Buscar

2007/05/24

El orgullo friki invade 'Second Life'

El extenso mundo friki ha decidido que el 25 de mayo sea su día. No en vano la fiesta organizada por el portal Ozú en el Circulo de Bellas Artes de Madrid y que tendrá su réplica en el mundo virtual de Second Life coincide con el 30 aniversario del estreno de la primera película de La Guerra de las Galaxias.

Tras el éxito del año pasado, fecha de arranque de la celebración, las propuestas se suceden por la red para celebraciones tanto terrenales como virtuales.

Para que nadie se pierda la celebración, el espacio de realidad virtual Second Life acoge en "Isla Pixeland", espacio cedido por Second Agency, una fiesta para el "Día del Orgullo Friki" en la que los asistentes podrán participar en juegos y recibirán una camiseta virtual de la celebración.
En Madrid, la "Asociación Fiestas del Pan" ha convocado para las 20:00 el Panmaggedón en la plaza de Santo Domingo. Todos los frikis están llamados a acudir con una barra de pan como espada y una hogaza como escudo para una batalla "Héroes vs. Villanos".

Y, para el que se quede con ganas, el portal Ozú prepara una fiesta en el Círculo de Bellas Artes a partir de las 21:30 horas que incluirá una demostración de Warhammer, videojuegos y regalos, además de la actuación en directo de "Calipo A". Todo ello podrá ser seguido por los internautas a través de Second Life.

Fuente: ABC.es.

No hay comentarios: