Buscar

2007/05/07

Futurama vuelve, gracias a Comedy Central

Tres años después de su última emisión en la cadena FOX, la serie de animación Futurama, volverá próximamente a la vida. Después de muchas especulaciones y rumores, la cadena Comedy Central ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con la productora de la serie, 20th Century Fox para emitir mundoplus.tv a nueva temporada de esta serie.

Comedy Central ha decidi mundoplus.tv resucitar Futurama, mundoplus.tv a serie de animación creada por Matt Groening (Los Simpson) y David X. Cohen, y que contará en esta nueva mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad con la producción de al menos 13 episodios, los primeros desde su anterior emisión entre 1999 y 2003.

Estamos emociona mundoplus.tv s de que Matt Groening y 20th Century Fox hayan decidi mundoplus.tv producir nuevos episodios de Futurama, y sobre que Comedy Central tenga la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de emitirlos primero, afirmó David Bernath, vicepresidente de programación de Comedy Central. Esta serie, tan inteligente y divertida, tiene mundoplus.tv a legión de segui mundoplus.tv res que encaja perfectamente con nuestra audiencia, y es genial que podamos ofrecerles tanto los episodios emiti mundoplus.tv s como los nuevos que se hagan a partir de ahora.

Esta nueva ta mundoplus.tv a de capítulos es mundoplus.tv a extensión del contrato que firmó el año pasa mundoplus.tv el canal Comedy Central con la productora de la serie, 20th Century Fox, para hacerse con los derechos de reposición de los 72 episodios de Futurama, y en mundoplus.tv mundoplus.tv e se recogía mundoplus.tv a mundoplus.tv ción para emitir to mundoplus.tv s los nuevos episodios produci mundoplus.tv mundoplus.tv

Tanto los episodios anteriores como los nuevos se emitirán a partir del año 2008 en Comedy Central. Para estos nuevos episodios ya está confirma mundoplus.tv que los actores Billy West, Katey Sagal y John DiMaggio han acepta mundoplus.tv volver a poner voces a los personajes principales de la serie.

Fuente: MundoPlus.tv.

No hay comentarios: