Buscar

2007/05/08

Ser blogger ya permite facturar más de $5.000 en publicidad on-line

Con una buena estrategia comercial, los sitios más visitados pueden generan ingresos de entre los $500 y $5.000 en concepto de publicidad. Pero existen otros negocios derivados, como la consultoría o las publicaciones basadas en blogs. Radiografía de una nueva industria que ya cuenta con el apoyo de las más grandes corporaciones.

Los blogs ya no son como antes. Quedaron atrás los tiempos donde eran parte del desvelo de un puñado de sonámbulos sedientos de expresarse o de adolescentes con ganas de contar sus intimidades. Ahora se profesionalizan cada vez más e incluso algunos, los que lograron instalarse y son conocidos, se convirtieron en una muy buena fuente de ingresos para sus creadores.

No generan miles de pesos, claro, pero cada día más se puede aspirar a un segundo sueldo, con ingresos que arrancan en los $ 500 y pueden hasta superar los $ 5.000. Pero no hay que ilusionarse porque para esas cifras es necesario contar con varias miles de visitas por día.

Inversión.Los blogs se están convirtiendo en un lugar atractivo para las grandes empresas a la hora de destinar pauta”, aclaró Julián Gallo de juliangallo.com .ar y reconoció que desde que algunas compañías lo apoyan tienen un ingreso extra considerable, a pesar de que no quiso revelar la cifra.

Otro caso es el de Carolina Aguirre, creadora de Bestiaria.blogspot.com que ya logró sumar unos $ 500 mensuales gracias a AdSene , el servicio de Google que paga por la cantidad de personas que ven los avisos que la compañía “instala” en nuestra página.

Fuente: Perfil.com.

No hay comentarios: