Buscar

2007/11/02

Juega títulos retro de Atari 2600 y Nes totalmente gratis

Fuente: Unrated Games.

La Consola Virtual de Nintendo y el Xbox Live Arcade de Microsoft reúnen varios de los clásicos de la historia de los vidoejuegos, lo malo es que te cobran por descargarlos. Para muchos, esto no representa mayor problema porque así es como debe funcionar la industria pero los que acostumbran jugar ilegalmente roms en sus computadoras, ven como un gasto innecesario el descargar juegos de las plataformas retro de Wii y Xbox 360.

Afortunadamente, hay vías intermedias entre la ilegalidad de descargar roms y emuladores y la legalidad de desembolsar cinco dólares por cada juego para el Nes que descargas de la Consola Virtual; esa opción es Console Classix, una página que te permite jugar en línea de manera gratuita los grandes juegos originales del Atari 2600 y del Nintendo Entertainment System.

También tienen juegos de otras consolas como GameBoy y SuperNintendo pero te cobran cinco dólares mensuales ó 50 anuales para tener acceso a ellos. Siéntete en la libertad de checar esta página, sólo debes registrarte para tener acceso gratuito a los juegos de Nes y Atari 2600.

No hay comentarios: