Buscar

2007/08/24

PSP con GPS, Messenger y fecha de lanzamiento de la PSP Slim en España

Fuente: Xataka.


Muy interesante empieza el día de hoy para el mundo de la electrónica de consumo. Noticias lloviendo por todos lados y nosotros deseosos de que nos os perdáis ni una sola delas novedades en Xataka.

Uno de los puntos fuertes ha tenido a la PSP como protagonista, pues en la Games Convention 07 de Leipzig se han confirmado cosas y se han presentado novedades.

De momento os podemos decir que la PSP Slim saldrá en Europa el 5 de septiembre con un precio de 170 euros, y que habrá dos paquetes especiales con consola personalizada: de Spiderman y de Los Simpsons.

También se ha anunciado que para el año que viene la PSP tendrá un accesorio GPS, a un precio de entre 100 y 150 euros.

Además, y también para el año que viene, la PSP adquiere funcionalidades de comunicación mediante el servicio Go!, que será compatible tanto con la consola PSP como con la nueva Slim.

El anuncio lo ha hecho conjuntamente BT y Sony, ofreciendo a los jugadores de esta consola portátil de Sony hacer llamadas de vídeo y voz y enviar mensajes instantáneos.

Destacamos de este servicio el Go! Messenger, que nos permitirá a través de VoiP mandar mensajes instantáneos y realizar videoconferencias. El servicio empezará en enero.

Otro importante anuncio es el Go! Video Download, que nos dejará bajo suscripción o Pago por Visión, contenidos multimedia en la consola o en el PC.

No hay comentarios: