Buscar

2007/12/22

Flickr Uploadr 3.0 ya listo para su descarga

Fuente: Genbeta.
Para los que somos Flickr-adictos, ya tenemos a nuestra disposición el nuevo Flickr Uploadr 3, que podemos descargar para las plataformas Windows y Mac.
Si no hemos probado la versión beta de esta versión, o simplemente si es la primera vez usamos esta versión, a la hora de identificarnos por primera vez, nos mandará a la página de Flickr desde donde le daremos los permisos para acceder a nuestras cuentas.
Lo primero de todo que nos va a llamar la atención ha sido su completo rediseño, muy optimizado para ser eficiente en la gestión de nuestras imágenes. De esta manera, ahora lo tendremos mucho más fácil para añadirles nombres, descripciones, etiquetas y niveles de acceso. También nos permite organizar nuestras imágenes, ordenándolas desde la propia aplicación, pudiendo llegar a crear álbumes completos, y todo sin necesidad de conectarnos inicialmente a nuestras cuentas. Una vez que ya tenemos nuestras imágenes preparadas para subir podemos conectarnos a nuestras cuentas y subirlas, y de mientras también podemos preparar tanda de imágenes.
Otra de las sorpresas de esta aplicación es que a partir de ahora es una aplicación de código abierto, disponiendo el código fuente del mismo, y licenciado bajo GNU GPL 2.

No hay comentarios: