Buscar

2007/07/02

PS3 vende en Australia más que Wii y Xbox 360

Michael Ephraim, director manager de Sony Oceanía confirmó ayer que, en Australia, PlayStation 3 ha vendido más unidades que las máquinas de nueva generación de la competencia, convirtiéndose éste en el país donde un mayor porcentaje de jugadores posee la nueva consola de Sony. Además, un estudio de marketing de Gfk, una empresa de estadísticas local, señala que la plataforma se ha mantenido en sus exitosas ventas semana a semana. Ephraim explica que el éxito se debe al prometedor y creciente catálogo de la consola, al interés de la gente por el Blu-Ray y a que PS3 es un fantástico reproductor de este formato.

"Ahora que hemos vendido 50.000 unidades, estamos muy contentos de que se esté vendiendo tan bien tanto en tiendas minoristas especializadas como en grandes almacenes de electrónica, que están acercando el Blu-Ray al jugador" comentaba también Ephraim en una entrevista.



Fuente: Meristation.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wii ha superado a sony y a xbox360 en varios mercados(especialmente el norteamericano), si uno va a comprar un lector de blueray es mejor comprar un ps3, sale mas económico y a la vez más entretenido.
http://adartenews.blogspot.com