Buscar

2007/12/10

Bioshock, mejor juego del año

Fuente: El Mundo.

Los premios Spike TV Awards se entregaron en Las Vegas y el juego de Xbox 360 Bioshock fue el principal ganador de la noche, al llevarse los premios al mejor juego del año, mejor juego de Xbox 360 y mejor puntuación, según informa la BBC.

El juego de 2K tuvo unos duros contrincantes, tales como Halo 3, Mas Effect y The Orange Box.

Además, otro de los triunfadores fue el elogiado Call of Duty 4: Modern Warfare, que se llevó los premios a mejor juego 'shooter' y mejor juego militar.

Otros de los premiados fueron Halo 3, por el mejor juego multijugador y el juego más adictivo; Super Mario Galaxy ganó por el mejor juego de acción y el mejor juego de Wii; Mass Effect ganó por el mejor juego RPG; Crysys por los mejores gráficos y The Orange Box fue elegido como juego para PC del año.

Por su parte, el mundo de las carreras no se quedó fuera, y el Colin McRae: DiRT se llevó el galardón al mejor juego de conducción. Mientras, Ratchet and Clank consiguió el premio por el mejor juego de PlayStation 3, y Portal fue galardonado por la tecnología más avanzada.

Bioshock

Bioshock es un juego que se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista se estrella en medio del Atlántico, y todos los pasajeros mueren excepto él, que logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

En esta ciudad submarina, el protagonista va descubriendo cosas, seres y enemigos, tales como los Splicers, los Houdini, las Recolectoras o los Bots de seguridad.

No hay comentarios: