Buscar

2007/09/05

Duroty System (BETA) es el Gmail de código libre

Fuente: Duroty.

Duroty es un servicio de feeds personales, gestión del correo electrónico, gestión de enlaces favoritos y proximamente dispondrá también de gestión de agenda electrónica e indexación de ficheros.
Duroty está orientado a pequeñas y medianas empresas que necesiten sistemas de información y gestión del conocimiento para disminuir la barrera de acceso a la información.
Utiliza sistemas de búsqueda de mensajes simples y avanzadas parecido al buscador de webs Google, pero con la posibilidad de buscar dentro de los ficheros adjuntos recibidos (word, powerpoint, excel, pdf, html, etc.) además de los campos típicos (from, to, subject, body, etc.)
La principal funcionalidad y utilidad de duroty es la gestión del correo electrónico. Duroty indexa el contenido de los attachments de los mensajes de correo de los usuarios, siendo posible hacer consultas por contenido en estos ficheros.

La interfaz de consulta de todas las aplicaciones utiliza tecnología AJAX (combinación de DHTML, CSS, Javascript, XML y lenguajes de servidor). Además la interfaz se presenta inicialmente con 3 idiomas (Català, Castellano y English) siendo fácil la traducción a otros idiomas. El servidor está desarrollado íntegramente en Java.
Duroty soporta los navegadores Firefox, Internet Explorer i Mozilla.

No hay comentarios: