Buscar

2007/10/16

Instrúyase sobre tecnología automotriz gratis y por la web con Bosch

Fuente: Motor Awards.

Profesionales, técnicos y particulares pueden acceder completamente gratis a cursos sobre actualización en tecnología automotriz de Bosch Venezuela. Super Profesionales Bosch es un programa de capacitación a distancia que permite la actualización del profesional de la mecánica automotriz y del público en general de manera fácil, rápida, eficiente y sin costo alguno

La División Automotriz de Bosch Venezuela inició su Programa de Entrenamiento online sobre tecnología automotriz; siete cursos totalmente gratis a realizarse a través de Internet denominado Super Profesionales Bosch.

Con sólo acceder al site www.superprofesionalesbosch.com y llenar los datos de registro, los interesados encontrarán una oferta de cursos completamente gratis, sobre autopartes y mecánica, con los cuales podrán entrenarse, instruirse, desarrollar sus conocimientos, obtener respuestas a sus dudas, enterarse sobre avances en materia automotriz y mucho más.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, el grupo Bosch ofrece una biblioteca profesional de siete cursos desarrollados con modernas técnicas de enseñanza, mediante el aprovechamiento del Internet.

Horst Seher, responsable del programa Super Profesionales de Bosch en Venezuela, explicó que la empresa está consciente de lo esencial que es la formación del profesional de hoy para conquistar nuevas oportunidades.

“Bosch contribuye con ese desarrollo mediante un programa de entrenamiento con lo más avanzado en tecnología, para facilitar la capacitación de profesionales, técnicos y particulares, sobre temas relativos a baterías, sistemas de inyección diesel y a gasolina, inyección electrónica y limpiaparabrisas, oferta que se irá incrementando progresivamente sobre diferentes áreas automotrices”, dijo Horst Seher.

“Este programa cuenta con dos modalidades adaptadas a las necesidades del mercado: una especial para profesionales, técnicos y particulares y otra, exclusiva para vendedores de distribuidores y detales de los productos Bosch”, añadió.

Bosch rompe los paradigmas en la capacitación a distancia al ofrecer en la WEB, esta serie de cursos al alcance de todos. Mientras más cursos realicen los usuarios, aseguró Seher, más oportunidades tendrán de acceder a una fase práctica en el Centro de Entrenamiento Técnico Bosch, ubicado en Boleíta Norte.

No hay comentarios: