Buscar

2007/11/23

Google permite a los usuarios editar Google Maps

Fuente: TechSpot.

Para aquellos que alguna vez se han perdido usando direcciones de Google Maps, el gigante de las búsquedas anunció una nueva herramienta diseñada para eliminar este problema al permitir a los usuarios editar ubicaciones erróneas de sus hogares y empresas.
Por suerte, hay ciertas restricciones. Los marcadores de ubicación para hospitales, edificios gubernamentales o empresas que han sido listadas a través del servicio Local Business Center, no pueden se editados sin la aprobación del propietario. Ademas, para evitar que los usuarios cambien intencionalmente los marcadores a una dirección equivocada, abra un enlace que muestre el marcador original. Si marcador modificado esta equivocado puede ser arrastrado a la ubicaron correcta.

Esta nueva característica denota la manera como los negocios cada vez aprovechan mas las ventajas que ofrece el Internet para mejorar sus servicios. Sin embargo, la privacidad es un punto importante especialmente para aquellos que prefieren mantener un perfil bajo.

No hay comentarios: