Buscar

2007/12/17

Llega al Perú el TV Plasma con mayor rango de contraste

Fuente: RPP.

Samsung, líder en tecnología digital, ha lanzado en el Perú el TV Plasma Calla, que gracias a su resolución de 1365 x 768 píxeles, permite visualizar imágenes con mayor nitidez: claridad y colores más naturales, sumados a su contraste dinámico de 15,000:1, considerado el más alto del mercado.

Su tecnología Ultra Filter Bright, permite negros más intensos, independientemente de la iluminación del ambiente. Además, su capacidad de procesamiento de color de 16 bits, permiten visualizar colores más reales, mientras que la tecnología Silhouette Editor suaviza el contorno de las imágenes dándoles un aspecto más natural.

El TV Calla posee 2 conexiones digitales “2 HDMI” para audio y video en un solo cable, que permite la conexión de reproductores de DVD de alta definición, Blu-ray, cámaras de alta definición y Home Theaters. En el futuro se podrá realizar la conexión de más dispositivos.

El modo película permite disfrutar de la mejor experiencia de cine en sus salas con un cálido y ambiente natural. El modo juego permite disfrutar de los juegos con una mayor definición de las imágenes, rápido tiempo de respuesta y un enriquecido efecto de sonido.

El Calla cumple con las normas de ahorro de energía y conservación del medio ambiente. Compatibilidad con auto wall-mount, el cual es un rack que permite ver el televisor desde cualquier postura y que puede ser controlado mediante el control remoto del mismo televisor. Su base es giratoria.

No hay comentarios: