Buscar

2007/10/01

Angel Love Online, juego libre para Ps3

Fuente: Juegos Libres.net.

Antes de que empiecen las elucubraciones, tened claro que no se trata ni de un Final Fantasy ni de un World of Warcraft. Angel Love Online es uno de esos títulos destinados a un público muy joven y fundamentalmente femenino. Por lo que sabemos, el título aparecerá durante el mes de diciembre en Ps3.

El juego era ya popular como título de PC y podéis descargar una demo desde aquí siempre que os guste el anime, las cosas bonitas y la interacción social con otros jugadores. Q Entertainment es el desarrollador del juego, nombre que seguro suena a los aficionados porque están detrás de títulos tan conocidos como Lumines y Meteos. La compañía ha pasado de desarrollar juegos de puzzles a lanzar un juego de rol online.

Hay un pequeño problema que posiblemente le reste atractivo a la mayoría de jugadores de Play 3, y es que va a aparecer en japonés. De todas maneras, algunos que yo conozco de por esta oficina han jugador al Crisis Core Final Fantasy VII y dicen que el juego está muy bien…

Estaba claro que era cuestión de tiempo que los desarrolladores de juegos empezaran a desarrollar MMORPGS libres para consolas, al fin y al cabo es el negocio de moda. ¿Veremos algún Final Fantasy Online para Ps3? ¿Y un World of Warcraft? De momento Blizzard no tiene planes para llevar su mundo fantástico a la consola de Sony, aunque todo es cuestión de tiempo, usuarios y dinero encima de la mesa.

No hay comentarios: