Busqueda:

2007/03/31

Debuta el OScar, el automóvil de Código Abierto

De: Autoblog. (Nota: no es GRATIS, es ABIERTO)

El extraño modelo de arriba está en exhibición en el Salón AutoRAI en Amsterdam, Holanda. Además de su diseño, la gran particularidad de este modelo es que es gratis. No tanto como para que puedas llevarte uno para tu casa, sino que cualquiera tiene acceso de manera libre a sus especificaciones, diagramas técnicos y todo detalle de su construcción.

Su nombre es c,mm,n (pronunciado common) y es el primer fruto del proyecto OScar, una idea nacida de la Sociedad Holandesa por la Naturaleza y el Ambiente y de las universidades de Eindhoven, Enschede y Delft. Este automóvil fue diseñado bajo la filosofía del Código Abierto por una comunidad online de usuarios durante los últimos ocho años. La meta era crear un vehículo simple, resistente, fácil de mantener, multi-funcional, modular y de carácter internacional.

El c,mm,n pretende ser un automóvil ecológico que puede y debe ser adaptado a las necesidades de cada mercado en particular. Cualquiera es bienvenido a usar la plataforma básica bajo la condición de compartir toda modificación hecha con el resto del mundo. Obviamente tenemos nuestras aprensiones con el diseño exterior, el cual deja de manifiesto que fue diseñado por un comité (como el chiste del camello), pero a diferencia de otros automóviles, acá todos tienen la posibilidad de mejorar lo que no les parece. En el lado positivo tenemos que el c,mm,n usa un motor de celdas de combustible de hidrógeno e incluye un GPS interactivo de dos vías con información de tráfico en tiempo real y de estacionamiento.

2007/03/30

Meneados sobre Opus Dei

La Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei, comúnmente conocida como Opus Dei (en latín, "obra de Dios") o "La Obra" (como la denominan coloquialmente sus miembros), es una prelatura personal de la Iglesia Catolica, una figura jurídica creada por ésta y que le fue concedida durante el pontificado de Juan Pablo II.

La prelatura está compuesta por un prelado, un presbiterio o clero propio no dependientes del obispo diocesano, y laicos, cuya misión oficial es difundir la enseñanza de que todos están llamados a hacerse santos y que la vida ordinaria es un camino hacia la santidad. Fundado el 2 de octubre de 1928, por Josemaría Escrivá de Balaguer, sacerdote español de la Iglesia Católica, que fue canonizado en 2002, en un rápido proceso, no exento de polémica y oposición. Aprobado por primera vez en 1941, como instituto secular, el Opus Dei tras solicitarlo desde 1962, logró ser erigida como prelatura personal en 1982, la única que existe hasta hoy. Obteniendo con ello gran autonomía, pues el prelado, únicamente debe rendir cuentas de sus actos al Papa. Si bien sus miembros siguen dependiendo de la Congregación de los Obispos.



- El PP y el Opus Dei controlan la organización de la visita del Papa
- Rey gracias al Opus Dei
- El Opus Dei sancionado a pagar 60.000 euros por enviar publicidad sin consentimiento del destinatario
- El Opus Dei cuenta su historia con una película que será "anti Código Da Vinci"
- Un ministro de salud aplica la particular visión del Opus Dei en San Juan, Argentina, pese a ir contra la ley de salud
- Opus Dei y Legionarios de Cristo se disputan los ministros del PP
- Juan nos cuenta su experiencia en un colegio del Opus Dei: "Los colegios mixtos conducen a la homosexualidad y al caos".
- Valencia (dónde sino) Primer templo católico dedicado al fundador del Opus Dei.
- El malvado relativismo del laicismo: No acatar a nuestro dios como La Verdad.
- Entonces que devuelva el iPod... Benedicto XVI dice que la tecnología hace mal
- Regnum Christi
- Miembros del Opus amarrarán todo el poder en Urbanismo si gana el PP - Jaén
- Lo que dios ha unido, que no lo separe el Opus
- Gobierno del PP de Melilla tilda de disparate que la Junta Islámica de España pida el voto para PSOE e IU
- Los manejos del monaguillo del PP
- Un Obispo del Opus Dei le niega a un Seminarista la ordenación por ser jorobado. [Perú]
- YAHOO ESPAÑA cerró la lista Cyberateos por albergar en sus archivos fotografías de JAM Montoya
- Una senadora italiana utiliza el cilicio con regularidad
- Nueva caricatura de Mahoma, esta vez en una publicación del Opus.
- La estrecha relación entre Kelme y el PP
- Cardenal católico avala la pena de muerte
- Dan Brown y Escrivá de Balaguer comparten agente comercial en Estados Unidos
- El cristianismo europeo se reúne en Barcelona para buscar una posición común ante el laicismo
- La RIAA no quiere que bailes
- Para que luego digan que el latín es una lengua muerta
- Torre/Caja/Armario de madera paso a paso
- Amo a Laura - Asociación Nuevo Renacer
- El pdf del Titadine escondido por Losantos durante 3 años
- Alejandro Agag quiere ser el próximo amo de la fórmula 1
- De Madrid a la Luna. El documental de los "felices 60" en Spain.

Trailer de GTA IV


Trailer de GTA IV. O bien puedes verlo en la pagina de Rockstar Games.

Reina de Inglaterra se suicida en 'South Park'

De: El Mundo.

Las tropas británicas tratan de conquistar Estados Unidos con el ataque de una arcaica flota que se enfrenta a los modernos aviones de combate del Gobierno de Bush. El complot, en el que están implicados la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles y su agente Jack Bauer, fracasa. La reina de Inglaterra recibe por teléfono la noticia. Sentada en su trono de Buckingham Palace, su majestad reacciona con un lacónico 'Ah, sí', saca una pistola y se dispara un tiro en la boca. Sus restos se esparcen por la pared y cae muerta al suelo.

La secuencia pertenece al último capítulo de 'South Park', emitido el pasado miércoles en el canal Paramount de Estados Unidos y amenaza con convertirse en uno de los más controvertidos de su larga historia de polémicas. El episodio lleva la firma de Trey Parker y Matt Stone, creadores de la producción.

El capítulo aún no se ha emitido en Reino Unido, donde los medios informan del contenido de este episodio sin hacer valoraciones, de momento.

Hillary Clinton aparece también en esta entrega, creada como una parodia de '24', la serie protagonizada por Kiefer Sutherland sobre un día en la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles.

'South Park', de la que en EEUU se emite la temporada número 11, cuenta las peripecias de cuatro irreverentes escolares que emplean un lenguaje repleto de insultos y palabras malsonantes y emplean grandes dosis de violencia.

Desde su creación, en 1997, el espacio se ha visto inmerso en numerosas controversias.

En un capítulo de esta serie de animación para adultos pudo verse a Sadam Hussein practicando sexo con Satán y el episodio que se mofaba de Tom Cruise y la Iglesia de la Cienciología a la que pertenece, provocó una fuerte polémica el año pasado.

También fue muy criticado el episodio 'dedicado' al naturalista australiano Steve Irwin, emitido semanas después de que muriera cuando buceaba para grabar un documental.

La última polémica desatada hasta el momento alrededor de 'South Park' llegó de la mano del Gobierno de Costa Rica, que protestó duramente por la emisión de un capítulo en el que el país era presentado como tercermundista, maloliente y lleno de pobreza.

Si te heredasen un email...

De: Clarin.com.

Tienes un mail como herencia: ¿se puede acceder a las casillas de correo electrónico de un familiar fallecido?


Si se realiza una presentación judicial, la ley de datos personales o hábeas data obliga a las empresas a proveer las claves de acceso de las cuentas a los "sucesores universales". Por el momento, en la Argentina, no existe jurisprudencia al respecto. Los casos en Estados Unidos.

Salvando las distancias, el reparto de una herencia vendría a ser como el pan y queso del fútbol en el potrero. Siempre está el que se queda con los mejores jugadores –los mejores bienes-. Las discusiones a partir de los él ya me había dicho que quería jugar con nosotros –lo que sería él me prometió que esto iba a quedar para mí- terminan dilatando el partido –la sucesión- y nunca nadie queda del todo conforme. Y ahora, como si fuera poco, la tecnología se encarga de agregar un nuevo jugador, es decir, un nuevo conflicto: ¿a quién pertenecen nuestras cuentas de correo electrónico cuando morimos?

"La Ley 25.326 de protección de datos personales, también llamada ley de hábeas data, es la que regula esa situación. Los familiares directos son quienes están legitimados para acceder a esos datos en caso de muerte. Pueden hacer una presentación judicial con documentación que acredite la relación para poder conocer las claves de acceso a la cuentas de la persona fallecida", explica Daniel Monastersky, abogado especializado en derecho de las nuevas tecnologías.

La vía judicial es el único camino viable. Las compañías que brindan las casillas de mail se amparan en su política de derecho a la privacidad y no entregan la información hasta que son notificadas por la autoridad. Por caso, uno de los anexos de los términos y condiciones para crear una cuenta en Yahoo! dice que la empresa revelará información sólo en el caso de tener que responder a un requerimiento de la Justicia. Pero un clic en "aceptar" ¿significa que uno comulga con esos términos? "Nunca, en Argentina, se dijo que un clic refrenda un contrato, que lo hace válido", sostiene Pablo Palazzi, abogado especialista en datos personales que, el año pasado, inició una acción que culminó en la primera condena en el país por envío de spam.

Otro interrogante es saber qué sucede cuando el ejercicio del derecho que, según la ley, le corresponde "a los sucesores universales" del fallecido, se promueve tiempo después del que las empresas consideran suficiente –tres meses en su mayoría- para dejar inactiva una cuenta. Para Palazzi, esto puede ser contraproducente. "Pensá que hoy en tu casilla podés tener las claves de acceso a un home banking, no sólo recuerdos o papeles de tu oficina. Entonces ahí puede haber otras ramificaciones, cuestiones patrimoniales, si la persona que murió tenía cuentas en el exterior que entran en la sucesión".

Hasta el momento, el caso más conocido de un familiar que reclamó el acceso a una cuenta de correo se dio en Estados Unidos. Sucedió con los padres de un marine muerto en Irak, quienes querían penetrar la casilla de mail de su hijo para "imprimirlos y guardarlos en un álbum para nuestros descendientes, sus hermanos y hermanas". Sólo cuando la Corte del Estado de Michigan lo exigió, Yahoo! accedió a liberar los datos. También está el caso de Julie Talcott Fuller, la hija de un poeta de San Francisco que quiso informar a los lectores de su padre que él había muerto, pero no tenía las sus claves de usuario. La empresa proveedora le negó los datos basándose, otra vez, en los derechos de confidencialidad.

Microsoft lanzará en abril una nueva versión de su XBox

De: Informativos TeleCinco.

A tan solo unos días del lanzamiento europeo de la Playstation 3 de Sony, una de sus rivales, Microsoft, anuncia una nueva y mejorada versión de su consola. La compañía de Bill Gates lanzará una nueva Xbox 360 que permitirá la transmisión de vídeo de alta definición y contará con un disco duro de mayor capacidad. Mejoras con las que espera que su consola de videojuegos compita en el disputado campo de la multimedia y el entretenimiento digital. La nueva Xbox 360 Elite de Microsoft tendrá un disco duro de 120 gigas y un Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI). Los usuarios podrán disfrutar de las prestaciones de la nueva consola el próximo 29 de abril, fecha en la que saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá a un precio de 479,99 dólares (unos 359 euros).

El disco duro de la nueva máquina es seis veces mayor que el que en la actualidad posee el último modelo de Xbox, valorado en unos 300 euros.

Microsoft ha anunciado que el disco duro de la nueva versión Elite tiene espacio suficiente para albergar toda una biblioteca de juegos de arcade y miles de canciones, así como programas de televisión en alta definición y películas descargadas a través del servicio online de la compañía, Xbox LIVE.

"Los entusiastas del entretenimiento y los juegos tienen un apetito insaciable por los contenidos digitales en alta definición", señaló Peter Moore, vicepresidente de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft.

La compañía afirma que venderá la Elite junto a la ya existente Xbox 360, además de ofrecer la posibilidad de adquirir el disco duro de 120 gigas por separado por 179,99 dólares (unos 150 euros).

Guerra de formatos

Microsoft lanzó la consola Xbox 360 un año antes de que sus rivales Sony y Nintendo sacaran al mercado su Playstation 3 (PS3) y Wii, respectivamente. Microsoft se aseguró así la delantera en el mercado de las consolas de videojuegos, que se disputan las tres empresas.

Al margen del frente de los videojuegos, la Xbox y la PS3 se disputan además el reinado del entretenimiento casero.

Algunos analistas se plantean el lanzamiento de la renovada Xbox como un intento de Microsoft por hacer de este frente un nicho de mercado y se cuestionan la eficacia de la estrategia en el conjunto de consumidores, dado que la mayoría de los aficionados a las consolas podrán seguir jugando con un disco duro de 20 gigas y los propietarios de televisores en alta definición de alta gama aún constituyen un porcentaje pequeño del público.

La PS3 de Sony incluye un DVD Blu-ray de última generación y alta definición, un formato que va ganando adeptos progresivamente entre los aficionados al cine digital por encima de su rival, el HD DVD.

Microsoft no incluyó un reproductor de DVD a la altura en su Xbox. Un hecho que solventará ahora con Elite, con la que la compañía de Bill Gates se lanzará a la conquista del home cinema.

Sony, cuya PS3 se situó, tras su lanzamiento en Estados Unidos el pasado año, a la cola en ventas de consolas tras la Xbox y la Wii de Nintendo, considera que la nueva Elite no parece estar dirigida a ninguna necesidad concreta del público: "Están fragmentando su producto al ofrecer y fragmentar su base de consumidores", señaló un portavoz de Sony, que de momento no tiene planes para incrementar el tamaño del disco duro de su consola, de 60 gigas.

ICANN se niega a crear dominio .xxx

De: El Mundo.


LISBOA | MADRID.- El Consejo de la Corporación para la Asignación de Nombres y Números, ICANN, por sus siglas en inglés y que constituye el órgano de gobierno de los nombres de dominio en Internet, rechazó la creación de un nuevo dominio '.xxx' de contenidos para adultos.

El presidente del organismo internacional encargado de regir los dominios propios en Internet, Vinton Cerf, explicó que el rechazo del registro del nuevo dominio fue resultado de un "cuidadoso escrutinio y consideración", tras valorar todos los argumentos.

"Esa consideración ha llevado a la mayoría del Consejo a creer que la propuesta debía ser rechazada", afirmó Cerf al terminó de una reunión que clausuraba el encuentro de la ICANN en la capital portuguesa.

Fuentes de la conferencia dijeron que sólo una tercera parte de los delegados de ICANN estaban a favor de la creación del nuevo dominio y éste fue rechazado.

El Consejo del ICANN no aprobó así la petición de ICM Registry, la compañía de Florida que planeaba operar el nuevo registro de contenidos para adultos, porque la firma no aportó una solución aceptable para garantizar la protección de la comunidad contra contenidos que pueden vulnerar sensibilidades.

El pasado año, tanto el solicitante como la Unión Europea acusaron al Gobierno de EEUU de 'interferencia política' en el organismo de gobierno de Internet para evitar la aprobación del dominio '.xxx', aunque ICANN lo ha negado siempre.

La ICANN el organismo internacional responsable de la estructura de la Red y de sus dominios, concluyó en Lisboa una de sus reuniones técnicas periódicas.

Meneados que llegaron a portada

- Buhardilla de 8 metros cuadrados, se vende, 50000 euros
- Un avance más en teleportación
- Ahora sí viene el boom de la burbuja
- El estilo mafioso de la RIAA llega a Francia
- El Comité Mundial de Prensa insta a Rajoy a que cese el boicot contra PRISA
- Primer Exploit grave de Vista! Crash loop con un icono de cursor manipulado.
- Pechos en 3D
- Los que nacieron antes de 1975 y siguen vivos: ¡Enhorabuena!
- El taxi, la policía y la SGAE
- 25.6 Terabits/segundo ¿todavia piensas que tu ADSL es rápida?
- Su Majestad el Rey Juan Carlos 1º aparece en el listado de morosos del ayuntamiento de Palma de Mallorca
- Los piratas amenazan a la tele tras poner en jaque a la industria del cine
- ¿Windows en un aeropuerto? Claro, pasa lo que pasa…
- Según el Director General de la Sociedad de la Información, ni se pueden usar estándares abiertos ni software libre
- El puente que se desenrosca
- Los familiares de Yeremi alertan de que hay pícaros que utilizan el nombre del menor para pedir dinero
- Acebes y sus chascarrillos sobre el precio de la vivienda
- Un arquitecto francés cree haber descubierto el enigma de las pirámides
- El arma más horripilante del mundo
- Linus Torvalds, "muy satisfecho" con los cambios en el último borrador de la GPLv3
- Un alumno de 93 años consigue doctorarse 'Cum Laude' con una tesis sobre España en el siglo XX
- No fui al juicio por que me estaba cagando
- Firefox sigue ganando posiciones en todo el mundo.
- Eduard Soto (El Neng) será Mortadelo en la gran pantalla
- No son mis latigazos lo que temen
- Durex busca probadores de condones
- El Tribunal Constitucional declara ilegal el 'decretazo' de Aznar que llevó a una huelga general
- Para el Periódico de Cataluña.. los usuarios de ADSL somos unos piratas
- Telemadrid no retransmitirá la manifestación de la secta del Anticristo que tendrá lugar mañana sábado en Madrid
- La película Tron es retirada por ser peligrosa para la seguridad nacional [en]
- Luis del Pino: "no ha sido ETA"
- 10 años de cárcel para el suizo que 'insultó' el rey de Tailandia
- La diferencia entre un científico y una persona normal (viñeta explicativa)
- Los peluqueros rechazan la cuota de la SGAE por tener música ambiental
- Seguidor del Monstruo del Spaghuetti Volador castigado por sus creencias
- La evolución según los Simpsons
- La FSF actuará contra el pacto Novell-Microsoft
- Veinte cosas que no sabías sobre las abejas
- HP se apunta al carro tirado por Dell
- En este parque coreano el sexo es la principal atracción -fotos-
- Revolucionario sistema de transmisión continua variable para bicicletas
- Un "lobby" promueve que las corridas de toros sean patrimonio de la humanidad
- Multa de 6000 euros por compartir en el Emule una base de datos
- Noruegos crean hardware que evoluciona por sí solo
- El 77% de los blogs alojados en Blogger son spam
- ADSL en Francia con NEUF ( competencia de ORANGE) ¿ de verdad existe algo así?

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Hoy se cumplen 70 años del primer bombardeo en Europa sobre población civil
- Tweako: un Menéame de tutoriales para programadores
- Sueños de un militar (viñeta)
- Un matrimonio sordo es multado por usar el móvil cuando estaban conduciendo
- Insólita protesta de Greenpeace en México
- Pruebas de paternidad de ADN desde casa (un poco en plan Gattaca)
- El fuego amenaza el popular letrero de Hollywood en Los Ángeles
- Vuelta virtual al circuito de Sepang a través de un video de la PS3
- Acelerar las tarjetas de 4 gigas en la psp
- Jornada de reflexión....¡¡sin sms!!!
- Karate Dog Vs. Ninjas [video]
- La embajada de Irán en España manifiesta su protesta por el film 300
- El gran Calvin explica con sus propias palabras la primera ley de newton
- Los héroes del futuro no serán humanos, sino robots. La UJI participa en un proyecto europeo para crear el robot bombero
- Tiburón ballena siendo cortado en lonchas
- Las gordas también tienen su concurso de belleza
- La historia del Dioni argentino
- Universcale: toda la grandeza del universo en una aplicación Flash
- Extraña caída en Somalia
- Expulsada de avión por toser demasiado
- Telescopio Akari capta tres generaciones de estrellas en barrido 80% cielo
- Corto animado de un mini batman
- Sale al aire SWFUpload 2.0 una solucion al envio de ficheros multiples con AJAX
- Se confirma, Productos de Linksys
- "Climaprediction": prediciendo colectivamente el cambio climático
- Leifpeng's photos: ilustraciones de los años 50
- Millones de parásitos en tu piel
- Cómo viajar sin nafta de Alaska a Tierra del Fuego
- Dover, Jorge Drexler y Fito, grandes triunfadores en la noche de la música
- Pese a sus cinco aviones privados, Travolta se muestra preocupado por el calentamiento global
- El Rey defiende en Guatemala la participación plena de las comunidades indígenas
- Abusos en servicios de hosting gratuitos
- De fantasmas, ovnis y otras tonterías
- Los problemas con los vecinos encabezan las quejas de los españoles
- Muere Franco Panini, el de los cromos infantiles
- EE.UU.: Radio de Disney promueve violencia contra escuela multicultural
- FONERIX...¡Completo firmware para la fonera con multitud de funciones!
- El Fiat 500 de Paquito
- Crea tu propio mini-R2D2
- Racismo y xenofobia al por mayor por FEDE GARCía
- Descubrimiento de transistores nanotubo
- Conductas Admisibles e Inadmisibles en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU
- Nadie apuesta en Washington por que este año se apruebe en EU la reforma migratoria
- Ataudes frikis
- II Jornadas de Blogs + Ciudadanía
- Tienes un mail como herencia: ¿se puede acceder a las casillas de correo electrónico de un familiar fallecido?
- En caso de sobreventa de pasajes conozca cuales son sus derechos y obligaciones
- Batasuna celebrará el acto de mañana pese a la prohibición de Garzón
- Que España es el mejor pais para venir a trabajar de la Unión Europea? Ya, ya
- Solana advierte a Irán que la detención de los marinos es un problema con la UE
- Un cadáver en los jardines de la Facultad de Económicas de la Universidad de Barcelona
- Las monjas apoyan las virtudes de la cerveza
- Nueva versión 2007 del "Índice de Disponibilidad de Red"
- Sustancia se endurece y forma un yeso sobre rupturas
- Creatividad ante los problemas
- Un avión argentino voló utilizando soja como combustible
- El DVD gana por primera vez al vídeo en los hogares españoles
- Leonardo DaVinci revoluciona nuevo tipo de transmisión
- Dinero y poder ¿es una cuestión de sexo?
- Revolucionarios chips hechos de plástico en camino
- El Registro Mundial de Trasplantes recogerá datos de todas las operaciones del mundo
- Todos los telescopios, a un sólo 'click': los astrónomos entran al Observatorio Virtual
- Un submarino nuclear francés impactó contra el fondo marino frente a las costas de Toulon
- Polanco invadió el terreno ajeno para construir el carril de aceleración de su hotel de lujo Abama
- ¿Cómo se prepara al Discovery para un vuelo espacial?
- La prisión más grande del mundo
- Marca su primer gol a los 58 años
- [EN] EEUU es el principal suministrador de alimentos a Cuba
- Científicos españoles apuestan por la investigación y el uso de las plantas transgénicas
- Primeras imágenes de NiGHTS Wii
- Top 5 de los inventos relacionados con la energía solar
- El director del Instituto Cervantes le pide a Alonso que celebre los títulos en español
- ¿Es el nuevo Internet Explorer 7.2 beta? no, ¡es un virus!
- Nacen tres crías de lince más en Doñana, una de ellas "canibalizada" por la madre
- Argentina endurece su postura ante el Reino Unido por las Malvinas
- Ser consciente de Allah
- Palabras del Subcomandante Marcos
- un genio chileno (perfil del fotografo y sociologo Camilo Jose Vergara)
- Boquilla de saxofón… ¿Jazz… Clásico?
- ¿Por qué se alivia el picor al rascarnos?
- KTM confirma la parálisis de Isidre Esteve
- Un Bilderberg a la hispana
- Libertad y moral religiosa
- La búsqueda de las dimensiones ocultas
- Los seguros de coches en España pagan las indemnizaciones por lesiones más bajas de Europa
- Las indemnizaciones por overbooking pueden llegar a 600 euros
- Evolución del conocimiento
- Vonage, la mayor empresa de telefonía en Internet, a punto de entrar en bancarrota.
- El espionaje ruso afirma que EEUU está listo para un posible ataque a Irán el mes que viene
- La televisión hace daño a los políticos, los políticos dañan la televisión (1)
- La Liga Árabe reivindica el derecho a la energía atómica
- Castigados 35 profesores de Tokio por negarse a permanecer de pie mientras sonaba el himno nacional
- Baltasar Garzón nuevo "reportero" de TVE
- A 130 Km/h en una bicicleta
- El gobierno griego ha decidido suspender todas las ligas de deportes de equipo por un periodo de 15 días.
- La rana Gustavo por Nine Inch Nails
- Hacer los objetos flash accesibles
- Atropello y fuga
- El capitan James T. Kirk contra el lagarto que camina
- La Comunidad de Madrid prevé dos meses “infernales” por las huelgas en víspera de elecciones.
- Todo sobre los viajes
- Inspectores advierten del peligro de la privatización
- Los dos etarras detenidos en Francia declaran a la Policía que "estaban en la negociación" con el Gobierno
- Protección policial para una blogger estadounidense amenazada de muerte en los post de su blog
- El alcohol, tercer factor de riesgo para la salud en los países desarrollados
- Condenan a la Generalitat Catalana a indemnizar a la conductora que chocó con un ciervo en una Reserva Nacional de Caza
- Lanzamiento de satélites con menos combustible
- El Auténtico Grill PlayStation 3
- «Forzando» discos duros
- Anunciado el Symbian 9.5
- Ladrón de bicicleta huye desnudo para no ser identificado
- Qué leer gratis en Semana Santa
- En Tatarstán se derramaron siete toneladas de petróleo
- Las palabras PS3 y España son compatibles
- "Confianza", el eslógan del PP para toda España
- Ex combatientes de Malvinas denuncian torturas, abusos y vejámenes de sus superiores en la guerra
- ACS controla ya el 13% de Iberdrola al tomar más acciones de forma indirecta
- Una astronauta estadounidense participará en una maratón… desde el espacio.
- Los lectores de Internet terminan más artículos que los de la prensa tradicional
- El Hobbit para coleccionistas
- Los líderes religiosos musulmanes informarán en la oración del viernes del riesgo de practicar la ablación
- Otro punto de vista: ¿por qué abandoné GNU/Linux?
- Palomas y humanos usamos los mismos detalles visuales para identificar objetos
- En busca del ‘Robin Hood de los pisos’
- Ikea abrirá 26 nuevas tiendas en España y creará 12.000 empleos
- Los científicos temen que en los próximos meses comience 'La Niña'
- Teenar... ¿La guitarra adolescente?
- Arqueólogos descubren tumbas de las dinastías Song (960-1279) y Jin (1115-1234) de 800 años de antigüedad
- Descubren más de 1.900 ánforas romanas
- Lista 2000 iconos gratis
- El sindicato andaluz SOC pide que les devuelvan multas y sanciones por protestar contra el ''decretazo''
- Dejar un sistema out-of-box a tu gusto
- Mataró construirá los primeros pisos dentro de contenedores
- Jornadas de software libre en Meliana (valencia)
- Clones de los juegos Guitar Hero y Singstar de la play2 gratis en el PC
- Recopilacion de imagenes creativas de la SGAE
- Ataúdes geeks
- La polémica del café: Los salarios se hunden y los precios se disparan
- Rebelión china por las 'visitas' policiales
- Google AdSense abre su API para todos los desarrolladores
- La Reina de Inglaterra se suicida en un capítulo de 'South Park'
- La luz de los faros de Bretaña
- Demandan a la RIAA por hacerles perder el tiempo!
- Simancas cree que "habrá debates si no se raja Aguirre" y pide que, si son a dos, "se sorteen los turnos"
- Operado con exito el piloto español
- SPIN, corto ganador del 35 film festival awards worldwide
- Cinevivo, un lugar donde mostrar y promocionar tus cortos
- Subastan la armadura de Halo en eBay
- Torrevieja acogerá la primera edición del Marearock Festival
- Ladrón descubierto por apropiarse de décimos de lotería
- El ranking de las 10 muertes más extrañas y famosas de la historia
- El problema de las subvenciones en el cine español
- El precio de la piratería.
- Niña de seis años instaló Keylogger en parlamento inglés.
- Comienza la Xuventude Galiza .NET 2007 en Santiago de Compostela
- Las CCAA socialistas suspenderán a los niños cuyos padres objeten a Ciudadanía
- ¿Es Google demasiado poderoso?
- El jurado declara culpable de asesinato al padre que mató a su bebé lanzándolo a la pared
- ¿Por qué los hombres no entienden a las mujeres?
- Teléfono movil ahora con proyector
- Los forenses sostienen que la cocaína ocasionó la muerte del detenido en Roquetas
- El lobo que todo conductor lleva dentro...
- Conmovedora carta a un inquilino
- Se han vendido 100.000 y quedan solo 10.000 PS3
- Un legislador brasileño defiende el turismo sexual
- Piden cambiar normas para que Putin pueda presentarse de nuevo
- NASA: Fue un meteorito lo que pudo haber alcanzado a avión LAN
- Miles de jovenes "salen del armario" ante el Papa en la Plaza de San Pedro
- 'Los hombres de Paco' protagonizan la próxima campaña de tráfico de Antena 3
- PDF's de ciencia e ingeniería
- (ES/CAT)SÍ A TV3! Concentración en Castellón
- Acceso libre al conocimiento científico
- El Gobierno convoca elecciones autonómicas y locales para el 27 de mayo
- La peligrosa digievolución de Internet
- Las escuelas abandonan el PC, y se pasan a la PSP
- Vivir en containers ya funciona
- El trailer de GTA IV ha salido a la luz
- Dos agentes secretos, heridos al caer su coche por un puente en Atios (Pontevedra)
- Científicos de la UCA recrearán estructuras químicas ayudados por 500 personas vestidas de diferentes colores
- Objetos del Sistema Solar conocidos que tienen al menos 320 km de diámetro
- Un link de papel regalado por tu novia!
- China y Rusia juntas al espacio
- La complejidad de la vida
- El juez Garzón prohibe el acto de la izquierda 'abertzale' de mañana en Barakaldo
- Las nuevas arterias de las telecomunicaciones de Zúrich
- Restaurantes se niegan a seguir sirviendo agua embotellada
- Galán se apunta a lo más «cool»: mejor amistoso que hostil
- El 45% de las españolas ha sufrido alguna vez maltrato psicológico
- El jet-lag se va a acabar (almenos en los Boeing)
- [EN] Japón empieza a desplegar sistemas de misiles "Patriot"
- c,mm,n, el primer coche Open Source real del mundo
- La reina de Inglaterra se suicida en South Park
- Los aliens atacan la Tierra... mmm... digo el movil
- Las marcas escuchan a los consumidores
- TNTConcept, software gratuito para gestión de PYMEs
- Creacionismo de andar por casa
- Los portátiles de 100 dólares, a 200 en el mundo 'desarrollado'
- Fermín Muguruza a Zapatero: "Actualícese y escuche Milaka Bilaka (miles buscando)"
- Rechazada la propuesta de crear el dominio .xxx para el porno en Internet
- Las hembras abandonaron el uso de las armas tras inventarlas sus ascendientes primates
- El papel de España y Liderazgo Tecnológico Mundial
- Keyloggers: Qué son y cómo detectarlos
- Otegi dice que el «gran atentado» sería que ASB no pudiese presentarse a las elecciones
- Alemania no descarta intervenir a la OPA de Endesa si España vulnera las reglas de competencia
- La NASA descubre un planeta que gira alrededor de una doble estrella
- Detienen en Canarias a un capo de la mafia cubanoamericana
- Aires nuevos en la industria farmacéutica
- Ya está liada: La Fiscalía pide a Garzón que prohíba el acto de presentación de ASB -Batasuna- en Barakaldo
- La wikipedia de los viajes
- Los OVNIs son una realidad
- "Estoy perdiendo la fe": (¿el artista dice una verdad o provoca?)
- Doble V ganadores al mejor tema de Hip Hop
- Cicatrices en el Amazonas
- 10 consejos para adelgazar y no morir en el intento
- Arcade Fire: El último milagro canadiense
- Más de 14.600 inmuebles bajan de precio en fotocasa.es (y eso que son precios de salida)
- De fofo a croissant musculado en 4 años
- Iron Maiden y Metallica en el Bilbao BBK Live
- Adobe Photoshop CS3: en Europa cuesta el doble
- Los abuelos de Aznar y Zapatero
- Una ventana al centro de la tierra (Imagen)
- Los drivers Catalyst para Linux son un desastre
- Las 15 mejores fotos de National Geographic
- Cuantos más ricos más ricos, más pobres más pobres
- Niños de 7 años, que jugaban con cuchillos de cocina en Roma, amenazan con matar a su profesora
- A ver si la meteis igual
- El Gobierno de Asturias se hace cargo de un niño de 10 años que llegó a pesar 100 kilos
- Dos presuntos asesinos en libertad por la dejadez de la juez al tramitar el caso
- The Rolling Stones en El Ejido, entradas a la venta
- El Porcus de Potamochoerus, o cerdo de Bush
- Cosméticos con nombre muy geek
- Torrevieja la nueva Marbella a lo cutre
- Bancos Españoles: una oportunidad de inversión
- Nanotubos de carbono como disipadores de calor
- Las cajas de ahorros prevén en 2008 el fin del «boom» inmobiliario por la caída de la demanda
- Díaz de Mera y las consecuencias
- soldado britanico reconoce haber entrado en "aguas iranies"
- Metallica tocará en el Bilbao BBK festival
- Google Maps sustituye las fotos de Nueva Orleans arrasadas por el huracán Katrina por otras anteriores al desastre
- Risto Mejide, el salva ratings de Tele5?
- Un nuevo deporte para jugar en las playas este verano, el Bossaball, voleibol con cama elástica
- ¿Quién dijo miedo? El endeudamiento en moneda extranjera crece ya a ritmos del 36%
- Turespaña promociona la Expo 2008 para dar un impulso a la cita.
- bajo 'costro'
- Dónde está el petróleo
- Sacerdote español martirizado por guardar secreto de confesión camino a los altares
- Los españoles apenas consumimos biocombustible
- La nanotecnología y la pesca del futuro
- Muere un buzo en la herradura (Almuñecar, Granada)
- Microsoft confirma vulnerabilidad de Explorer que requiere OTRO nuevo parche
- Aprender inglés a través de las nuevas tecnologías
- Microsoft Deepfish: Descargas agotadas.
- Documental National Geographic,
- El chocolate ofende a los cristianos (la madera no).
- El exceso de sistemas operativos en el móvil frena los nuevos servicios
- Publicado informe sobre vulnerabilidades en sistemas operativos durante 2006
- Otras indemnizaciones que se pueden reclamar ante un despido
- Microsoft " La Wii es para niños "
- China creará sus propios estándares para ordenadores de alto rendimiento
- ¿los antivirus sirven para algo?
- Postulantes indias expulsadas de un convento granadino: el arzobispo prohíbe extranjeras en los conventos.
- Revelan que Argentina es el país con el nivel de nicotina en ambiente más alto de Latinoamérica
- Linux LiveCD en 360 ya es una realidad funcional
- Inmigrantes chinos de Madrid denuncian extorsiones y robos de la Policía
- La Confederación Española de Cajas de Ahorros habla claro de una bajada de los precios de la vivienda
- Tánger, Yeosu y Wroclaw: ilusión para 2012
- Una ONG propone a los padres donar a proyectos sociales tanto dinero como nota saquen sus hijos en Matemáticas
- Paypal y Phishing
- Ocho actores con ceguera interpretan mañana ‘usted puede ser un asesino’
- La problemática de los Plenos Nocturnos en los Ayuntamientos
- la brecha digital en España ha crecido por culpa de las tarifas que son las más caras
- Documental sobre la Marihuana
- Descubriendo a los Robinsons: Por mamá, se viaja al futuro.
- Meebo en la barra lateral de Firefox
- El CGPJ ofrecerá a jueces cursos de informática impartidos por Microsoft
- iPhone posible venta 11 de junio
- Penrose pone las bases de la gravedad cuántica
- Historia del Tenis
- ¿Cuánto cuesta un kilowatio, señor presidente?
- La gárgola de Darth Vader en la catedral de Washington
- ¿No se había rendido ZP a ETA?
- Robe Iniesta e Iñaki "Uoho" en la noche hache
- Toda una vida en 20 minutos
- Un informe pronostica una bajada de precios para 2007... ¿ya están bajando y no nos hemos enterado?
- Subastan la carta de un pasajero que tuvo una premonición sobre el Titanic
- Blogger Web Comments :: entérate quienes te enlazan
- Arte en 28mm: España potencia mundial
- El metro de madrid sigue mal , o peor que antes
- Un diabético neozelandés vive desde hace diez años con células productoras de insulina extraídas de un cerdo
- Un perro salva la vida a su dueña al hacerle la maniobra de Heimlich
- ¿Cuánto vale un voto en Digg?
- Las mujeres investigadoras son mayoría en los tramos de salarios de hasta 600 euros
- Juan Yagüe Blanco, criminal de guerra
- Ninguna carrera tendrá directrices
- El Open Source llega al Espacio... aunque sea desde la Tierra
- El buscador español Trabber localiza el vuelo más barato sin destino ni fecha
- Migrar de Blogger a WordPress sin perder las noticias ni las visitas
- Recuperación de la Muralla de Huesca
- La cumbre del español reconoce la fragilidad del idioma en internet
- Código Técnico de Edificación
- Canadá permitirá matar 270.000 crías de foca este año
- El FAF (Foro Andaluz por la Familia) no protestará en Sevilla por la obra de Leo Bassi.
- Llega Semana Santa: huelga en Renfe.
- Un fondo de inversiones de EEUU pide información a Iberia para lanzar una posible OPA sobre todas sus acciones
- Una gran cadena humana dará un abrazo gigante a la Alhambra para que sea maravilla
- Un vocal del CGPJ certifica la muerte de la autonomía catalana y aboga por la independencia.
- Ya está aquí el trailer de 'GTA IV'
- PSOE y PP garantizan a Rodríguez Ibarra una ‘jubilación de oro’ con el 80% de su sueldo durante 12 años
- ¿Nos volvemos cada vez más tontos?
- Un taxista confiesa haber asesinado a 250 pasajeros en cuatro meses
- El robot Talisman M bucea y destruye minas
- Como decide la RIAA a quien demandar
- Asalto del PSOE a la red: convoca a los 'blogueros' progresistas para contrarrestar la hegemonía conservadora
- Historia de la bombilla en fotografías
- [HOWTO] Hacer que otras personas se hagan a un lado mientras caminas en Japón
- Arte en las cámaras de seguridad
- La Junta rechaza que se quiera silenciar la crisis de Delphi
- La última locura Nipona, Dorodango: Crear esferas clonicas al mármol solo con barro
- Un niño hermafrodita viaja de Madagascar a Bilbao para definir su sexo
- La vuelta de “El Fantasma de la Ópera”.
- El medico personal de Diego, Alfredo Cahe: "Maradona no tiene paz"
- ¿Por qué Cuba sí es una democracia y Estados Unidos no lo es?
- Paremos la Matanza de Ballenas y Delfines
- Nueva movilización por el territorio,
- El columpio que el usuario necesitaba
- Crear un planet (agregador de feeds) en minutos. (Tutorial)
- Chequear Posiciones en Google.com.ar
- EEUU: Investigación descubre errores contables y malversación en Dell
- [HOWTO] Crear una carpeta o billetera (cartera) con un teclado antiguo
- Demuestran que es posible borrar los recuerdos
- ¿Es posible llegar al momento de parir sin saber que se está embarazada?
- Pagar hasta por las letras de las canciones
- Merkel se convierte en la líder internacional mejor valorada para los españoles tras la marcha de Annan de la ONU
- Brasil lleva Internet de banda ancha a 150 aldeas remotas
- El 61% de los españoles está en contra del velo en las escuelas
- El anti-hoygan
- Secretario de Defensa de EEUU sugiere el cierre de la prisión de Guantánamo
- Informe sobre seguridad en sistemas operativos declara a linux-unix el mas seguro, pero con mayor curva de aprendizaje
- Torneo Global de Gears of War
- Sale el nuevo sistema operativo windows mobile - Crossbow
- "Phenomenon", el nuevo trabajo de Jack Bauer

2007/03/29

No heredamos la Tierra de los dinosaurios

De: ABC.

Los dinosaurios dominaron la Tierra durante 165 millones de años y, hace 65 millones de años, se extinguieron de repente. ¿Cómo y por qué? La hipótesis más románticamente extendida es que el impacto de un meteorito en la península del Yucatán provocó un efecto parecido al de varias bombas atómicas simultáneas, fulminó un 75 por ciento de las especies vivas de la Tierra y dio el tiro de gracia a estos ingentes reptiles, cada vez más inadaptados. En su lugar, prosperaron los mamíferos, es decir, los futuros nosotros. Pues eso podría no ser así, según un estudio publicado en «Nature» sobre la astucia evolutiva de nuestros antecesores. La moraleja parece ser que quien resiste, gana.
Un equipo internacional capitaneado por John Gittleman, director del Instituto de Ecología de la Universidad de Georgia, y con participación del Imperial College y de la Sociedad Zoológica de Londres, ha elaborado un «super árbol» genealógico de hasta 4.500 tipos de mamíferos. Por primera vez se han cruzado los datos fósiles con los nuevos análisis moleculares. Las conclusiones son sorprendentes.
Gran diversificación
La primera es que, aunque es cierto que inmediatamente después de la extinción de los dinosaurios se produjo una diversificación de nuevas especies de mamíferos, la mayoría de ellas se han extinguido ya. Los mamíferos triunfantes, las líneas biológicas que han llegado hasta hoy, proceden de especies que ya existían bajo el imperio de los dinosaurios.
Deducir a partir de los fósiles es apasionante, pero arriesgado. Introducir el examen molecular en la ecuación es mucho más seguro. Los autores del estudio de «Nature» han encontrado cómo ir contando mutaciones para medir con creciente exactitud la distancia que separa cada especie de sus orígenes. Así ha empezado a debilitarse la antigua idea de que los mamíferos de éxito arrancan 15 ó 20 millones después de la ausencia de los dinosaurios. En realidad vienen de mucho antes, de hace 85 millones de años por lo menos.
Esto coincidiría con otros datos recogidos por otras investigaciones de las que también se ha hecho eco recientemente «Nature». Está, por ejemplo, el hallazgo al norte de China del fósil de un mamífero del tamaño de una ardilla, ya extinguido, que se cree que vivió hace 125 millones de años, durante el período cretácico, es decir, en pleno apogeo de los dinosaurios. El interés de este pequeño mamífero radica en que los huesos de su oído medio acreditan que tenía una capacidad de audición muy desarrollada.
Sus descubridores bautizaron a este animal con el nombre de Yanoconodon, (en honor de las montañas Yan de la provincia china de Hebei, donde se encontraron sus restos). Los científicos están bastante seguros de que Yanoconodon se alimentaba de insectos y vivía de noche, gracias a su oído privilegiado. La superior capacidad de audición ha sido una de las claves del éxito evolutivo de los mamíferos sobre otros vertebrados.
La fuerza de la paciencia
El caso de Yanoconodon resulta esclarecedor de cómo una especie que no tendría nada que hacer frente a otra más fuerte, encuentra una manera de tener «paciencia» para aguardar tiempos mejores. Dicho de otra manera: no siempre se impone el más fuerte, como se tiende a creer después de una lectura apresurada de Darwin.
Buena parte de la fascinación que ejercen los dinosaurios tiene que ver con el misterio de su extinción. En el imaginario colectivo se asume como natural que alguien tiene que ser el rey de la creación. Entonces, nada más lógico que la caída de los grandes reptiles, seguida del ascenso de los mamíferos y de su mejor colofón, la especie humana.
Pero, según los datos que John Gittleman y su equipo han recopilado durante nada menos que diez años, las cosas no son tan sencillas. El éxito de los mamíferos parece haber sido más bien el éxito de la optimización de recursos y la maximización de opciones. Los primeros mamíferos asomaron hace 220 millones de años. Les llevó decenas de milllones de años empezar a acercarse a las configuraciones anatómicas que nos son familiares en la actualidad. Hubo subidas y bajadas, avances y retrocesos. Hubo períodos de discreción, como en tiempos de Yanoconodon, y otros de más visibilidad, como ahora. Si hay que establecer algún corolario, sería que la biodiversidad ayuda a salir adelante a las especies.
Esto no contradice a Darwin, cuya idea de «el más fuerte» no se refería ni al más grande, ni al más fiero. La fuerza es un concepto ambiguo. Otra cosa es que a la misma ciencia le cueste a veces sustraerse a los tópicos de ver la evolución como un choque de trenes, no como una armonía, sangrante a veces, pero armonía.

911 Mysteries, subtitulado al español


VIDEO DEL 11S (Torres Gemelas)

Argentina: Podran comer carne en Semana Santa

De: Telam.

El Arzobispado de Mendoza admitió que "nadie puede ir al infierno" por no ayunar. Y explicó que se puede practicar la abstinencia renunciando a beber alcohol o mediante una obra de caridad. Este nuevo permiso fue autorizado en la última Conferencia Episcopal.

Diferentes especialistas en liturgia de la Iglesia católica explicaron que la Semana Santa no implica necsariamente la renuncia a comer carnes rojas -como postula la creencia más extendida- y que los fieles pueden reemplazar el ayuno con otros "actos de renuncia voluntaria", como no fumar, no chatear por internet o abstenerse de tomar alcohol.

Jorge Oesterheld, vocero de la Conferencia Episcopal Argentina, afirmó que el catecismo cristiano permite reemplazar la abstinencia a la carne por otro tipo de renuncia personal o realizar una obra de caridad.

"La posibilidad de reemplazar la abstinencia a la carne está incluida en el catecismo de la Iglesia Católica desde hace unos años", por lo que no debe haber ninguna preocupación en los fieles mientras respeten el espíritu de las Pascuas, indicó.

Sin embargo, insistió en que se debe reemplazar "la renuncia a la carne por algún otro tipo de privación voluntaria", como por ejemplo la abstención de beber bebidas alcohólicas, aunque también existe "la posibilidad de hacer alguna obra de caridad" o el rezo del Vía Crucis.

Por su parte, el vocero del Arzobispado de Mendoza, Sergio Buenanueva, dijo que "la práctica es la abstinencia. Se puede comer carne y abstenerse de beber alcohol y por eso nadie puede ir al infierno".

Buenanueva también destacó la importancia de "responder al espíritu del Viernes Santo, un día de ayuno, abstinencia y de comunicación con Dios", lo que "no significa que solamente se deberá comer pescado, legumbres o verduras".

Manifestó que aquellos fieles que tienen problemas económicos o de salud, "pueden comer cualquier tipo de carne, porque la escencia es responder el espíritu de sacrificio y de caridad".

"No vale nada comer pescados costosos u otros tipos de comidas, lo que vale es el sacrificio y la abstinencia y entonces comer poco, enfrentar el sacrificio valorando la escencia del espíritu", expresó.

Ricardo Dotro, párroco de la iglesia San Miguel Arcángel y especialista en liturgia, afirmó que el derecho canónico cambió en 1983, cuando la Iglesia le permitió a cada país decidir sus penitencias cuaresmales, pero que la mayoría de los fieles no lo saben.

En la Argentina se permitió entonces "conmutar el objeto de la penitencia del Viernes Santo, en recuerdo de que Jesús murió por nosotros, por otro objeto".

En ese sentido, Dotro explicó que se puede renunciar a hábitos que suelen tener "atadas" a las personas, como "fumar o chatear en internet".

Afirmó que "antes nos uníamos en un acto común mediante la renuncia a la carne, pero con el correr del tiempo la sociedad cambió y ahora comerla o no no me cambia mucho la vida. Pero se mantiene la idea de que debe ser un día de penitencia".

En este sentido, afirmó que "cada uno es grande para saber qué penitencia hace: podemos renunciar a fumar, a usar internet o incluso a ver nuestra telenovela preferida, como le recomendé a una señora que viene a misa. Eso queda en cada uno".

El prelado explicó que "la idea es que en este día muero con Jesús ofreciéndole cosas que a mí me gustan, que tal vez no son malas pero que me tienen atado".

"También podemos optar por un acto piadoso, como ir a rezar o leer La Pasión en la Biblia y conocer los tormentos que sufrió quien en fin es festejado en Pascuas y sin embargo a menudo no invitamos a la fiesta, como suele suceder en Navidad", consideró.

España: Operación propagandística contra el P2P

De: Asociacion de Internautas.

La actual Ministra de Cultura, en compañía del Director General de la Policía y de la Guardia Civil, han protagonizado esta mañana otro despliegue propagandístico contra el P2P, curiosamente al igual que hicieron el año pasado unos días antes de Semana Santa.


28-03-2007 - El motivo era anunciar a bombo y platillo la detención de diez personas y el presunto cierre de 21 webs dedicadas a informar a los internautas sobre enlaces presentes en las redes P2P, que al parecer se financiaban mediante publicidad. Una actividad ésta que, según la opinión de los políticos del partido gobernante presentes en el acto, es constitutiva de delito.

La Asociación de Internautas quiere poner en conocimiento de la opinión pública, desde un profundo respeto a la Administración de Justicia y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, su absoluto desacuerdo con esta puesta en escena. Si ofrecer información a cambio de publicidad es o no delito, es algo que tendrán que determinar los jueces españoles, que hasta la fecha no han dictado todavía ninguna sentencia criminalizando el P2P.

El Código Penal español considera necesario el ánimo de lucro para que exista delito contra la propiedad intelectual. Los intercambios de archivos entre internautas están presididos, en la mayor parte de redes P2P, por un principio de solidaridad, siendo la descarga absolutamente gratuita. En ausencia de lucro directo, entendemos que no puede detenerse a ningún internauta por ejercer su derecho a la copia privada de obras culturales.

En el supuesto que por el Director General de la Policía y la Guardia Civil se considere que el lucro indirecto, mediante publicidad, puede considerarse delictivo, cabría preguntarse por qué no se procesa por proxenetismo a todos aquellos medios de comunicación que ofrecen anuncios de prostitución, o aquellas revistas que obtienen beneficios publicitarios de otro tipo de actividades al margen de la legalidad. Desde la Asociación de Internautas damos cumplida respuesta a esa pregunta: porque en España rige un texto constitucional que garantiza el derecho a la libertad de expresión y a recibir información veraz, así como la libertad de creación de empresas informativas.

Todo el despliegue propagandístico tiene un único objetivo: amedrantar a la comunidad internauta. La obscena coincidencia de esta operación publicitaria con la salida al mercado de un portal de descarga cinematográfica impulsado por una entidad de gestión de derechos de autor, la cosecución esta misma semana por parte de la Plataforma todoscontraelcanon.es de 1.200.000 firmas contra el canon y el incumplimiento, precisamente también hoy, de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL por parte del Gobierno al no cumplir los plazos previstos para establecer los soportes sujetos al canon y su cuantia, convierte el acto de esta mañana en farsa.

Intel anuncia detalles de nuevos procesadores

De: Barrapunto.

pobrecito hablador nos cuenta:

Intel ha publicado hoy una nota de prensa dando los detalles técnicos y características de los nuevos procesadores para el 2007-2008 en 45nm. Penryn, la siguiente familia de procesadores que reemplazará a los actuales Core Duo 2, incluye entre otras estas carasterísticas: velocidad de reloj superior a 3.0GHz; L2 de cache de 6MB en los Dual Core y L2 de cache de 12MB de los Quad-core; teconología de virtualización nativa "Enhanced Intel Dynamic Acceleration Technology", que permite cuando un core está en reposo acelerar otro; Deep Power Down Technology, que reduce el consumo de los procesadores considerablemente; SSE compatible con las nuevas funciones gráficas para el sucesor del Tiger, Mac OS X Leopard.

Meneados que llegaron a portada

- Beryl, de serie en Ubuntu 7.04 Festy Fawn
- El pez que vive en una freidora encendida
- Nueva entrega de excelentes campañas publicitarias agrupadas por anunciante [Publicidad Excelence 04]
- Políticos que mienten en campaña electoral, cazados por un wiki
- Extremadura pide al congreso que la ley de propiedad intelectual admita las licencias libres
- Aviso: Debate sobre el Canon Digital en TVE2 el próximo martes
- Aguirre rechaza una invitación de la SER porque "se sentirían mal de que vaya allí una franquista, guerracivilista"
- El líder de las cajas de ahorro dice que la vivienda no subirá nada el año que viene (y qué bajará después)
- Carta al director : Autor Contesta a Teddy Bautista: Yo no veo un duro de la SGAE
- Rajoy dice que TV3 emite "ilegalmente" en la Comunitat Valenciana
- YA disponible Openoffice 2.2.0 final
- VLC deja wxWidgets y se pasa a Qt
- Cómo ir de Madrid a Nueva York según Google Maps
- Se suicida el padre de una fan tras pasar 13 años persiguiendo al ídolo de su hija
- “No podemos conducir por ti… estamos contando el dinero”.
- ¿Quién era el "Abuelo Pachi"?
- China censura la 'casa clavo'
- Una indemnización de 4,5 euros
- Forges - Agudeza visual
- Un alemán de dieciséis años muere tras un mes en coma etílico por haber ingerido 50 vasos de tequila
- 4 años contra la impunidad del ejercito de los EEUU - Jose Couso
- EEUU ensaya una superbomba a ser empleada en la guerra contra Irán
- Llaman a una paciente tras siete años en lista de espera para preguntarle si desea seguir aguardando
- Dell sigue adelante en su iniciativa de preinstalar Linux
- Ben Wallace se suma a la causa de Marbury, no más Nikes a 180 euros
- Rajoy afirma que Díaz de Mera 'debe colaborar' con los jueces y acatar sus decisiones
- Alfredo Pérez Rubalcaba y la Asociación de Internautas desbaratan el 'perfomance' de Carmen Calvo
- Realidades que deberías saber sobre linux
- La oferta de ADSL a 20 megas llega a menos del 9% de los internautas
- Salto de altura sin bragas y con minifalda
- Millones de abejas desaparecen sin dejar rastro en EEUU
- La mayoría de los curas españoles quiere que la Iglesia se autofinancie
- Zaplana ironiza sobre el último intento de El País de sembrar dudas en su gestión como ministro
- Se destapa el farol de Díaz de Mera, que se niega a revelar al juez el "supuesto" informe que vincula a ETA
- El director del Instituto Cervantes aboga por el respeto a la ortografía en Internet
- Juan Alberto Belloch lanza un sistema basado en "Meneame" dentro de su campaña para las municipales
- El fin de Mr. Bean
- El alcalde de Badajoz llama "maricona" a un concejal de IU.
- Promesa de Sebastián: WIFI gratis en Madrid
- Declaraciones de una manifestante detenida y golpeada en la manifestación por una vivienda digna del 24 de marzo
- El Chavo del Ocho: Antes y Despues
- El Gobierno vasco dice que está en 'alerta máxima' tras los últimos arrestos de etarras
- Trabajo rehusó pagar 23.000 euros de 4 toneladas de turrón que compró Zaplana y que nadie certificó
- Simancas lamenta que Aguirre construya "una escuela de golf para pijos" en lugar del "parque que pedían los vecinos"
- Prisión para el «Fitipaldi» del Vallés, que con 23 años ya ha perdido el carné cuatro veces
- El atún rojo desaparecerá "el año que viene" si no se reduce a la mitad la cuota pesca
- "Usted como mejor está es callado, de cara a la pared y con la cabeza metida en una bolsa de plástico."
- Conectando OpenOffice.org a MySQL
- ¿Se colgará la TV dentro de poco igual que un ordenador?
- La FIA advierte a Ferrari y le impedirá utilizar el fondo plano móvil que llevó en el GP de Australia
- TVE, muy satisfecha, ampliará 'Tengo una pregunta para usted'
- YAHOO ESPAÑA cerró la lista Cyberateos por albergar en sus archivos fotografías de JAM Montoya
- Pantalla táctil gigante: con una webcam y Linux, está hecho
- "La operación antipiratería es una artimaña para amedrentar a los internautas"
- Sistema métrico popular
- UE: Que microsoft siga ganando cuota con prácticas prohibidas es inaceptable
- San Francisco prohíbe las bolsas de plástico en los grandes supermercados
- Hacer negocio de la nada
- Cuba califica de "bufón" a José María Aznar
- Encuentran 30 kilos explosivos, lapas y detonadores en bajera de piso Andoain
- Entrega tu arma y te damos una Xbox 360 o un PC nuevo
- Operación propagandística contra los P2P : Artículo de opinión de la Asociación de Internautas
- GlaxoSmithKline, dos escolares neozelandesas y la vitamina C
- Nuevo algoritmo cuántico aumentará la velocidad de la red
- El informe 'oculto' sobre ETA que defiende el PP
- Moción del pleno de Medina del Campo contra Caiga Quien Caiga
- Wittgenstein el jardinero multimillonario.
- 500 libros menos al año por el canon
- Alonso admite un "notable" nivel de inseguridad en Afganistán y revela un nuevo incidente
- CocaCola: Destruyendo comunidades. ¿La chispa de la vida?

Mas noticias, articulos y posts meneados

- La evolución según los Simpsons
- La Xunta de Galicia concede 15 días al propietario de la isla Cortegada para llegar a un acuerdo de venta de la misma
- fraudes en la basura
- Seguidor del Monstruo del Spaghuetti Volador castigado por sus creencias
- Tensión en París
- Google lanza su Bloc de Notas en español
- Lecciones para hacer dinero en la red
- Un hombre convive durante 17 años con un tumor de 15 kg
- Por qué Arlt
- Los portugueses eligen a Oliveira Salazar como el portugués más grande de todos los tiempos
- El Colectivo Cultura Libre critica la defensa que los Premios de la Música hacen de la industria
- Dime que movil usas y te dire como eres
- Hoy comienza la XGN 07
- De extrema gravedad
- Idea original para tu blog: El Blog de Bolsillo
- nuevo portal de descarga de peliculas españolas
- Tiemblan los osos pardos
- Humor musical de excelencia
- En Panamá, detectan rastro de químico industrial procedente de un jarabe adulterado en siete de 11 cuerpos exhumados
- Trailer de Grand Theft Auto 4!
- Un telescopio de la NASA descubre sistemas planetarios con dos soles
- (Imágenes) Central Hidroeléctrica de Xiaowan - China
- Firefox sigue ganando posiciones en todo el mundo.
- Fusión de ontologías de metadatos FCA, Onions y Prompt
- AL menos 60 muertos en una naufragio en Guinea Conarky
- Pesca acelerada de tiburones provoca disminución de mariscos
- Un tercio de la población de las ciudades vive sin agua limpia
- Oh, wait! (vídeo)
- Desarrollado el bioplástico biocombustible
- Los gobiernos comienzan a considerar los blogs más en serio
- Consejos para conseguir enlaces (links).
- Aún hay 12 millones de esclavos en el mundo
- Shell Script para bloquear cuentas de Hotmail
- Te subes a un avión ruso?
- Se desprende un sillar de piedra de la torre mudéjar de la catedral de Teruel.
- 25.6 Terabits/segundo ¿todavia piensas que tu ADSL es rápida?
- La superioridad de Valladolid, Murcia y Almería
- Multa de 6000 euros por compartir en el Emule una base de datos
- Feed RSS con vídeos de Noche Hache y 59 Segundos
- Los sindicatos mayoritarios convocan una huelga en Renfe y Adif para Semana Santa
- ¿Windows en un aeropuerto? Claro, pasa lo que pasa…
- Noche de las Librerias: Evento de cultura en la ciudad de BUenos Aires
- Notas sobre los kurdos
- Al aire nuevo portal de blogs para Gamers
- Cerca de 50 países firmarán un convención de la ONU sobre discapacidad
- Se filtró un error de ortografía en el anuncio de la edición conmemorativa de "Cien años de soledad
- El Sindicado Unificado de Policia apoya a De Mera
- Vulnerabilidad en el manejo de cursores animados en Windows
- El número de 'ricos' aumentó un 11,8% en 2006 en España
- Más de 50 parejas homosexuales catalanas logran un certificado de idoneidad para adoptar
- Médicos de familia alertan de los riesgos al volante si se consumen medicamentos para la alergia
- Uno de los Latin King acusado de violar a una menor: "Ella aceptó que fuesen uno por uno"
- El chavo del ocho; hijo indeseado.
- Los árabes dicen no a la paz "gratis" con Israel
- La Historia de los 300 contada en la Rosa de los Vientos (corregido)
- Muere un niño de 8 años al caer al Acueducto Tajo-Segura (Cuenca) y su padre al ir a rescatarle
- Una planta andaluza en peligro de extinción se convierte en plaga en Europa
- ¿Qué hacer ante un despido o fin de contrato? (II)
- No son mis latigazos lo que temen
- Te deja hablar pero no dices nada, el juego de la libertad de prensa en América
- Tráfico pone en marcha medidas especiales de vigilancia y regulación de la circulación para la Semana Santa
- TJX denuncia el robo de información de 45,7 millones de tarjetas de crédito de clientes
- Pintando al estilo Bruce Lee
- Efectos especiales (vídeo)
- Bart’s PE Builder, o como crear un Live CD con Windows XP
- Ley Biomédica.- Una experta asegura que la investigación con embriones "sólo ha creado tumores de alta agresividad"
- AT&T, Qwest y Verizon logran el mayor contrato de telecomunicaciones hasta la fecha, de 36.350 millones
- Un juego en la Red imagina un planeta sin petróleo
- Crean chip que transfiere 160 GB por segundo
- El PP de Alcalá de Henares retira de su web el fotomontaje que muestra a Zapatero junto a unos encapuchados de ETA
- Durex busca probadores de condones
- Manifiesto Global contra las patentes sobre semillas y animales convencionales
- Comisión Trilateral reconoce grave crisis energética
- Los agentes de movilidad piden la dimisión de Gallardón
- Río Aragón comienza una campaña informativa sobre el peligro del embalse Yesa
- Universidades que suspenden porque si
- Segunda carta de la británica capturada por Irán: '¿No es hora de retirarnos de Irak?'
- Ponencias II Jornadas de Software y Comunicaciones Libres de Fuerteventura
- La UEFA estudia que los campeones de Copa participen en la Champions
- Publicado el conversor de base de datos mdb2odb
- Comparación de potencia de calculo Ps3 VS Pc
- IBM desarrolla un transceptor óptico del tamaño de un chip
- Reunión de la Liga Árabe: Contra la ocupación de Irak y por la paz en Palestina.
- Desmitificando a los padres
- Divertida Viñeta sobre la venta de PS3
- Revolucionario sistema de transmisión continua variable para bicicletas
- Lactación artificial del cachorro
- Los medicamentos antigripales son la moda entre los consumidores de drogas
- El sorprendente origen (fuente original) del spam
- En este parque coreano el sexo es la principal atracción -fotos-
- Cómo disimular unos kilitos de más
- Meteoritos ricos en información
- EE UU pierde el liderazgo tecnológico mundial en favor de Dinamarca
- Cuando limpies tu jardín mira bien, no te encuentres un hada muerta entre las hojas..
- Un pictograma para atender un parto
- Los rotíferos
- CCOO advierte de que más de la mitad de las plazas en residencias públicas de Madrid son privadas
- Barcelona reabre su refugio antiaéreo del Poble Sec
- Los cirujanos plásticos rechazan la emisión de programas que hacen "espectáculo y frivolizan la medicina"
- La guerra de EEUU con Irán supondría fabulosos beneficios para Rusia
- La política ficción y la política de los hechos
- Un relato de intriga y suspense por entregas.
- El refugio antiáereo del Vaticano ...
- ¿Puede una foto acabar con una guerra?
- Actualización de imágenes satélite de Canarias en Google Earth
- Días Festivos En El Mundo
- La Alianza de Civilizaciones creará una "red de raperos europeos y latinoamericanos" para que difundan el proyecto
- Sellos para rendir tributo a «Star Wars». Especial Frikis
- El Senado de EE.UU. aprobó la ley de retirada de Irak.
- Los españoles creen que los bancos tienen más poder que el Gobierno
- La juez obliga a un geriátrico de Barcelona a readmitir a una trabajadora despedida por transexual
- La ley de la clonación infringe el Código Penal
- El Gobierno indio prohíbe emitir al canal Fashion TV por atentar contra la decencia
- La mejor campaña
- La justicia española aliada con Microsoft
- Impresionantes pegatinas para enchufes
- Según estudio de la Universidad de Valencia. El 25% de los niños maltratados sufre problemas emocionales
- China dice que vigilará las "relaciones étnicas" en su territorio
- Instrumentos VST en Linux
- César Vidal dispone del DVD de 300 en exclusiva.
- Chespirito revela que se salvó de ser abortado
- Geografía sonora
- Hijos de Babel: ¿se pueden comunicar las emociones?
- El trailer de GTA IV estará disponible hoy jueves a las 24:00
- Los españoles creen importante conocer idiomas pero sólo el 35% sabe alguno
- VII informe Randstad. El talento ante el jefe y sus encargos
- Boot Camp ahora permite correr Windows Vista en Mac
- ¿Sabes por que funciona el raton?
- Los tatuajes más penosos del mundo
- Forlater: Programando el envío de futuros Mail
- El Partido Popular necesario.
- Crónica de una charla, o de como irse por los Cerros de Úbeda
- 70 aniversario de los crímenes de Azazeta
- Losantos: "Interior está en manos de una pandilla de gánsters"
- Sea City 2000 ¿Hemos defraudado a nuestro pasado?
- Homenaje a Asterix en el Salón del Cómic
- Reparto de la riqueza
- De excursión con WikiLoc
- El club de la comedia de Bush
- La vergüenza de Valencia
- Areces (presidente de Asturias) sostiene que Zapatero demostró "buen estilo, talante de diálogo y saber escuchar".
- Reino Unido pedirá a la ONU que condene a Irán.
- Irán exige que Londres pida perdón y garantice que no volverá a violar sus aguas
- 101 ideas para mejorar tu weblog
- Graffitis en Ukrania
- La mitad de españoles defienden la presencia de tropas en Afganistán
- YouTube para móviles en mayo
- Preguntas sobre la tecnología en 24
- ¿Qué hacer si tienes una propuesta para una Teoría de Campo Unificado?
- General dice que anciana ultrajada murió por anemia y no por violalación tumultuaria
- Deepfish - Nuevo navegador para Windows Mobile
- El fabricante japonés Panasonic permitirá que sus trabajadores trabajen desde sus casas por Internet
- Sony planea sacar una nueva version de PS3 con HDD de 80GB
- Pisos en Europa del Este: Una buena Inversión?
- Los bancos americanos no esconden sus productos
- Para Microsoft "mierda" es igual a Windows XP
- a 25 años de malvinas: curiosas relaciones entre el rock argentino y el britanico
- Se buscan modelos en Second Life
- El PNV dice que la izquierda 'abertzale' tiene 'suficientes siglas' para ir a las elecciones
- Libros de Hacker Highschool en español
- Oviedo es la ciudad más limpia de España y Jaén, la más sucia
- ¿Censura en un blog? intento al menos ...
- La Asociación de Internautas alerta de que un correo electrónico sobre un "envenenamiento del agua" es un virus
- Aprobada la nueva ley de Universidades
- La Policía de Vitoria multa a los vehículos de la comitiva del Senado
- Chip microfluídico ayuda a resolver rompecabezas del apareamiento celular
- Desarrollada en Rusia la locomotora de turbina de gas
- Llega la Semana Santa... y nos suben la gasolina
- República de la Concha
- Articulos Gratis en español para escritores, autores, webmasters
- El petróleo supera los 66 dólares el barril por la tensión con Irán
- La Junta de Extremadura obliga a dedicar el 100% de los cambios urbanísticos a vivienda protegida
- HP se apunta al carro tirado por Dell
- Kaneva, nueva red social
- Rompecabezas Bricks
- Top 100 de los buscadores alternativos a Google
- Moda Solidaria para ayudar a las víctimas de la explotación sexual
- El presidente iraquí habla de "ocupación" de EE.UU. en Irak
- Un "lobby" promueve que las corridas de toros sean patrimonio de la humanidad
- Dos por uno: navegador con rootkit
- Burbujómetro: Herramienta on-line para estudiar la burbuja inmobiliaria
- Científicos japoneses desarrollaron una vacuna oral contra el Alzheimer que ha sido eficaz en ratones
- El Congreso aprueba con mayoría el dictamen del proyecto de Ley del Libro
- Más trucos de SQL Injection
- Desarrollan nuevo bioinsecticida, no contaminante e inocuo pero efectivo contra la plaga más común de los invernaderos
- Los astrónomos rastrean el árbol genealógico de la Vía Láctea
- Cuando los peces se extinguen, cambia el ciclo de los nutrientes esenciales en los ecosistemas
- La Policía Nacional desarticula un grupo multinacional de delincuentes autores de varias estafas a través de Internet
- Españoles son europeos que más cambian operador móvil manteniendo su número
- El Congreso aprueba definitivamente la reforma de la Ley de Universidades con la única oposición del PP
- Estudio psicológico sobre la felicidad
- El retrato en el siglo de Picasso. Un exposición genial en el Museo Tyhssen.
- Borja conmemora a los Borgia y la condesa de Castellflorit
- La presión de la luz puede mover líquidos
- Cuatro lanza su canal en YouTube
- El caso de Casey Serin, como especular en inmuebles y encontrarte en la ruina práctica (en)
- El avión espía de Estados Unidos, predator
- Joven pide indemnización por bailar borracha encima del tragaluz de un tejado vecino
- Balza critica la "negligencia" de Hernando por anunciar las detenciones de Jarrai antes de dar órdenes a la Policía
- Despejando el FUD contra la GPL3 (Bruce Perens)
- Prohiben los tatuajes a los marines de EEUU
- El 77% de los blogs alojados en Blogger son spam
- Uno de cada 10.000 españoles está 'forrado'
- Sevilla.- Leo Bassi representa hoy 'La Revelación' en La Rinconada pese a las críticas de colectivos católicos
- Fidel Castro publica un artículo.
- Francia es el país más amigo de España y EEUU el menos, según el CIS.
- Un científico de EEUU descubre una importante función del champiñón en el control de peso
- Proximo tren: 33 minutos
- Los ataques cardiacos sirven como llamada de atencion para la comunidad hispana
- La legendaria pareja de agentes soviéticos
- Gurús, guritos y guretes
- Un teólogo suizo pide a la Iglesia “misericordia” para esas mujeres; el óvulo fertilizado “no es una persona”
- Extrañas portadas para libros
- Yo no compré mi primera acción con 12 años
- Desactivar chequeo fsck al inicio en LINUX
- Exposición sobre la obra gráfica del arquitecto José Borobio. En el Palacio de Montemuzo en Zaragoza
- Cathy Claret: Internet está 'saneando' la música
- El secretario de Estado de Seguridad ve "muy preocupante" que se lance "mierda" sobre el 11-M
- Por primera vez, el mal acecha en la tapa del nuevo Harry Potter
- Cinder, la chimpancé calva
- Científicos identifican el posible gen responsable de la osteoporosis
- Las matemáticas de la Criptología
- Los webmaster obviamos la publicidad
- El terrorismo sigue como primera preocupación de los españoles durante la polémica sobre De Juana
- ERC se queda sola en el Parlament en su propuesta sobre la independencia de Cataluña
- ¿Futura crisis del uranio?
- Ama, quiero ser Lehendakari - votaciones on line!
- I'm not as brilliant as you
- La red, principal vehiculo para el desarrollo del español
- Perú: "Grupo Colina: Terrorismo de Estado"
- Nosotros y Las Cosas del Cole
- pymes y adwords de google, cocktail perfecto
- Alguien está manipulando Altadis
- Penetrómetro
- Jordi Robirosa: "Para volver a dar partidos de la NBA me dejaría cortar un dedo!"
- Linus Torvalds, "muy satisfecho" con los cambios en el último borrador de la GPLv3
- Video: Haciendo posible la interfaz de Minority Report
- ¿Un manual para City FM?
- El Arco de Triunfo de Barcelona
- El cómic se hace mayor
- HP decide no continuar con Windows Media Center
- Noruegos crean hardware que evoluciona por sí solo
- La Cigarra y la Hormiga
- La policía checa desmantela una red de tráfico ilegal de piel humana
- Facua denuncia a Yoigo por contratar ofertas no disponibles
- Beneficios de la Energía Geotérmica
- Patxi López y Rodolfo Ares declararán ante el TSJPV por reunirse con Batasuna
- Las mentiras molan
- El Príncipe de Asturias inaugura la restauración de las pinturas de Francisco de Goya en la cúpula de la basílica del Pi
- Si instalas Linux en tu HP, olvídate de la garantía
- Descienden los casos de sida diagnosticados en España
- Renault Trucks fabrica su primer vehículo con motor Euro IV
- Empieza en Praga el segundo mundial de sudoku
- ¿No tienes tiempo de leer? Escucha libros en tu mp3
- Condenada a un año de cárcel y siete de inhabilitación una dirigente del PP de Ceuta por prevaricación y estafa
- Los nuevos edificios deben incluir energías renovables desde hoy
- 10 años de cárcel para el suizo que 'insultó' el rey de Tailandia
- ADSL en Francia con NEUF ( competencia de ORANGE) ¿ de verdad existe algo así?
- Un hermano del concejal de Urbanismo de Vitoria (PP) recibió contratos a "dedo"
- La madre de una de las víctimas del 11-M denuncia supuestas amenazas e insultos de una edil
- Una de cada cinco empresas busca información en internet sobre los aspirantes a un puesto de trabajo en EE.UU.
- Un juez de Guantánamo amonesta al prisionero por su mala vestimenta
- Campeonato de España de Boxeo en Peso Super Welter
- Más del 90% de los alumnos vascos se suman a la huelga pro derechos de los estudiantes. Incidentes en la UPV de Leioa
- Rosa Díez: "En España las cosas van mal y todo apunta que van a ir peor"
- Dell confirma la instalación de Linux en sus equipos, ya no es un rumor
- Fisgonia, webcams situadas sobre Google Maps
- Arqueólogos recrean un antiguo perfume romano
- Garras de lobezno y otras muchas armas de personajes de cine y series
- Jugador de la LEB deja en evidencia al mismísimo Kobe Bryant
- Se descubre una nueva y potente alternativa a los antibióticos: un potenciador del sistema inmune
- Dell comienza la "cuenta atrás" para preinstalar Linux en sus ordenadores
- El presidente del BCE Trichet considera que España es uno de los países más beneficiados por la entrada del euro
- Lo último en partos: dar a luz cantando
- Irán: ¿Le interesa a alguien rebajar la tensión?
- El Congreso aprobará hoy la clonación terapéutica en España
- Una avería de Telefónica impide llamar a servicios de emergencia
- Barrera de Cisjordania en Google maps
- Posicionamiento en Buscadores: Pasos Básicos
- La New Horizons transmite la primera foto en color de Io
- Smashing Pumpkins en Madrid
- 99 verdades acerca de los hombres (Inglés)...
- Rusia advierte contra "guerra de civilizaciones" por escalada en torno a Irán
- Otras Identidades:Castellano-hablantes en Catalunya
- Banca por Internet: No es oro todo lo que reluce
- Richard Stallman arremete en La Habana contra Microsoft
- Preparando café con un láser
- Yahoo Mail deja abierta su API
- Exposición sobre cine en Zaragoza, "El cine antes del cine",
- Nuevo concierto de Heroes del Silencio, ahora en Sevilla
- Cómo funcionan los altavoces
- No es una noticia sobre fútbol: es una noticia sobre cómo se desmonta una cadena de TV
- Títulos divertidos de Películas Porno
- Los holandeses apoyan cada vez más a los politicos protestantes del "cinturón bíblico".
- Engendro - Humor acústico
- El bocadillo más caro del mundo
- "Wall of heroes" Quién es tu héroe?
- ¿Por qué bostezamos?
- Los 49 Themes más descargados para Wordpress de todos los tiempos.
- Nace el "Consorcio Público de Software Libre"
- Jesús Quintero y su Hummer
- Diferencias del GPS al navegador de siempre
- Los drakkar vikingos
- 10 Consejos para viajar al extranjero
- Prohíben usar juguetes en las nuevas áreas infantiles de Vigo
- Detenidos en Francia otros dos presuntos etarras durante un control de carreteras
- Restructuración polimórfica del plástico, permite conducir la electricidad.
- La creacion de una "landig page" aumenta la inversion en los enlaces patrocinados.
- Mapa del Software ilegal en España según Microsoft
- Bikinis divertidos
- Visitas en Semana Santa en Madrid. La Semana Santa y el Palacio Real y su Entorno
- AntroNET. Nueva web social de bares, restaurantes y hoteles
- Trailer. Premonition. Siete Días
- Subproductos de un BOFH
- Una casa hecha a base de cáñamo.
- “Eres una mujer y puedes ser asesinada”
- RIP: Community Linux (1991-2007)
- BBVA detecta un repunte en la morosidad en las tarjetas de crédito
- Encuentro digital con José Santamarta
- Le Mont Solaire: El reloj solar más grande del mundo
- Maradona, hospitalizado en Buenos Aires por una "descompensación física"
- Mozilla: la seguridad es lo primero
- Nuevo ataque phishing a usuarios de Caja Madrid
- Los científicos estudian parches de tejido para reparar corazones
- La publicidad en Internet se duplica en un año: bancos y 'telecos', principales inversores.
- BootCamp 1.2: Windows Vista en un Mac
- ¿Por qué un minuto se divide en 60 segundos y una hora en 60 minutos?
- Dioxinas y alimentación
- Estudiantes de la Universidad de Warwick fabrican un coche con patatas, cáñamo y nueces
- Un conductor permite la caza de otro que se dio a la fuga tras un accidente
- La fiscalía pedirá la ilegalización del nuevo partido presentado por miembros de Batasuna
- El PSOE acusa a Díaz de Mera de mentir 'a conciencia' para 'confundir' a la Justicia
- Cinco nuevos nombres en la lista de "los etarras más buscados"
- Los jueces retiran la propuesta para evitar que los gays adopten
- La OMS y la ONU avalan la circuncisión para prevenir el contagio del VIH
- Robado en un ambulatorio un ordenador con datos confidenciales de 15.000 enfermos
- Cómo tener una clave segura
- Planificar una aplicación web en 10 simples pasos
- EE.UU envio a detenidos de Guantanamo de regreso a la tortura en Rusia.
- La historia del verdadero Nautilus
- Jugaba en una plaza y el mástil de la bandera se le cayó encima: está grave
- Toyota desarrollará su propia plataforma informática para coches
- El Arzobispado y SU Facultad de Medicina 2: Rememorando la Inquisición
- Como mandar links "guarretes" sin peligro
- Educación sexual: Casting al rey del porno
- ¿Por qué tiene la diana esa numeración?
- Caratulas de películas porno antiguas
- Streeptease en el hotel
- El álbum de la visita del Papa a Brasil es ya disco de oro
- Internan de urgencia a Maradona
- Cuánto gastan los candidatos en las elecciones
- Heavy Metal:¿Izquierda o Derecha?
- Primera quedada de Bloggers sobre Videojuegos en Barcelona
- Una brasileña acaba con casi todo su cuerpo quemado por un solario
- "Utilizamos plantas de la familia del tabaco para descontaminar el suelo"
- Nacimiento de "Comunidad de ayuda para tu blog"
- Show de los militares británicos en la TV iraní
- TVE emitirá un debate con los candidatos del PP, PSOE e IU
- Abercrombie & Fitch, historia de dos sucursales
- El cerezo en flor en el Valle del Jerte
- Las tres claves del Orgasmo Femenino
- Qué debemos hacer luego de mantener relaciones sexuales
- Asamblea Constituyente de Bolivia: problemas de Evo Morales
- Veinte cosas que no sabías sobre las abejas
- Certidumbre de la incertidumbre
- Fin de dinosaurios NO impulsó evolución de mamíferos
- España se sitúa en el puesto 32 de la clasificación mundial tecnológica
- El escritor Carlos Fuentes propone legalización de la droga
- Ahora para hablar de polítíca en el foro tienes que aportar el DNI
- El PNV disculpa al agresor de Aguirre porque "perdió los papeles" en "un contexto de provocación"
- Irán ha acordado que representantes británicos puedan visitar a los 15 marines detenidos
- Truco para publicar automáticamente entradas en Blogger.com
- Donattella Versace admite que su hija de 20 años padece anorexia
- Riesgos laborales: los accidentes más comunes en la oficina
- Análisis latinoamericano de la notificación a Jon Sobrino
- Twitter es una pérdida de tiempo
- Breviario político
- La Fuerza Armada de Bolivia facilita viajar a España antes de la obligación de visado
- La doctora Montserrat Casas Ametller, elegida Rectora de la Universitat de les Illes Balears
- Coleoterapia - La cadena del Gorgojo
- La dieta mp3
- Pequeños capitalistas explotadores
- ¿Guerracivilismo? ¿Quién acusa a quién?
- Galeria de Cortos animados de la Escuela Profesional de nuevas tecnologias
- Llenar el depósito del coche en Huesca puede ser casi 10 euros más caro que en el resto de España
- Gleduwiki, el sitio educativo libre (Wiki educativo)
- Bill Gates reconoció "Fallas Severas" en Windows Vista.
- 29 millones para formar a Pymes en TIC
- Entre todos la matamos (I)
- La canción de la Taxonomía
- Accidente de moto: Lo que no tenes que hacer cuando adelantas un auto en la autopista
- Kevin Mitnick: Si el pasado no perdona…
- Resumen de la Guademy 2007
- La CE aprueba la norma que obligará a divulgar los nombres de los beneficiarios de las ayudas europeas
- Pingueá tu blog
- Ajedrez comestible, de galletas
- Las consecuencias políticas del cafe de ZP
- Doubleclick, en conversaciones con Microsoft para una compra - Sigue la consolidacion de Internet
- Iniciativa para comparar velocidad de distintos lenguajes de programación
- Filmotech: Incomodo, poco funcional, restringido y un poco caro
- Winup 2.6 disponible
- Perú esta Rezagado en TI
- Suma y sigue. Otro trabajador que muere en su puesto de trabajo.
- ¿Seríais capaces de comeros...estos postres?

2007/03/28

Libros en Audio - Audiolibros

En un reciente hilo de discusion de los miembros de la lista de discusion de la RMCP
se han obtenido interesantes aportes en cuanto a libros en audio disponibles a traves de la web:

- Tradiciones Peruanas en Leer Escuchando: Aunque por el momento dos capitulos, en un futuro apareceran mas y se pueden descargar en formato MP3 (Colaboracion de Wilbert Tapia). Ademas podras encontrar varios otros mas audiolibros.

- Livribox: A traves de este proyectos voluntarios graban lecturas de capitulos de libros, con el fin de liberar el audio al dominio publico en Internet(Colaboracion de Federico Pardo)

- Busquedas en del.icio.us: Colaboracion de Alexander Chahuasoncco Papel. En los favoritos 2.0 como del.icio.us se pueden encontrar enlaces clasificados por las propia inteligencia humana, entonces se podria provechar tan inteligente etiquetacion para hacer algunas busquedas sobre el sistema como:

- Audio Libro.
- Audio Book.
- Audiolibro.
- Audiobook.

Yahoo ofrecerá capacidad infinita en su email

De: HispaMp3.

Yahoo! ha decidido celebrar sus 10 años a los grande, incrementando el tamaño de los buzones de correo de sus cuentas hasta el infinito.

Yahoo! comenzará a incrementar el tamaño de sus buzones de correo de manera paulatina y a partir de mayo del presente año.

La primera versión de de Yahoo! Mail tiene sus orígenes en el año 1.997, cuando Yahoo! adquirió RocketMail y comenzó a ofrecer a sus usuarios 4MB de espacio de almacenamiento ;-).

Posteriormente en el año 2005 las cuentas fueron incrementadas hasta los 100MB y actualmente disponen de un espacio de 1GB.

El anuncio ha sido llevado a cabo por John Kremer, vicepresidente de Yahoo! Mail.

Meneados que llegaron a portada

- Un SMS es 11.600 veces más caro que si usásemos 3G
- Linux, con mejor rendimiento que Windows
- Condenan a un Estudio de Danza por el uso indebido de obras que gestiona la SGAE
- El corte perfecto
- Las diez causas de ira en el trabajo
- Se descubren 4 nuevos planetas
- El juez del 11-M imputa por desobediencia al ex director de la policía por no revelar quien apuntó la autoría de ETA
- Empieza lo "bueno": Santander constata "síntomas de impuntualidad" en el pago de hipotecas
- Zapatero ve 'indicios de ilegalidad' en el nuevo partido Abertzale Sozialisten Batasuna
- Paradoja: "Hitler ordenó proteger al médico judío de su familia"
- La Guardia Civil detiene a un etarra en Guipúzcoa y se incauta de armas
- Un tapón de Gasol sobre Bryant da la victoria a su equipo ante los Lakers
- Un bar malagueño rebaja el precio del café a 80 céntimos tras las declaraciones de Zapatero
- Cómo se ven a sí mismos, cómo los ven los demás, y cómo son los estadounidenses (viñeta)
- ¿Es letal la onda expansiva de una explosión?
- El animal más enorme que ha existido en la historia
- ¿Detenciones oportunas?
- La entrevista de los ciudadanos a Zapatero arrasa en La Primera.
- El secreto del éxito, robar
- ¿Qué hacer ante un despido o fin de contrato? (I)
- Insólito rascacielos en Singapur (foto)
- Sonic y Mario, juntos en el mismo videojuego
- Camaleón humano: cree ser la persona con quien está
- El presidente de la COPE afirma que los socialismos crearon la tragedia de la II Guerra Mundial
- La nueva M-30 se atasca "porque no la saben usar"
- La sonda Cassini muestra la primera imagen completa del hexágono que rodea el Polo Norte de Saturno
- Las 12 palabras que debe saber un extranjero en Madrid y nunca le enseñaron (según The NY Times)
- Eliminan candidatos a un puesto de trabajo por usar Hotmail
- Yahoo! Mail anuncia capacidad ilimitada de almacenamiento para todos sus usuarios
- Diez detenidos y 21 webs clausuradas en una operación contra la piratería
- Mujer sobrevive despues de que su GPS la guiara directamente al cauce de un rio
- La industria informática tendrá que seguir esperando para conocer la repercusión del canon
- Mercedes de la Merced (PP) no asiste a la tertulia de 'La ventana' tras recibir llamadas de dirigentes de su partido
- Prográmame, nuevo clon de menéame sobre el mundo de la programación
- La Iglesia catolica exenta de la ley de proteccion de datos
- ¿Sabes en cuanto tiempo se puede averiguar tu contraseña?
- 10 niñas actrices de series de TV de los ochenta que al crecer se convirtieron en "tías buenas"
- Los ataques de Phishing (según Forges)
- Extra: un médico redescubre como hallar el área bajo la curva
- Sr. Presidente: ¿Cuánto vale un café en la calle?
- Ya tienen un motivo para forma otra guerra ... y ya empezaron
- Moda en Japón: melodía para el móvil que hace crecer el pecho
- Los trabajadores de El Mundo, contra los boicots
- El Congreso rechaza una propuesta del PP para anular el apoyo a un diálogo con ETA si la banda abandona las armas
- Nuevo clon de Meneame.net
- Crean plástico degradable en agua salada
- la crisis de las hipotecas en USA es de risa en comparación con España: las inmobiliarias con el agua al cuello...
- ¿El plan soviético para hacer desaparecer Norteamérica?
- Impresionante contaminación en China: Un estudio confirma que la contaminación en China reduce la luz del sol
- Revela la identidad de un asesino pegando un poema en las farolas de su ciudad
- Vista es MUY lento para borrar, copìar o mover ficheros (en)
- Los creacionistas reparten propaganda a profesores de la Univesidad de Barcelona
- El poder y la Prisa
- En Líbano este es el juego de cientos de niños (imagen)
- ¿Cuál es la diferencia entre el maíz de 'kikos' y el de palomitas?

Mas articulos, noticias y posts meneados

- Arroz con Coco me quiero casar..
- Encuentran 30 kilos explosivos, lapas y detonadores en bajera de piso Andoain
- Aparecen 20 archivos hasta ahora desconocidos con imágenes inéditas del cuartel el día que falleció Galdeano
- 140 aniversario artículo sobre asepsia y cirugía
- Video del 11S independiente
- El kickboxing "causa daño cerebral"
- Naruto, último éxito de manga
- La Guardia Civil detiene a ocho presuntos etarras y da por desarticulado el nuevo comando 'Donosti'
- La libertad
- Scientific Linux 4.2
- Moción del pleno de Medina del Campo contra Caiga Quien Caiga
- GlaxoSmithKline, dos escolares neozelandesas y la vitamina C
- En Argentina la Iglesia da vía libre para comer carne en Semana Santa
- El informe 'oculto' sobre ETA que defiende el PP
- Cuanto vale la prostitución?
- Bush anuncia el plan para traer las tropas: Volveremos a traves de Irán
- Fungicida de uso comun, produce cambios en el comportamiento
- Los 50 mejores juegos 'shmup' gratis
- Bombas y cuántica
- [Video] Coche que corta un pepino mientras derrapa
- Se subasta en Ebay un paseo en bici con Pedro Delgado durante una hora
- Miles de polacos reclaman en Varsovia la prohibición total del aborto
- Un año de prisión para un conductor por circular a 200 kilómetros por hora en un tramo de la C-17 limitado a 90
- Pequeños trozos de vida: Twittervision
- Solbes: la inversión en vivienda ya registra 'aterrizaje suave'
- Un funcionario de Hacienda rebajaba impuestos por 100 euros
- Nuevos pases InterRail
- El 25% de las muertes se pueden atribuir a factores ambientales
- Frenar el calentamiento global cuesta poco, afirma el panel de la ONU
- ¿Dónde está la burbuja? inmobiliaria multiplica por ... ¡seis! sus beneficios e invierte en bancos
- Integrar Lightbox JS v2.0 en Blogger
- Vodafone nos quiere enviar a la guerra. Diles que no!!
- Diputado del Partido de Acción Nacional (México) equipara homosexuales con mascotas
- Bicicleta-vibrador
- Un producto secundario del moho elimina el mieloma múltiple (un cáncer de médula osea)
- Todo documento tiene su huella
- Yo manipulo, tu manipulas, el manipula...
- Operacion propagandística contra los P2P : Articulo de opinión de la Asociación de Internautas
- SGAE. Un poder superior
- Movistar plagia a dos peliculas en una de sus publicidades
- En Italia dicen que Ronaldinho pasa al Milan
- Budismo digital
- Las web más visitadas son las que menos validan el HTML
- Tercer borrador de la GPLv3 [Inglés]
- Chollazo de curro. Informático por 600 euros brutos al mes
- TVE, muy satisfecha, ampliará 'Tengo una pregunta para usted'
- 10 trucos para mejorar tu red wi-fi (en inglés)
- Mujeres y hombres
- Un monumento singular: la Catedral - fortaleza de Almería
- Borland Codegear lanza Delphi para PHP
- La televisión iraní muestra las primeras imágenes de los marinos británicos detenidos
- El Dow Jones echa a las empresas venezolanas y al banco del BBVA
- Nuevo cabreo entre la Generalitat valenciana y el Gobierno central.
- Industria resolvió 15.394 reclamaciones de usuarios en materia de telecomunicaciones en 2006
- Homeopatía en los países en desarrollo
- Ex director de Doñana alerta de que las migraciones de aves han cambiado
- Fallos de copy & paste en La Razón
- El FMI advierte del riesgo para España del endeudamiento y de la concentración de hipotecas
- Google procura un mundo de traducciones instantáneas
- El deporte con más federados en Madrid es... ¡el golf!
- Alimentos con isótopos para ralentizar el envejecimiento
- Retirados cautelarmente de los hospitales españoles tres fármacos contra el cáncer
- Todos somos piratas. Er vidio
- Se buscan jóvenes investigadores de la ciencia polar
- GE inaugura una de las mayores centrales solares del mundo en Portugal tras invertir 61 millones
- Los 7-11 se convertirán en Kwik-E-Marts al estilo Simpson
- El grupo PRISA: luces y sombras
- El Defensor del Menor de Madrid alerta de que nueve menores han muerto en el mundo imitando el ahorcamiento de Hussein.
- “un régimen de libertades no puede depender de unas elecciones"
- Educación abonará un plus de 7.000 euros a cada profesor por rendir más
- 500 libros menos al año por el canon
- 14.000 voluntarios para un ensayo sobre obesidad y riesgo cardiovascular
- Rechazan apelación por "Código Da Vinci"
- Lowfat, el nuevo plugin de Compiz
- Yoigo celebra sus 100.000 clientes con SMS gratis el 29 de Marzo
- Megaproyecto: Nátura abre en Toledo la primera de tres plantas de biodiesel
- Ballena clavada en el Obelisco
- Wittgenstein el jardinero multimillonario.
- Los privilegios de Ibarra cuando ya no sea Presidente
- Ecoteología: la nueva religión
- Lista de applets de simulación
- Sudáfrica declara la guerra al papel higiénico ilegal
- Simulando con frío la física ultracaliente de los inicios del universo
- Desarrollan modelo informático para controlar la fatiga de los aviones
- Cuba califica de "bufón" a José María Aznar
- [ENG] El MIT dice que la falta de Uranio limitara el renacimiento nuclear de EE.UU.
- Ángel Martín vs Cristina Tárrega
- Zaplana acusa al fiscal general del Estado de ser 'el máximo defensor de Batasuna'
- No quiere pagar a su ex esposa porque ella cambió de sexo
- otra manifestación en Madrid, ahora seguidores del Anticristo
- Nuevo algoritmo cuántico aumentará la velocidad de la red
- LOST: giros desternillantes
- El primer amor, Cómo practicaban sexo el hombre y la mujer de atapuerca?
- ¿Creeis que en este edificio hay crispación? [FOTO]
- San Francisco prohíbe las bolsas de plástico en los grandes supermercados
- Tanta nieve artificial podría tener consecuencias en el medioambiente
- Cómo NO bautizar a tu empresa
- Rosario Dawson, Johnny Depp y Antonio Banderas en las dos secuelas de 'Sin City'
- Comentarios sobre estudios de Posicionamiento en Google (SEO)
- Reserva uno de los 12 nuevos Lamborghini Alar 777 por apenas €750.000
- CoComments, seguimiento de tus comentarios en Internet
- Movil y proyector
- Datos y argumentos falsos contra la estabilidad empresarial del grupo Prisa
- Nano-arte, maravillas en miniatura
- Resucita Expediente X
- Software branding seems to be in the hands of imbeciles
- 2007 Día del Orgullo Friki ¿Héroe o Villano?
- Las empresas gastaron un 91% más en anunciarse en Internet en España el pasado año
- Los fabricantes de seguridad se orientan al móvil
- Un principe saudí ... un poquito narcotraficante
- Precarios sin derecho a dos segundos (platos)
- El petroleo sube a su nivel más alto de este año (2007)
- Top 50: Pelis de los 80 (40-31)
- Somos los hijos de los "sin papeles"
- Se salva avión de colisionar con satélite
- El portavoz de ERC en el Congreso está convencido de que Cataluña dará más “problemas” al Estado que Euskadi
- Algunos corales son capaces de sobrevivir al calentamiento global
- wikisubtitles
- El Tribunal Supremo condena a dos años de cárcel a un hombre que no repartió un premio de lotería con su peña
- Entrega de los premios Jolt Awards
- Entrega de los premios Jolt Awards
- Estudio: Nueva York y Tokio, ciudades en peligro de inundación por el cambio climático
- 101 Fantastic Freebies de PC World
- Nuevo site de noticias comunitario Dominicano
- Fernández Díaz podría repescar a Ricard Fernández Deu para las municipales
- Consejos para volar barato
- Entrevista con el hombre que preguntó lo del café a Zapatero
- 5 videojuegos que deberían estar en el cine
- La inexperiencia en WRC beneficia a Dani Sordo en el Rallye de Portugal.
- El PAU 21 de Orihuela destruye Sierra Escalona
- Zaplana y el 11M
- Especialistas aseguran que antes de que cumplan 60 años, la mitad de las personas van a tener cáncer de piel maligno
- Carteles de los festivales españoles (Benicassim, Summercase, Bilbao BBK, Azkena Rock, Viñarock, Creamfields,etc...)
- Las Portadas de Deathly Hallows
- Knoppix y la relatividad temporal
- Expira el NDA de la compra de 3dfx por NVIDIA seis años más tarde
- El niño de "The Kid" de Chaplin es el Tío Lucas de La Familia Addams
- Hombre más alto del mundo se casó con una joven que le llega al codo
- VLC deja wxWidgets y se pasa a Qt
- Un cardiólogo descubrió que el uso de los reproductores de mp3 ayuda a escuchar mejor el corazón
- ¿Cuánto pesa una nube?
- Irán liberará hoy o mañana a la única mujer del grupo de 15 marinos británicos capturados por Teherán
- Video de los empleados de TeleMadrid para denunciar la manipulación ante el Parlamento Europeo
- Kamishibai en las empresas
- 40.000 fotos de puestas de sol en una
- “La ceremonia del porno” gana premio Anagrama Ensayo 2007
- Grupos realmente curiosos en Flickr
- Amblipigios en contacto
- Un libro sobre el papel femenino desata una polemica en Alemania
- Presentación del 3er manifiesto de la Asociación Ciutadans de Cataluña en Madrid
- CSI-CSIF quiere «dignificar» la labor de los docentes de Religión y de la asignatura
- El Origen del Ratoncito Pérez
- Consigue dar la vuelta al Mundo corriendo
- China descubre su mayor reserva de petróleo de la última década
- El platillo volante que viajó a la NASA
- CocaCola: Destruyendo comunidades. ¿La chispa de la vida?
- Aparecen restos de la pierna de un varón en la cinta transportadora de una planta de reciclaje de A Coruña
- Los sacerdotes son de derechas, están en contra del celibato obligatorio y ya no viven "como curas"
- Liberan a niños secuestrados en Filipinas
- "Hay muchas razones para no matarte en Semana Santa"
- La FSF actuará contra el pacto Novell-Microsoft
- Los 40 blogs con más suscriptores rss según FeedBurner
- Son muy importantes las perforaciones antes de una construcción
- Ratones con visión humana
- Ayer fallaron cientos de miles de webs gracias a telefónica
- El periódico de fakes "The Onion" emite también informativos en vídeo desde ayer
- Construye tu propia catapulta (solo con fines educativos)
- Reino Unido divulga fotografías para probar que sus militares estaban en aguas iraquíes
- Sevilla, a vista de una cámara oscura
- [Linux] borra locales que no necesites
- Bruselas denuncia a España ante los tribunales por segunda vez ante su actuación en la OPA sobre Endesa
- Una mujer austriaca, da a luz con 66 años.
- Burjassot ( València) Celebra la entrega de los Premios Vicente Andrés Estelles( 30 marzo)
- Beijing prohíbe mandar mensajes o imágenes pornográficos con el móvil a sus ciudadanos
- Hacer negocio de la nada
- ¿Por qué el mercado de coches usados tiene tantas incognitas?
- Más de 120 científicos españoles firman declaración a favor transgénicos
- Spectrum realiza una exposicion sobre 30 años de imágenes en Zaragoza , entre otros, Chema Madoz.
- Mueren 90 personas al explotar un tanque de gasolina en Nigeria
- ¿El Mac OSX Leopard el 11 de mayo?
- Nace un nuevo canal de TV por internet sobre animación digital
- Exposición de Bonifacio en el circulo de Bellas Artes en Madrid
- La realidad del rural gallego
- Alquiler Gratuito PS3? vaya brevaaa
- El Gobierno nigeriano acusa a Shell y otras tres petroleras de transportar ilegalmente sustancias radioactivas
- Alonso admite un "notable" nivel de inseguridad en Afganistán y revela un nuevo incidente
- Trámites para abrir una empresa (o un negocio)
- Ingeniería de puentes, para niños
- Los blogs dentro de 5 años
- ¿En qué historia de Philip K. Dick estamos viviendo hoy?
- Este tipo cambia su coche
- Una mujer trata de cruzar la frontera con tres cocodrilos vivos atados a la cintura
- 41 medallas para los bomberos de Madrid
- Otegi dice que la nueva formación 'abertzale' cumple "escrupulosamente" la Ley de Partidos
- Málaga albergará el nuevo museo Thyssen-Bornemisza
- John McCain: Pwned en Myspace
- This is pwning! (La cruda realidad de los fanboys consoleros)
- YAHOO ESPAÑA cerró la lista Cyberateos por albergar en sus archivos fotografías de JAM Montoya
- HTC Shift: móvil y ordenador al mismo tiempo, con Vista
- El origen biológico de la ética
- Historia visual del “blogging”
- Estudio de drogas según su peligrosidad y legalidad
- El presidente de Sigma Dos exporta el ‘boom’ inmobiliario a Panamá y edificará 30.000 viviendas en plena selva
- Nuevo sistema de Foto Blog
- Zapatero y el café (el vídeo)
- LG añandirá funciones de Google en sus móviles
- Procesadoras multitarea
- Primer GP 2007 en el Circuit con los camiones como protagonistas. Debut de la Clio Cup y carreras del catalán de automov
- Intel: Wifi sobre 100 km... sin mayores modificaciones, dicen
- Una lesbiana quiere vetar la adopción homosexual
- Juegan al volley con los pies
- El PSOE acusa al presidente balear Jaume Matas de gastar cinco millones en un palacete
- El ministro de Exteriores de Qatar compra el piso más caro de Londres por 146 millones de euros
- Ranking de usuarios hispanos de twitter
- Para tirarse por la Tate Modern de Londres
- 28 de Marzo: 65 años de ausencia de Miguel Hernandez
- ¿Referéndum sobre la monarquía? No, gracias: ¡Proceso Constituyente!
- La central nuclear de Sidi Boulbra, un peligro potencial para marroquíes, saharauis y canarios
- Financial Times pronostica tiempos dificiles para la economia Española
- Un minuto de silencio por el Stanbrock y por el capitán Archibald Dickson
- Culo o tetas
- Un vigilante mata con un queso al ladrón que intentaba robar en su charcutería
- El PP invita al PSOE a denunciar en Europa "la censura y manipulación en TV3, Canal Sur y Castilla-La Mancha TV"
- El Congreso retransmitirá en su web la aprobación del Estatuto Básico del Empleado Público
- Y comida del exterior, ¿se puede entrar en los cines?
- Ecologismo in extremis: un ataúd hecho de papel reciclado
- Mad Mix Game, un Pac-Man mejorado, aumentado y español
- Historia del Fresbee
- Arrestado un directivo de Siemens por desvío de fondos
- [EN] La producción de etanol no tiene porque producir escasez de alimentos
- El alcalde de un pueblo de Gran Canaria crea un partido con su propio nombre
- IU de Badajoz afirma que desde el Ayto de Badajoz se pidió a Jardines del Guadiana unos honorarios fraudulentos
- Bacteria que generan energía con luz
- Fallo de seguridad en WordPress 2.1.2
- Controlando la velocidad desde pequeños
- Debate en el Congreso para que la palabra "Gallego" deje de significar "tonto".
- La Bolsa y el tamaño de las viviendas de los CEO
- La sanidad andaluza hará gratis las pruebas para detectar y prevenir enfermedades genéticas
- Sanidad dice que no hay razones para retirar «Cambio radical».
- El 'clan' familiar del ex alcalde de Alhendín (Granada) acumula medio centenar de propiedades
- Batalla campal en el metro de París por viajar sin billete
- Sun relanza el negocio de chips Sparc
- La batalla de las Termópilas y la gloria de los 300 Espartanos
- Motorola se une a Energy Star
- El acoso escolar desciende pero no desaparece de las aulas
- ¿Cuánto CO2 emite un Fórmula 1?
- El Gobierno vasco dice que no prohibirá el acto de presentación de la nueva marca abertzale en el BEC
- El 40% de los españoles opera con sus bancos sólo por Internet
- Curra 'on line', deja el disco duro
- EEUU inicia el mayor despliegue de fuerzas en el Golfo Pérsico desde la invasión de Irak
- Microsoft sube de gigas a la 360.
- Rumsfeld no podrá ser juzgado sobre supuestas torturas y abusos a ex presos
- La Iglesia atribuye numerosos milagros a Juan Pablo II
- Interior remite a la Fiscalía la nueva "marca" de Batasuna.
- El Papa bendice a Don King y éste le obsequia con un cinturón de boxeo
- Zaplana aumentó un 100% los fondos protocolarios del ministro al llegar a Trabajo
- Casarse cuesta de media 23.000 euros
- mana y hillary clinton a ver si arreglan el mundo
- International Society of University Colon and Rectal Surgeons
- Supuestos abusos en Urbanismo; Los eurodiputados critican a la Generalitat valenciana
- Un total de 470 ONG trabajan en las 77 cárceles de España colaborando con Instituciones Penitenciarias
- 75.000 pensionistas asturianos viven bajo el umbral de la pobreza
- China y Venezuela crearán empresas conjuntas petroleras
- Ya Bebemos Petróleo
- La mentira de los BIOcombustibles
- YouTube genera guerra legal en Chile
- Adios a José Angel de la Casa, símbolo deportivo de Televisión Española
- FECH.cl al estilo Meneame (o digg)
- !! Cuidado con ... El "ciberespanglish" ¡¡
- La distribución de la riqueza sigue crítica: los más ricos reciben 31 veces más que los pobres
- Dos hombres armados secuestran un autobús con 32 niños en Manila
- "No quiero que nadie borre mi pasado"
- ¿Es así nuestra generación?
- El independentismo se derrumba en Quebec
- Colombia clean
- Un extra de renombre
- Comer mucha carne de res reduce la producción de esperma, según un estudio
- ¿Cuánta sal hay en los océanos?
- SoWeSay, evaluando personas
- Solo es una pequeña filtración de agua
- Crece el resentimiento hacia tropas extranjeras en Afganistán
- Esteve aligeró la moto antes del accidente para ir más rápido
- Español es detenido tras intentar cruzar a EEUU en colchoneta hinchable
- Incidente racista en un partido de Serena Williams
- El burka. Las crónicas de Morbo
- Según un estudio, el consumo de drogas de mexicanas adolescentes se triplicó en 15 años
- FameSource - El site para los que quieren ser famosos
- Meneame y Digg atrae a los usuarios de Barrapunto y Slashdot.
- Zookoda Vs FeedBurner Vs FeedBlitz
- ¿Los jóvenes de hoy son felices?
- Cargar Combos dependiendo de la elección
- Federer vuelve a perder tras 15 días frente al mismo rival
- ZP supera las comparecencias de Aznar en sus dos legislaturas
- 15 propiedades CSS que probablemente nunca uses
- La RAE prepara un Banco de Datos del siglo XXI con 300 millones de palabras
- Otro Cambio Radical, pero esta vez en Cuatro
- Hemos pasado de la patada en la puerta a la patada en los huevos
- Tal dia como hoy, finalizaba la guerra mas fraticida sufrida en la historia de España
- Tropas de EE UU se movilizan cerca de Irán, según servicio ruso de inteligencia
- Pernando Barrena (Batasuna) registra el dominio "AbertzaleSozialistenBatasuna.com"
- Zapatero rechaza que Aznar pueda ser llevado ante un tribunal por a guerra de Irak
- Claves para triunfar en un nuevo empleo
- Zapatero dice que el Gobierno financiará el 50% de un plan de 20.000 pisos para jóvenes con alquiler menor a 250 euros
- ¿Se cansa un BOFH de ser un BOFH?
- Cuidado con los plugins basados en Share This
- Auto-deducción de impuestos por gastos de transporte de cannabis
- Las fuerzas armadas de Estados Unidos suben videos a YouTube
- Un seminario judío de Nueva York aceptará a gays y lesbianas
- Mega Super Mammoth MP3 Blog List
- De Gadafi, promotor del terrorismo internacional, o del interés petrolero
- El candidato del PSOE a la alcaldia del Burgos contra la aplicacion general del canon
- Los 100 mejores juegos de 2006 según Famitsu
- Industria musical, consumidores y artistas debatirán cara a cara en las Jornadas sobre Piratería
- El fin de los grillos en tu PC...
- Instala Fedora 6, OS X y Vista en un MacBook Pro en 20 sencillos pasos [eng]
- El fin de los videojuegos en exclusiva para una sola plataforma de juego
- Las Nieves del Kilimanjaro... Al pasado
- Zapatero pone el caso del IRA como ejemplo de que la paz puede llegar con diálogo
- Emprendedores, Empresarios y Telefónica
- Índice alfabético de poemas de Jorge Luis Borges
- ¿Antioxidantes con su salami, señor?
- Dosifica tu contundencia
- Google intenta convencer a los webmasters de Europa del Este de que no 'spameen' el buscador
- Pagina creada por un hacker profesional !
- Top ten worst: los 10 productos de Apple que fracasaron (ing)
- Valencia negará también el desembarco de los bolivianos que viajan en un crucero
- Un español intenta entrar en EEUU con una colchoneta por las cataratas del Niágara
- Si tomas no manejes / Si bebes no conduzcas
- Suzuki GSX-R + persona limitada
- Seis millones de españoles, al reumatólogo
- El mar ensangrentado (Video GP)
- UE: Que microsoft siga ganando cuota con prácticas prohibidas es inaceptable
- China y EE.UU. son los paises con mayor riesgo de impacto de un asteroide
- El colmo de....
- Dallas advierte a estudiantes: no falten a clases para protestar
- Clásicos de la literatura adaptados a los nuevos tiempos
- Del 96% de los anuncios de TV que vemos, no recordamos la marca que anuncian.
- Domina Japon con un dedo
- Esto es betatesting y lo demas tonterías
- Más perdido que sobreviviente de avión
- China cambia a euros para pagar el petróleo de Irán
- Picaduras que confieren inmunidad
- Los MIR librarán tras la guardia de 24 horas
- Nacionalistas catalanes e IU creen que el nuevo partido de Batasuna es un señuelo
- Computación silenciosa
- Trabajan en un disco con capacidad para 1 terabite

2007/03/27

Meneados que llegaron a portada

- Si eres responsable, el carnet de conducir te saldrá más barato
- Hispalinux felicita a CHA
- El Alcalde de Arona, al que la Fiscalía ha denunciado por 213 expedientes urbanísticos, reconoce que su casa es ilegal
- ¿Los científicos creen en Dios?
- Crack inmobiliario: nuevos y concluyentes datos
- Encadenados contra la furia taladora de Esperanza Aguirre
- Hallan sapo del tamaño de un perro
- Primer Rascacielos con turbinas eólicas integradas del mundo en Bahrein
- Los españoles están cada vez más hipotecados y los expertos temen que muchas familias no tengan ingresos para pagar
- Batasuna inscribe el nuevo partido en el Ministerio de Interior
- Una excavadora derriba por error una vivienda con un matrimonio y sus tres hijos en el interior
- La CE considera "admirable" que la Pasarela Cibeles vete a modelos excesivamente delgadas
- Cultura crea el Premio Nacional del Cómic
- Canteca de Macao fichan por la multinacional DRO y se respeta su copyleft
- ERC anuncia que donará los 60.000 euros de Jiménez Losantos a asociaciones de defensa del catalán
- Voluntariado y Expo Zaragoza 2008. Brutal. (foto)
- Zaplana también "justificaba" la compra de chicles Trident y patatas Lays que pagabamos el resto de los españoles.
- El sexo como nunca lo has visto
- Se reduce el número de plazas de Ing Teleco. ¿Consecuencia del mileurismo?
- Arranca Filmotech, portal con descarga de películas españolas a 1 EURO
- Interior deja cerrar a las discos a las 6 de la mañana para reducir accidentes de tráfico
- El canon digital perjudica a más de cuatro millones de músicos
- El mayor tesoro de todos los tiempos hundido en aguas españolas se lo repartiran entre ingleses y norteamericanos
- Galileo pintó la cara de la Luna
- Telefónica censura internet
- Todas las muertes del mundo, en tiempo real
- La antipublicidad de Vista
- Almudena Grandes afirma que cada mañana 'fusilaría' a dos o tres voces que le 'sacan de quicio'
- Datos reales sobre el supuesto ahorro con el cambio de hora
- Los 300 espartanos eran simples aficionados
- 445 documentales gratuitos (y aumentando...)
- Desde Colombia, lo que no se puede decir en España sobre el rey Juan Carlos
- Cuanto menos tiempo pasa un niño con su madre, más agresivo
- Menéame en El Pais: la polémica nueva "democracia" en Internet
- Trabajadores de Telemadrid denuncian mañana a la cadena en el Parlamento Europeo
- Las víctimas de la tragedia del metro de Valencia convocan una manifestación tras el archivo de la causa
- El Tribunal Popular de La Haya declara culpable de violar derechos humanos a la presidenta filipina
- La rebelión de los Mileuristas
- Científicos norteamericanos hacen funcionar baterías con azúcar
- Otra mirada sobre el affaire PRISA-PP por Javier Ortiz.
- Otra mirada sobre el affaire PRISA-PP por Javier Ortiz.
- Sorprenden a dos presuntos etarras mientras hacían prácticas de tiro en un bosque
- El Estado reembolsa el dinero al hombre de 72 años que hipotecó su casa para operarse en un hospital privado
- ¿Y si Bin Laden hubiera sido informático?
- UGT se propone alcanzar un salario mínimo de 1.000 euros
- Valencia es un cagadero
- Optimizando Kubuntu/Ubuntu Feisty
- Estrellas de Europa: España se empeña en hacer el ridículo
- Inaugurada en Toledo la mayor planta de España de biodiesel, que producirá 105.000 toneladas anuales
- Booooooom inmobiliario
- Jiménez Losantos condenado a indemnizar a ERC con 60.000 euros por compararla con ETA
- Proponen a Zapatero para el premio Nobel de la Paz.
- El restaurante con el menú en forma de tabla periódica
- El presi de los redactores de la Digital Millennium Copyright Act reculan: (¡¡Tiembla SGAE!!)
- Softonic y el trato a los españoles
- Abuelos "cuida-nietos"
- Ratzinger amenaza con condena eterna al infierno a los no creyentes y saca nuevo disco.
- Si los romanos hubieran tenido Internet
- La acústica de los anfiteatros griegos y romanos
- Caza de orcas frente a Cádiz.

Mas articulos, noticias y posts meneados

- Arrestado por agredir a su hija tras una prueba de natación
- Lesiones con tacones
- Información básica sobre las Empresas de Trabajo Temporal
- Extra: un médico redescubre como hallar el área bajo la curva
- UGT denuncia ataques "fascistas" en sus sedes de Madrid
- 15.000 marineros gallegos no podrán votar por la falta de voluntad política
- 2 de abril 19:00; Acción contra ONO
- "La Expo debe ser reflejo de la parte de la humanidad que no tiene agua"
- Mapamundi según el consumo de alcohol, los precios de las viviendas, SIDA, muertes por guerras...
- Meneame es una puta mierda!!!!
- Interior pide a la fiscalía que investigue si el nuevo partido aberzale cumple la ley de partidos
- Científicos creen que en tres años tendrán vacuna contra Alzheimer
- Sanidad deberá indemnizar con 600.000 euros a una pareja por negligencia médica
- Por qué un avión en picada debe aumentar su velocidad para evitar el choque ?
- Manual de buenas tablas semanticas
- Cómo construye sus figuras Ron Mueck
- Crónica de una desgracia en Jerez
- Ajax Hispano | El portal AJAX en Español
- Desarrollan un nuevo método para diagnosticar malignidad tumores cerebrales
- Las tijeras mas pequeñas del mundo
- Trailer de [REC] la nueva peli de Jaume Balagueró
- Falleció en Cuba el afamado músico Faustino Oramas, "El Guayabero"
- Cañas vuelve a enfrentar a Federer y busca mantener la paternidad sobre el suizo
- La Biblia y Shakespeare, en versión 'manga'
- instalar subversion svn en windows en cinco pasos con backup incluido
- Creative Suite lanzada hoy
- Ejemplo Real de Google Optimizer
- El PP denuncia que el agresor de Antonio Aguirre es un consejero municipal del PNV en Bilbao
- ERC acepta el desafío de CiU y lleva al Parlament su propuesta del referéndum
- La publicidad en línea aloja el 80 por ciento de todos los ejemplos de código malicioso.
- Sony Ericsson Walkman W880i: Mi momento de fama
- Cientos de contenidos añadidos para los amantes del 2.0
- ¿Auto Spam de Google en Google Maps?
- Screen Ruler, una regla en tu pantalla
- La ONU abre su puerta a la demanda de nacionalidad de cerca de 6.000 vascos
- «Plusmarquista Absoluto» de alcohol en sangre sancionado con 2750 €
- Crean plástico degradable en agua salada
- Crackear clave WEP en routers 2WIRE de infinitum
- El malvado relativismo del laicismo: No acatar a nuestro dios como La Verdad.
- Mujer sobrevive despues de que su GPS la guiara directamente al cauce de un rio
- Windows Home Server: Entomofobia
- Consejos de seguridad al pintar habitaciones de niños
- Datos falsos de ventas de Vista
- Tiësto abre el Music & Dance 2007 de Holanda
- Séxsambulos: gente que mantiene relaciones sexuales durmiendo
- Mercedes de la Merced (PP) no asiste a la tertulia de 'La ventana' tras recibir llamadas de dirigentes de su partido
- Los creacionistas reparten propaganda a profesores de la Univesidad de Barcelona
- Corrupción en el Gobierno Argentino: La Ministra de economía con los dias contados
- Microsoft es elegida la mejor empresa para trabajar en España en 2007
- Severa perturbación ambiental en la Isla La Tortuga ubicada en el Mar Caribe
- Día Mundial del Agua
- Gobierno español concede ayudas 4 millones a fondo perdido a plataformas tecnológicas
- Transparencia radical
- Los inversores dejan de comprar viviendas en Valencia, a pesar de la Copa América.
- Revela la identidad de un asesino pegando un poema en las farolas de su ciudad
- Pesca, Bruselas propondrá reducir las capturas accidentales
- Loco Roco (PSP): Advertencia: música peligrosamente pegadiza
- Independencia de Kosovo será precedente grave, advierte Rusia
- De la proeza de Phelps al suplicio de Bamba
- Científicos argentinos crean huevos anticaries
- La entrada de Microsoft transforma los mercados europeos de telefonía IP
- ¿El plan soviético para hacer desaparecer Norteamérica?
- La industria informática tendrá que seguir esperando para conocer la repercusión del canon
- El boicot popular lleva al fracaso al referendo egipcio
- Vuelos transpolares: el atajo del Ártico
- El Reino Unido destruye todo su arsenal químico.
- Apuntes y más apuntes para la universidad
- La razón del sinrazón
- Fotos de animales en peligro en Irán
- España, novena en el Índice de Gobierno de la Economía Internacional
- Blair amenaza a Irán con pasar a una "fase diferente" para liberar a los marinos británicos
- Los Soprano vuelven
- Recopilar toda la informacion de hardware posible de tu equipo
- De la cárcel a las aulas, exitosa iniciativa
- ¿Cómo debe actuar el inversor si su gestora de fondos le ocasiona algún problema?
- Nota de Zouhier a su ex: "Viva Bin Laden"
- El presidente de Guyana pide una reparación a Europa por la esclavitud
- Incubus en España en septiembre
- Como evitar el robo de imágenes
- En Líbano este es el juego de cientos de niños (imagen)
- Windows Home Server: Entomofobia
- Consejos de seguridad al pintar habitaciones de niños
- Datos falsos de ventas de Vista
- Tiësto abre el Music & Dance 2007 de Holanda
- Séxsambulos: gente que mantiene relaciones sexuales durmiendo
- Mercedes de la Merced (PP) no asiste a la tertulia de 'La ventana' tras recibir llamadas de dirigentes de su partido
- Los creacionistas reparten propaganda a profesores de la Univesidad de Barcelona
- Corrupción en el Gobierno Argentino: La Ministra de economía con los dias contados
- Microsoft es elegida la mejor empresa para trabajar en España en 2007
- Severa perturbación ambiental en la Isla La Tortuga ubicada en el Mar Caribe
- Día Mundial del Agua
- Gobierno español concede ayudas 4 millones a fondo perdido a plataformas tecnológicas
- Transparencia radical
- Los inversores dejan de comprar viviendas en Valencia, a pesar de la Copa América.
- Revela la identidad de un asesino pegando un poema en las farolas de su ciudad
- Pesca, Bruselas propondrá reducir las capturas accidentales
- Loco Roco (PSP): Advertencia: música peligrosamente pegadiza
- Independencia de Kosovo será precedente grave, advierte Rusia
- De la proeza de Phelps al suplicio de Bamba
- Científicos argentinos crean huevos anticaries
- La entrada de Microsoft transforma los mercados europeos de telefonía IP
- ¿El plan soviético para hacer desaparecer Norteamérica?
- La industria informática tendrá que seguir esperando para conocer la repercusión del canon
- El boicot popular lleva al fracaso al referendo egipcio
- Vuelos transpolares: el atajo del Ártico
- El Reino Unido destruye todo su arsenal químico.
- Apuntes y más apuntes para la universidad
- La razón del sinrazón
- Fotos de animales en peligro en Irán
- España, novena en el Índice de Gobierno de la Economía Internacional
- Blair amenaza a Irán con pasar a una "fase diferente" para liberar a los marinos británicos
- Los Soprano vuelven
- Recopilar toda la informacion de hardware posible de tu equipo
- De la cárcel a las aulas, exitosa iniciativa
- ¿Cómo debe actuar el inversor si su gestora de fondos le ocasiona algún problema?
- Nota de Zouhier a su ex: "Viva Bin Laden"
- El presidente de Guyana pide una reparación a Europa por la esclavitud
- Incubus en España en septiembre
- Como evitar el robo de imágenes
- En Líbano este es el juego de cientos de niños (imagen)
- El increible video del nuevo servicio sueco: Manwash.
- La mayor constructora estadounidense cae en picado: descienden un 73% sus beneficios en un año
- Citizendium ya está disponible
- La UE da tres semanas de plazo a Microsoft antes de imponerle una nueva multa
- ¿Tienes sucio el nano?
- Vista es MUY lento para borrar, copìar o mover ficheros (en)
- Esclarecen la naturaleza de la evolución regresiva en peces de caverna
- Del blog "diario desde Bagdad": Luchando por informatizar
- El cápitulo de esta noche de house lo firma Campanella
- Identifican un vínculo genético con la esquizofrenia
- Así era la antigua mezquita de Sevilla convertida en catedral
- Primera protesta virtual en Santiago de Chile
- Cámara infraroja para ver de noche, en colores!
- Nace la primera televisión para viajes en internet en Viajes El Corte Inglés TV
- Nike: Con todos los calzados para correr va a utilizar el iPod
- Descarga DIrecta: Discografia Slayer
- En Second Life venden negocio de sexo en eBay por $50,000
- Fotos del accidente de la furgoneta de fallas de valencia
- ¿Que pasa? Que no tenemos casa (Video de la manifestación en Madrid del 24 de marzo)
- Cortan las líneas de fibra óptica del Ayuntamiento y dejan sin conexión servicios como Urbanismo y Policía Local
- Como las ratas en la M-30
- Los ataques de Phising (según Forges)
- Lo que hay que hacer para no masturbarse
- Es casi imposible rehabilitar a los adictos a internet
- "Muzuzangabo, el despertador de los demás"
- Usar el AppleTv para jugar al WoW
- El Archivo de la Corona de Aragón, Patrimonio Europeo.
- En España la entrada "masiva de inmigrantes" no va a parar, según Frontex
- La Policía impide en Cádiz el desembarco de 82 bolivianos que viajan en un crucero
- En Nueva York crearon un helado de vino
- La ONU propone la independencia de Kosovo
- Astérix, traducido simultáneamente al hebreo y al árabe
- Simancas pide que Aguirre y el PP "asuman los gastos" de la "aventura judicial" contra la campaña sanitaria del PSM
- La increible historia tras de "100 Años de Soledad"
- Pasajeros evitan que un hombre desequilibrado estrelle un avión
- La AVT se querella contra el fiscal general por retirar la acusación a Otegi
- 10 formas de ayudar a que los niños desarrollen hábitos saludables
- Un programa de ordenador permite probar materiales antes de ser fabricados
- Basagoiti (PP): Ibarretxe y "su gente" se comportaron ayer "como Farruquito y su familia" ante la puerta del Juzgado
- ¿Cuánto viven los físicos?
- ¿Cuánto viven los físicos?
- ¿Puede violarse en la Tierra la Segunda Ley de Newton?
- Spot TV de Alzheimer Chile
- Gora España [screenshot]
- Ingenios para el automóvil
- Un abogado del 11-M pregunta si ETA tuvo relación con el primer atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York en 1993
- Accidente con carro de la compra.... ¿o más bien una broma?
- circuito urbano de Formula 1 en Valencia para 2009
- Trujillo se compara con el corcho: 'Cuanto más me hunden, más rápido y más a flote salgo'
- la crisis de las hipotecas en USA es de risa en comparación con España: las inmobiliarias con el agua al cuello...
- Los Camareros también tienen sentimientos
- Madrid surge como la ciudad más "cool" de España
- Birmania estrena capital (y la muestra por primera vez al mundo)
- Descubren un exvoto con 2.500 años de antigüedad
- Mujeres Preokupando, un proyecto de contrainformación feminista
- friki: Hiro, el japonés que viaja en el tiempo en Heroes es programata para Lucas Arts
- Fechas de conciertos de los Toreros Muertos
- Ganadores de los TP de oro 2006 - Vídeos
- Un estudio del CSIC reconstruye tratamientos curativos mediante conjuros y masajes de hace 4.000 años (pdf)
- Gesundheit!
- Greenpeace pone en marcha una “Revolución Renovable” para luchar contra el cambio climático
- El aeropuerto de Los Angeles demanda a trabajadores que robaban en los equipajes de los famosos
- Virus como control biológico en invernaderos
- Jugar al Yo Yo con el móvil
- El senador del PP Balear Carlos Ripoll se desmarca del boicot al Grupo Prisa
- Arrancando una Apple TV desde un disco USB
- Al menos seis muertos en una aldea de Gaza al desbordarse una balsa de residuos fecales
- Castillos en venta por el precio de un piso
- Sistema métrico popular
- El poder y la Prisa
- ¿A quién sirve el Estado?
- Obispos estadounidenses piden acabar con la prohibición de viajes a Cuba
- La feria MADRID MÁS MOTO tendrá escuelas de conducción para los visitantes
- Marketing viral. Ikea y Stride.
- Productor subasta su película en Ebay
- "El debate sobre la nuclear no debe estar entre el sí y el no, sino en el cómo"
- Infografía sobre el bombardeo de Gernika
- Pantalla táctil gigante: con una webcam y Linux, está hecho
- México: primer horno ecológico para elaborar ladrillos
- Mercado de dominios en España
- Review: Netdiscover - analizando la red
- otro boicot contra un periódico costó 3000 millones a los españoles
- Terrae incognitae (Tierras mitológicas)
- Hallan restos de un dinosaurio que hacía cuevas para proteger a sus crías
- Antena 3 y Tele 5 se reparten los TP
- Detenidos 13 skinhead neonazis por agredir a extranjeros
- La desaceleración inmobiliaria en Estados Unidos sacude de nuevo al sector financiero europeo
- ¿Cuánta energía hemos ahorrado cambiando la hora?
- El matrimonio es la receta contra el estrés, según un estudio
- IBM elimina 13.000 puestos de trabajo
- 400 APIs Web para programar
- Otra forma de 'enterrar' a los muertos
- Detectando WIFI desprotegidas desde un Nokia N800
- DeMalaga.es
- Estos japos se asustan por nada, humor sencillo pero eficaz para alegrar el dia.
- Descubre los puntos negros de España
- Como saber con que palabra enlazan tu web
- Marketing personal
- Matrix no es ciencia ficción
- El fútbol sala como terapia para la reinserción de presos
- Abaratar los costes de las Hipotecas
- Ecosistemas a la deriva
- Acceso remoto: Linux mejor que Windows
- Condenado por los apellidos
- Greenpeace propone una "revolución renovable" contra el cambio climático
- Hoy es el Día Mundial del Teatro
- Origen de los nombres de los grupos musicales más importantes
- Niños - Target
- El portal eBay y la galería I. M. Chait se alían para subastar restos arqueológicos por Internet
- Los managers de IT en España, entre los diez mejores pagados del mundo
- Fotos y más fotos de Restaurantes de Madrid
- Goatse en google maps
- Los derechos de los homosexuales abre una brecha entre los países europeos
- Objeccion Fiscal para protestar contra el canon de la SGAE
- Microsoft asegura que vendió 20 millones de licencias de Windows Vista en febrero
- La mente monstruosa de David Lynch
- ZenZui: revolucionario interfaz para móviles de Microsoft
- Arquitectura alienígena (y II)
- Canonzín y sus apañeros o el canon de la flauta
- Retrasar el corte del cordón umbilical mejora los valores sanguíneos y de hierro del bebé
- Los cofrades granadinos amenazan con no hacer procesiones en Semana Santa
- Las alforjas de Esquerra Republicana de Catalunya
- ¡Air que ´joerse´!
- La construcción de la Fuente Europea de Neutrones en supondría 2000 puestos de trabajo para investigadores y científicos
- PhotoEspaña celebrará sin nexos sus 10 años
- Antidisturbios entran en Universidad Pablo de Olavide para 'callar' a las limpiadoras en huelga
- Activistas de Greenpeace se suben a la chimenea de la central térmica de Pasaia (Guipúzcoa) para pedir su cierre
- Sociología del bar
- Denuncian que Renault sustituyo a trabajadores en huelga en factoría de Motores
- La esclavitud todavía existe en Estados Unidos
- Ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo afirma que el proceso está en "impasse" pero que "volverá a ser viable"
- 30.000 PlayStation 3 apoyan un programa para investigar enfermedades
- Libro inconcluso de Tolkien acabado por su hijo y publicado el 17 de abril
- Impresionante contaminación en China: Un estudio confirma que la contaminación en China reduce la luz del sol
- Rostropovich cumple hoy 80 años
- Peugeot ofrece por Internet 100 unidades de su modelo 1007 a 8600 euros
- Eyetracking: algunas conclusiones
- El 48% de los climas se enfrentan a su desaparición este siglo
- Si eres peluquer@, vete a Málaga. La ciudad malagueña necesita 2.500 peluqueros
- La AVT se empieza a partir en dos
- Consultorio CPI: Antigravedad
- La guerra por el intercambio libre de información
- ¿Por qué los médicos en España no son como el doctor House?
- Empleados de Telemadrid denuncian que la consigna es "dar cera" a Zapatero
- Viacom odia el open source (y también a los niños del Tercer Mundo)
- Explicación de la vitamina B12
- 10 recomendaciones para una situación de crisis
- El mejor podador del mundo es bancario y vive en Valladolid
- "La integración gitana pasa por una educación de calidad"
- El número de máquinas "zombie" se multiplica por tres en marzo
- Japón pide perdón a las esclavas sexuales
- El Alcalde de Sevilla se hace un buzoneo para hacerse publicidad gratis
- Un joven venezolano-espanol crea la Chinopedia
- (vídeo)Persona cae de más de 1500 metros de altura, y sobrevive
- Video: Sigue habiendo del grupo Ixcis sobre el lavatorio de los pies
- 10 trucos para blogs: Conseguir más visitas
- Intel y Red Hat llegan a un acuerdo de colaboración
- Empresas e informáticos invierten en Marruecos
- RFIDIOt.org
- Alianzo y Media contacts buscan al Webmaster más ruidoso!
- Hasta luego y gracias por el pescado
- La Junta de Andalucía estima que Delphi ha violado tres directivas
- Tinta de niño
- Bluff - Película Colombiana
- Garbajosa, el "novato" español en la NBA, lesionado grave
- Oracle acusa a SAP de robo masivo de información
- EEUU amenaza a los bancos europeos que trabajan con Irán
- Que es la misandria
- Los hosteleros de Salamanca pagarán por metros a la SGAE
- Un estudio descubre que las angioplastías no son tan necesarias
- Un empresario hondureño se niega a pagar el rescate de sus dos hijos secuestrados
- Adios al catálogo de Yahoo!
- Arqueólogo checo presentó tres hallazgos del período Neolítico
- Mapas cerebrales
- Congreso De La Lengua
- La suerte, la genialidad y la sencillez
- Arándanos contra el cáncer intestinal
- The Simpsons Game ¿para Wii?
- Los TP de Oro premian la ficción de Telecinco y los informativos de Antena 3
- Café con leche y una cámara de alta velocidad
- Manual de Objective-C
- Entrevista a Andres Calamaro: Un hombre bien "duro" (Video)
- Nuevos detalles sobre el nuevo album de Chris Cornell ("Carry On")
- Wikipedia sufre un cisma en plena búsqueda de su madurez
- Ahora la masculinidad es una cuestión de volumen
- Perú - Chile> Evalúan devolver libros saqueados durante la guerra del Pacífico
- Leyendas urbanas tras el accidente de Los Rodeos
- Terra Naomi: Artista descubierta gracias a YouTube
- ¿Cuánto valen sus datos personales en internet?
- "La Copa del América generará 6.000 millones de euros en España"
- Guerra de denuncias contra las ONG
- Pisar "la china"
- ¡Cortázar, idiota, es de Cortázar!
- Huelga de Sanidad en Galicia
- Animación, pero en serio
- [en] El alcohol y el tabaco, más peligrosos que muchas drogas ilegales
- P2P-Life: La historia de los P2P
- Zapatero exige a Irán la "inmediata liberación" de los marines británicos
- Proceso para manejar tarjetas de crédito en tu sitio Web
- La importancia de los comentarios en un blog
- El ladrillo destruye 250.000 ha de superficie forestal en España en la última década
- Señor Bill Gates: ¿Qué es legal a los ojos de Dios?
- Los bolivianos deben solicitar visado de turista para viajar a España
- Cuatro mil manifestantes secundan la protesta contra los despidos de Atento y Telefonica
- Estereotipos
- V Jornadas InfoDIEZ Nuevas Tecnologias para la Gestion Empresarial
- Mitch Lasky, ¿capaz de encontrar la empresa que revolucione los juegos para móviles?
- Melilla recupera Internet tras una semana desconectada por una avería en un cable
- Un solo vaso y dar positivo en un control de alcoholemia
- El hotel más impresionante del universo está en China
- Mi fanatismo es mejor que el tuyo
- Los peligros de un análisis forense
- Aguirre (Foro de Ermua): “Vino ese energúmeno, me ha dado una patada en los huevos y me he caído redondo”
- "La Barca"
- Hombre mata a puma con sus manos
- Orgasmo y salud
- Tipografía y tecnología digital. TV Type
- Love Hotels
- Premios, no patentes
- El oficialista Sidi Uld Cheij Abdallahi, nuevo presidente de Mauritania
- EE.UU. se plantea una posible implantación masiva de la energía geotérmica
- Razones para que comas.
- Peliculas en Red: peliculas para ver online
- Baja California: Levantan alerta amarilla por sismo en el Valle
- Xing compra eConozco
- Dogs together: agencia matrimonial de perros
- Ahí puede que haya dragones
- Inédito: Gol del Recogepelotas
- El presidente de la CMT: "El Gobierno duda si debe cobrarse el establecimiento de llamada"
- Cristales gigantes en México
- La prisión 5 estrellas de Austria
- Cómo ejecutar Vista bajo Ubuntu: VirtualBox al rescate
- ¡Viva la Relatividad! (estarcido)
- Herramienta 2.0 para crear mapas de google
- Descubierta una pareja de gemelos "semi idénticos"
- Un tribunal desestima el recurso de un condenado que alegó que llegó tarde porque tuvo que ir al WC
- Los ingenieros en Israel
- Adega asegura que las bolsas de plástico ponen en peligro a especies protegidas
- Nuevos resultados de la misión AKARI para la topografía infrarroja del cielo
- La Generalitat acuerda con Sony Ericsson la introducción del catalán en sus móviles
- Querido Señor Presidente
- El gobierno británico concede 10.000 pasaportes RFID a solicitantes fraudulentos
- Caja Madrid apoyará a E.ON: le colocará su 10% en equity swaps para no perder derechos políticos
- Los ciudadanos de Jun (Granada) dispondrán de móviles con DNI electrónico y 15 megas
- El vino, respuesta para el bioetanol
- Space Mountain: la montaña rusa espacial
- Descubren Mutación de Enzima Relacionada con el Parkinson
- El juez Bermúdez echa al acusado Rafá Zouhier del juicio...de nuevo
- Científicos Descubren Dieta Alimenticia que Utilizaban los Romanos
- La extraña historia de la margarina
- Aragón, pionera en financiar el carnet de conducir a los jóvenes
- El misterioso caso de la mena de plata de Colón
- Un lápiz usb de 16 GB
- OpenZaurus 3.5.4 instalado en una SD de 2G
- Las cajas de CS3
- Época decide forrarse con el himno nacional
- Entrevista a Kevin Turner, COO de Microsoft
- Un grafo para navegar por menéame
- Educació ultima un plan para impulsar la inmersión lingüística del catalán
- Surfing urbano
- Los técnicos de Hacienda proponen eliminar las deducciones de la vivienda para atajar los ‘riesgos del boom’
- 6 años de cárcel a piratas en México
- 'Life' deja los quioscos, pero sobrevivirá en Internet
- Zaplana responde a las informaciones de El País que le acusan de hacer regalos con dinero público
- La venta de viviendas cae el 4,2% en La Rioja, y un 7,4% en España
- La alcaldesa de Jerez destituye a Pacheco
- Un ciclista de 50 años le gana una carrera a un tren
- Burjassot( València) es la primera Ciudad con acceso inalámbrico a Internet de España
- El número de prófugos supera al de presos en Brasil
- Oleum. Animación costarricense por los mares
- 30 años del accidente en Los Rodeos
- Oficios al borde de la extinción.
- Entrevista a Antonio Ortiz
- El segundo nombre de Harry Truman, la simple letra S
- Georgia/Rusia.- Georgia presenta una querella ante el Tribunal Europeo de DDHH contra Rusia por deportar a georgianos
- Videos y DVDs en la biblioteca
- De vendedor de CDs piratas a futbolista del calcio
- Moscú y Madrid acuerdan cooperar en investigaciones astrofísicas
- Entrevista a Benjamin Blumenthal sobre los dominios .tel
- Resucitado un antiguo retrovirus
- Telecinco pide a TVE que rebaje su publicidad de 12 a 9 minutos
- La historia que pudo ser
- Como utilizar Thunderbird en Ubuntu y Windows al mismo tiempo
- Casa de América subasta el mobiliario utilizado por Jennifer Lopez
- U2 y Herbert Grönemeyer actuarán contra la pobreza en paralelo a la cumbre del G8
- Cocaína en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1
- El santuario
- El sitio del millón de dólares, pero bien hecho
- ERC hizo su ‘propuesta-trampa’ para desenmascarar a CiU
- Bate el record nacional de España en natación
- La industria discográfica de Estados Unidos, la RIAA, amenaza personalmente a los «piratas» estadounidenses
- ¿A quién daña el sexo sin compromisos?
- Este "Thriller" asusta de verdad
- Cárcel para quienes ofendan a las mujeres
- El Consejo de Administración del Banco Africano (BAD) colabora en la reforestación de los bosques de Níger
- Ingresan nueve personas en un hospital de Jaén por un brote de triquinosis
- El presidente de los constructores europeos de automóviles, en contra del proyecto de reducción de emisiones de CO2
- Una empresa europea ha creado un producto para detectar de forma prematura los signos de hundimiento del terreno
- Implantan desfibrilador automático a niño 3 años con taquicardia ventricular
- Científicos surcoreanos logran clonar lobos
- Energía de punto cero y campo de punto cero
- Las mejores 100 novelas de la lengua española de los últimos 25 años
- bebidas calientes al instante sin microondas
- Ácaro esconde enigma de civilización
- Crece la atención por el aumento de las autolesiones juveniles
- Game Over para el ladrillo: Las ventas viviendas en EE UU bajan un 3,9%, la mayor caída en 13 años
- Forbes aconseja a España rebajar un 20% los impuestos y tener un único sistema tributario
- Zapatero, Otegui e Ibarretxe
- Telegoma, servicio a domicilio
- Explotación 2.0
- Consejos para mantener la seguridad online en los ordenadores
- 15 años después vuelven Genesis
- Como evitar el cambio de tamaño de las ventanas en 4 pasos
- El Museo Picasso rescata al marchante que descubrió el arte europeo a los EEUU
- Carlos Ferrater califica los 'edificios símbolo' como futuros 'cadaveres'
- Blogspot en venta? (Curioso)
- Blue Rey en España
- Pintura especial bloquea redes WiFi, celulares, RF, etc
- Créditos fáciles, devoluciones difíciles
- ¿Cuantas ticas morirán?

2007/03/26

Ganadores de los Youtube Video Awards 2006

De: HispaMp3.

Ya se conocen los ganadores de los primeros premios YouTube Video Awards.

Unos premios que han sido otorgados atendiendo a los votos de los usuarios y cuyos ganadores han resultado en las diferentes categorías:

- Vídeo más creativo: Here It Goes Again (OKGo).
- Mejor comedia: Smosh Short 2: Stranded (Smosh).
- Mejor comentario: Hotness Prevails (thewinekone).
- Mejor serie: Ask A Ninja (digitalfilmmaker).
- Mejor vídeo musical: Say It’s Possible (TerraNaomi).
- Más inspirado: Free Hugs Campaign (PeaceOnEarth123).

A punto de publicarse el ultimo Tolkien

De: Barrapunto.

Desde luego, si alguien tenía que acabar la incompleta obra póstuma de J.R.R. Tolkien nadie mejor que su hijo Cristopher. No podrán acusarle de irrespetuoso o de haber trabajado deprisa para aprovechar el boom mediático de la obra de su padre tras el taquillazo de Peter Jackson. Christopher ha dedicado buena parte de las últimas tres décadas a navegar en las voluminosas notas de su padre para completar laboriosamente Los niños de Húrin. Los pocos afortunados que lo han leído afirman que se trata de "una historia épica de aventuras, tragedia, camaradería y heroísmo". ¿Se notará mucho el cambio de estilo entre lo escrito por padre e hijo? Para descubrirlo habrá que esperar un poquito, el libro saldrá a la venta el próximo 17 de abril. Lo que nadie duda es que las ilustraciones serán una obra de arte, pues se las encargaron a Alan Lee, quien ya ganó el Oscar a la dirección artística por El retorno del rey.

Meneados que llegaron a portada

- Gallardón rompe el boicot del PP a PRISA
- Una víctima del 11-M accede a la sala con una camiseta con la caricatura de Mahoma
- El Defensor del Paciente pide a Sanidad la retirada del programa 'Cambio Radical'
- La batalla de la RIAA y las grandes discográficas contra una niña de 10 años
- Decepcionante: Organiza su funeral y nadie asiste
- Los entierros laicos también crecen en España.
- Vuelve Hilario Pino
- 12 cosas que siempre quisiste saber sobre MSN Messenger pero temías preguntar
- ¿Tienes un Vaio de Sony? Cuidalo bien y suerte
- Españoles necesitan 47 años para pagar vivienda, 24 si la compran en pareja
- ¿Quién es quién? "Bitch and the beast" (Dibujo callejero en Madrid)
- Tarifas de la sgae
- Llegan los parches para estimular el deseo sexual femenino
- Un senador republicano descalifica la actitud de Bush y advierte de la posibilidad de impugnarle
- Roban dos vacas y les ponen botas para "no dejar huellas"
- El interventor bloquea el pago de viajes en aviones privados de Zaplana como ministro
- Entrevista al dueño del video club que ha ganado a SGAE
- 3 Cores de 3,2Ghz por sólo 300 euros! O lo que es lo mismo, Ubuntu corriendo en una Xbox 360
- Divertida pero contundente reflexion sobre la mentira que nos rodea en todas sus variantes. "TRILEROS"
- De moda entre cristianos conservadores en EE.UU.: niñas que juran virginidad hasta el matrimonio en ceremonias públicas
- De moda entre cristianos conservadores en EE.UU.: niñas que juran virginidad hasta el matrimonio en ceremonias públicas
- Educar a un niño zurdo
- un loco vende pisos a precio de coste
- Un Shrek de carne y hueso
- Soy un Mac y Yo un PC, (ahora en castellano)
- Alertan sobre los riesgos de la comida china
- Gallardón multiplica por cuatro la deuda de Madrid en esta legislatura
- Isidre Esteve pierde la sensibilidad en las piernas y se parte dos vértebras
- Zapatero pide máxima cautela ante un posible comunicado de ETA
- Los catalanes reciben el doble de multas de velocidad que el resto de los españoles
- JPC: Un emulador de x86 creado en Java
- Mit guide to Lockpicking en español!
- ERC ofrece a CiU la Generalitat a cambio de un referéndum sobre autodeterminación
- Pillan a SCO reescribiendo en la wikipedia sus referencias (en)
- Las 500 palabras más usadas en el idioma inglés
- Test para calcular tu tiempo de reacción
- Comienzan las voces críticas en el PP contra el boicot a PRISA
- Datos de clientes de operadoras saltan el Atlántico sin consultar a los titulares
- ¿Se puede grabar en los cines?
- 15% Humano 85% Oveja - Nace la primera Oveja-Humano
- Hasta cuando el capado p2p? (O no!!)
- Verdades y mentiras: 14 mitos sobre el alcohol
- "Se supone que son las grandes empresas de antivirus las que fabrican los virus"
- Batasuna se presentará a las elecciones legislativas francesas de junio
- Chatéame: extensión para Firefox para chatear en menéame
- HOWTO Cómo actualizar la BIOS desde Linux, sin necesidad de disquetera ni de DOS/Windows
- ElMundo engaña a sus lectores haciendoles creer que el boom inmobiliario continuará seguro
- Aguirre retira su publicidad de la SER como candidata del PP a la Comunidad de Madrid.
- Nuevas sanciones a Irán por unanimidad
- Jerez: el párroco de San Pedro impide grabar a Localia en el templo «por ser de Prisa»
- Un directivo de Novell tiene que tragarse sus palabras
- Arturo Pérez-Reverte escribe sobre la corrupción urbanística
- El PSOE distribuye 700.000 'periódicos gratuitos' en Madrid para movilizar el voto
- Impresora revolucionaria: Página por segundo, 0,04 € por página, por 160€
- Lorenzo Milá: "No hay ningún tipo de control sobre las preguntas a Zapatero"
- Savater: Las leyes laicas siempre deben estar por encima de las religiosas
- "Vendo S.O. Ubuntu Linux, 100€"
- SGAE pierde reclamación de deuda contra un videoclub
- Valencia. A los obispos no les interesa que se sepa de su conducta en la posguerra
- Los peajes y la T-4: datos sobre esa estafa
- 'Espantá' de la SGAE en un debate sobre el canón
- Primera condena contra una persona por abandonar a su perro.
- Respirar bajo el agua sin botellas de oxígeno
- Archivada la querella de Zaplana contra dos diputados socialistas
- En Japón autoridades emiten la alerta de tsunami después de que un seísmo de magnitud 7.1 sacudiese la costa del país
- Perceptive Pixel
- Encuesta: 48,4% de los españoles quiere negociar con ETA
- Cuanto más rápido lo lees, más fácil se entiende (increíble pero cierto)
- Buenafuente: «Telemadrid no quiso trabajar conmigo porque era catalán»
- Firefox 3 Alpha 3 disponible
- [video] $GA€ segun CQC
- Un hombre de 70 años le abre la cabeza de un bastonazo a un octogenario por 'rojo'
- Locatelli, en coma inducido tras sufrir una caída
- Cómo crear un genio: el experimento Polgar
- El director de la RAE se enorgullece de que la institución nunca tuviera una fotografía de Franco
- Detenido un vecino de Barcelona por arrojar pintura roja en la puerta de la habitación de De Juana Chaos
- Unas 7.000 personas se manifiestan en BCN para que "no les tomen el pelo" con la vivienda
- Se cierra el grifo de las hipotecas
- Trabajo sube a 10.000 euros la ayuda máxima al autoempleo
- Barra libre para tener pistolas en casa
- Aire Acondicionado que funciona con energía solar
- Manual para putear a los moderadores de los foros
- Boicot del PP a PRISA: Reporteros Sin Fronteras denuncia un chantaje indigno de demócratas
- Los horarios de los bancos y la PS3
- Se comienza a liberar la API de Google Maps
- Nuevos indicios sugieren que el Universo podría ser fractal
- Mujeres reales y desnudas como la vida misma
- ¿Por qué no mantener la hora solar GMT todo el año?
- Crisis inmobiliaria en tv3
- Extremadura es la región con mayor penetración de la banda ancha
- Muere de inanición un minusválido días después de que falleciera su madre que le cuidaba
- Readmiten a las dos costaleras que fueron expulsadas para evitar 'posturas soeces'
- Despiden una médico del Prat de Llobregat por hablar en catalán a los clientes
- Un estimulador nervioso permite caminar a los paralizados
- Premian a un investigador estadounidense que desarrolló métodos para depurar y reutilizar el agua
- Más pequeños todavía: 10 metros cuadrados, 90.000 €. No va más en micropisos.
- Detenido por la Guardia Civil por acceder al e-mail de otra persona.
- Vibraciones de aire en el coche
- Imputado por segunda vez el presunto comisionista de Terra Mitica. Acusa a Zaplana de cobrar comisiones.
- En ocasiones ... veo charlatanes ... en un colegio de médicos
- (VIDEO) La ertzaintza se ensaña con un joven que colocaba una pancarta en Donosti
- Beryl y Compiz se reunifican
- Las últimas imágenes aparecidas (algunas inéditas) del asesinato de Carlo Giuliani en Génova 2001
- Los académicos preparan una nueva Ortografía
- Una web informa a tiempo real sobre los fenómenos meteorológicos en toda Europa
- Unos cien jóvenes acceden por la fuerza a la Torre Agbar (BCN) y simulan un sorteo de pisos
- Los Primeros 10 Coches Voladores
- Prohibido prestar
- Caixa Galicia compra entera la isla de Sálvora
- Guía visual de "Software Libre" vs. "Software Privativo"
- Una autopsia aclarará si el mago Houdini (1874-1926) fue asesinado
- Gates se gradúa en Harvard... 35 años después
- Unas risas con la Wii
- Aplicaciones Windows desde el escritorio de Ubuntu
- Mi direccion ip con google map
- Se confirma el retraso del canon digital
- Los ricos huyen del IRPF: los asalariados soportan ya el 77% de la solidaridad fiscal
- Houston... Windows Crashed! (Humor Real)
- Camiseta "digg me". ¿Por qué no hacemos una con "Meneame"?
- Ya está aquí! Ubuntu Feisty Fawn Beta

Mas articulos, noticias y posts meneados

- Médicos cobraban por experimentar con jubilados un nuevo medicamento de un laboratorio extranjero
- Prohibido fumar al volante, en la capital de INDIA
- La industria discográfica de Estados Unidos, la RIIA, amenaza personalmente a los «piratas» estadounidenses
- Whisher disponible en Linux
- ¿A quién daña el sexo sin compromisos?
- En cuanto al precio de la PS3
- Este "Thriller" asusta de verdad
- Revelada la receta de la COCA COLA!!!!!
- Cárcel para quienes ofendan a las mujeres
- Ya tenemos una forma curiosa de evitar que nos roben nuestra señal wifi
- El Pais: Defensor del Lector sigue mofándose de los lectores
- El Consejo de Administración del Banco Africano (BAD) colabora en la reforestación de los bosques de Níger
- Las amenazas de Internet o cómo sobrevivir al día a día sin ser espiado
- Historia de las risas enlatadas
- Ingresan nueve personas en un hospital de Jaén por un brote de triquinosis
- El presidente de los constructores europeos de automóviles, en contra del proyecto de reducción de emisiones de CO2
- Películas porno para un panda en Tailandia
- Una empresa europea ha creado un producto para detectar de forma prematura los signos de hundimiento del terreno
- Implantan desfibrilador automático a niño 3 años con taquicardia ventricular
- El senador republicano Chuck Hagel sugiere que sería necesario un juicio político a Bush
- Científicos surcoreanos logran clonar lobos
- Energía de punto cero y campo de punto cero
- Las mejores 100 novelas de la lengua española de los últimos 25 años
- bebidas calientes al instante sin microondas
- Ácaro esconde enigma de civilización
- Crece la atención por el aumento de las autolesiones juveniles
- Game Over para el ladrillo: Las ventas viviendas en EE UU bajan un 3,9%, la mayor caída en 13 años
- Forbes aconseja a España rebajar un 20% los impuestos y tener un único sistema tributario
- Zapatero, Otegui e Ibarretxe
- La UE cumple 50 años
- Telegoma, servicio a domicilio
- Explotación 2.0
- Consejos para mantener la seguridad online en los ordenadores
- Las mujeres están enseñando a los hombres a disfrutar del sexo
- 15 años después vuelven Genesis
- Valencia es un cagadero
- Como evitar el cambio de tamaño de las ventanas en 4 pasos
- El Museo Picasso rescata al marchante que descubrió el arte europeo a los EEUU
- Carlos Ferrater califica los 'edificios símbolo' como futuros 'cadaveres'
- Blogspot en venta? (Curioso)
- Blue Rey en España
- Pintura especial bloquea redes WiFi, celulares, RF, etc
- Créditos fáciles, devoluciones difíciles
- Revelan Causas de la Muerte de Anna Nicole Smith
- ¿Cuantas ticas morirán?
- Almudena Grandes afirma que cada mañana 'fusilaría' a dos o tres voces que le 'sacan de quicio'
- Bermejo tacha de "cáncer corrosivo" las críticas a la Fiscalía por la decisión sobre Otegi
- El consejo de Endesa recomienda aceptar la opa mejorada de E.ON a 40 euros por acción
- El parlamento de Canarias autoriza 5.496 nuevas camas
- Desestimada la demanda contra el PSM por la campaña que acusaba al PP de ser un "peligro" para la sanidad
- La musica en el trabajo gracias a Pandora y GoEar!
- Ortega y Gasset - La Rebelión de las Masas (en HTML)
- CiU ridiculiza la oferta de ERC de ofrecerle la presidencia si apuesta por la autodeterminación
- Los INGENIEROS informáticos piden la regularización de la profesión
- ¿Un Director de Cine porno defendiendo el eMule?
- Ratzinguer amenaza con condena eterna al infierno a los no creyentes y saca nuevo disco.
- Mantuvieron encadenada a su hija durante un año
- Popuri.us, información sobre un dominio
- BETA 2.0 de favoriting.com (el del.icio.us español)
- Montilla se llevó un baño de abucheos en el concierto de Lluís Llach
- En breve operará el primer avión eléctrico
- José Ángel de la Casa se despide de TVE
- Transforma y mejora tu cuenta de Gmail
- Coche real a control remoto aterroriza y atrae a partes iguales
- Factores positivos y negativos en el posicionamiento de Google Blog Search
- Jubilados decepcionados con el poder crean un partido en Taradell para presentarse a las elecciones
- Abuelos argentinos como conejitos de indias
- Observan por primera vez un ejemplar de pigargo europeo en Monte Perdido
- UNICEF denuncia que cada año se trafica con 1,2 millones de niños, 200 años después de la abolición de la trata
- El empleo de vuestras vidas
- Descubren grupo familias en España con un nuevo origen genético de Alzheimer
- ¿A qué huele un Informático?
- Consejos para hablar de política sin crispación
- El Foro de Ermua denunciará a la Ertaintza por dejar escapar al simpatizante del PNV que agredió a un miembro del foro
- La virginidad está en otro lado
- Enzimas para mejorar el pan
- Se cuestiona la teoría de la "Tierra Bola de Nieve"
- Encapsulan nanofábricas
- El restaurante con el menú en forma de tabla periódica
- El PSOE anuncia que irá a debates electorales en Telemadrid y reta a Gallardón a participar en los de Prisa
- Estos son los mejores vídeos de 2006, según YouTube
- Marius Cioara, futbolista profesional, transferido por 15 kilos de salchichas.
- Grupos musicales que salen de youtube
- Los españoles se niegan a bajar el precio de sus viviendas y generan rigidez e ineficiencia en el mercado inmobiliario
- Increíble: para ahorrar dinero, la cadena televisiva BBC ya grabó las misas de Pascuas y de Navidad
- Los bancos son los jefes
- Uno de cada 10 británicos ha sido estafado a través de internet
- OpenID o “razones para no comentar en Weblogs S.L.”
- Estándares Abiertos y Administración. Electrónica en los medios de comunicación
- El presi de los redactores de la Digital Millennium Copyright Act reculan: (¡¡Tiembla SGAE!!)
- Simancas considera "sarcástico" que Aguirre apele a la "neutralidad" de los medios por el "sectarismo" de Telemadrid
- Yamato - Los tambores del Japón
- Irak.- Grupos islámicos imponen un impuesto a los iraquíes cristianos
- Inaugurada en Toledo la mayor planta de España de biodiesel, que producirá 105.000 toneladas anuales
- Un enajenado se cuela en una casa y agrede a 10 chicos que celebraban una fiesta
- Protagonistas de 'Harry Potter' se encasillan hasta la Séptima Película
- Comienza una reunión de la OMS para facilitar que se compartan las muestras del virus de la gripe aviar
- Educadores con historia
- Guía para la siesta perfecta
- Quieres ver el esqueleto de una Ballena Azul en Google maps?
- Dictador fascista elegido el más 'Grande Portugués' de siempre por los espectadores
- Eslizón tridáctilo ibérico, un reptil autóctono y muy curioso
- "O pagas el IBI o a la calle..."
- EN. ¿Por que muchas personas tienen un mechon blanco en la frente? respuesta: el pielbaldismo
- La acústica de los anfiteatros griegos y romanos
- 36millones de untitled document en google
- Toyota va a construir un centro logístico en Sagunto
- Benedicto XVI: El infierno existe y es eterno
- Competición con premio (Exposé 4 y Gnomon DVD), modelar un barco pirata retrofuturista en 3D
- Abuelos "cuida-nietos"
- El republicano Adams y el unionista Paisley acuerdan formar Gobierno en el Ulster el 8 de mayo
- Hispalinux felicita a CHA
- En Colombia, doce niños y tres adultos del departamento del Chocó mueren por desnutrición en los últimos 30 días
- Un miembro de Foro Ermua, agredido tras encararse con simpatizantes de Batasuna
- Merkel comprende críticas del Papa por no reconocer la UE tener raíces judeocristianas.
- Otegi e Ibarretxe justifican ante el juez su reunión tras la ruptura de la tregua.
- México. Legisladores vigilan declaraciones sobre aborto del cardenal Alfonso López Trujillo
- Un estimulador nervioso permite andar a una paralítica
- Harán papel higiénico con los excrementos del oso panda gigante
- Presentan un chip con conexiones ópticas para transferir datos en una fracción de segundo
- Intel invertirá 1.800 millones de euros en la construcción de una fábrica de chips en China
- Chavez: Fidel estuvo cerca de morir
- Alemania libera a líder histórica de la Baader-Meinhof
- Espectacular foto del Opportunity en Marte
- El Simpsonario será libro
- El gobierno de Hugo Chávez interviene más de 300.000 hectáreas en fundos rurales
- [Video] Entrevista a Salvador Dalí
- El peligro de los jabones antibacterias
- Surge asociación religiosa para reparar actos blasfemos en España
- ¿Y si Bin Laden hubiera sido informático?
- Una silla atrapa los genitales de un bañista
- En Madrid, muere un agente de 24 años en una persecución policial
- Bernardo O'Higgins revivió como dictador y mujeriego.
- Divertidas ofertas de trabajo
- Un buen motivo para dejar una lista de correo
- Belfast, dos ciudades en una
- Una web hecha de historias...
- Como enviar contenido a Twitter de forma automática desde tu web o blog
- Alares se convierte en el primer accionista de Tecnointegra
- Microsoft echa el cierre a Soapbox, su servicio de vídeos
- Intentan pagarle a un árbitro en céntimos (100 euros, en 10.000 monedas de un céntimo)
- 27 propuestas ecológicas para el 27 de mayo
- Muertes idiotas: Ganadores de los Darwin Awards 2006 (EN)
- Perú: Existen grandes regiones donde mandan los narcos y el Estado está ausente
- Galletitas del Halcón Milenario
- "The pleasure of sucking" nueva campaña de Chupa-chups
- Impresionantes figuras formadas con personas - Asi da gusto ver publicidad
- De espaldas y con cuidado, en la primera carrera hacia atrás de toda España
- ¿Qué tan mala es la comida chatarra?
- Top 5 de los inventos relacionados con la energía eólica
- Un 90 por ciento de las futuras madres sufre acoso en el trabajo
- Multado por robar en el puerto una carretilla elevadora y circular con ella hasta Eirís
- ¿Es el espectador un conejillo de indias?
- ¿En que consiste la seguridad?
- Otegi llega al Tribunal Superior de Justicia del País Vasco para declarar por su encuentro con Ibarretxe
- Otra ilegalidad urbanística en Bejar
- Korn: MTV unplugged
- Otra mirada sobre el affaire PRISA-PP por Javier Ortiz.
- La prensa marroquí coincide en que Rabat construirá una central nuclear
- Hallan un murciélago de piel amarillenta que se creía extinguido en la costa de Perú
- Jet-Man: el primer piloto que vuela sin avión(Vídeo)
- La escasez de hielo puede salvar a las focas de otra cruel campaña de caza
- La CNMV suspende de nuevo la cotización de los títulos de Endesa y E.On aumenta su oferta de 38.75 a 40 €.
- El creador de Los 40 Principales y de Cadena 100 se ve obligado a cerrar su actual proyecto, el portal Emisión Digital
- Gustavo Vidal califica de "gilipollez" la visión de la masonería de su hermano César
- Lo nuevo de Tarantino y Rodríguez
- Revolución en la telefonía móvil en el Reino Unido: llamadas y mensajes gratis a cambio de publicidad
- Homero, 1000 años olvidado
- La Junta de Andalucia no oferta ninguna plaza de guardería en 126 pueblos de Granada
- El Disco Debut de Bjork para descargar en mp3
- Estandarizando las hojas de estilo por defecto de los navegadores
- Kanji Battle, aprende japonés jugando
- Una licencia de taxi llega a costar en Galicia unos 270.000 euros
- Se quedan sin volar por el cambio de hora
- Vergüenza radical
- Asturias será la capital de las tecnologías semánticas
- ¿Y si eso que llaman GPhone fuese un software, y no un teléfono?
- Diagonal, un punto de vista diferente. 2º Aniversario
- Piden la anulación masiva de multas de tráfico.
- Aseguradoras ahorraron 220 millones de euros en 2006 por falsos siniestros
- Imagenes del simulacro de emergencia nuclear del Ciemat
- //Ley de Corten (Ley de Godwin a la mexicana)
- 20 niños a 6 € la hora. Educadoras de guarderías privadas se sublevan contra su sueldo
- La productividad de España retrocede respecto a Europa a niveles de hace 30 años
- El número de drogadictos crece pero están más integrados en la sociedad
- ABUSO Telefonica impide envio de correos - Cierra puerto 25
- Puertas de entrada a la ficción
- Si los romanos hubieran tenido Internet
- Rompe Internet Explorer
- El cometa de la muerte
- Nuevas redes sociales
- Como rayos hacer Escritorio Remoto via Linux?
- Dos de cada tres empresas públicas presentan anomalías en su contabilidad
- Según Merkel la crisis constitucional se resolverá en una conferencia intergubernamental
- Inmigracion y alquiler de viviendas
- Despachos y autobuses
- Todo lo que siempre quiso saber sobre el Islam y nunca se atrevió a preguntar
- Bryce Echenique: de oficio ¿plagiario?
- Chavez contra los latifundios, pero sin subirse al carro de la vivienda digna
- El pescado está vendido
- Los académicos de ahora son tope guay
- Los Mashups, uno de los pilares de la Web 2.0
- Declaraciones del presidente de Sony en Reino Unido sobre PS3
- Queremos saber
- La nueva web de telemadrid
- El ladrillazo-pelotazo de RTVE
- ¿Cómo se fabrican los ídolos musicales?
- Siamesas unidas por la cabeza se preparan para la operación de separación
- Autor de "El poder de la ciencia": "Me sorprende la ignorancia científica entre los políticos"
- Irán rompe la baraja después de las sanciones de la ONU
- El Royal Bank of Scotland obliga a sus empleados a domiciliar la nómina en sus oficinas
- Linux con NIS y NFS como alternativa a MS Active Directory
- Soneto en el circuito de Jerez.
- Se hace público el S.O. del Apple TV
- ¿Qué pasa si cambias el diesel por aceite vegetal usado?
- La universidad de Oviedo fijará los beneficios por la explotación de sus patentes
- Los monos con cultura humana
- Las 10 crisis más olvidadas de 2006 (pdf)
- El 73% de las mujeres con cáncer de mama mantiene el pecho gracias a técnicas conservadoras
- Programa para ver las estadisticas del mundo en directo
- Nintendo VS Microsoft
- Los colegios belgas se pasan a Mac
- Unai Basurko, tercero en la etapa reina de la Velux 5 Oceans
- Chop Suey, de System of a Down, en versión crooner
- El Gobierno Asturiano, o cómo erradicar una lengua
- Cómo entender el arte contemporáneo
- Si no quieres pagar por vista, pide el dinero de vuelta a DELL (eng)
- pp.es, ¿dominio prohibido?
- Historias crueles del ángel de la muerte o Capitán Astiz
- Los que hacemos botellón somos considerados delincuentes.
- Detenido un hombre en Alicante tras incendiar un coche con su ex pareja dentro
- Cuatro horas en mar abierto
- Pasos para darse de baja de una lista de distribución
- El Anticristo ronda por el Metro
- El "zapping" y el "flipping" según El Jueves (especial televisión)
- Borges, el español y el argentino
- Restaurantes de diseño para ver y para ser vistos
- Uno de los mejores jugadores de Poker en Internet
- Un curioso experimento con comida chatarra
- Carlo Frabetti: "Mi denuncia de campañas contra Cuba y Venezuela orquestadas por PRISA me había vuelto casi invisible"
- Vuelven los hijos de Húrin
- ¿Que es la PS3?
- Los 50 años de union europea
- El nacional socialismo y los boycotts
- Las ventas de viviendas de segunda mano suben por sorpresa en EEUU
- Más de 20.000 parejas son diagnosticadas de infertilidad cada año
- Fernando Savater, en su nuevo libro, ahora se la toma con la religión
- España gastará 34.000 millones en comprar 414 aviones nuevos en 20 años, según Airbus
- Cómo pedir un café en Zaragoza
- Suben precios de alquiler de pisos- bajan los precios de venta
- Un suicidio por amor: La historia de Marga Gil Roëssert
- Stargate Universe, la nueva serie! [Inglés]
- Vladstudio: ilustraciones increíbles...
- Sobre el cambio al "horario de verano"
- Marc Gasol, "MVP, de la 26ª Jornada de la ACB"
- Primeras imágenes de John Rambo, la cuarta entrega del personaje
- Los quince marinos británicos capturados por Irán podrían ser acusados de espionaje
- division minuscula
- Los iraníes creen que las sanciones de la ONU afectarán su economía
- El Gobierno considera ya imposible recuperar el 'proceso de paz' suspendido tras el atentado
- Al contrario de lo que se habia dicho hasta ahora, Las concentraciones de polen de ciprés serán bajas en toda España
- La hipocresía de Segolene: Referendum en Quebec si, en el pais vasco no
- Arzobispo de Valladolid: "Hay que dejarles claro que si no defienden la vida no les vamos a votar"
- De juana estuvo en la cuerda floja antes del 30D
- Cojones del Anticristo
- Científico del CSIC alerta del peligro del embalse de Yesa
- Teléfono móvil + paquete de cigarrillos
- Rompiendo mitos sobre el valor nutricional de la CARNE DE CERDO
- El comercio de 'esclavos', aquí y ahora
- Sociedad Americana para la Prevención de Ataques de Velociraptor
- Pica: Apetito por sustancias no comestibles
- Como podar con un helicóptero.
- Una abuela de 73 años se prostituye para no sentirse sola
- Un grupo de palestinos apedrea a un Israelí [Vídeo]
- Los periódicos se hacen fuertes en internet
- Save the Children pide medidas para combatir la esclavitud infantil
- Avances médicos y antirretrovirales permiten ya controlar el 100% de los casos de sida en los países desarrollados
- ¿Maltrato animal?
- El experimento de hershey-chase, el ADN es el material genético
- Recopilacion de lugares donde practicar el naturismo (por provincias)
- IBM encuentra la forma de refrigerar los chips en funcionamiento con más eficiencia
- Blogspot da asco, toma 10$ y píllate un dominio
- Brillante desempeño de un equipo de la Universidad de Buenos Aires
- Cuatro encapuchados se llevan 820.000 euros del casino de Bruselas
- Mueren tres motoristas en las inmediaciones del circuito de Jerez
- Más DRM de sony [eng]
- Aviones de papel teledirigidos
- El escándalo del keniata desnudo
- Open Source: La principal amenaza para Exchange es el Open Source (en)
- Multitudinarias marchas exigieron "cárcel" para los represores de la dictadura argentina
- Herramientas contra el genocidio
- La Federación de Sindicatos de Periodistas rechaza que el PP "boicotee" al grupo Prisa
- Elige: la PS3 o la cerveza (imagen)
- La iraní 'Fireworks wednesday' logra la Lady Harimaguada de Oro del Festival Internacional de Cine de Las Palmas
- Los fallos en Javascript incrementan la amenaza en la web
- El portátil más caro de la historia
- El chocolate negro mejora el funcionamiento de las arterias
- La extracción y congelación del tejido ovárico permite preservar la fertilidad de enfermas de cáncer
- Como saltarse el filtro antiphishing
- La sopa, comida rápida de los urbanitas Portugueses
- Informática con rango de seguridad social
- Las Térmicas y la energía renovable en Málaga
- India realiza con éxito una prueba de misil aire-aire invisible al radar
- Un pequeño municipio del Pirineo aragonés pretende construir 3.500 chalets
- Muere de infarto el primer ministro armenio
- ¿Tienes tiempo?
- La PS3, un éxito calculando tratamientos de enfermedades
- Vídeo de la manifestación en Zaragoza por una vivienda digna
- Un empresario se roba para poner a prueba a sus empleados
- Video con los mejores momentos de Homer Simpson
- El sistema de proposiciones Californiano
- Antonio Lazcano: El fanatismo es uno de los mayores peligros para la sociedad y para la ciencia
- Cómo poner quejas a multinacionales poco éticas
- Al menos 460 viviendas de titularidad pública están vacías en España, según un informe del Gobierno
- PP/Prisa, otra guerra con varios vencedores
- Microcréditos para mujeres inmigrantes: ¿Tienen utilidad real estas herramientas en España?
- Como son 200 calorías.
- Una colección burtonesca
- ETwinning, hermanamiento europeo
- Un experto de la ONU advierte sobre el "turismo de trasplantes"
- Marcianos literarios
- ¡Tendré que regular mi horario! (imagen)
- Polinesia: el lugar al que todos queremos ir
- cumplir Kioto empieza en casa
- Nueva versión de GMail Drive
- Relexiones sobre el problema de la vivienda
- Los hospitales catalanes apuestan por la "hospitalización a domicilio" para paliar la saturación de las urgencias
- Lo que diferencia a Google de otros: nunca anuncia sus proyectos, simplemente los lanza
- Consumo detectó infracciones en casi la mitad de las inspecciones a talleres realizadas en 2006
- Consejos para una conducción segura con el GPS
- La última cena canina
- Palestina 1946-2006
- La manifestacion por la vivienda digna retransmitida por una cadena independiente
- ¿Qué tipo de usuario eres cuando compras por Internet?
- Las 10 webs 2.0 más subestimadas - 10 webs que vale la pena conocer
- Curas alemanes aceptan tarjeta de crédito para las limosnas
- 101 ideas para mejorar tus posts (inglés)
- La Unión Europea cumple hoy 50 años
- Un hombre de 36 años detenido en Oviedo por violar a una niña de ocho
- La marihuana es menos dañina que la aspirina
- Ingenio y tecnología para el pillaje
- Los riesgos del Niqab
- Lucca, entre músicos y santas
- Las 8 maravillas del mundo... celeste
- Una Mamá dona laptops para soldados Herido en Iraq
- Tierra quemada. Editorial de Diario de Navarra
- Final Fantasy XIII marcará el inicio de los multiplataforma universal
- La guerra de Aznar contra PRISA,
- Invento de un lanzador de aparejos de pesca
- Liferea 1.2.9
- El Gobierno atajará con una ley el creciente fraude del jamón ibérico
- Video tributo a Queen
- Caza de orcas frente a Cádiz.
- Benedicto XVI: «La UE va cuesta abajo por una vía que le llevará a despedirse de la Historia»
- Los hijos de mujeres que fumaron en el embarazo tienen más riesgo de infarto
- La Chanca de Almería
- Diez muertos en una discoteca de Moscú
- El parto es mío
- Los docentes son analfabetos informáticos
- La NASA encuentra una conexión Sol-Clima en registros del Nilo
- Montón de Motivos para Photoshop.
- Brian Parkinson: En el futuro habrá ordenadores tan complejos que se les tratará como a personas
- Logran demostrar la refracción negativa de la luz visible
- Ranking de blogs argentinos
- Científicos españoles hallan pista para nuevo antibiótico contra tuberculosis
- ¿Donde se habla el mejor español?
- Análisis del padrón: Galicia y Castilla León se vacian, el País Vasco chungo...
- La Wikipedia tendrá su propio documental
- Cambiar el sistema de voto no es la panacea
- PSOE usa el slogan del BBVA en la precampaña electoral
- Rol en Vivo de los Simpsons
- Yod'm 3D el "xgl" para Windows XP
- ¿Existe o no una política de EEUU hacia América Latina?
- A 31 años del golpe militar: la Carta de Rodolfo Walsh (video)
- Censura gobierno municipal de cd. Juarez, México obra de arte.
- Papeleras: ambientalistas realizan otra jornada de bloqueo total de los puentes
- Los hombres de negro
- La ruptura de los padres es lo que más preocupa al niño
- "No pararé hasta joderte"
- Softonic y el trato a los españoles
- Un único acertante de primera categoría del Euro Millones de Guijuelo (Salamanca) cobrará más de 41 millones de euros
- ( Video ) Ya puedes usar el programa Wii Loop Machine
- Como codificar mejor nuestras aplicaciones flash
- Gran cantidad de peliculas para el movil 3gp
- [manual] Instalar mozilla Sundbird 0.3.1 en ubuntu (6.06 / 6.10)
- Guitar Hero confirmado en Wii
- Estructuras Imposibles
- España envía seis Geos a reforzar la seguridad de la embajada española en Kinshasa
- Una mirada más cercana a la Pequeña Mancha Roja
- El cambio de hora primaveral, el que más negativamente afecta al organismo.
- Viviendas vacías en Valencia
- 125 años con el bacilo de la tuberculosis
- censura en la voz de galicia
- Completado 90 por ciento del mayor proyecto hidráulico del mundo
- Contra el pesimismo
- Castro volverá el 28 de abril: Morales
- Yoigo no sirve para conectarse a internet
- Diversas vulnerabilidades en OpenOffice.org
- Precio vivienda mantiene estable primer trimestre y continuará todo el 2007
- Andreu Buenafuente presenta su último libro de monólogos, 'Como iba diciendo'
- La Caída de Vista
- Miles de personas se manifiestan en Madrid para pedir una vivienda
- Cuidado con las motos
- Andalucía también por una vivienda digna
- ¿Nueva página de inicio de Google?
- La brecha tecnológica hispana
- Enseñan como robar sin ser atrapado
- Los electores de México pueden consultar la vigencia de su credencial
- 6 años de MacOS X
- Miles de personas denuncian la ''vergonzosa gestión'' sanitaria tinerfeña
- Un exploit que explota un fallo de Hotmail pone en peligro la clave de millones de usuarios
- Se suicida frente a la webcam delante de usuarios horrorizados
- Reliquias de la naturaleza
- La influencia de la estacionalidad en el marketing de buscadores
- Vídeo: Discurso de Steve Jobs en Stanford (subtitulado)
- Dimisiones en la Wikipedia Foundation (ing)
- Aves que interceptan y comprenden el complejo lenguaje de otra especie
- Video: Sufrimiento Animal una Realidad oculta
- DD.HH. sería materia obligatoria en la Universidad de Buenos Aires
- La UE exige a Irán la "liberación inmediata" de los 15 marinos británicos capturados
- Google Talk, en todo momento en la barra lateral de Firefox
- Las 22 Academias de la Lengua aprueban el texto básico de la nueva Gramática
- En la calle por una vivienda digna
- La CE lleva a España ante el Tribunal por no cumplir con la transparencia sobre relaciones financieras
- El Abad Criminal
- Nunca es tarde para timar
- 10 cosas que he aprendido como desarrollador
- ps3 arrasa en Folding@Home
- 20 razones para celebrar la Unión Europea
- TVC emitirá contenidos en alta definición por TDT a partir del 23 de abril
- En dos años la banda ancha cubrirá el 100% del territorio de Extremadura
- Mi página web (viñeta)
- ¡Feliz 6º cumpleaños, Mac OS X!
- Los cantamañanas
- Minusválido en pruebas de kárate
- Global Map Projector. Software gratuito de la NASA
- Esos viejos autos
- Navegación actual usando PHP
- Describen acción de estrógeno en protección de los huesos
- Los profesores de la universidad Bernie Machen de Florida niegan un diploma honorario al ex gobernador Bush
- La muerte que llega de lejos
- El osito Knut tiene blog
- Fin de la pobreza
- Yang Wu no vende, el Chanquete chino
- Una nueva tecnología predice con exactitud la deriva de los icebergs
- Reportaje del Airbus 380 en Popular Mechanics (inglés)
- Una bala electrica llamada Eliica
- El diario El País denunció ser víctima de un "chantaje" por parte del Partido Popular
- Concurso de fondos de escritorio de Guadalinex v.4
- El día para morir
- Recuperan bebe canjeado por comida
- El Gobierno blinda las obras de Torrevieja y lleva la desalinizadora al Constitucional
- ONO y los abrazos gratis o la delgada línea entre basarse en un concepto y plagiarlo
- El libro de La Gacela de Wirayut totalmente Gratis
- Con Dios adentro
- Irán tenía decidido capturar a fuerzas británicas con seis días de antelación
- La mitad de los accidentes laborales de tráfico se deben al estrés y a dormir poco
- El chamanismo y los estados alterados de conciencia
- Porsche lanzará un opa sobre Volkswagen
- Cambiar permisos solo a directorios
- Cómo interpretar un análisis de sangre
- Es evidente, a los ciudadanos no les gusta el proyecto de la LAECAP
- La Generalitat valenciana impedirá la recepción de las emisiones de TV3
- Mitos y verdades del cáncer de mamas y las siliconas
- Apple TV no convence ni a los más acérrimos de la manzana.
- Ultimate Duck Hunting: Imágenes
- Así se hace la revolución : ortodoxia total.
- Cocina con vistas al mar
- El texto definitivo de la Declaración de Berlín incluye la 'lucha contra la inmigración ilegal'
- ¿Son realmente seguras las conexiones seguras?
- Imagen de una posible nueva temporada de Thundercats
- ONG piden más voluntad política para abordar el racismo en España
- Un renderizador para todos los públicos: NVIDIA Gelato
- La ONG 'Amigos de Silva' expone fotos de Etiopía para rehabilitar un hospital
- Vuelve Dolmatovia
- copyscape.com, web para saber si han plagiado los textos de tu web
- Kobe Bryant anotó 50 y sigue haciendo historia
- Las hibridaciones del futuro, segun los photoshoppers
- Dicen que una vacuna que frenara el avance del SIDA llegara en dos años
- Unas 400 personas participan en un nuevo operativo especial de búsqueda del niño Yeremi Vargas
- Unas 400 personas participan en un nuevo operativo especial de búsqueda del niño Yeremi Vargas
- Condenado a 8,5 años de cárcel por abusar de su hija desde los 5 a los 9 años
- Las publicidades más comentadas son ciudadanas
- Detenido un ginecólogo en Tenerife acusado de "tocamientos genitales"
- La hipoteca como fuente de financiación
- Aviones sin piloto para vigilar la frontera entre EE.UU y México
- Beatbox o los hombres orquesta
- El Frontex intercepta una embarcación cerca de Senegal con más de 300 inmigrantes rumbo a Canarias
- Asturias y Galicia salen perdiendo con el cambio de hora
- popuri.us: Revisa al vuelo tu ranking de distintos servicios
- Nuevo boom: slow gym
- Un incendio forestal quema 1,2 hectáreas de pino y arbustos en Tarragona
- Visualizando a Bach
- El Array JavaScript explicado a los phperos
- Zapatero acusa al PP de mostrar actitudes "que restringen libertades"
- Como tener una cámara infrarroja
- Entrega de firmas para un referéndum LOCAL contra Urbanismo Insostenible en Alpedrete. David contra Goliat.
- Cae la venta de preservativos en paralelo al aumento de enfermedades sexuales
- Los españoles faltan a su trabajo un 4,1% del tiempo que establece su contrato laboral (Menos que los ALEMANES)
- Luz verde a las mariposas
- Crean bus nocturno en Cádiz. Excluidos turistas, mayores de 28 y no empadronados.
- La UE podría aplicar un nuevo impuesto a las cámaras compactas importadas
- Trasladados a Teherán los marinos británicos capturados en el Golfo Pérsico
- El presidente Bush está cada día más solo
- «Este documental no es un anuncio de la DGT, son testimonios reales»
- Mileuristas Explicados y el florido pencil
- 30 webs que todo diseñador deberia ver
- GPS para fotografías
- Aprendiendo Medicina con Barrio Sésamo y House
- Sistema para dispersar grupos de adolescentes basado en ultrasonidos
- En cualquier actividad necesitamos motivación adecuada y evaluación comprensiva.
- OpenID: guía para robar contraseñas
- Las compañías de móviles sancionadas por modificar unilateralmente las condiciones de los contratos con sus clientes
- Sobre el beber y los botellones
- Se comen con los ojos
- Los padres de una niña colombiana recurren la orden de Educación de enviarla a una ikastola
- Eduardo Mazo, el poeta de Las Ramblas de Barcelona
- Terapia contra la crispación (imagen)
- Pon a prueba la traducción automática
- Inauguran en Madrid el túnel urbano más largo de Europa
- Actualización de Wp-cache a la versión 2.1.1
- los niños y niñas tienen la palabra
- Los majestuosos baobabs
- España remata su actuación en Melbourne con la sexta medalla
- Desde abajo comienza la dura competencia a la multinacional
- El Gobierno aprueba el baremo para evaluar a las personas dependientes
- Yoigo y la "verdad verdadera" sobre su 3G ¿estafa?
- Nuevas superlentes permiten al microscopio óptico llegar a la escala del virus
- La aportacion de los profesionales sanitarios es muy importante en relación al consumo de tabaco.
- El Gobierno quiere que el 60% de los consumidores de electricidad dependan del mercado libre
- En México, Gates cambiará armas por computadoras
- Por la falta de lluvia no es
- En Iraq sólo se puede hacer información a partir de los comunicados de los ocupantes
- Steve Vai And The Metropole Orchestra
- el top 6 de los "top 10" de los programadores
- Hemos perdido la memoria de la solidaridad
- Copulando hasta la muerte
- El arte más actual invade las calles del barrio de Legazpi
- Segundo Simposio de las Tecnologías para la Acción Social en Sevilla
- CO.BAS se adhiere al llamamiento realizado por Asamblea por Tenerife por la Sanidad Pública
- La monja que creó una televisión mundial
- Parece que estamos en un debate político prebélico
- Federico Jiménez Losantos prepara una nueva alianza estratégica con El Mundo y Libertad Digital para crear Unión Liberal
- Jesús Quintero resentido.
- Beat Bubbles: Juego super adictivo
- Simpsons Unplugged
- Aguirre beneficia ONGs vinculadas a altos cargos del PP
- La Guerra Civil Española en lo Museum of the City of New York
- Vídeo de la versión final de Opera para Wii
- España y Rusia acuerdan desarrollar y lanzar un telescopio espacial
- Los socios del Athletic aprueban el nuevo San Mamés
- Suspendida la cotización en bolsa de empresas que utilizaban spam para captar inversores
- Senchūfu: genealogía del millar de insectos
- Un nuevo virus se extiende a través de herramienta de mensajería de Skype
- Ponga un buscador en su sitio
- Netvibes + Remember the Milk
- Fotos de Fergie en Maxim
- Boomshine, juego adictivo
- Donde está la oposición?
- Guía Básica para comprar un Móvil
- 11 leyes inmutables de la mercadotecnia aplicadas al amor
- Concurso de Logos para Blogesfera
- Tráfico afirma que podría "cuestionarse" el GP de Jerez si se repitiese la cifra de motoristas muertos
- Astucias gramaticales
- ¿Es el Partido Popular como la CEDA dividiendo España y yendo contra las libertades?
- Hallan matarratas en comida para mascotas en EEUU
- El copyright lleva al fascismo
- Crearan servicio de video en linea sin precedentes
- Dragon Ball Z Budokai 3 - Goku vs Vegeta [video]
- Via revolucionaria
- ¿Qué pasa con Yoigo?
- Una web ofrece citas pero sólo entre gente muy guapa
- Para pillar un Playstation 3, nada como ser alcalde
- Microsoft vuelve a lanzar su Power Pack
- Mepis en Castellano
- Cómo crear tu propio buscador.
- 50 años del Tratado de Roma con un encendido especial de la Torre Agbar
- Se esperan nuevos discos de The Prodigy, Smashing Pumpkins y Queens of the stone age
-