Buscar

2007/07/03

Bill Gates crea el accesorio perfecto para móviles con Linux

Nos encanta el Nokia N800 "Internet Tablet" gobernado por Linux, pero estamos un poco cansados de que la gente se acerque a verlo y curiosear con él. Bill Gates nos ha salvado con un accesorio de lo más útil.

Obviamente, no era la intención de Bill. Pero si rescatáis parte de vuestros viejos conocimientos del cole, podréis conseguir que el invento funcione a la perfección. Admito que podría haber utilizado otro cualquiera, pero tener el móvil con Linux insertado en este "accesorio" de Bill me ha provocado sensaciones muy agradables.
Aquí tenéis el resultado: la bolsa de transporte perfecta para el N800, con la que podréis usar este móvil aún si sois unos paranoicos tanto en puntos de acceso gratuitos en cafés, parques, estaciones de metro y tren, etc.
Por fin podréis usar el N800 en lugares públicos sin que se os acerquen un puñado de frikis que "sólo quieren echarle un vistazo" porque no lo identifican como ningún otro tipo de PDA popular en el mercado. Todo cortesía de Bill Gates. Podéis añadir una cinta alrededor para llevarlo con más comodidad y seguridad. Y debo admitirlo, la inspiración la encontré aquí.

Fuente: the INQUIRER.

No hay comentarios: