Buscar

2007/10/05

Los primeros discos Blu-ray del mercado no funcionan

Fuente: the INQUIRER.

El problema de reproducción se ha detectado en los títulos Silver Surfer y Day After Tomorrow, y podría deberse a su sistema de protección anticopia, el BD+.

Lo que debería haber sido una celebración para todos aquellos que están apostando por este formato de reproducción multimedia digital se ha convertido en una verdadera frustración. Los primeros títulos comercializados por Fox la semana pasada bajo el formato Blu-ray, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Day After Tomorrow, no funcionan bien.

Los problemas más graves se han producido con los reproductores BDP-1200 de Samsung y BH100 de LG, que no pueden reproducir de ninguna manera los discos. También han dado problemas los reproductores de Samsung BDP-1000. En los demás equipos, los discos parecen verse bien, aunque los usuarios han dicho que los tiempos de carga superan los dos minutos.

Se dice que el problema podría deberse al sistema de protección anticopia que utilizan, el BD+. Sin embargo, Fox no ha querido confirmar nada al respecto.

Lo que sí han asegurado tanto Samsung como LG es que están trabajando ya para solucionar el problema en sus reproductores.

No hay comentarios: