Buscar

2007/06/06

‘Shannara’ será una película

La Warner Bros, ha comprado todos los derechos de la fantástica serie de Terry Brooks ‘Shannara’, no podemos dejar de decir que Brooks es el segundo escritor que más vendió libros después de Harry potter.
La serie se sitúa en 1.000 años, concentrándose en el futuro, la Warner compró los derechos de los 14 libros de la serie. Esta nos muestra un mundo imaginario de trolls, enanos, elfos y gnomos. Shannara tiene una familia compuesta por mitad-humanos y mitad-elfos, estos tienen poderes mágicos y se destacarán por sus habilidades en la guerra, debiendo luchar para salvar al mundo.
Se sabe que la saga, nunca había estado en la pantalla grande por que Brooks no lo permitía, pero al fin se decidió a vender los derechos debido a la insistencia del productor de cine Dan Farah y un cheque que seguramente fue bastante tentador.
La película se comenzará a rodar en base al segundo libro. Las Piedras Élficas de Shannara, la Warner tiene intenciones de imponerse en Hollywood como una de las mejores adaptaciones de la literatura fantástica.
Fuente: Ocio Network.

No hay comentarios: