Buscar

2007/12/29

Las 50 webs más cool del año, según Time

Fuente: BAQUIA.

¿Algo de tiempo libre? ¿Qué mejor, entonces, que un paseo por las 50 mejores webs del año? La revista Time ha seleccionado un año más, las 50 páginas más cool de 2007, clasificadas en diversas categorías. Estos son los ganadores:

Comenzando por entretenimiento, medios y arte, destacan Pandora como la mejor radio, The 9 como el mejor video blog, o Photo Muse como la mejor web de fotografías.

En la lista de compras y hobbies encontramos Zunafish, donde pondremos cambiar DVDs, CDs o novelas, a cambio de un dólar, Delicious Days para los amantes de la cocina, o Kids-In-Mind para padres con hijos pequeños.

La mejor página de noticias es The Morning News, Digg se lleva la corona en tecnología y Deadspin para los deportes. Cómo no, MySpace está entre las redes sociales, y Number Logic en la categoría "para perder el tiempo", como una web llena de puzles para tenernos entretenidos.

Nos recomiendan Yelp como guía del ocio universal, y Kayak para organizar nuestros viajes. ¿Saben quién ha ganado a Google como buscador? Snap, el competidor del gigante. Y por si viven en Estados Unidos y no tienen ganas de cocinar, Seamless Web para comida a domicilio.

No hay comentarios: