Buscar

2007/11/14

Cofundador de Google Larry Page se casa

Fuente: Reuters.

Hay unos cuantos millonarios de Google disponibles, pero parece que el mes que viene sus dos famosos y multimillonarios fundadores ya no estarán libres.

Según el San Francisco Chronicle, el cofundador de la empresa Larry Page se casará durante el fin de semana del 8 de diciembre con su novia, Lucinda Southworth, en un lugar no revelado.

A los invitados se les ha advertido que tengan sus pasaportes en regla para hacer un viaje internacional, según el periódico.

A principios de mes, la página de chismes de famosos de Silicon Valley, valleywag.com, informaba de que la pareja se casaría el 7 de diciembre en la isla Necker, el refugio caribeño propiedad de Richard Branson, el multimillonario propietario de Virgin Group.

Desde el 2003, Southworth es estudiante de doctorado en informática biomédica en la Universidad de Stanford. Ella se graduó en la Universidad de Pensilvania en el 2001 y tiene una maestría en ciencias de la Universidad de Oxford.

Southworth no respondió cuando se le preguntó sobre el tema y un portavoz de Google declinó confirmar el compromiso.

Page, de 34 años, cofundó la ahora famosa empresa de búsquedas en 1998 con su compañero de clase en Stanford, Sergey Brin.

Desde que Google salió a bolsa en el 2004, las acciones se han disparado hasta casi 750 dólares la acción, y se ha convertido en una de las empresas mejor valoradas del planeta.

Después de una semana de volatilidad en las bolas de valores del mundo, las acciones cerraron el martes en 660,55 dólares, con una subida del 4,5 por ciento respecto al día previo.

Page y Brin aparecieron en el número 5 de la lista Forbes de las 400 personas más ricas de Estados Unidos. Se les calcula un fortuna neta valorada en 18.500 millones de dólares a cada uno.

En mayo, Brin se casó con su novia de toda la vida, Anne Wojcicki, en un banco de arena en las Bahamas.

No hay comentarios: