Buscar

2007/09/04

¿Yahoo lanzará su propio móvil?

Fuente: Vymo.

¡Vaya sorpresa sí lo hace! ¿Quién hubiera imaginado, hace años, que uno de los primeros gigantes en Internet tendría un día, su propio móvil? Creo que nadie, pero al parecer cada vez hay más rumores que hablan sobre esta posibilidad. Y bueno, ¿acaso Google no planea tener el suyo muy pronto? ¿Por qué Yahoo

no?

Como sea, dicen los rumores que Yahoo está trabajando con los ingenieros en sistemas de la empresa Motorola, para lanzar el próximo año su propio móvil. ¡Y vaya sorpresa! Hasta ahora sólo escuchábamos más y más rumores sobre el móvil de Google.

Y hablando de ese teléfono… los mismos rumores sugieren lo siguiente: la idea original de un móvil propio se le ocurrió en principio a Yahoo. Si fuera así, ¡Google estaría copiándose de su competidor! ¿Qué empresa habrá sido la primera? Bueno, no lo sabemos y en definitiva es un tema entre compañías. A nosotros sólo nos interesa el resultado que, dicho sea de paso, es probable que nos beneficie con costes más bajos… ¡y correo gratis en nuestros móviles!

No hay comentarios: