Buscar

2007/09/22

Vueve la serie "V"

Fuente: Periodista Digital.

No habrá quien, superada la veintena, no recuerde a Donovan, Diana y Samantha, protagonistas de la serie "V". Y los habrá que aún recuerden mucho más de una serie que durante los ochenta marcó las audiencias impactadas por naves nodrizas, alienígenas-lagartos, trajes de cuero enfundados y roedores. Vuelve la serie "V", informa este martes el diario El Correo. Su mala malísima, Diana en la serie, Jane Badler fuera del trabajo, se ha vuelto a poner a las órdenes del mismo equipo de dirección para trabajar en 'La segunda generación', nombre con el que "V" regresará a la pequeña pantalla.

Se cumple así uno de los anhelos de los amantes de las series televisivas que, del mercado internacional, plagaron la televisión española con un gran éxito durante los años 80. "V" fue una de ellas. Alienígenas con piel humana, interior reptil y dieta a base de roedores desembarcaban en la Tierra para tomarla con medio centenar de naves nodrizas. Les combatían la resistencia. Pistolas láser y estética ochentera tendrán que ser ahora adaptados. Sorpresas que veremos en 'La segunda generación' de "V".

Por el momento se desconoce cuándo estarán listos los nuevos episodios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué buena noticia, todavía recuerdo como seguia la serie mirandola de reojo y cagado de miedo. Seguro que nos alegrará a mas de uno, retomar esta magnífica serie que nos mantuvo en vilo allá por los 80. ;)