Buscar

2007/11/17

Apple lanza la primera actualización de Leopard

Fuente: vnunet.es.

Llega la primera actualización del nuevo Mac OS X con soluciones para algunos fallos en Time Machine y Finder, entre otros.

La versión 10.5.1 ya está disponible a través de Software Update o en la página web de Apple. Se trata de una actualización de 110MB que soluciona algunos fallos anunciados en las primeras tres semanas de vida de Leopard y llega justo un día después de la que probablemente sea la última actualización para Tiger, o Mac OS 10.4.11.

Probablemente Time Machine ha sido una de las características más comentadas de Leopard antes de su lanzamiento, pero ha habido problemas relacionados con el formateo y restauración de archivos. Problema solucionado, según Apple, con el lanzamiento de esta actualización.

El también publicitado fallo de Finder, que podía provocar la pérdida de tus archivos cuando los movías de un disco a otro, ha sido corregido.

La actualización realiza cambios en el firewall de Leopard. Los ajustes por defecto se han cambiado y en lugar de encontrarte con dos opciones: "permitir todas las conexiones" o "bloquear todas las conexiones" ahora cuentas con "permitir sólo los servicios esenciales".

Además de los ya comentados la actualización incorpora otros ajustes que podrás encontrar en este enlace.

No hay comentarios: