Buscar

2007/08/04

Tekken: La pélicula

El film basado en la popular franquicia de lucha será rodada por, el poco conocido director, Charles Stone

Según palabras del propio director, se pretende dar un enfoque diferente a la lucha de lo que se ha hecho en películas como Matrix. En este caso se busca lograr un espíritu mucho más humano mediante las coreografías típicas de las películas coreanas.


Nombres como Jet li, Jackie Chan, Vicky Zhao...protagonizaran lo que será un exito asegurado para todos los que hayan jugado a este gran videojuego.

En cuanto al argumento el director afirma que de momento no tienen claro cuál de los 2 guines de los que disponen acabará siendo el definitivo. En uno de ellos la película se basaría completamente en el aspecto más violento del título, proponiendo Mishima el torneo y obteniendo el poder Heihachi el ganador. El otro estaría principalmente basado en el aspecto más misterioso del juego, de lo que resultaría un thriller mas emocionante.

Hace unos meses, el argumento que mostraban en su página era más o menos el siguiente: Un par de amigos se apuntan a un torneo de artes marciales para demostrar su dominio en varias disciplinas. A medida progresan, descubren la corporación Tekken, un proyecto secreto que podría cambiar el curso del mundo, por lo que deciden unir fuerzas para destruirlo.

Ahora, CSP lo ha cambiado por lo siguiente: Para acabar con sus fantasmas del pasado, Jin Kazama entra en el torneo Tekken, una misteriosa y peligrosa competición que reune a los mejores luchadores de artes marciales del mundo. Acompañándole estará Zheng, un monje rebelde que intentará ayudar a Jin a liberarse de sus demonios internos. Desgraciadamente descubrirán que las cosas no son lo que parecen y ambos se verán expuestos a un peligro que amenaza a toda la humanidad.

El guión de la película está siendo desarrollado por Hans Rodinorff, y aún no tiene fecha de estreno prevista, solo que sera cerca de 2009 o 2010 según sea de largo el rodaje y la post-produccion.


Fuente: www.oxydowns.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He escuchado rumores de esta supuesta peli desde el año 2004. Hasta ahora nada concreto. No sé... empiezo a creer q solamente es una leyenda urbana :S

begomagr dijo...

no descargan mada o soy estupida o las 2 cosas