiosa en las escuelas
- La ESA presenta un mapa por satélite de la Tierra diez veces más preciso que sus predecesores
- Extensiones esenciales para OpenOffice.org
- Las intros de los Monkey Island
- Michael Moore investigado por la Casa Blanca
- La Cassini revela la existencia de rastros orgánicos en la atmosfera de Titán
- Cómo sobrevivir a una caída desde 9 metros en una piscina infantil
- Postea en tu blog fácilmente con GoogleDoc
- En Singapur, Fórmula 1 urbana y de noche
- La novia del ex presidente argentino Ménem, le pide disculpas por topples con otro
- Una guardería salmantina instala cámaras web para que los padres observen a sus hijos
- Las bicicletas son para el verano
- Detienen a un irlandés que no pagó el hotel hace cuatro años
- Un partido político formado por inmigrantes se presenta a las elecciones
- Chuck Norris contra los Persas de 300
- Habló el constitucional
- Cómo darse de baja de SGAE
- ¡Los "Tulipanes" de Jeff Koons!
- Feo trabajo: Masturbador Profesional de Caballos
- Salgado responde a Farmaindustria que potenciará los genéricos
- El Barón vuela sobre la Historia
- Opinión sobre la web 2.0
- Página web con trucos para oficinistas vagos
- Podrían usarse nuevos dominios de internet en 2008
- La mina de Wieliczka: la ciudad de sal
- Padre mantenia a esposa e hijos como animales
- Unas 10000 personas protestan en Bilbao tras la anulación de parte de las listas electorales de ANV
- Nacionalismo y limitación personal
- Una de cada 10 páginas en los resultados de Google tienen código malicioso [EN]
- Listado de alternativos al AutoCad, gratuitos
- Discografias en la red
- Estamos Hartos de Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan!
- Consejos que nadie te dice sobre la administración de tu dinero
- Red Hat sólo trabajará en la interoperabilidad con Windows si se basa en estándares abiertos
- Aterciopelados en Granada: el latido de la tierra
- El hombre envidioso
- Coches a control remoto para niños con problemas motrices
- Ranking Ingenierias Informaticas
- La altura máxima para construir en Caballito
- Rafa Nadal sigue con su récord y suma 76 victorias consecutivas en tierra batida ganando al ruso Nikolay Davydenko
- Exponen prototipo del Tren Electromagnético Venezolano
- Fraga considera a Zapatero un resentido y tacha de disparate la reforma constitucional
- Retrato de Mao en plaza de Tiananmen (Pekín) sufre misterioso incendio
- Interesante clasificación del mundo blogger
- Gpstuner y HTC Trinity
- Diseño Grafico - Herramientas de Ilustrador
- Cruda campaña contra el sida sacude a Alemania
- Una moneda encima del motor v12 de un BMW 850... Y no se cae!!!
- Gallardón: el PP debió regular las parejas homosexuales cuando gobernó
- Cartel completo del Festimad
- Globalizacion y pobreza
- Halo 3! Videos e imagenes
- La ONU debe 13,5 millones de dólares a soldados uruguayos en misiones de paz
- Un millón de libras por Madeleine
- Los efectos especiales más influyentes de todos los tiempos
- Un cerebro en blanco se describe en unos 20 MB de datos (comprimidos)
- Arrojan una cabeza cercenada frente a un cuartel militar en la ciudad mexicana de Veracruz
- Los europeos descienden de cazadores del Paleolitico
- El Papa contra los traficantes de drogas: "Dios les pedirá cuentas"
- En política solo importan las personas
- Entrevista al cantante de Habeas Corpus: ¿Cuál es vuestra posición frente a la SGAE y los derechos de autor?
- Las carreras ilegales de coches se extienden por todo el país
- Ahmadineyad aboga por dar un salto cualitativo en la tecnología nuclear de Irán
- Jesus wtf [Imagen]
- La CMT pide a los ayuntamientos que no apliquen tasas por ofrecer WiFi gratis
- Despliegan ante el Papa una pancarta en favor del uso del condón
- Inmovilismo eclesiástico, democracia imperfecta
- Rational Response Squad cuelga en YoTube los trucos de Uri Geller, el doblacucharas.
- El presidente de Google "preocupado" por el gran crecimiento de la empresa
- Mapa de los países que se manifestaron contra la guerra
- Aventuras gráficas a la española
- Zaplana se contradice: augura una "campaña difícil" en Euskadi porque "se ha retrocedido todo lo avanzado"
- PP, PSOE e IU publicidad gratis, el resto deben pagar 600 euros por salir
- Las canchas de la nanotecnología
- Avión, coche o moto
- Amenazas y esperanzas del acuerdo con Corea del Norte
- 10 apariciones de Spiderman que nunca veras en Hollywood
- Edificio de 72 Km de altura en Google Earth
- Se recuerda el centenario de la actriz Katherine Hepburn
- El 30% de las mujeres desearía tener una mejor vida sexual
- Greenpeace cuestiona las propiedades ambientales de los biocombustibles
- Onubi.net 6000 juegos online
- OpenPortal, nuevo paso de Sun al Open Source
- Nueva huelga en Telemadrid
- Han tenido que matarlo para que hagan algo
- Una mujer asesina a su marido en Brasil tras discutir sobre fútbol
- Enterrarlo, incinerarlo o ..........
- Descubren hornos para cerámica que datan de la época bizantina en Egipto
- Campaña de prevención contra el sida
- CORI, un partido diferente
- Una gota extingue el incendio
- Alarma en Filipinas por explosión en el Volcán Bulusan
- Como sera un dia de Paris Hilton en la carcel
- ¿Dónde está Marilyn Monroe?
- Trucoteca hackea a un webmaster porque no querían intercambiar enlaces con ellos
- Carod pacta con Ecclestone con un apretón de manos que la fórmula 1 siga hasta el 2016 en Catalunya
- El gobierno de Bush secuestra documental venezolano
- El interés es mío (o de Google...)
- Varios jóvenes irrumpen en un acto electoral del PNV en Vitoria en el que estaba Ibarretxe
- ¿Apartheid social y videovigilancia?
- Tres traumatizantes historias con las voces de Loquendo
- Resumen de las elecciones del 27 de Mayo [viñeta]
- Se ata las zapatillas sin manos en un 'periquete'
- El lado oscuro de los mac intel
- WiFi: Los internautas no se creen la propuesta de Sebastián de crear la red gratuita
- El verdadero voto útil
- XUL Explorer
- OLPC llega a Uruguay
- Concurso el dia de internet sobre dominios
- Tsunami urbanístico
- Sitio del geipan que se ocupa de investigar los fenomenos ovnis (sitio OFICIAL frances)
- La cultura como instrumento de lucha social
- Coppola estrenará su primera pelicula en 10 años en en Festival de Roma (ing.)
- La Friki Family
- [EN] Keith Henson, 62 años, arrestado por criticar a la cienciología
- Shuttleworth: Dell instalará Ubuntu porque 'lo piden sus clientes'
- Sexo en publicidad: no es lo que parece [ENG]
- Hilos finos, no discos duros
- Las cenizas de Scotty vuelven a la tierra
- Baile friqui del padre de la novia y la novia el dia de su boda
- [ENG] ¿Sabías que... en Estados Unidos no había rotondas antes de los años 90?
- En el diario Las Provincias predicen el resultado de las elecciones consultando a pitonisas
- EE.UU. liberará a últimos presos kuwaitíes de Guantánamo, según prensa
- Un centenar de personas protestan ante la base de la OTAN en Bétera [Cat]
- ¡Peligro! ¡Danger! Un tipo usando el iPod en la calle
- El caché de Melendi es 70.000 euros via web, Andy y Lucas 44.000
- Miguel Sebastián tiene blog y... ¡dirección de messenger!
- ¿Quién dijo que un avión tiene que tener dos alas?
- IU de Andalucía pide la "abolición" de la prostitución, que ve como "forma extrema de violencia de género"
- Presentado un dispensador de papel higiénico de oro y diamantes valorado en 100.000 euros
- Entre 100.000 y 300.000 barriles de crudo desaparecen "diariamente" en Iraq según un estudio
- China empezará a padecer un déficit de mano de obra barata en dos años
- Una bomba explota al paso de una delegación de la ONU en Mogadiscio
- 'Harry Potter and the Deathly Hallows' ya tiene 1 millón de reservas en Amazon
- Microsoft y Apple podrían ser demandadas por violar la propiedad intelectual
- Cuando tu gato mueve la cola, algo quiere decir
- Localizan arsenal de armas al rescatar 27 perros maltratados en Guadassuar
- Prohíben a los policías mexicanos usar sus móviles
- Una serie de fotografía sobre los relámpagos
- Te llaman torpe y corbarde...¡para luego perdirte que dones tus órganos!
- Detenido en Murcia un menor por conducir a gran velocidad, hacer trompos y colisionar contra varios vehículos
- El cerebro de la mujer es superior en empatía e inteligencia emocional
- El PC más pequeño del mundo
- Los coches 'inteligentes' son más económicos que los híbridos eléctricos
- Obispos a la caza de la casilla del IRPF
- La CMT no ve concertación de precios en las subidas aplicadas por las compañías de telefonía móvil.
- Llega al Congreso el Proyecto de Ley de la LISI
- La Dama del Paraguas
- Microsoft invita a los hackers a la conferencia Blue Hat
- Identificado el mecanismo de "freno" en el cerebro
- ¿Ping Pong puerta?
- [VIDEO] Videojuegos diabólicos
- Cambia Toros por Libros
- El parlamento gallego abre la discusión para recortar el voto emigrante
- Pudo acabar en tragedia aérea
- El Tribunal de Estrasburgo rehabilita a Vera y desautoriza durísimamente al Supremo en el caso GAL
- El rendimiento de los escolares baja si el número de inmigrantes en el centro pasa del 6%
- Technogirl
- El inventor de Gran Hermano revive la clasica productora de terror Hammer
- [Cat] Se inaugura la primera central fotovoltaica de participación popular.
- Díaz de Mera, cesado director de la Residencia Duperier
- Dejan donación anónima de 5 mil dólares en pijama
- Viejos callejones y calles de Glasgow
- Una bomba en una bicicleta causa al menos doce heridos al oeste de Turquía
- El cooperante francés liberado regresa a París y pide clemencia para los tres afganos secuestrados con él
- Un hombre de unos 45 años fallece en Barcelona al caerle encima el ascensor que estaba reparando
- Kismac y Conceptronic C54RU
- Seis personas heridas en Bilbao en un enfrentamiento entre radicales y una concejala del PP y sus escoltas
- Un fallo en la especificación de IPv6 podría aumentar el efecto de los ataques DDoS por 80
- Los teletubbies pillados infraganti en una fiesta techno.
- Una auténtica casa Hobbit
- apt-build, optimizando los paquetes para nuestra máquina
- El Diseño Inteligente va a la Corte
- Papa advierte: Laicismo agresivo pretende someter a la fe por debajo del nivel de intelectualidad
- El Volcán filipino Bulusan explota y expulsa una columna de humo de cuatro kilómetros
- Una empresa vasca desarrolla un chip para detectar la fibromialgia
- Peliculas de Hollywood hechas con Linux
- Seguimos picando: dos onubenses pierden 2.300 euros con el timo de la estampita
- La televisión por móvil, más cerca: la UE aprueba una ayuda de 37,6 millones para un proyecto de tele por el móvil
- Ulrich Schulz, pederasta, músico e hijo predilecto. Se le busca en España
- Primeras experiencias con Windows Vista...
- Ya hay tiendas físicas que distribuyen Lebara Mobile
- La medicina desmantela la inyección letal
- Demandan a empresa española por la muertes personas tratadas con medicinas contaminadas
- Zimbabwe presidirá la Comisión sobre Desarrollo Sostenible de la ONU
- Contador de Visitas con PHP usando un archivo de texto (.txt)
- Stargate: el juego de cartas online
- Canibalismo en Tropas Colombianas
- Repsol y Acciona rompen su acuerdo sobre carburantes de origen vegetal.
- Lección de fantasía de Baron Davis contra Utah Jazz
- Las diez mejores formas de robar engañando
- Porqué es recomendable utilizar Windows XP en la empresa
- Web Semántica. ¿Qué son los microformatos?
- Marcadores sociales en Español
- Bush dimite
- YouTube agrego publicidad a su sitio!
- GNN, el primer sitio comercial del web
- Declaran culpables a chilenos que sabotearon página web de la NASA
- Anuncian descubrimiento de una tumba real maya en Honduras
- ¿Hasta donde llega la libertad de opinión? ¿Es absoluta?
- URUGUAY: ¿Quieren instalar una planta nuclear en Fray Bentos?
- La Razón modernizó su pagina web
- Policía drogado llama al 911: "Creo que estoy muerto"
- Los anti-fans de Bahiano, a Plaza de Mayo
- Tecnocharro o globalización a la salmantina
- Maima Mahamud: "Quiero que cuando una mujer abra las piernas sepa por qué lo hace"
- Como utilizar Yahoo respuestas para dirigir tráfico a tu Blog
- Football Logo Center: Escudos de fútbol de todo el mundo
- Vuelos Baratos para este Verano en Europa Ejemplo Real
- El arte de la cetrería
- Nuevo avance en la investigación sobre el Párkinson
- ¿Al Gore go home?
- Tutorial: Ajax Ya
- blogs de literatura
- La Junta de Accionistas de Google vota en contra de la propuesta para defender la libertad de expresión
- El dueño de Formula 1 reincidente: chantajeó al partido laborista

11 may. 2007

Terminator 4 llega sin Arnold... ¿Acaso una nueva trilogia?

Fiel a la promesa -"volveré"- que hizo famoso a este "cyborg" robótico de Hollywood, la saga de "Terminator" está de regreso a las pantallas pero sin el actor que dio carne a tanto metal, Arnold Schwarzenegger.

La compañía Halcyon confirmó hoy en la prensa de Hollywood sus intenciones de revitalizar esta taquillera saga con tres películas más, ahora que cuenta con los derechos de la franquicia.

El precio de los derechos no ha sido divulgado, aunque la misma prensa rumorea que está en los cientos de millones de dólares.

Sin embargo, esta suma millonaria no ha logrado la presencia del protagonista de estas cintas, el ahora gobernador de California.

Schwarzenegger protagonizó las tres primeras entregas de una saga que desde su estreno en 1984 hasta la fecha ha recaudado más de mil millones de dólares

En la actualidad, está metido en la política y su mandato como gobernador no concluye hasta 2011.

Aunque legalmente el cargo no le impide dedicarse al cine, durante su primera campaña a gobernador de California Schwarzenegger subrayó su intención de prestarle toda su atención a su nuevo puesto.

Halcyon quiere estrenar su "T-4", o la primera parte de la nueva trilogía como prefiere señalar, en 2009.

La ausencia de Schwarzenegger no será tan notable, dado que pretende lanzar al mercado un nuevo universo de este "cyborg" que en el primer "Terminator" era un asesino para transformarse en el bueno de la película en las dos siguientes entregas.

Del guión no se sabe nada aunque las principales publicaciones de Hollywood apuntan a John Connor, el líder de la rebelión humana contra las máquinas, como el protagonista.

La nueva saga presentará a un Connor en la treintena, lo que permite un nuevo cambio de actor después de que el papel lo protagonizasen Edward Furlong en la segunda entrega y Nick Stalh en la tercera.

En la primera, este héroe de la humanidad de ficción aún no había nacido. (Con información de EFE/JOT)

Fuente: El Financiero en Linea.

Ademas en Google News podemos ver:

- "Terminator" cumple su promesa y regresa pero sin Schwarzenegger
- Regresa Terminator... sin Schwarzenegger
- 'Terminator 4' comienza a tomar forma sin Schwarzenegger
- Planean nueva serie de “Terminator” sin Arnold Schwarzenegger
- Terminator 4 no será con Arnold Schwarzenegger.
- LA HISTORIA CONTINUA
- Planean nueva serie de ´Terminator´ sin Arnold Schwarzenegger
- Una nueva trilogía de Terminator viene de camino
- Habrá más "Terminator"
- Flamante productora realizará nueva trilogía de "Terminator"
- Larga vida para Terminator
- Terminator busca retornar al cine con nueva trilogía
- Halcyon Co. adquiere los derechos y prepara la cuarta entrega

Algunos avances sobre las 3 próximas temporadas de LOST

Tras el anuncio realizado por la cadena de televisión ABC, los productores de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse han comentado para la revista EW (Entertainment Weekly) cuales serán las líneas generales de lo que nos queda por ver hasta el 2010.

Los productores de la serie comentaron algunas curiosidades sobre lo que veremos en los próximos 3 años (tranquilidad que NO HAY SPOILERS) y algunas de las líneas principales del argumento de la serie.

1- Lost tendrá un total de 6 temporadas y 117 episodios.

2- Se emitirán 48 episodios en las 3 temporadas restantes y 48 son los supervivientes del vuelo Oceanic 815…

3- No será necesario esperar hasta el 2010 para tener todas las respuestas a las incógnitas que plantea la serie.

4- La decisión de anunciar una fecha para el final de la serie responde, principalmente, a los temores de aquellos que estaban invirtiendo su tiempo en Lost y al temor de que no tuviese un final o, al menos, un final claro y con respuestas.

5- Los productores están contentos con la decisión de los 16 capítulos por temporada puesto que las temporadas de 24 capítulos son más difíciles de crear.

6- La 4ª temporada se estrenará en febrero del 2008 y los episodios se emitirán todas las semanas sin interrupciones de meses entre un capítulo y otro.

7- Lindelof dijo que en la season final de esta temporada nos enteraremos de un hecho de gran relevancia sobre el pasado de Jack.

8- Lo mejor de la historia de Lost está por venir.

Las palabras con las que Damon Lindelof cerró la entrevista fueron las siguientes: “El final de la 3ª temporada hará que te des cuenta de que la casa en la que te encuentras tiene muchas más habitaciones de las que creías que tenía cuando entraste en ella por primera vez“. Qué subidón!

Voy instalando el widget de Lost para la cuenta atrás hasta el estreno de la 4ª temporada!!

Fuente: SeriesBlog.es.

6 Lecciones que nos da Paris Hilton para tener un blog rentable

Paris Hilton es toda una celebridad, siempre está en las noticias y dando de que hablar en todos lados. Ella nos enseña cosas que podemos aplicar para tener un blog exitoso.

Emulemos a esta diva para no tener luego que lamentarnos por no haber seguido sus pautas, he aquí lo que Paris tiene que decirnos:

1. Debes ser original y diferente a los demás.
2. Cuida tu imágen.
3. Mantener buenas relaciones.
4. Escoger apropiadamente a nuestros asociados.
5. Mantener siempre una buena imagen.
6. Cuando cantes usa siempre ropa interior.

Fuente: Punto Fape.

'Bloggers' desde la cárcel

"Yo no sabía de ordenadores nada más que robarlos", sonríe Michael, uno de los 10 chicos de entre 20 y 24 años del Centro Penitenciario de Jóvenes de Barcelona que participan en una experiencia única en España: Bloggers desde prisión. Los internos que lo deseen pueden tener su blog, que actúa como una potente herramienta de aprendizaje y reinserción.

"Casi 400 presos. Te entristece pensar en todas esas personas que por unos u otros motivos han errado sus vidas. Personas con sus sueños, con sus ilusiones, con una historia que contar. Algunos arrepentidos. Algunos indignados. Algunos indiferentes. Sientes la amargura, cuando piensas también en aquellas otras personas que les esperan", escribe José Luis en su blog Memorias cautivas.

El verano de 2006 trajo un regalo para él y otros internos: un taller de blogs, organizado por la biblioteca de la prisión. Era un proyecto temporal, pero, como explican sus promotores, "tuvo un éxito insospechado" y se convirtió en una actividad permanente.

La idea de implantar un taller de blogs en la prisión de jóvenes de Barcelona surgió de una estudiante de Biblioteconomía de la Universidad de Barcelona (UB), Cristina Tomás, y entusiasmó a su profesor, Jorge Franganillo, a Lola Burgos, bibliotecaria del centro penitenciario, Aída García, dinamizadora del Punto Òmnia del mismo centro y a la Secretaría de Servicios Penitenciarios de la Generalitat de Cataluña. También ha gustado al mundo exterior, que le ha concedido el Premio Ciudad del Conocimiento del Internet Global Congress (IGC).

Los Puntos Òmnia, dependientes de la Generalitat, son telecentros ubicados en las prisiones catalanas. Tienen ordenadores conectados a Internet que pueden usar los reclusos, bajo supervisión. Está prohibida toda comunicación interactiva con el exterior, como chatear o enviar correo electrónico. En lo que respecta a los jóvenes bloggers, se les pueden enviar o ellos responder comentarios si se ciñen al tema del post, nunca a cuestiones personales.

"Cada vez más gente nos escribe comentarios, también nuestros amigos y familia, pero en un tono de foro público, aunque al final te ponen 'muchos besos' o 'te quiero'", explican los chicos, quienes han desarrollado un gran interés por Internet: "Lo que más nos gusta es ver vídeos en Youtube, mirar nuestra casa con Google Maps y también intentamos ver chicas", se ríen porque, a la que les pilla la responsable, les restringe el acceso a aquella página.

Los jóvenes parecen tomárselo a broma, pero visitan diariamente la sala de ordenadores y compiten, como cualquier blogger, por el número de comentarios. Es más que una broma. Es el alma que vierten en sus escritos: "Hoy es un día un poco apagado, parece que vaya a llover. Días así hacen que uno esté triste. Normalmente, los días de lluvia uno echa más de menos la calle", escribe Michael en Amigos tras las rejas.

Hilvanar pensamientos

Son anécdotas como la del chico que, encerrado en la celda de aislamiento, seguía escribiendo sus posts con lápiz y papel. O aquel que se apuntó al taller "por no pasar todo el día en el patio y ahora me hace ilusión". O el que explica: "El grupo que se ha formado, los comentarios, el ambientillo nos han dado incentivos".

Y el que reconoce: "Cuando empecé, hacía faltas de ortografía, la gente me lo decía y me rebotaba. Ahora, me gusta más pedir ayuda". Y el que confiesa: "Pongo cosas en el blog que no he dicho nunca a mi madre". Y el que asegura: "La gente que me conoce, flipa". En verdad, cuesta verles como delincuentes después de leer sus blogs, donde comentan libros, música, películas, dan recetas de cocina o hilvanan pensamientos.

La bibliotecaria explica: "Cuando empezamos, muchos pensaban que no tenían nada que decir o querían despotricar contra la cárcel; ahora hemos visto que son capaces de mostrar sentimientos y sacar algo que tenían dentro".

Los blogs se ha revelado como un instrumento de aprendizaje a todos los niveles. "Con el blog hacen cosas que nunca harían en clase: han aprendido a buscar información, saber expresarse, usar correctores ortográficos y diccionarios, buscar sinónimos, escribir textos con el aliciente de que les leerán, saben montar un blog, hacer la plantilla, poner colores, tipos de letras, coger imágenes, pero también leer y plasmar lo que son y aceptar las críticas", asegura.

Los responsables optaron por el formato blog frente al web porque, según el profesor, "las herramientas de publicación son sencillas y, por tanto, el aprendizaje es breve y la inmediatez de los resultados es motivadora, además de la posibilidad de recibir comentarios".

Escogieron el servicio de alojamiento gratuito Blogger porque "es accesible en español y permite suscribirse sin disponer de una cuenta de correo electrónico".

Olvidar que están encerrados

Aunque no pueden poner sus fotos en los blogs, para proteger su imagen, Rodrigo ha dibujado sus caricaturas, como un símbolo de que siempre hay una salida. Y ellos no abandonan, a no ser por causa mayor: "Muy buenas, les escribe Florentino. El motivo de este escrito es para hacerles saber que mi compañero de blog, PABLO 666, ya no está. Se lo han llevado de conducción. Vamos, que se lo han llevado a otra cárcel", leemos en Los Confinados.

Aunque hay despedidas más felices, como la de Julien, autor de Belgicano: "¡Ya se acaba mi condena! Os quiero decir que ha sido un placer pasar este tiempo con vosotros, aunque hayamos estado presos. Tarde o temprano se sale de este lugar. Muchas gracias por la actividad de los blogs, que nos ha hecho disfrutar mogollón y olvidar que estábamos presos".

A algunos les ha gustado tanto que, al preguntar qué pasará con su blog cuando salgan, se organiza una pequeña revuelta porque les dicen que deberán dejarlo y, si quieren, abrir otro. No parecen muy confortados. Su blog y su audiencia ya son algo íntimo. No les permite traspasar del todo los muros, dicen, "pero un poco sí porque al leer los comentarios ves que fuera hay un mundo y que te lee".


Valor terapéutico

"Experiencias como ésta deben impulsar el contacto de los internos con la Red, que es uno de los mayores cambios del mundo exterior acaecidos durante el tiempo que han permanecido en prisión", reclama el informe El blog desde prisión: un instrumento de inclusión social, realizado por las responsables de la iniciativa.

Entre las conclusiones del informe, destaca la fuerza terapéutica de los comentarios en los posts: "El interés hacia sus escritos representa para los internos un estímulo para la autovaloración, el aprendizaje y la continuidad de la actividad, y ha ayudado a consolidar su implicación con los blogs y la necesidad de escribir contenidos interesantes para sus lectores".

Además, explican: "Apreciamos una disminución del rechazo o temor hacia el mundo exterior gracias a los primeros comentarios, que provocaron un sentimiento de pertenencia a nuestra sociedad y se convirtieron en referentes positivos y normalizadores. No despertaron interés por sí solos; también hicieron sentir a los internos que ellos interesaban".

El informe destaca que, aunque al principio "algunos se mostraban reacios a hacer correcciones, con argumentos que manifestaban una actitud defensiva con la que se resistían a reconocer sus carencias", meses después "usan procesadores de textos, programas de retoque gráfico y son usuarios avanzados del servicio Blogger: saben redefinir plantillas, manipular imágenes y hacer tareas de forma paralela".

El informe concluye: "La evolución de la actividad ha logrado que se haga un uso responsable y eficaz de la tecnología y del acceso libre a Internet. Hoy, los reclusos actúan como usuarios autónomos que se responsabilizan de su blog mediante la toma de sus propias decisiones. El crecimiento de los blogs ha sido paralelo al crecimiento personal, sociocultural y educativo de los internos".

Fuente: El Pais.

Los 10 mandamientos del branding

En nuestra sociedad actual, se calcula que recibimos varios miles de impactos publicitarios al día. Eso deja muy escaso espacio libre para cada marca dentro de la saturada capacidad de atención del consumidor: hay quien dice que no más de tres segundos; en tan breve lapso, tienen que ser capaces de destacar, convencer y recordarse más tarde.

Por supuesto, todos tenemos en mente los nombres de las marcas más conocidas, grabadas a fuego en nuestro subconsciente tras años de exposición a sus productos y publicidad. Pero, ¿qué hacer para llamar la atención con una nueva marca?

Para empezar, debemos tener en cuenta un decálogo de consejos básicos. No seguirlos puede salir muy caro. Cualquier compañía que viole alguna de estas diez reglas necesitará gastar más de lo necesario para posicionar bien su producto. Palabra de E-Commerce Times.

1. Fijar un nombre acorde con los objetivos de mercado

Este primer mandamiento del branding es a menudo ignorado por algunas empresas. El nombre tiene que trabajar a favor de los objetivos de mercado y a menudo se nombran marcas que le dan a la empresa una dimensión demasiado localista.

2. No copiar a otra marca

El nombre de una marca nunca debe ser parecido o aproximado al de otra empresa, por mucho que nos guste o nos parezca acertado, e incluso si pertenece a un sector que no tiene nada que ver con el nuestro. Violando esta regla se espanta a los clientes, porque estos pueden captar una imagen algo turbia de la empresa.

3. La marca debe estar en armonía con el dominio de Internet

Una marca debe ser idéntica a su correspondiente dominio. Por ejemplo, una marca de noticias y servicios para proteger contra vulnerabilidades del software debe expresarse como SoftwareVulnerabilities.com, no Software-Vulnerabilities.com o iSoftwareVulnerabilities.com.

4. No usar prefijos tontos

A no ser que una compañía tenga una experiencia de más de cinco años, introducir los prefijos “i” o “e” puede resultar peligroso. Algunas compañías, como eBay, se han construido una gran imagen de marca, pero es una excepción: hay muchas otras que han fracasado al utilizar estas minúsculas antes de su nombre.

5. Escapar del ruido de fondo

Hay que evitar términos sobreutilizados, como "global", "tech", "soft" o "soluciones". Por ejemplo, sólo en la región india de Maharashtra se calcula que hay más de 300 negocios que usan la palabra “global” en sus nombres de marca. Una compañía que busque distinguirse del resto de competidores no puede destacar con términos tan sobados.

6. Obedecer las reglas de la gramática

Es aconsejable no violar las reglas de la gramática, incluido el uso de las mayúsculas y minúsculas. Cuando su empresa sea más grande que eBay, entonces podrá saltarse las normas que quiera...

7. Evitar connotaciones negativas

Las marcas no deben crear confusión o connotaciones negativas a los clientes, y hay que tener especial cuidado con los temas sexuales o religiosos.

8. Crear nombres de marca fáciles de recordar y de pronunciar

Las marcas deben ser fácilmente recordables y sencilla su pronunciación. Es relativamente sencillo que nuestros clientes potenciales visiten nuestro website, sobre todo cuando gastamos dinero en publicidad. Lo difícil es conseguir que vuelvan, y desde luego, un nombre que no se retiene a la primera no ayuda nada.

9. Conseguir que nuestra marca se entienda y se acepte internamente

El nombre exacto de la compañía y de sus marcas tienen que quedar perfectamente asumidos en el seno de la organización. Y aunque parezca sorprendente, hay algunas empresas en las que incluso los más altos directivos tienen dudas sobre el nombre exacto de alguna de sus marcas o productos.

10. Probar primero

Es importante probar varios posibles nombres entre los clientes potenciales antes de elegir uno.

Con todos estos consejos en mente, ya sólo resta por hacer lo mas importante: que se nos ocurra un buen nombre.

Fuente: BAQUIA.

Teléfono, cámara, juegos, internet y ahora… libros

Que el desarrollo tecnológico avanza que da gusto no es novedad, y que los móviles cada vez son menos teléfono y más ordenador, tampoco, pero que podamos leer libros completos en nuestro móvil sí es noticia. La página argentina PlanetaLibro nos ofrece la posibilidad de tener acceso desde nuestro teléfono (por el navegador web) a los libros que ofrece (y son muchos). Las ventajas que tiene la idea son suficientes como para, al menos, leerlas detenidamente.

En primer lugar destacaremos que PlanetaLibro para móviles es compatible con la mayoría de teléfonos con acceso a internet (lo dejan bien claro en su web). El servicio que ellos ofrecen es gratuito. Pero no olvidemos que las operadoras sí te cobran por acceder a internet desde el móvil.

Además es fácil de usar (o al menos eso aseguran ellos). Lo primero que hay que hacer es registrase gratuitamente y descargar la lista de libros desde esta página al ordenador. Una vez hecho esto ya se pueden leer en el mismo PC, en PDA o en el teléfono móvil.

Otro factor a tener en cuenta es que no ocupa memoria, porque sólo se descarga la página que estás leyendo, con lo que no tienes el libro entero metido en el teléfono. Además de todo esto explican una serie de funciones como la de optimizar automáticamente la interfaz en función del modelo de teléfono que utilices o recodar en qué página dejaste el libro. También te presentan facilidades como la posibilidad de acceder desde el móvil marcando un código único (en lugar de usuario y contraseña) o la de configurarlo para que al entrar se abra el libro que estés leyendo.

Fuente: LeerGratis.com.

Trailer de Transformers

Otro trailer mas, aun hay espectativa para su estreno:

Ubuntu Studio 7.04, ya disponible

d33p cuenta:

Ubuntu Studio es una distribución derivada de Ubuntu para la edición/creación multimedia. Construido para los entusiastas y profesionales de audio, video y gráficos sobre GNU/Linux. El equipo de Ubuntu Studio está orgulloso de anunciar su primera version: 7.04 para Intel i386. En esta primera versión, que se puede descargar para DVD que ocupa poco más que 860 MB, incorporamos una característica reminiscente de Ubuntu Server: durante la instalación, puedes elegir entre tareas de Audio, Gráficos y/o Video; eligiendo también una serie de plugins, que en esta versión seran principalmente de audio

Fuente: Barrapunto.

Ganadores de la II edicion de los premios 20 blogs

Fuente: 20minutos, Microsiervos.

Meneados que llegaron a portada

- Las compañías de móviles ingresarán casi 100 millones anuales más que con los redondeos, denuncia FACUA
- Imagen de Harlem de ¡¡13 gigapixeles!!
- Anuncian que Alemania se encuentra en estado de alerta máxima por temor a inminente ataque terrorista (Inglés)
- Fogonazos rulez
- SMS, las letras más caras
- FUD y cinismo de Microsoft: "El movimiento del Software Libre está muerto"
- El patrón de la F-1 niega ahora que el GP de Valencia esté ligado a la victoria electoral del PP
- Michael Moore - Previsto para junio el estreno de su nueva película
- Sobrevivientes de naufragio denuncian que barco policial los embistió y remolcó mar adentro, abandonándolos a su suerte.
- Google ya puede ser malvado: ha cambiado de lema
- ¿Por qué en los aviones te dan un salvavidas en vez de un paracaídas?
- "Ni libre ni ocupado", el blog de un taxista ganador en los Premios 20 Blogs 2006
- Candidato de Izquierda Republicana (Burgos) quiere ser uno de los 1001 hombres que practicarán sexo con una actriz porno
- Firefox domina el 33% del mercado - Muy cerca de Internet Explorer
- El 66% de los radares están situados en puntos con mínima o nula siniestralidad
- Zas! En toda la boca!
- Avistada una 'impresionante' bola de fuego en el centro de la península
- Un diputado del PP pide perdón a las víctimas del 11M
- El mejor inglés se habla en China
- Ángel Martín se la mete doblada a los programas del corazón
- todosconlapantoja.com es una patraña y los grandes medios de comunicación se la han tragado
- RTVE convoca una oferta de empleo fijo de 758 plazas de distintas categorías profesionales
- Una detenida por los Mossos salió de comisaría con 38 hematomas
- Publicidad Playboy
- Lo que siempre quisiste saber sobre Mahoma... y te acojonaba preguntar.
- Muere un motorista al estrellarse contra el quitamiedos en la M-511, dirección Barajas
- De rellenita a modelo o el poder de photoshop
- Madrid: Concentracion contra la intolerancia de la iglesia católica el 19 de Mayo.
- Pizza para un mendigo fue el último deseo de un condenado a muerte
- Arranca los carteles electorales de tu barrio. SON ILEGALES
- Ya esta disponible UbuntuStudio 7.04 para descargar
- Google va a por Microsoft
- Fernado Alonso critica el proyecto de un Gran Premio urbano en Valencia
- Manual cristiano para "disciplinar" a tu esposa
- El candidato del PSOE que sorteaba un piso en un mitin presenta su renuncia
- Brasil: Contratan una pitonisa para garantizar el buen tiempo durante la visita de Ratzinger.
- ¡Pero esto qué es!!!!
- F1: El PSOE denuncia el “desprecio” y “chantaje” a los valencianos
- No prueban científicamente la existencia de dios
- "Las mujeres también tienen fantasías sexuales"
- Un asturiano halla la vía que usan las células cancerígenas para burlar el sistema inmune
- La COPE acusa al Rey de hacerle el "trabajo sucio" al Gobierno
- Nuevo escandalo del PP Balear. Se descubre el Montaje contra Eberhard Grosske
- El Getafe humilla al Barcelona y pasa a la final de la Copa del Rey
- ATI se compromete a arreglar sus problemas con el software libre
- Top ten de los algoritmos más importantes del siglo XX
- Príncipe árabe aprovechó su status diplomático y Boeing privado para llevar 2 toneladas de cocaína a Francia
- Cultura cuelga en la red más de 20 millones de archivos históricos
- Julián Muñoz abandona la huelga de hambre

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Un iPod que causa orgasmos
- Dos camiones explotaron y causaron 22 muertos y 60 heridos en Irak
- Mejoras Visuales para tu Windows XP
- Teléfono, cámara, juegos, internet y ahora… libros
- Impresionante patada voladora de una vaca
- Cómo manejar el control de los demás sobre nosotros mismos
- Si a Batasuna se le ocurre apoyar al PP, ¿pueden ilegalizar al Partido Popular?
- La Guardia Civil explosiona una bomba de independentistas gallegos
- Alquilan a niños como escudo humano
- Pocket pc, computadoras de bolsillo
- Cuéntame tu historia, tu historia cuenta
- El sistema PARES de Archivos del Estado, cae
- Piratas de Comisiones se retiran a Isla Tortuga
- Feed diario con las mejores tiras cómicas en castellano.
- El socio del gobierno del PP Navarro dice que le gustaría que Batasuna fuese legal
- Respuesta en verso a la xenofobia
- Prostitutas italianas atenderán gratis a clientes multados
- Los avances médicos están aumentando las posibilidades de embarazo en mujeres trasplantadas
- Camarera reclama su dinero, le propinan una paliza, se da de baja y la despiden por "bajo rendimiento"
- Detenido por dar positivo de cocaína el conductor del camión cisterna accidentado en la AP-7
- Cómo cambiar algunas cosas de Starwars y hacer un Harry Potter
- Una secuela del éxito de la web 2.0: el marketing 2.0
- ANV afirma que el PSOE 'no sabe con quién está tratanto'
- Envy ahora también para Debian
- EE UU y varios países europeos presentan una resolución que apoya la independencia de Kosovo
- Biblioteca de Software Libre
- Si puedieras pedir cualquier cosa a eBay (Viñeta)
- La historia del burro y el lobo
- Inaugurarán el primer hotel de lujo para mascotas en San Francisco
- Spot del Partido del Karma Democrático: "si no puedes con ellos, confundelos"
- Estrasburgo pide la anulación del juicio por el secuestro de Segundo Marey, primera víctima del GAL
- Próxima bajada de tarifas en Yoigo.
- Hallan muertos en un piso de Zaragoza a dos mujeres y un joven, al que encontraron ahorcado
- El menéame de noticias de Argentina: Tangueame.com
- Roma acogerá mañana una multitudinaria manifestación a favor de la familia
- El 70% de las personas que trabajan delante del ordenador sufren problemas de visión
- Sobrepeso interno
- El Constitucional polaco rechaza "parcialmente" la ley contra los colaboracionistas del comunismo
- Apple copa ni más ni menos que el 10% de mercado de portátiles en EEUU en Marzo
- Toman de rehén al embajador de Rusia en Costa Rica!
- Nuevo Wine 0.9.37
- Los 10 mandamientos del branding
- Juega ajedrez y observa como piensa la computadora
- Pantalla completa para QuickTime en Mac y de gratis!
- Accionistas de Google votan a favor de la censura en China
- Si la política fuera ciencia...
- Las mentiras del PP, protagonistas de un juego para el móvil
- Square-Enix Party.
- DreamScene Hackeado. Úsalo sin Windows Vista Ultimate: Tutorial
- ¿Quién tiene miedo al gran oso negro? Este gato no (imagen)
- Las tensiones entre los internautas y la SGAE por el canon digital no cesan
- Los Simpsons vs. Padre de Familia
- Elegir el nombre de tu bebé pensando en Google
- Dell no incluirá Wine en sus máquinas con Ubuntu
- Quintana (PSOE) dice que Aguirre pasó por cambio radical antes de hacerse la foto de los carteles electorales
- El aeropuerto internacional de Extremadura es viable y cuesta 150 millones
- Geoingeniería, enfriando la tierra con gases, ¿un disparate?
- El youtube de la programación.
- Los satélites resuelven la misteriosa baja gravedad en Canadá
- Como sobrevivir a un agujero negro
- Marcha San Gregorio 2007
- El Rector de la UDC utiliza la institución para fines políticos
- La CIA – una Organizacion Terrorista
- En el Tate Museum de Londres exponen la mejor manera de bajar desde la planta donde trabajes hasta la planta baja.
- La policia detiene un coche lleno de inmigrantes y adivina cuantos caben dentro, la policia a dos velas
- Llamazares: CIS demuestra IU es necesaria para hacer retroceder a la derecha
- El PP discrimina el castellano en la campaña electoral de Orihuela
- Usuarios de Gmail son más jóvenes, adinerados y tecnológicos
- Usos y abusos de la tecnología
- Zoroastrismo: Una religión ancestral
- Un Gobierno de "intocables"
- Original técnica antirrobo de discos
- Boda gay de un obispo
- Selección por categorías de las peores escenas del cine
- Encienda el fuego de su cocina con energía solar
- Empresas tecnológicas aumentarán su cantidad de empleados
- 40.000 felaciones
- Alemania no financiará las pelucas de los calvos
- 12000 Fuentes para PC gratuitas
- Por qué uso Linux
- Bola saltarina (juego)
- Novelas Para el Móvil
- El europeo secuestrado en Afganistán, Eric Damfreville, ha sido liberado
- Los extranjeros que accedan desde mañana a España, deberán acreditar que poseen un mínimo de 513 euros
- El galgo más listo de la carrera
- Calderón negociaría virtual sometimiento del ejército a Estados Unidos
- Parodia de Heroes en Polònia
- Live Hotmail vs Gmail, cual es mejor?
- Un crío roba un coche y va por la acera marcha atrás
- ¿Cuáles son las profesiones que más felicidad proporcionan?
- Nubes que se comportan como las olas
- Conferencia Paranormal de Sixto Paz Wells
- Campaña busca agrupar a usuarios contra abuso de proveedores de Internet
- ¡El playlist Pop-Rock en Mayo!
- Si te interesa la música de verdad...
- Disparale a un iraquí
- Google, contra el 'lado oscuro' de la web
- La Junta anuncia un 'compromiso cerrado' con una empresa para suplir a Delphi en Puerto Real
- Curso on-line gratuito de Introducción a la Bolsa y a los Mercados de Valores. ¡En formato vídeo!
- Un tribunal popular declara culpable de asesinato "sin ensañamiento" al hombre que mató a su mujer a botellazos
- Jimenez Losantos descubre al culpable de los problemas de España.
- Vodafone live!, el primero en incluir un portal inmobiliario para moviles mediante un acuerdo con Ivive.com
- Correr nos hizo Humanos
- Comparativa: CEO1 contra CEO2
- Estadísticas mundiales de religiosos, ateos y agnósticos.
- iSave: controla tu gasto de agua
- Los bloggers que publican desde la prisión
- Estudio rastrea pulsos de CO2 liberados a la atmósfera al final de la última glaciación
- El Siniestro Doctor Mortis
- Salida del estado de vigilancia
- Padre indio encadena a su hijo porque se casó
- [video]¡¡¡ Eso te pasa por chulito !!!
- ¿Por qué están perdiendo los dioses?
- Impresora casera de objetos en 3D. Imprime con azúcar
- Jimenez Losantos culpa al PSOE, al Supremo y al Constitucional de los próximos muertos de ETA
- La piedra filosofal
- Denegada la representación de un espectáculo en el Lliure por cocinar un bogavante vivo
- 9,86 segundos: nuevo Récord del mundo en resolución del Cubo de Rubik 3×3×3
- La impresionante Blue Gene
- Aznar acusa al Gobierno de "despreciar la ley" e intentar "someter el poder judicial a la voluntad del Ejecutivo
- ¿Se puede pedir el voto sin palabras?
- Detención de Isabel Pantoja (er vidrio)
- Las mujeres maduras son la fantasía y el deseo de muchos hombres jóvenes
- Más de 200 errores causan enfermedad de Huntington
- La ciencia abre la posibilidad de regar el césped con agua salada
- Concurso Animal escondido zoo de Sevilla
- ¿se puede decir que ver porno es perturbador?
- Anunciado KDE 4.0 Alpha 1 'Knut'
- Cambiando de Gnome a KDE y tips para quienes quieran probarlo
- The rapatronic camera
- La peruana Blanca Varela gana el premio Reina Sofia de poesia iberoamericana
- Elcogás empezará a construir "de manera inmediata" en Puertollano (Ciudad Real) una planta piloto para separar el CO2
- El próximo 17 de mayo se liberarán los .CAT
- Heroes arrasa en los Saturn Awards
- "Tengo una pregunta para usted" programa más visto en abril por delante de la F1
- Hacia el colapso comercial al Atún rojo en el Mediterráneo
- Nanotemores y megapolíticas
- Pong de Pared
- Telefónica se adjudica un concurso de Adif para instalar 'wifi' en 20 estaciones de tren catalanas
- Ordenan a militares hacer "uso común" de lema "¡Patria, socialismo o muerte!"
- El Gobierno impondrá nuevas obligaciones a las empresas de reunificación de deudas
- Arranca en Madrid el Festival de Hip Hop y Cultura Urbana
- Joost, el servicio de televisión por Internet, será lanzado en junio
- Implantes de células generadoras de dopamina mejoran el Parkinson en monos
- Almidón de amaranto precocido con aire caliente
- Accesibilidad web: algo huele mal
- Cadena de bibliceta de Kriptonita
- El español Fresnadillo se enfrenta a 'Spider-Man 3' en las taquillas de EEUU
- Las enfermedades típicas de algunas mujeres
- Católicos salen a la calle en Italia para enterrar legalización de pareja homosexual
- 10 maneras de autodestruirse
- De cómo hacerte famoso
- Las compañías telefónicas nos toman por idiotas.¿Realmente lo somos?
- Ladrones robaron a los asistentes a un velorio y se llevaron hasta los zapatos del difunto
- La CE investigará los efectos ecológicos de la construcción de la Ciudad del Medio Ambiente en Soria
- A la Carcel por no soltar el Inodoro: Las curiosas leyes de Singapur
- Actualizado CSS Spy Editor gratuito de CSS
- Dispositivo para colocar células muy cerca unas de otras pero sin tocarse
- Las ballenas en la Patagonia por Internet
- Pedro Duque sitúa a Europa por delante de EEUU en la investigación para desviar al "Apophis"
- La verdad toda la verdad sobre "Los Pezones Blancos" Premio Humor 20-M
- En las encuestas online somos más sinceros
- Soraya en el CQTest
- Partidos raros, raros, raros
- Las consolas más vendidas de la Historia
- El Panel Online: la principal herramienta para hacer encuestas online
- Enviar Sitemaps a Blogger
- La nueva Ley contra la Violencia y el Racismo castigará a los clubes que financien a los grupos ultras
- Beber café gratis por ver publicidad
- Google reader ahora disponible para la wii
- El sucesor de Blair reconocer errores en Irak
- El mito del programador en sus ratos libres
- Cómo especificar a GMAIL como el manejador de Emails en UBUNTU
- Critica a los afectados de Afinsa y Forum que salen a la calle para pedir responsabilidad al Gobierno
- Un alcalde del PP gallego denunciado por agredir a un integrante de otro partido en la pegada de carteles
- De la Vega califica de "insulto" a los españoles las condiciones de Ecclestone para el GP de Valencia
- Remota poblacion de ovejas se resiste a la degradación genética
- El Constitucional suprime un párrafo que habla de la posible ilegalización de ANV
- Polémica entre Ecclestone y Alonso porque se viene una carrera nocturna de F-1
- Perdemos 2.5 días al año mientras se cargan las webs
- Literatura de temática Homosexual:
- Video prohibido. Guardería de madrid
- Las nuevas oficinas de Google en Londres
- LinkedIn: entérate de quién lee tu perfil
- Calcular ahorro con Yoigo
- Galería de Fotos: Salida del Sol, Puesta del Sol
- Real Madrid e Interior acuerdan fomentar el deporte en los centros penitenciarios
- Modding o artesanía... indefinible
- Un muerto y decenas de heridas por explosión en una planta química de China
- Combatir al islamismo: apoyar a los musulmanes moderados
- Looking Glass que estás en los cielos
- La Audiencia Nacional desoye a la Fiscalía y reabre el caso Egunkaria
- ¿Qué fue del Bill Gates español?
- Alonso marca la segunda posición en los entrenamientos libres de Montmeló
- Adios al ADSL, ya que hoy ha muerto.
- "Se lo que hicisteis" engaña a todos los programas del corazón
- Los cuatro mandamientos de los programas libres
- Las cuentas del programa del PSOE al Ayuntamiento de Madrid no salen.
- El Eurostars Regina presenta los óleos de Maite Benet
- The Amazing Spiderman - serie de 1977
- El Museo de Historia Americana incorpora una nueva reliquia: un Dell de 22 años de antigüedad
- La Superlente o cómo hacerte una proyector por 12 euros
- El superordenador «ciudadano» Zivis busca energías limpias
- Usabilidad en tiendas online -2-
- ¿Qué es ser una choni?
- Idiota jugando con una pistola de bengalas
- 2 paises hispanos entre los 10 destinos mas peligrosos del mundo
- Inglaterra no procesará a los policías implicados en la muerte del ciudadano brasileño Menezes
- Gran estreno del cortometraje Perceval, hoy día 10 de mayo
- La obra de Leonardo en www.leonardoonline.com
- Buscan parejas para programa de TV tipo “Supernanny”
- la Delegación del Gobierno no autoriza el acto de la AVT en Murcia
- El pingüino que perdió la brújula
- De los robos y la corrupciones urbanísticas
- CIUTADANS aspira a tres regidores y decidir quien podrá gobernar
- José María Fonollosa – Ese gran desconocido. (1922-1991)
- Trampa para hacer con los fumadores [VIDEO]
- Lámparas del tamaño de un virus iluminarán el nanomundo
- Profesores de la UA ponen a disposición de los internautas sus asignaturas
- Trias propone ganar terreno al mar para construir 10.000 pisos para jóvenes en Barcelona
- Una tortuga defendiendo su territorio [video]
- Maquina de café: comunicación cruzada
- Calla y pásame el botijo...
- La revolución del software libre necesita abogados y publicistas
- John Travolta se niega a dar tratamiento médico a su hijo Autista.
- Elmanifiesto.com en el "Diario de la Noche" de Fernando Sánchez Dragó
- Rechazan la inminente aprobación del Plan General de Ordenación de Tegueste
- 6 Lecciones que nos da Paris Hilton para tener un blog rentable
- Adium (software de chat) se actualiza a 1.0.3
- Hablar por el movil calienta el planeta
- Peter Griffin en la ruleta de la fortuna
- Elogio de la fotocopia
- Concierto por la tercera República - Viernes 18 mayo Paraninfo UCM
- El clásico vuelve: Rygar aparecerá en Wii
- Avance del CIS intencion de voto en todas las comunidades autonomas
- Universal Studios mantiene la exclusividad con el HD-DVD
- Lamparas "verdes" VIVAS!
- Halladas en el mar cerca de Elba antiguas monedas de plata españolas
- Vea cómo la prensa ha analizado el debate Gallardón-Sebastián-Pérez
- Periodista se desmaya en vivo
- Una misión podría buscar el planeta del Mr. Spock
- cambios en foro sobre suicidio de ya.com
- Cuidado con Lorenzo
- Expertos de la Universidad de Viena dicen que los Robots móviles inteligentes serán realidad en 2022
- Llamazares ve equilibrado fallo del TC porque descalifica a los extremos representados por Batasuna y PP
- ¿Cómo ponerle límites a los chicos?
- El calentamiento global puede provocar nuevas guerras
- La crisis inmobiliaria hace temblar a las constructoras: FCC y Sacyr pierden un 10%
- Pronostican que en 2030 el 65% de los españoles padecerán estrés hídrico
- ¿Cómo decidir con quién casarse? (Encuesta hecha a niños)
- El blog más aburrido del mundo
- Maker Wiki, enciclopedia de como hacer.
- Google: Búsquedas, publicidad... y aplicaciones.
- Emilcar: Podcast 3
- walk2web - Arbol de navegación
- El caso irlandés y las palabras de un rey (Rosa Díez)
- Todas las series actuales en streaming
- "Costo del güeno" (2ª parte)
- La nueva sede del PP en Navas del Rey no ha dudado en cortar dos árboles para que su fachada no pierda visibilidad
- Firefox en tu móvil en camino
- 10 cosas que Ud mujer no debe decir en una primera cita
- El columpio más alto del mundo
- Los que se creen y los que son frikis
- Manifestación por una Vivienda Digna en Donostia
- Traducciones automáticas en Wordpress
- Angelina Jolie quiere el nombre hebreo "Siloh" en propiedad
- El PP reclama que se modifique el PGO
- Un artista vándalo
- Efecto Meneame visto con el nuevo Google Analytics
- Rajoy dice que Batasuna se presentará a elecciones porque Zapatero "ha querido"
- Anatomía del perro globo
- Utilizan niños para fabricar bombas en Irak
- Nuevas imágenes y datos de Project Gotham Racing 4
- Gas Powered Games prepara nuevo juego de rol para PC
- "Un estudio dice..." Realidades contradictorias
- ¿Por qué las empresas se están poniendo nerviosas con la Web 2.0?
- Un concierto desde la cama y comiendo helado
- José María Aznar participará en la campaña del PP en Calatayud
- El PP de Oviedo mete a las víctimas del terrorismo en su campaña electoral
- ADSL: Servicio de (des)atención al cliente
- El footbag te da una cama
- ¿Demasiadas promesas de Ecleston?: "Singapur organizará gran premio de Fórmula 1 en 2008"
- Más de la mitad de los españoles tiene exceso de peso
- Microsoft Outlook Gadget para iGoogle
- Carmen Alborch: "Es un chantaje intolerable"
- Embajador británico: La prensa continuará criticando a Israel hasta que termine la ocupación
- VERITAS – Caritas Barcelona recibe demandas de ayuda para pagar plazos de hipotecas
- Millás retrata a Fabra en "una imagen vale más que mil palabras"
- Cuatro de cada diez españoles no desean que sus hijos vayan con gitanos al colegio
- Hogarum, inmuebles a precio de coste, iniciativa cívica
- Omemo , el nuevo P2P que promete ponerse a la cabeza ya es BETA
- El Gobierno ''no descarta'' ilegalizar ANV en el futuro si pasa a ser ''una filial de Batasuna''
- Envio SMS por internet
- Pelea verdulera entre dos de los candidatos a la alcaldía en Telemadrid
- Dosis de aspirina muy inferiores a las comunes son eficaces para proteger el corazón
- Comienza lo bueno
- Ofreció casi US$ 10 millones por el auto de "Los Dukes de Hazzard", pero sospechan que fue una broma
- República bananera
- Entrevista a Tokyo Sex Destruction
- Ségolène Royal no se presentará a las elecciones legislativas francesas
- Continúa la fiebre del móvil: venden por internet un móvil con forma de féretro
- La Agencia Tributaria advierte de un intento de timo por correo utilizando su nombre
- ESPAÑA: Hay que plantearse seriamente el debate nuclear
- Una página web israelí permite encuentros amorosos entre discapacitados
- Un videojuego para la detección del autismo
- Tetonas musicales de finales de los 80
- Recopilación de las escenas más cutres de las peores películas de la historia del cine
- Un mapa del mundo con los mejores puntos para practicar apnea
- Querida línea 6 [Carta a la línea de metro más odiada]
- El efecto Pantoja - Alquilar un balcón en Valladolid para ver a Isabel Pantoja oscila entre cuatro mil y seis mil euros
- Cuento chino (el próximo batacazo especulativo)
- Estalla un artefacto casero en la sede de la asociación de empresarios de la metalurgia
- Irán bloquea una visita de la AIEA a planta de enriquecimiento de uranio
- Prohíben a extranjeros festejos callejeros
- Nueva avería en el Metro
- Manuel Conthe estaría dispuesto a ratificar sus denuncias ante el juez o el Congreso
- Se incrementa el comercio ilegal de animales salvajes
- Clínica Eugin Barcelona: embriones a 6.600 euros por Internet
- De mal en peor
- top 10 de las carreras deportivas más friquis
- Mucho ojo al cruzar un charco !
- Nace la Fundación esPublico, y con ella un premio anual al profesional más destacado en la Administración Local
- Como se hace un buen pastel de carne
- VoIP: Centralita Asterisk montada y funcionando
- La estrella mas vieja (Astronomia)
- F. Ibañez: "Gasol no corre peligro con Mortadelo y Filemón"
- Únete a nosotros en el homenaje anual a BOB MARLEY
- Frases racionales y no tan racionales sobre religiones y dioses.
- Los feos también tienen derecho a vivir
- Romario no puede ser Sub-17
- Asociaciones del norte de Marruecos denuncian la actividad de inmobiliarias españolas
- No ha dado tiempo a inaugurar el Metro Ligero antes de las Elecciones
- Mujer, indígena y rural: Triple discriminación que se da en Guatemala
- Un párroco de pueblo gana el Premio Fernando Lara de novela
- Varias fuentes acusan a las tropas de Afganistán de apoyar el narcotráfico
- Curso de Integración de Sistemas Linux/Windows
- Turbinas eólicas para las autopistas
- Ballena Varada ( google maps)
- Robado a Nicolas Vaporidis (testiomonial Renault) el único modelo producido del New Twingo
- ¿Qué es un Blog?
- El PSOE incumple su ley de igualdad en múltiples listas y la Fiscalía sale en su socorro
- 26 años sin Bob Marley
- ¿Cómo saber cuándo darse de tortas?
- Frikis pelados bailando
- La Asociación de Derechos Humanos de Marruecos pide que se adopte una Constitución democrática
- Siempre a Tope 5.0: The Game (La hora chanante)
- A Federer no le gusta el tenis
- Llega la revolución con Go!Cam
- Dios tiene la oficina en Getafe
- Tras la denuncia de FACUA, retiran un anuncio fraudulento que ofertaba el iPhone antes de su lanzamiento al mercado
- La Off-Off-Crítica de Spiderman 3
- Como detectar tarjetas falsas Compact Flash (ebay)
- La aspirina ayuda a prevenir el cancer intestinal
- Joost Recibe 45 Millones de Dolares para Financiamiento
- Gane dinero escribiendo opiniones (Review)
- La netiqueta según Dilbert
- EEUU niega que tenga previsto declarar oficialmente en septiembre el fin de la guerra con Corea del Norte
- Gran anuncio de dinahosting
- En un país crispado, pan y circo para todos
- Video streaming de la conferencia de Carlos Sánchez Almeida
- Merrill Heatter, el rey de los concursos, estrena en Antena 3 su última creación, "El destape"
- Los aficionados al futbol piensan en él 80 veces al día
- Alca versus Alba
- Control, control
- Hot lap con Alonso en un mcLaren SLR
- Ahletic femenino: Las campeonas se dan un nuevo baño de masas
- El lujo de las primeras clases en aviones !
- El mercado de la devoción rociera...
- Proyecto Genoma del Cáncer: al menos 120 genes implicados
- En Canadá la gravedad es menor
- Suplantan la identidad de Google en los correos electrónicos
- PPC: el ocaso de la arquitectura PPC
- Cómo ver y jugar a la PSP en el monitor del PC
- El Papa quiere imponer su doctrina al gobierno brasileño.
- El Papa se contradice: pide a los jóvenes brasileños que no despilfarren la vida pero a la vez... que vivan en castidad
- Nueva trilogía de terminator
- El Ajuntament de Barcelona recibe 3.000 denuncias al año sobre móbbing inmobiliario
- Nicaragua: Gremio médico pide legalización del aborto
- La plancha
- Wiki source: el conocimiento enciclopédico
- Bueno, bonito, más barato
- Los Ipod hacen que los marcapasos no funcionen bien
- Hasta 400 millones de ratas, 40 por habitante, han invadido Moscú
- El uso del tabaco en las películas afectará a su calificación por edades en EEUU
- SGAE vs Solidaridad Con Bolivia
- Análisis del trabajo en España
- Un sello para dominarlos a todos
- A la madre ...
- Asómate al vacío en el Cañon del Colorado
- el mayor mercado de armas ilegales del mundo
- Metrovacesa sufre la desaceleración inmobiliaria y vende la mitad de las viviendas
- Quema su empresa para ocultar el intento de robo de la caja fuerte
- Tarjetas de visitas originales creadas por artistas
- Curiosidades sobre las 3 próximas temporadas de "Lost"
- Imputan a una mujer de 61 años por malos tratos a su marido minusválido
- 17,6% de penetración TDT
- La Comisión Europea apuesta por financiar el sistema Galileo con dinero público
- Comienza el Año Internacional de la Heliofísica
- Todos los teléfonos de la Xunta tendrán que hablar en gallego
- Tortugas gigantes ponen sus huevos en playas infestadas de turistas
- «El médico ya no toca al paciente», se queja Fletcher, el gurú de la Anatomía Patológica
- Humor: I'm your mother
- Eva Climent de CIUTADANS de Alicante entrevistada en ABC al inico de campaña
- El clásico videojuego Street Fighter al cine con la guapa Jessica Biel
- Spamtrap : imprime y destruye el spam
- La web de la empresa Nostrum tiene un favicon de Tux
- Comercial de Nike y los Power Rangers
- La proteína de los dinosaurios
- Un candidato a alcalde de Burgos quiere ser uno de los 1001 hombres que practicarán sexo con actriz
- Presentan al relevo del Hubble ... el Webb: tendrá un menor costo
- Una nuevo estilo delictivo: obligar a las mujeres a quitarse la ropa interior
- Windows Vista está presente en el 3% de los ordenadores del mundo
- Según un ejecutivo de HBO la solución al DRM es .... !!! cambiarle el nombre !!!
- El primer cigarrillo electrónico e-cigarette
- Comparativa de cobertura entre Vodafone y Orange en Euskadi
- Conflicto de Darfur
- Traducir tu Wordpress a español
- Inicio de campaña de CIUTADANS en Barcelona
- Disponible Microsoft Windows Server 2003 Service Pack 2
- Primer implante en España de válvulas aórticas sin cirugía
- Cuando la cima es Don Omar...
- Los países del Este arrasan en la semifinal de Eurovisión
- Cursores de Windows Vista
- Postal de dia de la madre con photoshop
- La Junta de Extremadura recibe 1.800 peticiones para instalar plantas de energía fotovoltaica
- los extraños chateros del otro lado
- Tips para una buena siesta
- Joost corriendo en Ubuntu
- Contra el voto en blanco
- El vicedirector de la RAE arremete contra las comunidades que 'imponen' su lengua
- Los mejores videos del calentamiento global y el cambio climático
- El cáncer de la desigualdad
- Concurso para obtener un cinturon de castidad "gratis"
- Dos motivos para acabar CON FIANZA en el futuro.
- Denuncia formal ante la Junta Electoral Central al PP Valenciano por el chantaje de la Formula I
- Agloco Y Su Viewbar…(Sucks)
- Ventanas Desplazables con MooTools
- Fernández del Torco: “Hemos perdido la batalla pero seguiremos la guerra”
- Las constructoras siguen cayendo y las energéticas subiendo
- 4 Acusados del 11-M se ponen en huelga de hambre contra la injusticia de ser acusados
- Se abre la veda: Pegada de Carteles en Torrevieja
- La odisea de un indocumentado (de Honduras a Estados Unidos)
- Sociedad 2.0
- Programa infantil en la TV oficial palestina
- Juego de bloques
- Especial del Dìa de las Madres
- ¿TV basura? La culpa, de las mujeres
- Necrológica: Diego Chico Corrales (boxeo)
- Lo nuevo en Japón tras el Air Guitar: Air Sex
- 10 cosas que aprendimos de Spiderman 3
- XBox360, Edición Los Simpsons
- Cuba irrumpe en el mercado ecológico con la exportación de humus de lombriz
- Impresora 3D con insumos muy economicos
- Dos ordenadores con una pantalla compartida: la apuesta de Microsoft para países pobres
- Lo mejor de: "El Informal"
- ¿Para hacerte reir, o para hacerte llorar?
- Sexo Wii. O cómo jugar en pareja
- Al loro con el anuncio: Busco compañero de pajas
- De la Vega, Rajoy y Llamazares abren en Madrid la campaña electoral para el 27-M
- Planetas extremos
- Usar Perl en Apache bajo Windows - Ejecutar cgi en Apache
- B&W Signature Diamond, esculturas de sonido
- El vecino y compadre de Nessie (Lago Ness)
- Tecnología canina: GPS, móviles y webcams para mascotas
- El Tribunal Constitucional deja fuera de juego a EAE-ANV
- Nueva revista gratuita de videojuegos, software libre, programacion amateur....
- Strategemata...
- OpenOffice instalado en una biblioteca pública
- La Versión en Español de la icann
- Extraer los pasos de un dinosaurio salvados mediante un láser y un ordenador portátil
- FC Barcelona pierde contra el Getafe en la copa esa
- Fotografía: publicidad muy divertida, original e inteligente.
- La última tecnología en móviles
- Guerrillas Verdes
- Trabajadores peruanos explotados por franquicia de McDonald's en España
- Sanciones por exceso de velocidad
- Alemán fue encontrado muerto en su cama siete años después del deceso
- El contexto cultural modifica el cerebro
- Nada mejor que una mujer con curvas
- Joost recibe 45 millones del capital riesgo
- Asturias bate record de indecisión electoral: 40% del censo indecisos
- Chascarrillos
- James Lovelock: El retorno del creador de Gaia
- El 76% de españoles supenden a Rajoy, el 56% a Zapatero, PP y PSOE bajan en conjunto
- Decididos los tres Equipos Ideales en la NBA
- Los artistas de reggae piden RESPETO ante las acusaciones de gays y lesbianas
- Coloca tu CV en YouTube… y haz el ridículo.
- Asesinato del mercado alimentario neoliberal
- La Muralla China próxima a ser nueva maravilla del mundo
- Los bikinis de las japonesas.
- Semos Emos rosa-fucsia-con flequillo y corbatita
- Las pantallas del futuro
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...