Buscar

2007/07/21

Final de Harry Potter tiene más de historia rosa que de oscuro cuento de suspenso

Tan pronto se tiene en las manos el séptimo libro de la saga, 'Harry Potter and the deathly Hallows', el acto instintivo es ir a la última página y ver cómo termina.

Al leer el último párrafo, "la cicatriz no le había dolido a Harry durante 19 años. Todo estaba bien", se entiende que el joven mago no muere y que su archienemigo, Lord Voldemort, ya no es un problema para él.

El desenlace de la historia que cautivó a millones de seguidores en todo el mundo no tiene mucho de inesperado, por lo que seguramente los lectores podrán respirar tranquilos al llegar al punto final.

Durante meses, se tejieron especulaciones sobre las claves de Harry Potter. Antes del lanzamiento del libro Harry Potter and the deathly Hallows, la editorial Scholastic publicó las siete grandes preguntas que debía resolver este, el séptimo y último volumen de la saga. Estas son las respuestas para quienes quieren ahorrarse la lectura. Pero si usted es un fanático de la serie, es mejor que las descubra usted mismo en el libro:

Si quieres malograrte la historia... sigue leyendo en la fuente original: El Tiempo.

No hay comentarios: