Buscar

2007/08/23

'Superratón' para jugar

Fuente: El Mundo.

MADRID.- Microsoft planea introducir en el mercado de otoño un nuevo ratón diseñado en exclusiva para los juegos de ordenador. El aparato pretende ser más cómodo, preciso y rápido que los actuales.

El gigante informático, Microsoft, ha anunciado la salida al mercado de un nuevo tipo de ratón dirigido a los 'empedernidos' jugadores de ordenador. Según la compañía, el objetivo es hacerse con el creciente mercado de 'hardware' de videojuegos desarrollando el equipamiento necesario.

El 'SideWinder mouse' tiene un tamaño de 75x128 mm y una forma diseñada, según Microsoft, para mejorar la rapidez, confortabilidad y precisión en los momentos de juego. Además, da la posibilidad de configurar al gusto los cinco botones que tiene el aparato dependiendo del modo de juego que necesitemos en cada situación.

De hecho, la compañía asegura que permite cerca de 5.000 personalizaciones, como el peso del dispositivo, el 'pie' del aparato que afecta al deslizamiento y el propio control de los botones.

Otra de las características del nuevo 'ratón' es el display LCD situado entre el pulgar (por primera vez un ratón tiene pantalla, aunque desconocemos su finalidad real) y el índice que permite almacenar ajustes del propio juego.

El ratón saldrá a la venta en EEUU en octubre a un precio de 79.95 dólares. Para Europa aún no se ha anunciado fecha de llegada.

No hay comentarios: