Buscar

2007/05/21

Harold Perrineau podría volver a “perderse” en LOST en 2008

Harold Perrineau, el único afortunado capaz de dejar de estar perdido al final de la 2ª temporada de Lost, podría reaparecer en la 4ª temporada de Lost, en 2008.

Perrineau, que hizo el papel de Michael en la 1ª y 2ª temporadas de Lost podría reencontrarse con sus compañeros de reparto en la isla para el rodaje de la 4ª temporada de la serie de J.J.Abrams y Damon Lindelof. El actor dejó la serie al final de la segunda temporada al recibir una oferta de la cadena CBS para protagonizar la serie Demons, en la que encarnaría a un cura que hace exorcismos y lucha contra el demonio. Ahora parece que la CBS no producirá tal serie. ¿Significa esto que Harold Perrineau volverá a Lost?

El único problema que se plantea al traer de vuelta al personaje de Michael, es el de la historia de Malcom David Kelly, quien interpretaba a su hijo Walt; si vuelven para la cuarta temporada, Malcom ya sería adolescente, y podría dificultar su reinclusión en la serie. Harold Perrineau, que acaba de terminar el rodaje de 28 Weeks Later, secuela de 28 Days Later, ha pasado de decir que no estaba interesado en volver a la serie a decir que “…están trabajando en ello“.

Ahora todo depende del éxito o no que tenga Demons si es que finalmente se emite. Ya estoy viendo el boicot a Demons por parte de los fans de Lost para que Michael reaparezca en la serie.

Fuente: SeriesBlog.es.

No hay comentarios: