Buscar

2007/07/18

AirPod , un purificador de aire a la última

Si ya era evidente el éxito de la iPodmania la empresa BlueAir ha querido aprovechar el tirón con su purificador de aire proporcionandole un diseño muy Apple.

Pero no es solo su aspecto ( personalizable gracias a tres modelos ) lo que hace del AirPod un purificador muy especial. Este pequeño,además de ser silencioso gracias a un filtro especial patentado, pesa menos de un kilo y purifica 1275 litros de aire por minuto ( 45 pies cúbicos/min para ser exactos)

Si todavia con eso sigue sin parecerte "verde", presta atención a los siguientes datos :

- Su eficiencia energética es muy superior a la de cualquier purificador convencional con la misma capacidad de tratamiento de Aire ( tiene la etiqueta EnergyStar ) traduciéndose en un 85% menos de energía.

- Gracias a su diseño compacto utiliza un 60% menos de materiales en su proceso de fabricación que cualquier otro purificador con las mismas carácteristicas.

-Todos los componentes son 100% reciclables, incluyendo los embalajes.

Si te estás preguntando por su precio, El AirPod cuesta 90 dólares ( 114 dólares con gastos de envio ) y el pack de dos filtros de repuesto 40 dólares. En la web de Blueair se pueden encontrar los distribuidores en Europa.

Fuente: Ecofactory.

No hay comentarios: