Buscar

2007/10/20

Skype, lanzará un teléfono móvil

Fuente: Clarin.

La empresa líder de telefonía gratuita por Internet prepara un celular para que los usuarios puedan utilizar sus servicios sin depender de una computadora. El White Phone saldrá a la venta a fin de mes en Gran Bretaña, Italia, Hong Kong y Australia.Skype, la empresa líder de telefonía gratuita por Internet, sacará su propio teléfono móvil para que los usuarios usen en movilidad su programa de VoiP.

El celular que tiene en vista la compañía se llamará White Phone y llevará un software desarrollado con iSkoot. Un botón pemitiría el acceso directo a las funcionalidades de VoiP. Otros beneficios: será un terminal con buena conectividad para el tráfico de datos y tendrá amplias capacidades multimedia.

Desde Skype planean que, a fines de este mes, el aparato salga a la venta en Gran Bretaña, Italia, Hong Kong y Australia. El costo de las llamadas entre usuarios del servicio será, como en la actualidad, gratuito. Y se abonarán los mismos precios que hasta el momento para las llamadas tradicionales.

No hay comentarios: