Buscar

2007/08/24

Nueva adaptación de ''El mago de Oz''... pero con la oscuridad de ''Harry Potter''

Fuente: Yahoo! España.
Los estudios Warner Bros. se han unido a Village Roadshow en su nuevo proyecto "Oz", una nueva versión de los libros de K. Frank Baum que conformaron el filme "El mago de Oz".
Este proyecto parte de una idea original de Todd McFarlane quien abandonó el proyecto y fue sustituido por John Olson ("Una historia de violencia").
Mientras Olson se hará cargo del guión, McFarlane producirá junto a Basil Iwanyk. La visión propuesta por McFarlane es de una película con una visión más oscura de Oz, aspirando a un filme para mayores de trece años, sin música como parte del argumento.
"Para mi, lo asombroso de los libros de Baum es lo imaginativos que son. Hay locos personajes de lugares increíbles. Quiero que sea del estilo oscuro de Harry Potter", comentó Olson a la revista Variety.
"Mi idea comenzó a partir de la pregunta: ¿Cómo hacer que la gente que fue a ver "El señor de los anillos" quiera ver esta?", dijo McFarlane. "Quiero crear una interpretación del año 2007. Aun estará Dorothy atrapada en un lugar extraño, pero será más parecida a Ripley de "Alien" que una indefensa niña cantante".
Aunque aun se mantienen más detalles en secreto, como los posibles protagonistas o el director, Olson sí confirmó que se tratará más bien de una secuela que de un remake.
La adaptación del año 1939 de "El mago de Oz" se convirtió en un clásico mundial. Dirigida por Victor Fleming, el filme catapultó a una joven Judy Garland al estrellado con sus tiernas escenas musicales y consiguió dos premios de la Academia a Mejor música original y Mejor canción por "Over the rainbow".

1 comentario:

Anónimo dijo...

The next James Bond accompanying watch is the bound copy replica Patek Philippe watches . The new accumulating covers a design affectionate whose bezel is encrusted with 60 round-cut precious stones with the bore abstinent 1.10mm, absolutely advised 0.35 karats. It absolutely ancestor out the breeding and abstention of women.