Buscar

2007/10/11

35 horas sin dormir y haberse visto 7 veces la serie 'Perdidos' le ha valido para ganar un viaje a Hawai

Fuente: formulatv.

En la maratón, organizada por la FNAC de Bilbao, 31 concursantes han aguantado las 35 horas viendo los DVDs de la serie Perdidos. Finalmente, el ganador fue el que más preguntas respondió correctamente.

Ya hay ganador del maratón de 'Perdidos' organizado en la FNAC de Bilbao. La mayoría de los concursantes resistió las 35 horas, y se procedió a la batería de preguntas como prueba eliminatoria. Pablo Priego y Adrián Acerete, dos amigos de Zaragoza que habían visto todas las temporadas de Perdidos siete veces, fueron los finalistas, y aunque Pablo fue el ganador se irán juntos a Hawaii, a la isla donde se rodó la serie, durante una semana. El resto de finalistas se llevó la tercera temporada completa de Perdidos en DVD y goodies de la serie.
Unos pocos concursantes fueron descalificados por el uso del teléfono móvil, por descansar más tiempo del permitido, o se retiraron por agotamiento. El resto aguantaron hasta el final y se tuvo que recurrir a la prueba de preguntas para descubrir a la persona que más sabía sobre Perdidos. En la primera tanda de preguntas, 16 concursantes fueron eliminados, 11 en la segunda, y comenzó la descalificación entre los 4 restantes pregunta a pregunta. Finalmente se procedió a un duelo de otras 30 preguntas entre los dos finalistas: Pablo Priego y Adrián Acerete, dos amigos de Zaragoza que habían visto todas las temporadas de Perdidos siete veces. Pablo Priego resultó ganador e invitará a su amigo Adrián al viaje para dos personas que ofrecen FNAC y Walt Disney Studios Home Entertainment, a la isla donde se rodó la serie, Hawaii.

Con motivo del lanzamiento de la 3ª temporada de Perdidos en DVD, Fnac Bilbao, en colaboración con Walt Disney Studios Home Entertainment, propuso un reto a los seguidores de la serie: aguantar 35 horas ininterrumpidas viendo los DVDs de Perdidos sin dormir, del 8 de octubre a las 10.00h al 9 de octubre a las 21.00h. El cupo de inscripción era de 50 personas y desde primera hora de la mañana más de 500 fans se acercaron a hacer cola y empezaron a bombardear con e-mails desde todas partes de España: Canarias, Madrid, Barcelona, Alicante, Galicia, Zaragoza, Asturias... para poder participar y optar al premio: un viaje de una semana para dos personas a la isla donde se rodó la serie, Hawai, además los 10 finalistas han sido premiados con la 3ª temporada completa de Perdidos en DVD, que está desde hoy disponible a la venta.

Así comienza Perdidos...
Despojados de todo, los 48 supervivientes escarban lo que pueden de los restos del avión para sobrevivir. Unos en estado de pánico, otros con pocas esperanzas de rescate. Unos pocos encuentran un coraje interior que no sabían que tenían - como Katie quien, sin conocimientos médicos se encuentra de repente suturando las heridas del médico. La pandilla de amigos, familia, enemigos y extraños, deberán trabajar juntos para luchar contra la cruel meteorología y el duro terreno donde se encuentran. Pero los misteriosos e intensos rugidos de las criaturas de la jungla los atemorizan a todos... Lo peor está por llegar.

No hay comentarios: