Buscador:

8 may. 2007

Convierte todos tus archivos, gratuitamente online!

¿Instalar programas en tu ordenador? ¿Para qué? Cada vez más compañías nos ofrecen la posibilidad de trabajar remotamente con software de todo tipo. A los paquetes de ofimática y generadores de páginas web, se añade ahora Zamzar, un convertidor de archivos muy potente... ¡y gratuito!

Ya sea para compartir imágenes, o para crear tus propias colecciones de música, seguro que alguna vez has convertido un archivo. De GIF a JPEG, de WAV a MP3, de HTML a DOC... cada formato está optimizado para un uso, y para poder transformar todos nuestros documentos y ficheros multimedia necesitaremos una buena colección de programas. O simplemente visitar Zamzar.

Zamzar, cuyo nombre proviene de la "Metamorfosis" de Kafka (muy apropiado dado que se trata de "transformar" archivos), es una web que ofrece la posibilidad de subir un archivo a su servidor, escoger un formato destino, y dejar que sea el ordenador remoto el que se ocupe de realizar la transformación. Además de ser totalmente gratuito, es un proceso de una sencillez pasmosa, y con la única limitación de los tipos de archivo que soporta (que veremos a continuación), y de que el tamaño del archivo no exceda los 100 MB.

Zamzar puede trabajar con los siguientes formatos:

# Imágenes: bmp, ico, gif. jpg, pcx, png, tga, tiff, wbmp, wmf
# Documentos: csv, doc, docx, html, odp, ods, odt, pcx, pdf, ppt, ps, rtf, txt, wpd, wps, xml, xls
# Sonido: aac, ac3, flac, m4a, mmf, mp3, ogg, ra, ram, wav, wma
# Vídeo: 3gp, avi, flv, gvi, ipod, m4v, mov, mp4, mpg, ogg, rm, rmvb, vob, wmv

También cuenta con una utilidad para convertir automáticamente los vídeos de YouTube y sitios similares al formato que deseemos.

Fuente: Terra España.

1 comentario:

Palbar dijo...

No me gusto, existe otra pagina que convierte mas formatos y puedes hacer el cambio de formato, es decir de un doc a un pdf por ejemplo :) ...

Visitalo:

http://media-convert.com/conversion/

Saludos..

Ate. Palbar .