Buscar

2007/06/01

Microsoft explica cómo recuperar datos de Windows... ¡usando Linux!

Todos hemos experimentado situaciones en las que Windows se niega a cargar por una u otra razón. El problema puede ser un fallo de hardware o de software, y puede parecer irrecuperable. Sin embargo Linux puede ser utilizado para ayudar a recuperar datos que de otra forma podrían considerarse perdidos.

Nada del otro mundo, de no ser por tratarse del párrafo inicial del documento "Recovering Data from Windows Systems by Using Linux" (pdf, 104 KB), publicado hace unos días por Microsoft en el blog de su proyecto Open Source Software. [Gracias, N.O.S.]

Fuente: Kriptopolis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto. Los desastres informáticos son totalmente inesperados, desde un pico de tension hasta un virus informático que te hace perder el tiempo hasta la desesperación. Es terrible el tiempo que he perdido en limpiar el ordenador, ni siquiera con una restauración del sistema se ha corregido el problema. A golpe de HKEY_LOCAL_MACHINE/Run y RunOnce. Que horror, y ni que decir de los Adware, hay que ser cansinos. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .