Buscar

2007/09/20

El mundo virtual de PS3 se retrasa

Fuente: Multicro's Weblog.

Los usuarios de la PlayStation 3 tendrán que esperar más de lo previsto para poder disfrutar de la comunidad online en tres dimensiones anunciada por Sony para la consola de nueva generación. Y es que la compañía japonesa afirma que Home no empezará a funcionar hasta el año que viene.

La división de videojuegos de Sony ha anunciado que retrasa el lanzamiento de este mundo virtual para mejorar su calidad. “Va a ser un servicio global que necesita ofrecer una amplia gama de características necesarias en EE UU, Europa y Asia”, ha señalado el presidente ejecutivo de Sony Entertainment, Kazuo Hirai en el Tokyo Game Show, que se ha inaugurado hoy. “Nuestro objetivo es lanzar esto como algo que pueda satisfacer las expectativas en todo el mundo”, afirma.

Harai no ha querido pronunciarse sobre los rumores que hablan de una bajada de precio de la PS3 para atraer a más compradores, pero si señala que trabajarán para fortalecer la oferta de juegos.

En ese sentido, anunció que Sony ha adquirido los estudios británicos Evolution, y a su subsidiaria BigBig, responsables de la creación de MotorStorm, un título para PS3 que ha tenido cifras de ventas millonarias.

No hay comentarios: