Buscar

2007/05/28

George Lucas da el visto bueno para que 'Padre de familia' parodie 'Star Wars'

Tras más de un año de preparativos para un capítulo especial de 1 hora de duración que abrirá la próxima temporada de la serie.

Pese a que 'Padre de familia' ('Family Guy') despidió temporada la pasada semana en Estados Unidos, ya es noticia por su nueva tanda de capítulos, que se estrenan en Septiembre. Y es que FOX ha confirmado recientemente que acaban de recibir el visto bueno de George Lucas para que 'Padre de familia' parodie Star Wars, La Guerra de las Galaxias.

Seth MacFarlane, creador de 'Padre de familia' y doblador de buena parte de los personajes, es un gran seguidor de Star Wars y llevaba negociando un año la creación de este episodio. De una hora de duración, abrirá la temporada y en él habrá un apagón en Quahog, momento en el que Peter aprovechará para contar la historia.

Peter Griffin será Han Solo, mientras que Lois hará de Princesa Leia. El malvado Darth Vader no será otro que el pequeño Stewie Griffin. El perro Brian será Chewbaca mientras que Chris, el hijo mayor, encarnará a Luke Skywalker. Cleveland y Quagmire serán los robots R2-D2 y C-3PO mientras que el viejo Herbert hará de Obi-Wan.

MacFarlane mostrará las primeras imágenes del capítulo en la Convención de Star Wars que se celebra en Los Angeles este fin de semana.

Además, en esta próxima temporada, 'Padre de familia' cumplirá también 100 capítulos, aniversario que se celebrará con otro especial en dos partes, que llegará esta vez en Noviembre.

Fuente: FormulaTV.

No hay comentarios: