Buscar

2007/07/18

El nuevo buscador Powerset aparecerá en septiembre

En un mail que nos han enviado a todos los que hemos solicitado probar Powerset, se menciona que este buscador se pondrá en marcha en septiembre.
Recordemos que Powerset es un ambicioso proyecto de Scott Prevost y companía, y que se presenta a sí mismo como el único capaz de hacer sombra a Google, ya que no sólo busca las palabras de la consulta, sinó que es capaz de entenderla (por ejemplo “qué políticos han muerto en la oficina”).
El mail no dice qué pasará exactamente en septiembre. De hecho, este mail es un anuncio de un evento que tendrá lugar el 24 de Julio en San Francisco, en el que será presentado oficialmente dicho buscador. Entradas al evento desde 10 dólares.
La verdad es que esta gente está usando una manera muy efectiva de publicitarse, mantenernos en vilo, y ganar dinero antes incluso de haber sacado su producto. Los tiempos cambian: yo mismo estoy empleando mi tiempo de ocio en anunciar que una empresa va a sacar un producto, y más de uno ocupará su tiempo de ocio y su dinero en asistir a la presentación de un producto que de momento no puede usarse. Técnicamente, se les podría llamar vendedores de humo, ¿no?
A ver en qué se transforma ese humo a partir de septiembre…
Fuente: La informacion es poder.

No hay comentarios: