Buscar

2007/08/07

ESET lanza un nuevo antivirus online gratuito

Eset lanza un nuevo servicio gratuito online que busca y elimina todo tipo de códigos maliciosos.

ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, anuncia el lanzamiento de su nuevo y potente escáner en línea.

Basado en el premiado antivirus ESET NOD32, el ESET Online Scanner es un servicio Webgratuito, que permite a los usuarios comprobar y desinfectar sistemas, discos duros, ficheros comprimidos y correo electrónico, sin tener que desinstalar la solución antivirus residente en su sistema.

Con el ESET Online Scanner, los no-usuarios de ESET pueden identificar amenazas ocultas, tener una segunda opinión sobre el estado de sus sistemas, y determinar la potencia de la solución antivirus que tiene instalada.

"ESET refuerza su oferta de productos de seguridad para seguir garantizando al usuario una protección de sus sistemas robusta y fiable contra el malware", ha afirmado Vicente Coll, Director General de Ontinet.com.

ESET Online Scanner esta basado en la tecnología de detección heurística avanzada ThreatSense© y proporciona uno de los más exhaustivos análisis sobre el estado de infección de malware de los sistemas. No sólo detecta códigos maliciosos conocidos y desconocidos, incluyendo virus, troyanos, phising y spyware residentes en el sistema, sino que también permite al usuario final eliminar y reparar muchos problemas relacionados con el malware.

Beneficios adicionales de ESET Online Scanner:
* Rápido y fácil de usar: el escáner se instala y activa con un solo botón.
* Siempre actualizado: utiliza las versiones de firmas de virus más actualizadas y algoritmos de detección heurística de los laboratorios de ESET.
* Análisis exhaustivo: exploraciones dentro de archivos, aplicaciones en tiempo real, ejecutables y mensajes de correo.
* Anonimato: el escáner en línea puede ser utilizado de forma anónima ya que no requiere registro de usuario.

Fuente: HispaMp3.

No hay comentarios: