Buscar

2007/07/23

Revelado de fotos online

Las nuevas cámaras digitales han hecho que multipliquemos exponencialmente la cantidad de fotografías que almacenamos, pero cada vez son menos las que pasamos a papel. Internet ofrece la posibilidad de resolver ese proceso de manera sencilla y cómoda: del ordenador a la tienda virtual, que nos envía a casa las copias por correo convencional.

Fotodiscount.com

Esta web ofrece un servicio económico y muy rápido. Sus precios son muy competitivos y el envío es gratuito. La empresa francesa asegura que sus ofertas son posibles gracias a realizar ellos mismos todos los procesos sin intermediarios. Las máquinas de revelado que utilizan son de Fuji Frontier.

Si las fotos se reciben antes de las 16 horas, se envían ese mismo día por correo. Si se desea, se puede contratar un envío certificado que asegura una recepción en dos o tres días. Tiene la opción de regalos como alfombrillas de ratón, tazas o posters. Actualmente, regalan 10 copias por cada envío.

Revelado.com

Esta empresa de revelado con infraestructuras en Madrid y Barcelona ha decidido ofrecer servicios directamente al consumidor a través de Internet.

Tiene un aire más austero, pero con bastantes garantías de servicio, incluido un número de atención al cliente que se ve resaltado en toda página.

Los envíos se pueden realizar por correo convencional con un plazo de entrega de 3 a 5 días, pero también se puede optar por la mensajería que en ese caso el plazo se reduce a 24 horas.

No recortan ni dejan bandas blancas en los revelados pues aseguran que revelan las fotos exactamente con el mismo formato que hayan sido enviadas.

La web ha optado por un sistema para enviar las fotos que no necesita descargarse un programa especial, aunque si hay que activar un pequeño plu-in para poder hacer envíos de carpetas completas. No pone limites al número de fotografías que se pueden enviar, pero recomienda no más de 300. Ofrecen lo posibilidad de confeccionar álbumes.

Snap Fish

Este servicio se ganó su fama por su buena relación calidad precios en los tiempos que se llamaba Pixaco. Hoy opera bajo la marca de Snap Fish y es un servicio gestionado por HP, que aprovecha su buena fama en el negocio de la impresión para ofrecer un sistema de revelado online.

Acepta envíos de Cds y Dvds en caso de que las fotos tengan una resolución muy alta, pero normalmente las fotos se envían online con un pequeño programa.

Los plazos de entrega rondan los 10 días, pero no distribuye en Canarias, Ceuta y Melilla.

Las imágenes se pueden imprimir también en objetos como tazas o peluches, o se pueden realizar camisetas, tazas, puzzles o posters.

Fuente: El Pais.

No hay comentarios: