Búsqueda personalizada

4 ago. 2007

Suprnova.org resucita gracias a The Pirate Bay

A finales del 2004, el sitio BitTorrent Suprnova.org, el rey de los primeros rastreadores BitTorrent, cerró sus puertas por una disputa legal con la MPAA y la creciente presión del grupo anti-piratería francés RetSpan. Casi tres años después, un acuerdo entre los operadores de The Pirate Bay y el dueño original de Suprnova.org, Andrej Preston, ha pavimentado el camino para su resurrección.

“El dominio no estaba haciendo nada, yo se que el dominio tiene algo de valor nostálgico y algunas personas estarán mas que felices de que este en línea otra vez. Yo no lo uso, y TPB es el único equipo que se que lo usará correctamente,” dijo Andrej Preston (alias Sloncek).

Bajo el acuerdo, Sloncek se mantendrá activo en el nuevo sitio a través de los foros que serán hosteado bajo un dominio aparte. Es mas, Andrej Preston acordó con The Pirate Bay que el nuevo Suprnova se mantendrá fiel a su diseño original.

Junto con el relanzamiento de Suprnova, que se limitará a la indexación de torrents más que al rastreo de estos, The Pirate Bay también anuncio SuprBay.org, una nueva comunidad que estará enlazada tanto a Suprnova como a The Pirate Bay. Suprnova estará listo y funcionando la próxima semana.

Fuente: TechSpot.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...