Buscar

2007/11/19

World Of WarCraft Burning Crusade GRaTIS

Fuente: TodoJuegos.

Nuevo Servidor World of Warcraft Burning Crusade (wow Expansion) Totalmente en Castellano.
Gratis y siempre funcionado preparado para la última version del wow que actualmente es la 2.3.0 aquí os dejo la información necesaria para no pagar ni un centimo mas por jugar a tus juegos preferidos.

Descarga e Instalación

Primero de todo, debéis conseguir una copia del WoW (World of Warcraft) y de la expansión Burning Crusade. Lo ideal sería que algún amigo te prestara su original. En caso de que no los tengas, puedes mirar a descargarlos por el eMule o el BitTorrent. Tenéis que instalar primero el juego y después la expansión.

Existen distintas versiones con distintos idiomas: enGB (inglés de Gran Bretaña), enUS (en americano), enES (español). Podéis usar cualquiera de ellas, todas valen para nuestros servidores. Sin embargo, debéis tener presente una cosa: los parches para actualizar el juego deberán ser del mismo idioma que el de la instalación, recomiendo el enGB, ya que incluye la versión española también.

Ahora deberéis actualizar el juego a la versión correspondiente para jugar en nuestro servidor. Para jugar en World of Warcratf Burning Crusade con este SERVER se necesita la versión 2.3.0 Es importante que no os paséis de versión, o no podréis jugar. Podéis bajar los parches según vuestro idioma del juego aquí: http://a.wirebrain.de/wow/

En esta última web también podeis descargaros el juego.

¿Como me conecto gratis?

Para poder conectarte al servidor WoW deberás tener el World of Warcraft en su ultima version (ahora mismo la versión 2.3.0.)

Luego, modificar en bloc de notas el archivo “realmlist.wtf” que se encuentra en la carpeta World of Warcraft en Archivos de Programa (por defecto se instala allí). Dentro del realmlist tiene que poner lo siguiente:

set realmlist miwow.no-ip.biz
Luego guardas el archivo (Archivo > Guardar), ahora solo te falta crear una cuenta.

Creación de la cuenta

Ya tienes el juego listo para usar. Para jugar necesitarás crear una cuenta. Este enlace es para crear una cuenta en WoW : http://miwow.no-ip.biz/cuentas/

Ahora solo te falta entrar al juego, crear tu personaje y divertirte .

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Intento entrar al servidor pero se me queda en Connected, ¿Por qué? ¿Qué hago mal?

Es porque el servidor está congelado. Cuando el servidor se congela lo único que se puede hacer es esperar a que un administrador lo reinicie. Cuando pasa eso en la página de creación de cuentas aparece gente jugando, aunque realmente no hay nadie, está caído.

Me dice que mi cuenta está baneada, ¿Por qué? ¿Que hago mal?

Si dice que tu cuenta está baneada, significa que no has cumplido las normas. Si has sido baneado por primera vez y dependiendo de la causa, se te puede banear por 3 días o permanentemente.

Tengo mucho lag, ¿A qué se debe? ¿Puedo mejorarlo?

El lag se puede deber a varias cosas: programas P2P que tengas activados, sobrecarga de tu PC o sobrecargas y/o mantenimientos en nuestro servidor dedicado (en este caso la culpa es nuestra). Para mejorar la tu velocidad de conexión a Internet, hay varios programas para optimizarla. Recomendamos el Throttle (http://throttle.softonic.com).

¿Por qué se cae el servidor?

MIWOW es un servidor de World of Warcraft privado y gratuito que utilizan un sistema de servidor con base de datos (MySQL), por lo que está constantemente enviando y recibiendo información de los jugadores conectados a él.

Primero: Si el servidor interpreta una orden errónea, se cae. Por ejemplo, tengo un amigo español y hablo con él y me entiende perfectamente… pero de repente empiezo a hablar con él en ruso, ¿qué pasa? se confunde .

Segundo: Los emuladores no son perfectos y se necesitan varios PC para conseguir un buen servidor que apenas se caiga, a parte de eso, el servidor debería funcionar en otra base de datos (como por ejemplo, Oracle).

Si muchos usuarios se conectan a la vez, tradean a la vez, etc. El servidor tiene que mandar lo más rápido posible la información a todos los clientes. Pero como nuestro sistema no es tan avanzado como el sistema del servidor oficial, se cae. Por ejemplo, empiezo a echar agua en un vaso hasta el límite. Si le sigo echando agua, el agua sale del vaso. Lo mismo pasa con el servidor.

He encontrado un bug, ¿Qué hago?

Te has de registrar en el Bug Tracker (si es un problema global) o en los foros (si es problema tuyo) y postearlo allí. El aprovechamiento de un bug es motivo de baneo.

He pillado a un hacker / jugador que incumple las normas, ¿Qué hago?

Te agradeceríamos que tomases screenshots (capturas de pantalla) si ves a alguna persona usando hacks (cheats) o bugs que puedan dañar la base de datos. Con estas screenshots y una breve explicación del fraude puedes postearlas en el foro correspondiente.

Me han robado, ¡Ayudadme! ¡Quiero recuperar mis cosas perdidas!

No devolvemos absolutamente nada en caso de robo. Es un servidor gratuito y si te pasa algo, tú eres el responsable. No des tu contraseña a NADIE, los MJ jamás te pedirán tu contraseña.

Tengo una duda o un problema, ¿cómo hago para mandar ticket?

Simplemente, entras al juego con un personaje y te fijas en el signo de interrogación rojo en la parte inferior donde está el icono que te lleva a Exit, Logout, etc. Una vez hecho click en el signo de interrogación, hacéis click sobre un tema cualquiera y luego sobre el botón Page a GM, Send GM a Message, o lo que ponga (suele variar).

PD.: Este servidor es casi igual que el de blizzard solo que se gana un poquito de mas experiencia con las misiones y algunos monstruos. Puedes crear diferente y amplia gama de personajes y jugar con las diferentes personas que utilizamos este server.

Gracias Atentamente Saracaly.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me sale que mi contraseña es incorrecta y ya eh intentado mas de mil veces y siempre es lo mismo,ya descargue el parche 2.3.0 y me cree otra cuenta recientemente y esa tampoco no ingresa,que ah sucedido si al comienzo todo iba bien,ya era lvl 66

Anónimo dijo...

por favor ayudenme,porque me sale eso en el juego (id o contraseña incorrectos) eso es d recien,ta tengo el parche y todo lo q me pide,o es que me han baneado? incluso me cree otra cuenta para ver si podia entrar con esa y tampoco ayudenme por favor

Anónimo dijo...

perdona amigo, pero esque hubo un problema con esa actualización. Pero ya esta otra vez operativo y dentro de poco esperamos que este siempre ON.

Anónimo dijo...

Explico ya que soy administradora de este server. Lo de la contraseña que te da error tienes que esperar al menos unos 10 minutos para poder entrar despues de crearse la cuenta, por esto que tiene que ser enviada desde la web a nuestra base de datos. y esta tiene que gestionar la cuenta y el acceso a personajes en el mundo, gracias.

para cualkier duda

andreagomez201@orange.es

Anónimo dijo...

No yumalai,ya se que ahi q esperar 10 minutos,despues de crear la cuenta,pero espere el tiempo y No entro nunca,ya han pasado como 3 dias de esto y sigo sin poder ingresar,incluso me fije en la opcion q esta al ingresar q dice "mi cuenta" y quiero longearme en la pagina principal y ahi igual me dice q la informacion q pongo no existe,si quieres te doi mi id y contraseña,para que la verifiques,ayudame por favor,este juego me encanta y espere mucho tiempo,para estar libre y poder jugarlo tranquilo

Anónimo dijo...

o sera que es mi pc o conexion a internet q esta fallando,aunque no creo,porque si fuera asi el juego no hubiera funcionado desde el principio,todo iba bien hasta que me pidio el parche y despues de terminar de descargarlo ya no ingreso mas

Unknown dijo...

no me deja entrar en el linc para crar la cuenta, cual puede ser el problema?

Anónimo dijo...

hola pork no me respondieron mas acerca de mi problema,acaso este no es un foro q trata sobre el juego y cosas relacionadas con el,osea problemas para jugarlo y eso,ya les explique mis problemas con el ahora por favor ayudenme

miguel dijo...

hola intento crearme una cuenta en la direccio n que sale arriba pero al intentar crearla, despues e ponerle el usuario,contraseña y e-mail me sale otra pagina que pone:
Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Can't connect to MySQL server on 'landwow.servegame.com' (10065).
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\cuentas\index.php on line 479
Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Can't connect to MySQL server on 'landwow.servegame.com' (10065).

¿ que es lo que me pasa?
¿el problema es mio o del servidor?
como puedo solucionarlo?
adios y contesten

Anónimo dijo...

oye cuando me voi a crar la cuenta me sale ke la cuenta no se a podido crear me lo puedes explicar

Anónimo dijo...

en realidad no deberian perder el tiempo con el wow burning crusades por que ya esta muy proximo a salir el wow wrath of the lich king que va a ser su ultima entrega

Anónimo dijo...

hola yo tengo el WOW pero la cosa es qe me pase deversion.Si alguien me puede contestar la agradeseria po la duda un msn disponible a qe puedan constestar es>>>>> marianel_silva@hotmail.com
desde ya muchas gracis


Conteste

Anónimo dijo...

alguin conteste que tampoco puedo crear la cuenta

Anónimo dijo...

HOLA NO ENTENDO