Buscar

2007/12/04

Tener Windows Vista pirata será más complicado con el SP1

Fuente: Genbeta.

Microsoft no parece muy decidido a facilitar la cosas a aquellos que no quieren pagar por usar su sistema operativo Windows. Sinceramente, si no quieres pagar por su Windows Vista hay valiosas alternativas, o más económicas o completamente gratuitas.

El caso es que con la llegada del SP1 para Windows Vista, el año que viene, Microsoft introducirá variaciones en su sistema operativo para hacer más complicado trabajar con un Windows Vista pirata.

Para empezar intentará evitar que los usuarios imiten la instalación que hacen los fabricantes con los sistema operativos en fábrica. También tomará cartas en el asunto a la hora de dejar pasar más tiempo entre la instalación y la activación del software.

Aumentarán por supuesto los avisos dentro del sistema operativo a aquellos que estén usando un sistema no adquirido legalmente y se les proporcionará un enlace para comprar una versión legal con precios de entre 89 dólares para la versión Home Basic y 119 dólares de la Home Premium, lo que supone un ahorro de más del 50% sobre el precio oficial.

No hay comentarios: