Buscar

2007/06/29

Microsoft presenta dos nuevos servicios en su camino para unificar Windows Live

SEATTLE (EEUU).- Microsoft lanzará dos nuevos servicios 'online' en pruebas para Windows Live, con la esperanza de reforzar su estrategia en Internet y competir con Google y Yahoo! con su estrategia de servicios de 'software plus'.
La compañía ofrece una serie de servicios online, entre ellos 'e-mail' y búsqueda en la Red bajo su marca Windows Live. Microsoft afirmó que va a introducir versiones de prueba de dos nuevos servicios: Windows Live Folders y Windows Live .
Chris Jones, vicepresidente corporativo de Microsoft, adelantó que la firma iba a presentar una nueva serie de servicios a finales de este año, pero que su objetivo será unir los distintos servicios de Windows Live y ofrecer una experiencia más unificada.
"Pronto empezaremos a ofrecer un único entorno que dará a los usuarios la opción de una descarga completa para todos los servicios de Windows Live, en lugar de la instalación por separado que hay hoy en día", declaró Jones.
La nueva fotogalería de Windows Live es una nueva versión de las aplicaciones fotográficas tanto de Windows XP como de Windows Vista. Así, simplifica la forma en que los usuarios pueden compartir fotos en la red social de Microsoft.
Fuente: El Mundo.

No hay comentarios: