Buscar

2007/08/28

Joven que liberó iPhone lo cambió por un auto deportivo

Fuente: El Colombiano.

El adolescente que por primera vez logró anular el sistema de protección que obliga a utilizar el iPhone con el operador AT&T renunció a subastarlo por Internet, al considerar que buena parte de las ofertas eran falsas, y optó por cambiarlo por un deportivo Nissan 350Z y otros tres móviles.

Según se puede leer este lunes en su blog, el joven de New Jersey (E.U.) explica que tras unos días de ofrecerlo en la casa de subastas por Internet eBay, se acumularon ofertas de hasta 20.000 dólares y, al considerar que se trataba de falsas propuestas, se puso en contacto con los responsables del sitio web.

"Me he visto forzado a retirarlo ante la falta de cooperación absoluta por parte de eBay", explicaba el joven durante el fin de semana en su página personal, para pedir a continuación que los verdaderos interesados se pusieran en contacto con él directamente.

Uno de ellos fue Terry Daidone, fundador de la compañía estadounidense CertiCell (dedicada a reparar celulares), quien le ofreció a cambio del famoso aparato un deportivo Nissan 350Z, así como tres iPhones de ocho gigas de memoria cada uno.

El iPhone es un móvil de la firma Apple que integra, entre otras, las funciones del iPod y acceso a Internet, y que, con la mayor campaña de "marketing" de la historia del sector, se ha convertido en un gran negocio para AT&T, la empresa que ofrece en exclusiva la conexión telefónica.

No hay comentarios: