Buscar

2007/12/28

Vista vs Vista SP1

Fuente: the INQUIRER.

En Gizmodo han enfrentado ambas versiones de este sistema operativo ahora que ya existe una versión previa del Service Pack1. ¿Cuáles habrán sido los resultados?

La batería de pruebas no es que haya sido demasiado exhaustiva, pero sirve para hacerse una idea bastante general de lo que uno puede esperarse del Service Pack 1 para Windows Vista. De hecho, en la comparación también entró en juego Windows XP, por ahora la versión preferida por la inmensa mayoría de usuarios de los sistemas operativos de Microsoft.

En las pruebas analizaron el rendimiento de una máquina en la que instalaron PCMark05, compresión MPEG con Premiere, animación 3D con Maxon Cinenbench R10, además de un test de copia de ficheros en red y otro de velocidad de los discos duros.

Los resultados son prácticamente idénticos excepto en la copia de ficheros en red y la velocidad de los discos duros: en ambos casos el rendimiento de Vista SP1 no mejoró apenas el de la versión sin el Service Pack, así que las conclusiones son obvias.

El Service Pack 1 de Windows Vista no servirá para que tu PC vaya algo más rápido. De hecho, probablemente vaya más lento según esas pruebas.

No hay comentarios: