Buscar

2007/05/21

Predicciones actuales de Bill Gates

Actualmente, Gates sigue haciendo pronósticos sobre la evolución futura de la tecnología; estas son algunas de sus predicciones actuales:

  • Acerca de los medios de comunicación: “La lectura se hará totalmente online. Actualmente, incluso el usuario de PC mas adicto sigue haciendo uso de medios escritos. A medida que los dispositivos se hagan mas pequeños y sencillos de usar, esto cambiará. El punto de transición lo cruzaremos en los próximos cinco años”.
  • Acerca de la televisión sobre Internet: “La experiencia de usuario, la creatividad, los contenidos específicos que surgirán al amparo de este nuevo medio serán tan rompedores, que los sistemas de difusión de televisión dejarán de ser competitivos. En este entorno, la publicidad se targetizará a nivel no ya de vecindario, sino de televidente”.
  • Acerca de los sistemas de páginas amarillas: “Los sistemas de páginas amarillas se usan cada vez menos. Estas cosas llevan tiempo, pero en los próximos cinco años el uso de las páginas amarillas caerá a cero”.
  • Acerca de las comunicaciones: “Yo no veo el teléfono como un dispositivo independiente. Como ya está ocurriendo con los teléfonos móviles y los periféricos de PC, el PC se convertirá en teléfono y el teléfono se convertirá en PC”.
Fuente: Teleobjetivo.

Si quieres conocer mas, puedes leer el post de Teleobjetivo 20 años de predicciones de Bill Gates.

No hay comentarios: