Búsqueda personalizada

30 abr. 2007

El foro del suicidio o de los suicidas

Puedes buscar en Google información relacionada a suicidio.

En los foros de Ya.com se puede encontrar el siguiente hilo de discusion... y vaya hilo (No apto para los que tienen tendencias suicidas).

118 comentarios:

EleccionLibre dijo...

El foro sobre suicidio de ya.com que se titulaba "el suicidio" se ha cerrado. Ahora se ha reabierto con el nombre de "suicidio" y se esta dando a conocer ya que nació hace tres dias.Su enlace es este:
http://foros.ya.com/SForums/$M=readforum$F=68250

Eleccionlibre dijo...

En ya.com censuraron y cerraron de nuevo el foro sobre el suicidio.Se reabrió en mundoforo pero tambien lo deribaron,aunque esta vez tuvieron la delicadeza de dejar un comentario aludiendo a que dicho foro constituía "un atentado contra la moral" En fin...
Pese a los esfuerzos de los sofistas y los represores de la libre expresión,el foro se abrió en otro server y está ya muy poblado con gente que tiene bastante que decir al respecto.Su dirección es esta:
WWW.SUICIDARSE.MFOROS.COM

Anónimo dijo...

SUICIDIO.FOROACTIVO.COM

Invitados estan, pasense y comenten, sin censura, sin represión, solo buena actitud, debate y ayuda.

Abrazo

Alvaro dijo...

Jesús es la respuesta

Siempre me preguntaba ¿Cuál es el sentido de la existencia humana? ¿Cuál es nuestra misión en la vida? Después de haber padecido una enfermedad en mis manos y haber buscado la respuesta a las preguntas anteriores, asistí un viernes a una Iglesia Cristiana y Jesús me sano de la enfermedad en mis manos y también me regaló una nueva esperanza.

Con el tiempo, Dios me revela por medio de su Espíritu Santo que nuestro propósito en la vida es amarlo como a nuestro Padre celestial. En la Biblia esta escrito: "Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios." 1 Juan 4:7, de esta forma nuestra misión es amar a Dios y a nuestros hermanos, para ello es necesario un cambio en nuestro estilo de vida, dejar a un lado las cosas que puede causarnos daño y seguir a Jesucristo.

La Biblia también dice que Jesús es: "el camino, la verdad y la vida…" Juan 14:6, por lo tanto Jesús es la Respuesta y el único salvador del mundo que tiene el poder para hacernos libres (Juan 8:32). Por medio de Jesús es posible que tengamos una reconciliación con Dios y aunque se presenten dificultades en la vida, es posible, gracias al sacrificio de Jesús, experimentar una paz que sobrepasa todo entendimiento (Filipenses 4:6,7) y que sólo Dios puede darnos.

Si quieres aceptar a Jesús como tu Señor y Salvador has la siguiente oración:

Señor Jesús, me arrepiento de todos mis pecados, creo en mi corazón que Dios te levanto entre los muertos y confieso con mi boca que tu eres el único Salvador, perdona mis faltas, lávame con tu preciosa sangre, escribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás. Amén.
Una vez que hiciste la oración de fe, es conveniente que te comuniques diariamente con Dios mediante la oración, además que busques una Iglesia Cristiana en la cual congregarte y que te alimentes diariamente de la palabra de Dios (Biblia)

"Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón." Salmo 37:3,4

Dios te Bendiga. Carta de amor del Padre:

http://youtube.com/watch?v=3ri0lDZ51no
Envía este mensaje a más personas.

Anónimo dijo...

Mira Alvaro... sin rodeos:
ME CAGO EN DIOS!

Anónimo dijo...

ELECCIONLIBRE eres un hipócrita. TÚ PECAS DE AQUELLO MISMO QUE CRITICAS.

en suicidarse.mforos.com SE BANEA a quienes éstán a favor de la vida, se rastrea el IP y el MAC y además se escriben mensajes XENÓFOBOS. ¿A esto llamas tú un sitio donde desahogarse?

Un ejemplo de lo que se lee en tu foro:
“Bueno, te voy a decir lo mismo que le has dicho tu a Randy Roads. Lee lo que yo he puesto (¿?).
En ningún momento te he hablado sobre conseguir la soga adecuada y tampoco he dicho que sea fácil conseguir una que sea perfecta. He estado hablando sobre otras formas de matarse sin dolor alguno, rápido y fiable 100%, te aseguro que las hay y a eso es a lo que me refería. Un saludo.” (CRISTINNE, una moderadora).

Ese es tu sitio. También te ehcaron de la Wiki, por algo será. En el único sitio donde puedes vivir es en tu agujero de suicidas, vete a que te hagan una enema de café, hipócrita...

Eleccionlibre dijo...

El anónimo difamador de arriba, que insulta mi foro sobre el suicidio y trata de ensuciarlo con calumnias, simplemente miente. A el se le baneó de nuestro espacio de expresión por presentarse falsamente como "psicólogo transpersonal experto en plantas maestras", ponerse a despotricar de tratamientos solidamente basamentados y testados, y negarse a aportar documentación laboral/académica para acreditarse como lo que decía ser; asimismo se preveía una propuesta de mercadéo entre seres desesperados y eso es algo que NO se tolera en mi salón de charlas.
Este "anónimo" posteó varios textos insultando a los moderadores del foro y ninguneando el trabajo que allí se ha echo en pos de la vida durante un año. Esas fueron las razones que motivarion su expulsión; por otra parte, el traceo de su IP y número MAC de su ordenador se contempló ante la posibilidad de que este charlatan embustero pretendiera sacar dinero vendiendo "terapias" entre los pobladores de nuestro ágora.
Quien quiera sopesar los argumentos de este desencuentrop, puede hacerlo visitando este enlace:

http://suicidarse.mforos.com/1290301/6817916-terapia-con-ayahuasca/

Cry.sting dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cry.sting dijo...

Saludos.

Soy aquella moderadora de quien se ha hablado aquí, no se cuando porque no veo fechas.
Vereis, esto carece de fundamente alguno, ya que mis palabras están sacadas de su contexto original.
Ya me parecía raro el estar recibiendo privados constantemente y a mi juicio bastante irracionales. Con irracional, me refiero a que eran contradictorios entre sí.
El caso es que, deberíais explorar a qué es debida esa respueta, en lugar de dejaros llevar por la simple opinión de un anónimo, que no dice exactamente de donde saca esas palabras. Si, de un foro, pero vete tu a saber de que hilo en particular y bajo que circunstancias.
A lo que yo hice referencia en aquel argumento, fue a considerar que cualquiera no va a suicidarse así como así. Que yo creo que si alguien lo quiere de veras, encuentra su medio y punto. Que si alguien viene diciendo que no encuentra "la soga" para conseguirlo, le voy a decir lo mismo, que me parece ridículo y que suena a provocación por parte de una psible postura con intenciones a la censura, ridiculización y/o explotación.

Un saludo.

Anónimo dijo...

si alguien necesita ayuda sobre como suicidarse consulteme
1.9@hotmail.es

Cry.sting dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Por qué mientes Pablo?
¿Por qué mientes?
¿Qué tratas de ocultar?

Anónimo dijo...

holas
la verdad
el foro
ese de suicidio esta bueno
lo cancelaron
porfiss donde esta la continuacion
eso por favor no pogan cosas de dios
porque la verdad me caga esas
cosas
si fuera por mi no me bautizara
bueno pero
porfas pasen una pagina como esa
donde la gente pueda ver el comentario suicida y opinar
mi msn es lady_capri_shura@hotmai.com
cualquier pagina es buena y aceptable
X_x abuuuu contesten vale!

Anónimo dijo...

La gente puede decir lo que quiera ytratar de ayudar, dar "consejo", etc. pero para alguien que desea desaperecer de este mundo son sólo tonterias...en lo unico que puedes pensar es la mierda en la que se ha convertido tu vida y ya no quieres seguir...a veces le ruegas a Dios, al destino o a quien sea que te mande una enfermedad terminal para que acabe con tu sufrimiento y los demás lo entiendan y se resignen...otras simplemente deseas darte un tiro y terminar de golpe sin importra cuantos salgan dañados con tu acción...yo me siento así todos los días desde hace varios años y trsitemente aún no he encontrado el valor suficiente para terminar con esta vida que cada día es más aterradora y dificil de sobrellevar.

Cry.sting dijo...

Ultimo anonimo, tu crees que es el valor lo que te falta?, no puede ser más bien la determinación, la duda, el deseo de que las cosas cambien quizás?. Yo creo que es eso. Si yo no dudara no estaría por aquí. Aún queda algo de esperanza o de anhelo, seguramente porque no se sabe exactamente que habrá del otro lado y esto provoque que aún más se desee disfrutar lo que se conoce.
Podría ser así...

Anónimo dijo...

El mundo oscuro, es como una estrella;
primero te atrae fuertemente, despues la sobrepasas, te llenas de falsas esperanzas , y cuando menos te lo esperas vuelves de nuevo, no te has dado cuenta de que ya estas dentro de su centro gravitatorio, podrás escapar una y otra vez, pero cada vez será más dificil, algunos se esfuerzan por salir, aunque otros se dejan llevar y se funden con su estrella.

No hace mucho tiempo escapar de nuestra gravedad terrestre, nisiquiera se consideraba,
Pero cuál y donde esta nuestro avión?
Cada uno, posee la capacidad de diseñar su propio medio,
cada uno, desconocen esta realidad.
No es azar, estais desafiados, es vuestra prueba, es vuestra partida,

El proximo movimiento existe,
solo necesita ser descubierto.

En el fondo, confiais en vosotros.
como nosotros.

De que tiene que tener miedo una gota de agua frente al mar? si ambas solo son agua.

.:Perdido:.

Nix dijo...

Solo una cosa...

Bien acepto su postura de tener libre elección, de si quieren suicidarse, no los juzguen por eso, ok.

pero les pido el mismo respeto que ustedes piden con las personas que sí creemos en seguir viviendo, y sí creemos en Dios.

Yo no les voy diciendo "me cago en tu puta idea suicidarte"

o "No hables de cosas de suicidio que me caga"

porfavor!!

mirense a ustedes mismos, el respeto que piden denlo también.

Uno recive, de acuerdo a lo que da.

Eso es todo lo que queria decir, y me consta que no va para todos solo para aquellos que dicen idioteces...

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Sara, y la verdad, este foro no s emuy bien de que va.. porque al principio pude ver como alguien enseñaba al mundo sobre su creencia sobre dios, y alguien le insultaba.. el caso es que me meti en este foro para ayudar a los que lo necesitasen y tender una mano amiga... mi msn es

aleksis_93@hotmail.com

por cierto... deberiamos repsetar las creencias de otras personas, porque asie s como se consigue el respeto de uno mimso, y e que otras perosnas te respeten.

Anónimo dijo...

A todo esto buskaba el proposito de la existencia, me refiero la mia no la encuentro y no es porque me sucedan cosas lo digo porke siempre tuve ganas o el deseo de suicidarme o acaso es un delito un pecado va contra toda religion (entendiendo que las religiones son muchas y no soy fanatico de alguna) si la vida es un plan todo es parte de un plan y no variara nada porke es un plan y ya esta hecho cual es el detalle ¡¡¡

Anónimo dijo...

ola tengo 16 y me voy a suicidar se q talves suena idiota pero la verdad esq yo no deveria existiri no me siento dramatica ni llororsa x eso esque al fin lo entendi ...me aburre la vida y la mia es una porkeria x todos lado ..espere a que algo pasara me aga cambiar pero.. no pasa nada ..ahora ya me arte la verdad es q yo nunka devi haber nacido mis padres no entienden ,la gente de x aqui es hippocrita i lo uniko q kiero hacer es irme lejos pero tmb me doi kuenta q para eso falta mucho y para kuando llegue ya me habre muerto, morire de sobredosis antes de llegar a los 18 ,ahora no xq mi abuela esta stirando la pata i seria mucha mierda enstos momentos solo espero no ser recordada eso seria lo mejor

Lawliet dijo...

Necesito con mucha urgencia un blog dedicado a este pequeño pero hambriento mundo de personas con pensamientos suicidas, he buscado por todos los rincones del internet algo parecido a este y la verdad no lo entiendo bien, acabo de leer los comentarios y me han llamado la tencion, quiero saber como me conecto con todos ustedes, con la moderadora, o por lo menos como me uno a un foro, ya saben, deseo conocer personas parecidas a mi, con mis mismos pensamientos, con las mismas ganas de suicidarse, no tengo nada, y lo poco que tengo quiero explotarlo con alguien que pueda entenderme, porfavor, es enserio.

Lawliet.

Anónimo dijo...

Tengo 20 años, soy de Bahia Blanca y quiero suicidarme. No es joda.Quisiera que alguien me ayude a conseguir valium,

ribotril,diazepam o cualquier droga de esas; aceptaria contactar a un dealer.Tambien me vendria bien un revolver, aunque se

que los venden muy caros.Pero si algun pibito con un arma quiere matar a un flaco que me contacte. Ayudaria tambien tirarme

de un departamento muy, muy, muy alto, si alguien se copa y me quiere prestar su balcón...
No es necesario que sugieran metodos para suicidarme, SOLO DROGAS, UN TIRO EN LA CABEZA O SALTAR DESDE UN EDIFICIO DE GRAN

ALTURA.
Mi mail es zeandresito@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Tengo 20 años, soy de Bahia Blanca y quiero suicidarme. No es joda.Quisiera que alguien me ayude a conseguir valium,

ribotril,diazepam o cualquier droga de esas; aceptaria contactar a un dealer.Tambien me vendria bien un revolver, aunque se

que los venden muy caros.Pero si algun pibito con un arma quiere matar a un flaco que me contacte. Ayudaria tambien tirarme

de un departamento muy, muy, muy alto, si alguien se copa y me quiere prestar su balcón...
No es necesario que sugieran metodos para suicidarme, SOLO DROGAS, UN TIRO EN LA CABEZA O SALTAR DESDE UN EDIFICIO DE GRAN

ALTURA.
Mi mail es zeandresito@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

yo tengo sobrepeso siempre quise ser politico mi familia siempre tuvo dinero mi padre me abandono y me dice q me odia y q me muera avces quisiera nunca haber nacido mis disque amigos solo se juntan conmigo por mi dinero una vez hize una chupa en mi casa con mucha cerveza y otras cosas y cuando ellos se fueron solo tardo q me recuperara para luego darme cuenta q se habian robado mi dinero y mis discos jamas me senti mas humillado mi madre tambien me dice q me odia y q es mejor q me muera mi hermana conoce a uno de mis enemigos y me dice q prefiere su amistad q la mia sufri mucho en toda mi vida siempre pense q dios tenia algun plan para mi pero en realidad jamas ocurrio nada q lo probara y por eso es mejor q me suicide si alguien quiere decirme unas ultimas palabras que me escriba a mi correo hoy es 2 de abril de 2010 mi cumpleaños es el 08 de abril mi regalo de cumpleaños sera el mejor del mundo para todos por q cumplire lo q todos quieren todos dicen q seria mejor si estaria muerto y asi sera ,sera el mejor regalo para mi y para todos siempre pense como seria mi muerte y ahora lo se tomare raticida este es mi testamento y mis ultimas palabaras nadie me extrañara y yo no extrñare a nadie solo me despido y les digo PARA ALGUNOS HAY SALIDA DE ESTA INDFERENCIA PERO PARA MI NO SIEMPRE ESTUVE SOLO NACI SOLO Y MORIRE SOLO MI CORREO ES fabal_sar@hotmail_com
POR SI ALGUIEN A QUIEN SI LE IMPORTE QUIERA DESPEDIRSE SOLO SEAN FELICES YO CREO Q DIOS HIZO A ALGUNAS PERSONAS PARA Q SE SUICIDEN Y SINCERAMENTE CREO Q YO SOY UNA DE ELLAS NADIE ME QUIERE NI NADIE ME QUERRA NI YO QUIERO A NADIE NI QUERRE A NADIE SOLO PUEDO Q NACI EL 8 DE ABRIL DE 1995 Y MORIRE EL 8 DE ABRIL DE 2010 MORIRE A LOS 15 AÑOS JUSTO EN MI CUMPLEAÑOS

Anónimo dijo...

**asésinos a sueldo**profesionales

“asésinos a sueldo”, profesionales colombianos a su servicio no es broma matones palizas por encargo, sicarios, profesionales a su servicio si alguien le atormenta déjelo en nuestras manos, “eliminación o desaparición” absoluta reserva y eficacia total asuntos como cobros de deudas cobro de seguros, recuperación de bienes, eliminación de personas indeseables para usted, limpieza social o ajustes de cuentas, infidelidades etc., cuente con nosotros ,trabajos en Sudamérica y Europa “no se ensucie las manos nosotros lo hacemos por usted” contáctenos en lospaisas2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

dejense de joder con pelotudeces y en vez de hablar al pedo, matate emfermo mental

Anónimo dijo...

31-8-10
el gilipollas de arriba que se calle.Tengo 14 años, ve corto las venas desde ace 1 año(profundas claro q si no como me voy a suicidar).Naci un martes 13 alas 13.15,soy zurda,me gusta el amarillo,me llamo osiris(el dios de los muertos,lo podeis buscar si quereis)no estoy bendecida, no e echo la comunion, no creo en DIOS asiq mejor q no ablen de eso q me pone enferma(x q el es "el q nos da esta vida" no??)...que mas puedo pedir tengo mala suerte asta en el DNI.Le conte a 3 amigas q me cortaba las venas y aora lo saben todos los niños y quizas algun mayor, pero mis padres no.N se si lo sabreis pero en seseña uvo 1 asesinato de 1 chica muerta q la mato 1 compañera q se cortaba las venas en el instituto y todos los sabian menos sus padres; y mis padres pensaron:no me digas q los padres no se an dado cuenta. y pense yo: pues figate si eres tonto q vosotros no os aveis figado.Recientemente me e cortado vien profundo(y no es para exagerar)en la vena donde nos sacan la sangre,en verano.tengo que llebar chaqueta aunque tenga calor. Tdo empezó cuando mi abuela murio ace 3 años y luego a los pocos meses mi perro q ese si q me dolio, por que mis padres me digeron(le pillo un coche): si no ubieras venido esto no abria ocurrido.eso me dolio mucho, demasiado.el 29-8-10,cuando mis padres se fueron me corté, me despedi de mis animales y dege mi diario y todo explicado, me iba a ahorcar en el baño con una cuerda. mientras todo eso llamaron x tlf 4 veces, parecia que no querian q me matara.cuando estaba en el baño con la cuerda vinieron mis padres y tuve q recoger todo. Parece q alguien no quiere q me vaya x algo o solo me quiere degar en esta puta vida para que me pudra poco a poco.pero estoy esperando el dia en el q se vallan para acabar el trabajo q tengo empezado. Os dejo mi msn por si quereis ablar cnmigo de todo osirisguay@hotmail.es
por favor agregarme.

Anónimo dijo...

Para mí el mejor método para suicidarse es dejarlo todo e irse a cualquier país que esté en guerrra o del tercer mundo como voluntario a ayudar a los heridos, a enterrar cuerpos o lo que sea. Allí tienes todas las posibilidades de que te maten (si no te mata una bala perdida, siempre puedes ponerte enmedio o coger alguna enfermedad incurable ayudando a enterrar muertos o simplemente bebiendo agua contaminada). Tu familia creerá que eres un héroe y conservará un hermoso recuerdo de tu persona. Así evitarás los absurdas acusaciones de cobardía que los tendentes al suicicio hemos tenido que soportar desde que el mundo es mundo.
Sin contar que mientras consigues morir o no, habrás hecho algo por los demás (que tienen esa extraña manía de querer seguir viviendo) mientras abandonas esta vida.
Yo tuve una depresión clínica hace dos años por la que estuve ingresada bastante tiempo por dos intentos de suicidio, de eso solo me han quedado daños irreversibles en el hígado, unas horribles cicatrices en las muñecas por las que tengo que llevar unas enormes pulseras dia y noche (me da verguenza que la gente las vea) y un incesante asedio a mi vida privada por parte de mi pobre madre (por lo que ya ni me deja estar mas de tres minutos sola en el cuarto de baño)
Solo puedo decir que si vuelvo a intentarlo lo haré por este método que os he descrito, y si vuelvo a coger una depresión no fallaré, porque teniendo la suerte que tengo si voy a una guerra me matarán a mí la primera seguro.
Muchos abrazos para todos, no sé quién coño sois, pero os aprecio lo suficiente como para saber que el mundo sería aún peor sin vosotros y que sois muy necesarios (En el mundo hace falta urgentemente gente sensible y si nos matamos todos, los bestias sin sentimientos van a ganar)

Anónimo dijo...

para mi estan locos pa la verga marditos el coño si quieren matense a mi me importa una mierda si se matan o no no los conosco pero digo algo porque no se suicida el creador del blog

nataly dijo...

no ayudas!!!esto es un sitio para sacar loq sienten no para agredir,si no t gusta para q entras???no estoy afavor del suicidio pero seq todos d alguna forma queremos escapar d los problemas pero no es la forma si quieren una amiga aqui estare xq haveces nos sentimos solos y ese es un gran problema les dejo mi msn x si alguien quiere platikr vale??? es linda_jessik.82@hotmail.com chaoo

Anónimo dijo...

no creo q el suicidio sea una forma d escapar t pregunto t suicidarias

YO dijo...

SON TODOS UNA BANDA DE NIÑATOS IDIOTAS SI REALMENTE SE KISIERAN SUICIDAR YA LO HUBIERAN HECHO Y NO ESTARIAN ESCRIBIENDO IDIOTECES AKI O BUSCANDO COMO SUICIDARSE PUF LO UNICO Q KIEREN ES LLAMAR LA ATENCION DAN VERGUENZA AJENA MOCOSOS CHAU

Anónimo dijo...

la mejor manera de suicidarse es metiendose una bala en ela cabesa con una pistola eso yo are††
Solo encontraras felicidad con el suicidio ۞

† NEKrODeAtH †

Anónimo dijo...

http://suicidio.foroactivo.net/

Fernando dijo...

Pensar en el suicidio es de cobardes,hay fuerzas malignas que llevan al as personas al suicidio, si oyes voces que te dicen que te suicides, o si tienes esa idea fija y no te la puedes quitar de la cabeza, sabe que son espiritus de maldad, naturalmente nadie piensa en el suicidio, pues tenemos todos un instinto de supervivencia, deben leer el siguiente enlace:
http://www.abcdelabiblia.com/el%20suicidio.pdf

Anónimo dijo...

El hombre no tiene nunca el derecho de disponer de su propia vida, porque sólo a Dios corresponde sacarle del cautiverio terrestre cuando lo juzgue oportuno. Sin embargo, la justicia divina puede calmar sus rigores a favor de las circunstancias, pero reserva toda la severidad para aquel que quiso sustraerse a las pruebas de la vida. El suicida es como el prisionero que se evade la prisión antes de cumplir la condena y a quien cuando es vuelto a capturar se le detiene con más severidad. Lo mismo sucede con el suicida que cree escapar de las miserias presentes y se sumerge en desgracias mayores.

Anónimo dijo...

ORACIÓN:



Sabemos, Dios mío, la suerte reservada a los que violan vuestras leyes acortando voluntariamente sus días; pero sabemos también que vuestra misericordia es infinita; dignaos derramarla sobre el alma de N… ¡Que nuestras oraciones y vuestra conmiseración endulcen la amargura de los padecimientos que sufre por no haber tenido el valor de esperar el fin de sus pruebas!





Buenos Espíritus cuya misión es asistir a los infelices, tomadle bajo vuestra protección; inspiradle el arrepentimiento de su falta y que vuestra asistencia le dé la fuerza de soportar con más resignación las nuevas pruebas que tendrá que sufrir para repararla. Separad de él a los malos Espíritus que podrían de nuevo llevarlo al mal y prolongar sus sufrimientos, haciéndole perder el fruto de sus futuras pruebas.





Tú, cuya desdicha es el objeto de nuestras oraciones, ¡que nuestra conmiseración endulce tus amarguras y haga nacer en ti la esperanza de un porvenir mejor! Este porvenir está en tus manos; confía en la bondad de Dios, cuyo seno está abierto a todos los arrepentidos, y sólo permanece cerrado a los corazones endurecidos.

Anónimo dijo...

ORACIÓN:
Sabemos, Dios mío, la suerte reservada a los que violan vuestras leyes acortando voluntariamente sus días; pero sabemos también que vuestra misericordia es infinita; dignaos derramarla sobre el alma de N… ¡Que nuestras oraciones y vuestra conmiseración endulcen la amargura de los padecimientos que sufre por no haber tenido el valor de esperar el fin de sus pruebas!





Buenos Espíritus cuya misión es asistir a los infelices, tomadle bajo vuestra protección; inspiradle el arrepentimiento de su falta y que vuestra asistencia le dé la fuerza de soportar con más resignación las nuevas pruebas que tendrá que sufrir para repararla. Separad de él a los malos Espíritus que podrían de nuevo llevarlo al mal y prolongar sus sufrimientos, haciéndole perder el fruto de sus futuras pruebas.





Tú, cuya desdicha es el objeto de nuestras oraciones, ¡que nuestra conmiseración endulce tus amarguras y haga nacer en ti la esperanza de un porvenir mejor! Este porvenir está en tus manos; confía en la bondad de Dios, cuyo seno está abierto a todos los arrepentidos, y sólo permanece cerrado a los corazones endurecidos.

Anónimo dijo...

pues yo no se bien,solo se que por mi mente pasa el deseo de ya no estar mas asi y no es que quiera morir,el problema es que ya no quiero vivir asi porque no es vida,despertar todos los dias deseando que tu vida cambie y por mas que intentas que eso pase nada cambia,que hay que hacer?si ya lo intentaste de mil maneras diferentes y nada funciona?si ya le empiezas a perder el sentido a la vida,si ya despiertas solo porque asi sucede dia a dia,te aburre la vida,no le encuentras un sentido,lo que haces dia a dia no te satisface,no te llena,es cuando por la mente t viene un deseo de morir,no tengo aun el valor para intentarlo,quizas pronto lo haga,no lo se,algunos estupidos vieven y dicen "solo date un tiro en la cabeza" jaja estupidos,como si fuera tan facil,uno vive pensando en que pronto va a a cambiar las cosas pero con tristeza uno ve que nada cambia,la vida sigue su curso y para algunos sigue igual,es insipida y es cuando uno pierde el deseo de vivir,no juzgo a nadie porque estoy pasando algo similar y esperando alguna señal que me haga cambiar d parecer,si no llega quizas estas sean mis ultimas palabras,no lo se

Anónimo dijo...

noo encuentro ningunA paginA de suicidAs la vrdAd q estoi megA depree espero platicAR con alguien q me de su msn o algo asii q tAMbien se sientA solo me llamo nAiiely.

Yebra 33 dijo...

Simplemente estoy impresionado por todo lo que eh leído hasta el momento y la verdad aunque suene un poco retorcido y grotesco encuentro placer en participar de este tema por que se que hay sentimientos muy importantes expuestos en este BLog que estoy muy seguro que personalmente seria casi imposible sacarlos a contraluz y ver que reacción tienen los demás para con esto.

Para todos los que primero que todo escriben oraciones y hablan de Dios en esta publicación creo que no hacen bien y que por lo contrario faltan al respeto de las personas que están pasando por un momento tan difícil como lo es tomar esta decisión, si bien están pensando en algo así es por que no quieren saber de Él y de alguna u otra manera sienten que no vale la pena mencionarlo o pensar en encontrara ayuda en Él, sean por X o Y razones que parezcan o no ridículas pueden ser lo suficientemente letales para llegar al extremo del que estamos hablando.

Y aparte les digo y pido de antemano me corrijan y Dios mismo me perdone, pero ante una decisión de esta solamente tiene la potestad total la persona dueña de su vida y nadie mas y ya que tanto conocen de Dios pues ignoran el Libre Albedrío que bien vale la pena traer al tema en este momento. Dios Es el dador de la Vida el la da y el la quita, JEHOVA DIO Y JEHOVA QUITO; SEA EL NOMBRE DE JEHOVA BENDITO(Job 1:21b) pero es decisión de cada quien si quiere recibir o no el don de la vida y eso debe ser totalmente respetable suene o no suene.

Por otra parte creo que Dios no debe ser tomado en vano y puesto a burlas o exponer su nombre a ridículo y ahí es donde Quiero Hacer Énfasis “ustedes creyentes de Dios no lo coloquen en ridículo” lo único que ganan es malas perspectivas al respecto y con eso definitivamente solucionan poco.

Ahora para alguien que este pensando en tomar esa decisión seria muy bueno animarlo a que de verdad la tome con responsabilidad, desglosando bien su situación e indispensablemente no sin antes ver su vida desde otra perspectiva, que si se ah perdido la libido por este Don (La Vida) pues que simplemente busque la manera de llevarla a cuestas como todos lo hacemos y con el sentido mismo de lograr cautivarla y hacerla a nuestra voluntad con prudencia y por ultima llega el gusto por la misma, repetir lo que les gusta (así sea cortarse no le veo nada de malo a eso, hay muchas culturas que lo hacen sin tener como tema el suicidio) y reemplazar lo que es triste en gusto y placer así sea haciendo el mal (todos pueden ser Ángeles y no todos son demonios) y respaldando lo que digo todas las culturas y religiones coinciden en el equilibrio entre el bien y el mal inclusive el mismo Jesús lo dijo: "No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis a la vez el trigo. 30 Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Mateo13, 24-30
Entonces sean felices así sea en su tristeza o llevando la vida que no les gusta llevar háganlo “Mejor es el pesar que la risa; porque con la tristeza del rostro se enmendará el corazón.” Eclesiastés 7:3

Nos veremos pronto
ar6ey0626@gmail.com

Anónimo dijo...

yo tambien me quiero suicidar.
estoy en el instituto ya hace tiempo, y la gente se mete conmigo,me marginan , mi unica amiga me humilla, hay un profesor que no aguanto y me tiene mania.
no lo hago por mi familia y porque soy una cobarde al tener las tijeras en la mano al lado de las venas.
no le dije nada a mi familia,porque me da verguenza
pero nunca salo de casa ,ya que tengo miedo que me encuentre a esa gente por la calle
ya no puedo mas , mi unica ilusion es el ordenador
help,help,help,help

Anónimo dijo...

Hay una excelente persona que ayuda a morir a gente que sufre. Podeis acceder a su libro (que está en inglés) Dr Philip Nitschke Doctor Death
En youtube encontrareis sus métodos, con explicaciones detalladas, sobre métodos totalmente indoloros y seguros.
Esta es su página web http://www.exitinternational.net/
Yo apoyo su organización y le he dado un donativo voluntario, porque yo apoyo esta causa.
Suerte!

Anónimo dijo...

la chica del instituto que se quiere suicidar.dices que tu unica amiga te "HUMILLA",¿y la sigues considerando una amiga?

Anónimo dijo...

el 2 de agosto del 2014,el dia de mi cumpleaños,"apagare las luces" definitivamente.si no encuentro el valor para hacerlo antes,y, si mi situacion no encuentra una salida

Anónimo dijo...

siento,que cada vez estoy mas cerca de descubrir que "se enciende" o "se apaga",en el momento de terminar con todo de una puta vez

Anónimo dijo...

Viva la vida, no tengan prisa chicos...respeten su turno

Anónimo dijo...

a veces tu "turno",es como "la milla verde",demasiado largo,y uno se cansa de esperar algo que desea

Anónimo dijo...

TENGO LAS PASTILLAS EN MIS MANOS... HE TOMADO YA CINCO DE ELLAS.

Anónimo dijo...

espero que seas feliz,hay pasado lo que haya pasado

SILENCIO dijo...

hoy es mi cumpleaños,y he vuelto a intentarlo.lo cierto ,es que se me hace muy atractiva,la idea de LA OSCURIDAD Y EL SILENCIO ETERNOS,EL "NO SER" ETERNO

soltario17 dijo...

hola ya estoy arto de vivir kiero saver lo ke hay mas alla de la vida seguro k es mejor ke mi mierda de vida no le importo a nadie crei ke le importaba a mi novia pero no es asi estoy solo crerme la voda solo da porculo

SILENCIO dijo...

compañero,si no hay nada mejor,desde luego,no sera nada peor.quiza lo mejor sea disolverse en la nada,dejar de sufrir,DEJAR DE EXISTIR

Anónimo dijo...

Me quiero ir al igual que muchos de uds (y los que no se quieren ir, entonces no opinen!) ando aburridísima y no entiendo nisiquiera por que la gente es una mierda. Me diagnosticaron depresión hace unos 7 años (con antidepresivos y ansiolíticos y todo eso) recuerdo y creo estar ahora bastante bien, pero me aburre todo y aunque suene tonto, creo que ese sea el motivo para irme. Alguien que quiera conversar un rato sería bueno porfavor. minerva(.)se(.)va(arroba)gmail(.)com (le quitan los parentesis)

Anónimo dijo...

Hola, he leído con mucha atención varios de sus comentarios, y realmente me siento conmovido: varios hablan de querer suicidarse, pero al día siguiente vuelven ha escribir; eso es bueno, dado que si no se han suicidado es porque todavía tienen dudas, y si tienen dudas, es porque en el fondo saben que las circunstancias que han vivido no son todavía las suficientes para terminar con todo - tantos comentarios de querer suicidarse lo que indica es que están en busca de al menos una razón para seguir viviendo, porque en caso contrario simplemente ya no estarían aquí -.

Soy estudiante de psicología de primer año; quizás no tengo la suficiente experiencia para decir esto, sin embargo, me encanta ayudar a la gente – trato por lo menos –. Una de las razones del por qué decidí estudiar psicología es porque yo también sentía un poco de depresión, sin embargo, las vueltas de la vida me llevaron a este rumbo (me quiero especializar en psicología de adolescentes).

1º. Una de las razones del porque escriben en un sitio como este es porque buscan personas con sus mismos problemas - doy la aclaratoria de que entré a este sitio porque un compañero de mi carrera me informó (me gustan estos temas porque sufrí lo mismo) -. Creo que es una necesidad humana de buscar a personas con nuestros mismos problemas para encontrar consuelo, alguien quien no nos critique, sin embargo, mi primera recomendación para este tipo de comportamiento es que traten de entender que buscar sólo consuelo no solucionara el problema; el consuelo alivia el dolor, pero no la enfermedad, créanme.

2º. Para las personas que dicen que todo el mundo es una mierda: Generalmente me encuentro con compañeros que tienen problemas en su casa, muy serios, lo cual, por su puesto, se traduce en una depresión inmediata, sobre todo si no se tiene el apoyo de los seres más queridos - generalmente nuestros padres -; estos compañeros rechazan a las personas que no tienen sus problemas, porque sienten que éstos o se burlan de ellos, o simplemente los rechazan; es precisamente ahí donde está el error. Si queremos mejorar, ser querido por los demás, debemos estudiar primero a los que nos rodean antes de juzgar. Los invito ha inspeccionar primero su interior; jamás piensen que los de afuera son el problema. Si los demás pueden ser felices, ustedes también lo pueden hacer. Viajen, visiten otras páginas web´s que hablen de otros temas, intervengan en él, sean comprensivos, acepten la opinión de los demás - no es que se sometan a ella, sin embargo, medítenla primero -. Crean en esto, aunque todas las personas parecen ser una mierda, debemos esforzarnos para ver lo mejor de cada quien - aunque suene cursi, pero es verdad -; no podemos juzgar a la primera, por más experiencias que hallan vivido; créanme, siempre hay alguien que vale la pena.

3º. No lean esa basura de bibliografía donde indican cómo suicidarse, por favor, no lo hagan; eso sólo empeora las cosas, y si tanto escriben por aquí, es porque al menos tienen una esperanza de salir victoriosos de este problema. Es mentira que entran aquí para buscar fuerzas para matarse, dado que no es necesario un master para quitarse la vida - un cuchillo hay en cualquier parte; incluso un simple lápiz sería suficiente -; están aquí porque quieren ser escuchados.

Quizás estas palabras no hayan servido de nada, sin embargo, quiero decirles que no se suiciden. Yo que viví este problema, créanme, siempre hay al menos una razón para seguir viviendo, y ustedes lo saben, porque en el fondo, si no han acabado con todo, es porque ustedes mismos saben que hay una esperanza.

Creo que cada caso debe ser meditado con dedicación, y si sienten necesario ser escuchados – que en gran parte eso es lo que muchos de ustedes necesitan (créanme que es así) –, yo con todo el gusto de mi vida los escuchare – es algo completamente voluntario, no hay mafias de tras de esto, OK –. Mi correo es sebastián_humberto@hotmail.es

Anónimo dijo...

PD. Hubo uno de ustedes que dijo que su mejor amiga la humillaba. Si fuera posible, sigue escribiendo por aquí, o escríbeme a mi correo; creo que tengo la solución para tus problemas, sin embargo, creo que debo escuchar toda la versión, pero te adelanto, generalmente la depresión nos lleva a rebajarnos como personas, pero te pido que no caigas en ese error; no se de ti, sin embargo, independientemente de tus posibles fallas y errores, mereces respeto.

Sebastián

Anónimo dijo...

Sin embargo, a veces es imposible vencer por completo la depresión, aunque se hayan probado todos los métodos, entre ellos los tratamientos médicos. "Lo he probado todo —explicó una señora de mediana edad—, pero la depresión persiste." De igual modo, en muchos casos es imposible curar a los ciegos, los sordos y los cojos. No obstante, el deprimido puede hallar consuelo y esperanza en la lectura regular de la Palabra de Dios, que nos da la esperanza segura de que se eliminarán permanentemente todas las enfermedades humanas. (Romanos 12:12; 15:4.)
El día en que no habrá más depresión
Cuando Jesús describió los sucesos terribles que ocurrirían en la Tierra durante los últimos días, agregó: "Al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca". (Lucas 21:28.) Jesús se refería a la liberación que nos introduce en el nuevo mundo de justicia de Dios, donde "la creación misma también será libertada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios". (Romanos 8:21.)
¡Qué alivio recibirá la humanidad al verse libre de las cargas del pasado y despertarse a diario con la mente despejada, con ganas de emprender la actividad cotidiana! Ya nadie tendrá que luchar contra las nubes de la depresión. Con toda garantía, Dios promete al hombre que "limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado". (Revelación 21:3, 4.)
!animo la vida es unprivilegio seguir luchando de lamano de JEHOVÁ DIOS es nuestro camino para vivir felices!

Lotus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILENCIO dijo...

querido amigo estudiante de psicologia,SOBRAN LOS MOTIVOS PARA LANZARSE AL VACIO,lo unico que hace falta,es UNA CHISPA DE VALOR

Anónimo dijo...

Hola, hay un comentario que afirma que sobran las razones para dejarlo todo, pues respondo lo siguiente:

No existe justificación para dejar de vivir, incluso, una enfermedad terminal tampoco es una razón para acabar con nuestras vidas. El simple deseo de seguir adelante, y soñar que las cosas puedan ir mejor, ya eso es una justificación para no abandonarlo todo. Claro está, si nosotros mismos nos negamos la idea de que las cosas puedan marchar mejor, simplemente no dejarán de ver las cosas de manera deprimente; por ejemplo: muchos sabemos que hay armas nucleares distribuidos en varios puntos del mundo, y cantidad suficiente para matarnos a todos en cuestión de cinco minutos; la criminalidad de las calles se lleva cada día a varios inocentes, y el hambre es algo muy común en varios puntos del globo terráqueo, y sin embargo, muchos logran ser felices ¿por qué? porque esas personas decidieron ver el lado bueno del mundo – decidieron ver el lado bueno de las personas, decidieron ver el lado positivo de sí mismos, decidieron ver que hay una esperanza para mejorar –.

Mis queridos amigos, si sentimos que nada nos llena la vida, les invito a que hagan una pequeña lista y anoten en ella al menos cinco razones por la cual seguir viviendo, y que las lean cada vez que tengan el chance de hacerlo – les garantizo que con eso podrán ver el mundo de otra manera –. Quizás la perspectiva del mundo exterior no sea la mejor, pero amigos, por lo menos cada quien, en su interior, debe hacer lo posible para ver lo mejor del mundo; lo anterior no significa que nos aislemos de la realidad, pero sí que llenemos nuestra vida principalmente con lo que realmente valga la pena, es decir, lo que nos haga felices. Nuestra mente es un almacén de información, la más grande conocida en mi punto de vista, y si nosotros la usamos sólo para depositar los aspectos amargos de nuestros alrededores, pronto querremos dejarlo todo, pero si al contrario la usamos para depositar sólo los aspectos felices, querremos de manera inmediata seguir viviendo. Todo depende del punto de vista de lo que deseemos; si desean ser felices, entonces, deben empezar por buscar motivos para ello, pero si desean desmoralizarse y caer en el olvido, simplemente busquen los aspectos negativos de sus alrededores.

Quizás las cosas en el tiempo presente no sean las ideales para nosotros, sin embargo, debemos luchar para mejorarlas; no deben rendirse por los obstáculos de la vida. Como he mencionado en otros de mis comentarios, si entran en una página como ésta es porque buscan otras opiniones, buscan un consuelo, y si buscan esas cosas es porque todavía sienten que dentro de ustedes hay una razón para seguir adelante; usen esa razón como el motor de sus vidas, y verán que las cosas merarán.

Si tus padres no son los mejores, y te regañan por cualquier cosa, habla seriamente con ellos, y llega a ciertos acuerdos para mejorar la convivencia; nuestros padres a veces pueden ser un poco fastidiosos, pero ustedes deben recordar que ellos piensan es en nuestro bien, y es nuestro deber ayudarlos y colaborar un poco ¿y si nuestros padres son muy exigentes? Entonces llegar a un acuerdo “SERIO” con ellos – con “Serio” me refiero a que ellos pongan su palabra, y que “nosotros también pongamos la nuestra” –, el cual ellos aceptaran con amor y comprensión porque ellos saben que la tranquilidad es algo que su hijo necesita, pero deben iniciar ustedes con la acción. Que no somos aceptados por lo compañeros de la institución, entonces, retirarnos de esa casa de estudio, o hacer algo, pero deben hacer algo ustedes. Mis amigos, algo muy importante que deben recordar es que si queremos mejorar, somos nosotros los que debemos dar el primero paso, porque si las personas a nuestro alrededor no ven que nosotros queremos cambiar, entonces, ellos tampoco querrán cambiar.

sebastian_humberto@hotmail.es

Anónimo dijo...

Si nosotros mismos nos negamos la idea de lograr la felicidad, nada ni nadie podrá cambiar esa perspectiva. Debemos esforzarnos, y ver lo mejor de afuera; les garantizo que así, encontrarán razones para seguir adelante.

Sebastián
Correo: sebastian_humberto@hotmail.es

SILENCIO dijo...

voy a decirte ,en principio,una cosa querido amigo.hay padres con los que ,lisa y llanamente,NO SE PUEDE RAZONAR.NO EXISTEN TRUCOSNI SISTMAS PARA RAZONAR CON ELLOS,NO HAY NI EL MAS MINIMO PUNTO POSIBLE DE CONEXION,NI NUNCA LO HABRA(EXCEPTO EL BIOLOGICO).tu hablas de ver "el lado positivo",una "lista de razones",y un larrgooooooooo etc de recetas para ser felices,que llenan interminables paginas,de interminables libros de "autoayuda".todo eso esta muy bien,pero no te soluciona el problema,hay que estar dentro del pellejo de alguien que sabe POSITIVAMENTE que ha desperdiciado su vida,y que,en esta sociedad,no tiene sitio(bueno,tal vez como indigente,y dime¿se le puede ver a eso el "lado bueno"?)para ssaber que se siente al no ver NADA A LO QUE AFERRARTE,NADA "CONCRETO" SOLO MULTITUD DE QUIMERAS BIENINTENCIONADAS.existe algo llamdo LUCIDEZ,que te muestra las cosas TAL COMO SON,nocomo tu quisieras que fueran,y ,si la tienes,nunca escapas de su presa ,por mas que te lo propongas,y la lucidez te hace ver en muchas ocasiones,que no hay salida,que solo tienes una alternativa a tu ruina total,y como dije antes,solo hace falta valor,PERO MUCHO VALOR.la gente dice que el suicidio es de cobardes.yo no lo creo en absoluto,CREO QUE ES DE LUCIDOS Y DE GENTE MUY VALIENTE,PORQUE HACE FALTA MUCHO VALOR,PERO,ESO SI,DEJASDE SUFRIR.QUIZA PPIERDES LAS ALEGRIAS(SI ES QUE TENIAS ALGUNA) PERO,TAMBIEN LAS PENAS,y eso es algo muy atractivo,al menos para ciertas personas.lo dije en una ocasion,y lo repito.la oscuridad eterna,EL "NO SER " ETERNO,es algo,que,en medio de esta pocilga de mundo,cada vez mas caotico y deshumanizado,resulta SUMAMENTE ATRAYENTE.dices que aqui venimos a encontrar solciones,puede que si,pero,conscientes,de la inmensa dificultad(casi imposibilidad) de ello

Anónimo dijo...

Hola, voy ha agregar las siguientes palabras a un comentario hecho el 12/09/2011 a las 13:01

Me lamenta mucho el no haber podido convencerte con mis comentarios pasados, pero algo te voy a escribir, y lo que vas a leer recolecta cierta sabiduría de varios autores que he leído…

Comentas que primero debo meterme en el pellejo de una persona que ha desperdiciado su vida y que no tiene lugar en este mundo para establecer con firmeza mis palabras, sin embargo, opino lo siguiente: hace poco leí un documento sorprendente, el cual mencionan a varias personas que han logrado superar circunstancias desastrosas, y hay un caso extremo, el cual relata la historia de una mujer de 54 años sin hijos, la cual había terminado viuda a esa edad luego de un accidente; es el típico caso de una mujer que dependía totalmente del salario de esposo, y cuya preparación aparentaba lo insuficiente para empezar a buscar trabajo

La mujer comenta que lo poco que había dejado su marido se fue desvaneciendo poco a poco (como es normal), y al cabo de unos 2 años no tenía nada. Obviamente terminó en un nivel de depresión altamente delicada – ¿cómo no? –; su hermana, preocupada por ella, no sabía que hacer porque una vez que la hermana entró en la fase de depresión ella tuvo que encargarse de ella – un acto de caridad en mi punto de vista –. La mujer viuda lo único que hacia era quejarse de la mala suerte que le había deparado el destino, y siempre decía la vendita frase que “no sé que hacer”, siempre se quejaba consigo mismo por no haber invertido o prepararse mejor en años pasados, y se quejaba de su edad – a la final, no terminaba de resolver el problema –. Para resumir un poco el relato, la viuda siguió el consejo de varias amigas de visitar a un consejero del estado, y las primeras cosas que el consejero le dijo fueron: a) quítate la idea de que eres vieja porque “nunca es tarde para empezar”, b) no gastes tanto tiempo invocando los recuerdos, y enfócate a buscar una solución para tu situación; extrae enseñanzas del pasado porque sirve sólo para eso, c) deja de repetir tanto la frase “que voy hacer”; siéntate seriamente y busca una solución, pero actúa. Fue difícil que a la mujer le entraran esas ideas, pero al cabo de un año la mujer entendió que lo primero que hay que hacer para salir adelante y de los problemas es simplemente actuar, independientemente de tus circunstancias. Hoy en día tiene una pequeña panadería, y cuatro empleados, los cuales quiere como a sus hijos; es feliz. Ella decidió seguir adelante, y lo logró.

El que quiera ser feliz simplemente debe meterse en la cabeza los recuerdos y conocimientos necesarios para ese fin. Si hubiera un caso de una persona que no tiene ningún recuerdo positivo – un caso extremo; hasta ahora no conozco a ninguno –, pero que, sin embargo, quiere ser feliz, entonces, que haga un proyecto de vida en la cual se proyecte siendo feliz; con mucha seguridad, ese proyecto ya sería un buen motor para seguir adelante.

Las circunstancias no son justificaciones para quitarnos la vida, es simplemente tener el coraje de aceptar que los que debemos hacer el cambio somos nosotros, no los demás. Que tus amigos te detestan, busca otros; que tus compañeros de trabajo te detestan, entonces, haz siempre lo correcto y jamás tendrás problemas con el jefe, o con los que realmente sean importantes, pero ten presente que sea lo que sea, si tú mismo crees que no puedes ser feliz, jamás lo serás y punto.

Es verdad, hay millones de justificaciones para decir “Dios, este mudo es horrible”, pero debemos estar claros en una cosa: Sólo nosotros decidimos si esos factores nos afectan o no; sólo nosotros decidimos si queremos seguir adelante o no – como decía Napoleón I, “yo mismo escojo las circunstancias que me afectan”.

Anónimo dijo...

Continúo por falta de espacio del comentario anterior…

Se comenta mucho sobre lo que es lucidez, pues opino lo siguiente: la lucidez para mi es ser claro en razonamiento, lo que puede traducirse aquí como una capacidad innata de ver lo que realmente es la realidad. Con lo anterior caemos en lo mismo, si dejas que tu realidad te intimide, simplemente no encontraras solución a tus problemas, y punto. Mis amigos, ustedes deben ser los directores de sus vidas; deben ser ustedes los que actúen para mejorar su vida personal. Hay algo que realmente comparto con muchos compañeros, que es el hecho de que casi nadie se preocupa por ayudar al otro, pero es algo natural: si nuestros semejantes no ven esfuerzo de nuestra parte, simplemente ellos no cambiaran porque no están en la obligación de hacerlo; los demás tienen sus vidas, y como es normal, lo más lógico, es que cada quien se ponga a cada quien como su mayor prioridad, por lo tanto, debemos ser nosotros los que actuemos por el cambio.

Mis amigos, no permitan que el medio se apodere de sus mentes. El ser humano es el único animal que puede dominar el pensamiento; usemos esa habilidad innata para pensar en soluciones, no en más mortificaciones. El mundo es visto como nosotros deseemos verlo, pero claro está, no es que nos vamos ha ser los locos, debemos actuar para que realmente nuestros alrededores sean lo que nosotros queramos que sea, pero para eso, primero, debemos pensar positivo y buscar un motivo para seguir adelante – algo que nos llene –. Si el mundo los trata mal es porque ustedes están haciendo algo malo; deben inspeccionarse para saber que eso que están haciendo mal. Recuerden, si los demás pueden vivir en paz, ustedes también pueden.

Finalmente digo lo siguiente, y quizás sean palabras crueles – sé que no debería decirlas porque generalmente pesan en el alma; yo sé que es así –, pero hay que decirlas: el que se suicida “SI” es un cobarde, y de los mayores en el mundo, porque es una forma de gritar al mundo entero “Me he rendido. Fu incapaz de demostrarle, aunque sea a las personas más cercanas a mí, que al menos era capaz de intentarlo”. Es verdad, quizás lo que opinen los demás no nos interesa, pero es un remordimiento que lleva cada quien, y quizás, en gran parte, sea esa la razón del por qué sea tan difícil suicidarse, porque sólo la idea de admitir que el mundo te aplastó es difícil de aceptar. Lo digo y lo vuelvo a decir – es mi opinión, y que quede muy en claro –: el que se suicida se rinde ante el mundo y ante sí mismo. Quizás me juzguen por lo que dije anteriormente, pero repito que es una opinión que guardo dentro de mí. En mi parecer, hay dos razones que evitan que una persona se suicide: la más fuerte es la esperanza de que exista alguna oportunidad, y segundo es el desprecio de rendirse. Creo que hay que valorarse bien poco como para suicidarse. Hay razones para vivir; sí las hay. Lo que pase con nosotros es culpa nuestra, de nadie más.

Sebastián.
Correo: sebastian_humberto@hotmail.es

SILENCIO dijo...

¿y,que pasa cuando intentas cambiar DE VERDAD,intenats evolucionar.y nadie atu alrededor se da cuenta.todos,empezando por tu propia familia,te tratan con compasion,y,hagas lo que hagas,su visoon sobre ti no cambia,que haces,te buscas una nueva familia, o mas bien un nuevo planeta?no me gustaria ofenderte,te aseguro,que no es mi intencion.pero todo lo que dices esta lleno de topicos,muy bienintencionados,pero topicos al fin y al cabo.tu me hablas del caso de UNA MUJER que salvo su vida y la encauzo.aqui,en españa.desde el comienzo de la crisis se suicidan 8 PERSONAS CADA DIA(ESO,QUE SE SEPA,PORQUE,SEGURO QUE SON MAS)¿todos eran COBARDES que no querian ser felices???????seguroque ahora vas a decirme,que eran pobres enfermos,que perdieron el NORTE de sus vidas.aqui,en la ciudad donde yo vivo,se suicidaron 4 personas (jovenes) en julio del año pasado,y todos intentaron luchar,y mostrar al mundo,al pais,que mejoraban,que evolucionaban.pero,al mundo,y al pais,se "la trajo floja",les dio la espalda. ese secretario de estado del que me hablas,debe ser un autentico santo.en españa,a los politicos,el futuro de esa señora,les habria traido sin cuidado.le habrin dicho muy buenas palabras,pero no habrian hecho,ABSOLUTAMENTE NADA,PARA AYUDARLA.tu dices que ,si la gente no es feliz,es culpa suya.yo creo que eso es un comentario gratuito y cruel.dices que los demas no tienen porque ayudar a evolucionar a la gente ,digamos ,"insastisfecha".y ,yo creo,wque es JUSTAMENTE LO CONTRARIO.debemos construir una sociedad en la que quepamos TODOS,listos y tontos,guapos y feos,"raros" y "guais".UNA SOCIEDAD EN LA QUE EL SER ,SEA MAS IMPORTANTE QUE EL TENER,y en la que se acoja ,comprenda y RESPETE (NO "TOLERE")DE VERDAD A LA GENTE Y SUS PROBLEMAS.una sociedad,donde no se le llene constantemente la cabezac on todo tipo de productos,de actitudes,para ser EL MEJOR,EL MAS AUTENTICO ,EL TRIUNFADOR.y,cuando lucha,de verdad por intenar cxonsehguir algo de todo eso,se le cierran todas las puertas,y se le dice,que "aprenda a ser feliz con lo que tiene,que si no es felz,QUE NO CULPE A NADIE".mientras,los mismos que le sermonean,roban sin escrupulos,se corrompen,y arruinan a familias enteras "sin perder la sonrisa".me parece muy loable por tu parte,entrar en esta pagina,ofreciendo consejos y esperanza para las personas "tan perdidas" que entarn aqui,buscando "consuelo y razones para vivir".pero,yo creo,que la gente que entra en esta pagina,solo busca RESPETO,COMPRENSION Y AIUSENCIA DE JUICIOS Y PALABRAS BONITAS.creo sinceramente,que si quisieran una alernativa al suicidio,hubiesn entrado en otra pagina

SILENCIO dijo...

"si el mundo te trata mal,es porque algo estaras haciendo mal"perdona que discrepe compañero.ahora mismo,el mundo te trata ,PEOR QUE MAL,simplemente,por ser diferente.por tener algun defecto fisico,psiquico,o de ambas clases.por no poder "competir" en el mundo de " los triunfadores".lo que esta mal,es esta sociedad,Y SU MONSTRUOSA FALTA DE VALORES DE RESPETO BASICO,Y SU EXCESO DE CRUELDAD,ESO ES LO QUE ESTA MAL

Anónimo dijo...

Creo que en este mundo que vivimos, en el que te cuesta integrarte, encontrar un empleo, encajar, que un ser humano pierda las esperanzas de vivir me parece natural, y si quiere suicidarse , adelante, joder mejor para el resto somos millones y las pasamos putas, si fuesemos muchisimos menos viviriamos mejor.
Ademas..mira el esquema:
Naces, te metes en una familia que tienes que aceptarla porque te ha tocado, entras en un colegio que te pueden marginar simplemente por tener un dedo 1 milimetro mas largo que el otro, vas creciendo y tienes que mirar por un futuro en el que tienes que encajar en la sociedad, porque realmente no tienes mas opciones, no puedes construir tu propia casa en el campo con piedras, el suelo no es tuyo, las piedras tampoco, tienes que pagar, asi que pase lo que pase siempre estaras condicionado a estudiar para conseguir un trabajo, tratar de tener un techo donde cobijarte , y procurar darte alegrias con escapadas, cine, cenas por ahi, caprichos...al final..cosas que tienen que ver con el dinero (que raro..).
Y sigues creciendo y te das cuenta de que la vida es jodidamente larga y que quieras hacer algo para destacar entre todas las hormigas..pero ohhh ya paso tu oportunidad..te das cuenta de que nunca seras un gran futbolista, un gran quimico, un gran politico (bueno..el que lo desee..alguno habra..), nunca conseguiras ese punto en el que te sientes util en el planeta, justo al contrario te daras cuenta que la vida es una autentica mierda, por mucho que la adornes con el amor, por muchos hijos que tengas, por mucha familia, por muchas amistades, el ser humano no tiene..ningun objetivo..y los que no sois capaces de ver ese aspecto de la vida..felicidades..pero hay gente entre la que me incluyo que somos conscientes de que a diferencia de un jodido animal (lo digo con odio porque ciertamente me dan envidia) tiene un objetivo, un proposito, ya sea comer otro animal en particular, una planta en contreto, lo que sea, forma parte de un todo, pero nosotros no..no formamos parte de nada, somos una jodida casualidad, y cuando te das cuenta de eso la vida te pesa horrores cada dia, y yo personalmente lo capeo como puedo, pero soy consciente de que habra gente que no puede con ello y va por, la via rapida, pues bien por ellos joder! ni les critico, ni me parece mal, no quieren seguir aqui? de acuerdo, quien tiene derecho a obligarles a quedarse? dios? la iglesia? tu que me lees? yo?... En fin, espero que entendáis mi punto de vista, el suicidio es una opción que debe ser respetada..ya que..como seres humanos tenemos la capacidad de hacer lo que nos venga en gana, normalmente cosas destructivas, no se porque podéis criticar a un semejante que ya no quiere seguir en este ridículo "juego". Un saludo hermanos

SILENCIO dijo...

cunta razon tienes compañero.es muy facil venir con adornos ,y ,lo que es peor,con "denuncias " de chichinabo,y culpando a la gente de "no encajar " en este puto mundo,y poniendo ejemplos de "disney" de como "toooodos los problemas tienen solucion,tengas la edad que tengas".y no ver que hay gente que se pasa todo eso "por el forro" porque vive una situacion de "autentica deseperacion" sin encontrar ni una sola salida,y sin que,absolutamente nadie,le eche una mano.el suicidio deberia ser un DERECHO LEGITIMO,Y desde luego,es una opcion que merece EL MAS ABSOLUTO DE LOS RESPETOS,porque,en la mayoria de los casos,quien opta por dar ese paso,SABE MUY BIEN POR QUE LO HACE.solo discrepo de ti en dos cosas.ojala como dije en otro post,esta PUTA SOCIEDAD SE SANEASE,y jamas ,nigun ser humano tuviera que pensar ni un segundo en el suicidio,ojala "todos" tuviesemos nuestro lugar en el mundo.aunque quiza ,eso solo sea una fantasia imposible.y dices que odias a los animales ,yo los amo muchisimo mas que a muchisimas personas.lo unico que lamento,es que no puedan hablar,CUANTAS LECCIONES NOS DARIAN.quiza tengas razon,y la vida humana,no sea mas que lo que dijo JEAN PAUL SARTRE."UN PARENTESIS DE ABSURDO ENTRE DOS NADAS"

Anónimo dijo...

Los entiendo a todos. Pero una cosa, o varias:

1.- La muerte es doblemente desoladora porque lejos de ser solución al dolor, sólo es una prolongación aterradora del mismo.

2.- La muerte no es felicidad, la felicidad solo podría sentirse estando vivo, y en vida, los suicidas sabemos que la felicidad no es posible.

3.- La muerte no es una opción porque nadie sabe si luego de ella solo encontraremos multiplicado el dolor que sufrimos en vida. El dolor es como un callejón sin salida: nadie tiene la certeza de que la muerte podrá aliviarlo.

4.- Por eso, como suicida perpetuo, sé que pensar que la muerte es solución es estúpido, y que sólo me queda agarrarme los cojones para soportar estas eternas ganas de no ser, ni estar en ninguna parte, ni siquiera en las garras de la muerte. La muerte sirve pa lo mismo que la vida: pa nada y pa pura chingada.

SILENCIO dijo...

con todos los respetos,te equivocas por completo compañero.la vida ,para muchisimas personas ,solo significa sufrimiento y mas sufrimiento,sin encontrar una salida,y ABSOLUTAMENTE A NADIE LE GUSTA SUFRIR.por eso,al no encontrar salida,se quitan de en medio.dices que "la muerte no sirve para nada".gracias a la muerte dejas de sufrir,no eres consciente de nada,NO ERES NADA.¿TE PARECE POCO?

Anónimo dijo...

¿no eres consciente de nada? ¿Y tú como sabes? ¿ya te moriste? ¿sabes qué hay después de la muerte? ¿cómo sabes que no hay nada? ¿cómo sabes que no seguirás en alguna parte sufriendo lo mismo o más de lo que aquí? A nadie le gusta sufrir compañero, a nadie le gusta ACEPTAR QUE EL DOLOR ES PARTE DE LA VIDA, nos la pasamos creyendo que esta vida debe ser puro estúpido placer, siempre esperando que nos amen y reconozcan, TODO GIRANDO ALREDEDOR DE NUESTRA PINCHE PERSONITA, egoísmo puro, si sólo esperas RECIBIR serás eternamente desgraciado, aunque te mueras. Dar, dar y dar, sin esperar nada a cambio, amar sin límites, darle cachetada con guante blanco a la maldad y a la maldita vida que según tú nada te ha dado. Y cuando PRUEBES que después de la muerte NO HAY NADA, vienes y la ofreces como una panacea, la mejor pastilla para jo acpetar que la vida no es, ni debe ser puro placer sin sentido.

SILENCIO dijo...

¿eres creyente,crees que hay algo despues de la vida?lo que esta claro es que,el cuerpo,se queda aqui,se deshace,desaparece.si hay algo despues de la vida,es el alma,la que lo vive.¿tu puedes demostrar que hay algo despues de la vida?,yo soy creyente(aunque por libre,y con muchas dudas).y pienso que si,que es muy posible que haya algun tipo de existencia despues de la muerte.pero,¿y si no es mala,y si es maravillosa?porque ,para sufrimiento,ya tenemos bastante aqui.¿porque vamos a tener que sufrir eternamente,sin haber hecho nada malo?segun lo que tu explicas,uno puede pensar que ,al ser humano,lo ha creado el diablo,en vez de dios.porque,con todos mis respetos,hay que ser muy retorcido,para pensar que ,tras la muerte,el sufrimiento,no solo es eterno,sino peor aun que aqui.para mi,eso solo tiene sentido,si pienso en el infierno.¿y tu estas sugiriendo que todos vamos a ir al infierno?lo siento,pero,en ese caso,prefiero seguir pensando,que no hay nada tras la muerte.yo tengo bastante clara la idea de que,si hay algo tras esta vida(SI LO HAY)sera ,sin duda,mejor que esto

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho: NI TU NI YO NI NADIE sabemos qué hay después de la muerte entonces es TONTO pensar que será una soluciójn porque puede perfectamente NO SERLO, tu CREES que será mejor, PERO NO LO SABES por tanto no puedes ofrecerlo como una solución. Y si eres creyente de verdad, te inclinarás más por lo que yo te dije arriba: DARLE SENTIDO A TU VIDA SIRVIENDO A LOS DEMÁS SIN ESPERAR NADA, y no en el mero egoísmo de "pobrecita mi personita que sufre tanto, mejor me voy a donde me quieran y me sirvan como yo necesito". Creo que los que piensan que al ser humano lo ha creado la maldad son los suicidas(el diablo ¿también crees en eso? ¿y si crees en el diablo como sabes que no será él el que te está esperando del otro lado?) además eso de que "no has hecho nada malo" está por verse, te estás poniendo en el lugar de la víctima inocente "todos son malos y yo soy bueno", por favor. De entrada alguien que está pensando en el suicidio es porque se dedica solo a pensar en sí mismo, en cuanto sufre, en que "pobrecito no lo merece"; si estuviera usando su tiempo en servir a los demás (aunque no lo merezcan ni se loo agradezcan) no tendría tiempo de lloriquear quejandose de su suerte. Es tonto pues, querer morirse buscando un mundo mejor, cuando está en tus manos hacerlo porque la felicidad no viene de fuera nunca, la haces dentro de ti.

SILENCIO dijo...

me parece un poco arrogante por tu parte,tachar de MALOS Y EGOISTAS , a los suicidas.claro que tenemos que ayudar al projimo.pero,es imposible amar a nadie,si no te amas primero a ti mismo.y ,esta muy bien eso de servir,eso de dar "sin esperar nada a cambio".pero TODOS ,ESPERAMOS ALGO,TODOS.excepto,quiza,los santos.¿tu te consideras un santo? yo no,aunque,por supuesto,tampoco un demonio.soy,simplemente una persona normal.eso,si,mas vulnerable y mas debil que otros.en este mundo hay personas fuertes y debiles.y,hay personas,que no aguantan la presion.y no es culpa suya,no son "personitas egoistas que quieren aprecio".no es que lo quieran,ES QUE LO NECESITAN.Y ESTA MALDITA "SOCIEDAD DEL BIENESTAR" CADA VEZ MAS DESHUMANIZADA,LO UNICO QUE HACE,ES EXCLUIRLES,RIDICULIZARLES,MACHACARLES.y yo ,estos argumentos,no los estoy dando por mi.yo,a lo mejor soy mas fuerte de lo que yo mismo creo,y por eso,ni siquiera he llegado a intentar suicidarme.pero ,hay mucha ,mucha gente que,por diversos motivos.no tiene fuerza suficiente para aguantar esta presion,cada vez mas brutal,de este mundo,cada vez mas competitivo y deshumanizado.y por eso,toman el "desvio".¿son personitas egoistas que no quieren servir al projimo? yo,mas bien creo,que son personas MUY VULNERABLES (PERO MUY VALIDAS) que estarian encantados de servir al projimo,si el projimo ,les diera esa oportunidad,si el projimo,SIMPLEMENTE,CREYERA EN ELLOS,Y NO LOS MARGINASE Y ( A VECES) RIDICULIZASE,SOLO POR SER DIFERENTES.¿dices que si creo en el diablo?en lo que creo,en lo que cada vez me caben menos dudas,es en que,si hay algun infierno,si hay algun diablo.estan en este mundo,en esta sociedad cada vez mas salvaje,egoista ,arrogante y DESHUMNIZADA.creo que los animales ,son los unicos seres vivos que,ahora mismo,comprenden y VIVEN,el autentico significado de la palabra AMOR.los suicidas ,los que piensan o sienten alguna vez esa sensacion de "no poder mas",creo que,lo que necesitan ,ante todo,es RESPETO.puedes compartir o no su postura,pero,desde luego ,merece ser RESPETADA,como cualquier otra

Anónimo dijo...

Sabes lo desesperante que es pensar un día si y otro también "para que existo?" "cual es el objetivo por el cual he nacido?" "porque existo yo, o mis padres, o el mundo en el que vivimos?" "joder..porque existe la propia vida? el universo? para que estamos aquí???" ..luego algunos les parece fuerte el suicidio , que quieres que te diga, si te pasas el tiempo viendo que la vida no tiene nada de especial o de particular, que no hay sentido en lo que haces..porque cojones tienes que seguir existiendo? ..y ojo, que he leído por ahí que si te suicidas te arriesgas a acabar en un mundo peor, el infierno o cualquier otra cosa... no nos engañemos.. no somos distintos a los animales..y la mayoría nunca se tomaría en serio que existiera un mundo para los animales que mueren..entonces..me pregunto yo, porque hay gente que cree que existe un mundo única y exclusivamente para nuestra especie? lo merecemos? somos tan distintos de los animales? venga hombre..cuando muráis os transformareis en un trozo de carne putrefacta debajo de una losa y ni toda la maldita religión podrá cambiar ese hecho..solamente te hará sentirte mejor los segundos antes de morir.
Y el que me lea que no se crea que lo escribo por vivir una mala situación..en absoluto, tengo familia, novia, estudios, un trabajo, prácticamente lo que cualquier otra hormiguita del planeta...pero sigo sin entender cual es el motivo y objetivo de todo y a veces si que pienso que el suicidio no es una opción tan mala. Y si es egoísta por no pensar en el resto, también lo es el echo de que el resto no entiendan que es mi elección y que tienen que respetarla si así lo decidiese. Un saludo hermanos

Anónimo dijo...

BUENO, PUES ¿SABEN QUÉ? la verdad es que Silencio y el otro anónimo españolito tienen también la razón. Es muy arrogante de mi parte pensar que tengo la razón, pero ocurre lo mismo por su parte. Creo que aquí todod debemos recordar a Borges: "Bienaventurados los que no creen tener la razón PORQUE NADIE LA TIENE O TODOS LA TIENEN". La verdad es que yo entré aquí por las mismas razones que ustedes, pero en mi caso el dolor es mucho mayor porque ni la muerte es una solución. Yo también tengo hijos, tres hermosos y llenos de vida, y aunque tengo ganas de morirme NO PUEDO ¿cómo puedes traer hijos a un mundo que crees que es una porquería y después abandonarlos a su suerte para que un día tengan ganas de moririse como tú? Nadie que haga semejante perrada tiene derecho a quejarse del mundo (y eso lo digo por el anónimo de arriba, español? si no me equivoco, pero lo digo con respeto, que conste). Amigo, si sigues pensando que los demás deben respetar tus elecciones sin asumir las consecuencias de tus actos, sigues en el mismo rollo de que sólo tú importa. Así pues, lo que yo dije desde arriba es que, por lo menos en mi caso, el dolor es doble y no se irá nunca, porque no soy tan egoísta para que el dolor de los demás, especialmente de aquellos que son MI responsabilidad y que están en este mundo por mi culpa, no me importe. Y porque NADIE puede asegurar que morirse es tan sencillo como quedarse debajo de una Losa y pudrirse y ya. LO que digo también, y lo digo para mí misma sobre todo, por las mismas razones que ustedes: si el dolor no se va, y la muerte es una salida mas no una solución, entonces trato de BUSCAR LA SOLUCIÓN Y NO LA SALIDA, y la única solución posible al sinsentido es amar sin límites, crear dentro de tí el amor que el mundo no te dio, no dejarse llevar por el común y humano egoísmo de que TODOS queremos algo a cambio de no dar nada, ROMPER LA REGLA del desamor y la estupidez y aceptar que además, el dolor es parte de la vida, aceptarlo y amarlo también Y NO ESTOY HABLANDO DE RELIGIONES, aunque las religiones eso te enseñen, y por eso, aunque los religiosos a todo el mundo nos parecen estúpidos, son los únicos que encuentran paz para sus corazones (estoy hablando de los religiosos auténticos, no de los hipócritas. Pero en fin, este tema, como el del aborto, la religión y otros, son de interminable discusión en donde tenemos que aplicar el lema de Borges que arriba escribí. Pero si igual no sirviera, me despido con un poema (de Sabines) para mí misma que comparto con ustedes:

Cuando tengas ganas de morirte
esconde la cabeza bajo la almohada
y cuenta cuatro mil borregos.
Quédate dos días sin comer
y veras que hermosa es la vida:
carne, frijoles y pan.
Quédate sin mujer: verás.
CUANDO TENGAS GANAS DE MORIRTE NO ALBOROTES TANTO: MUÉRETE Y YA.

Anónimo dijo...

soi Independet català, ja no aguanto més només penso en suïcidar per deixar de ser espanyol no suporto mirar el DNI i veure espanyol vull que em aconsejeis la forma més ràpida de matar-me sense sentir dolor salutacions
Marc

Anónimo dijo...

Aquí hay gente que expone una situación autentica y seria, así que ya te estas llendo a tomar por el c,ulo spammer de pacotilla.

Anónimo dijo...

ola solo soy un niñi de 14 años y sonara raro pero kiero morir de una forma rapida y sin dolor (suicidio)
me podria alguen decir como hacerlo?

Anónimo dijo...

Hola, no he leído todos los comentarios pero daré mi opinión esperando que alguien la lea, todos tenemos derecho a tomar decisión sobre nuestra vida PORQUE SOMOS LIBRES, yo no tengo nada que me ate a la vida, bueno mi familia, pero ¿soy yo la egoista por irme, o son ellos por mantenerme? Soy una carga para mi familia que constantemente les hace sufrir, así que si muro sólo será un sufrimiento distinto, aparte de que si tengo depresión y esas cosas, en mi caso cuando elijo morir es porque lo he decidido ya que en lo que a mi respecta no tengo nada mas que vivir lo que venga sólo me hastiará, cuando ya no sientes placer por nada, lo mejor es irte a la nada directamente, y no es que sea desgraciada tengo todo dentro de lo que cabe para tener una vida normal con alegrías y tristezas pero yo no tengo nada más que hacer aqui y creo que mi opinión tiene igual de valor como el que disfruta con la puesta del sol.
Respecto a que si es cobardía o valentia, quién dice que alguien que quiere morir no tiene fuerza para luchar, la diferencia es que no Quiere, además es muy fácil hablar pero los miedos que se enfrentan al intentar suicidarse son muy fueertes y hacerlo no es nada fácil.

Y mi pregunta he entrado a todos los foros que ponen y ninguno sigue abierto, me podrían dar información sobre un foro de este tipo, de antemano muchas gracias y buena vida.

Anónimo dijo...

De momento solo diré que deseo desparacer a cada instante. Pero tener que destruir mi cuerpo me supone demasiado esfuerzo y además no me apetece que nadie vea mi cadáver.
Ojalá fuese tan fácil comp apretar un botón.

Suerte a todos/as

KRONOS

SILENCIO dijo...

OJALA ALGUN DIA TODOS PUDIESEMOS ENCONTRAR EL SENTIDO DE NUESTRA VIDA,si lo tiene

Anónimo dijo...

Dentro de todo el caos y orden que pudiese existir en cada uno y alrededor de todos, son válidas y 100% respetables ambas posturas: los pro suicidio y los contra. Aquí no se trata de imponer el pensar y sentir de uno al otro, cada uno expone su opinión y sentir y también, cada uno sabrá si está de acuerdo o no. Considero que las groserías son el peor de los caminos para dejar sentado un punto. Hay dolor y mucho: que cada quien lo enfrente como considere adecuado. Si se sufre o no despues de la muerte nadie lo sabe, por lo que nuevamente, ambas posturas pro y contra son 100% válidas.

Anónimo dijo...

He leido casi todos los comentarios y de verdad se ve que sufren mucho, solo le pido a Dios y a los seres de Luz que derrame sobre ustedes mucha paz, fuerza que les de el valor para seguir adelante con sus vidas, que ya no tengan tanta tristesa y dolor en su corazon y cuando por las mañanas amanesca y salga el sol los acaricie con sus rayos y el cantos de los pajaritos los acompañe y sepan que no estan solos, que por las noches la fresca brisa les refresque el alma y sus ojos sean bendecidos por la luna, el mar con sus olas, escuchen el sonido del mar y los arboles dandonos sombra,muchas veces me senti solo y veia la figurita de mi blanca gata mirandome fijamente y ella se sentia feliz de que yo estuviera alli por tenerme por que gozaba de mi compañia y amor, no hago caso de la gente que me quiere ver caer no los oigo , no significan nada para mi, pienso en gente como tu, y podrias ser como mi hermosa gata blanca o como la luna o ser tan fuerte como el roble o tan fragil como una rosa, eres hermoso y bello, un diamante, tan valioso, no tengas miedo se fuerte como el leon no te detengas sigue en la lucha como las hormigas ellas trabajan mucho al igual que las abejas no se rinden, nunca nos rendiremos, nunca, nadie apagara nuestra hermosa luz, tu luz, siempre brillaras!

Anónimo dijo...

por favor alquien me podria decir cual es la pagina necesito...q me digan como lo puedo hacer me urge unirme por la puta vida q me dieron y x lo asco q me siento ojaala me pudan ayudar a suicidar xq no le veo el sentido a esta cerda vida

SILENCIO dijo...

seguro que tu gata blanca es maravillosa querido amigo.yo tengo un perro blanco que es mi mejor amigo.los animales nos ENSEÑAN TANTO,y les VALORAMOS TAN POCO.muchos creen que solo estan en este mundo para satisfacer su sed de sadismo y horror,y,en multitud de ocasiones,VALEN MILLONES DE VECES MAS QUE NOSOTROS

luisito dijo...

intente quitarme la vida varias veces de las que solo quedaron cicatrices no les recomiendo cortarse las venas ni las pildoras solo te causan dolor,estuve en terapias para pensar positivo pero por mas que intento no puedo siento que este mundo no es mio duele todo el cuerpo como un dolor de muela que nadie puede parar alguien sabe como curarlo ????? duele si que duele a cada segundo a cada instante y nadie puede pararloque debo hacer alguien que conteste
saludos a todos los suicidas si quieren charlar jorgelrafa@gmail.com
haber como termina esto saludos

Anónimo dijo...

yo ya tengo todo planeado el dia y como lo voy hacer ya estoy cansada de mi vida no lo he hecho hasta ahora es po mi familia. Mi pareja no quiere saber nada de mi mi familia no me entienden y yo simplemente no tengo ansias de vida nada me aferra a la vida

Anónimo dijo...

Yo me trate de ahorcar varias veces, incluso recuerdo que una de esas veces tome lejia para que fuera mas efectivo...no se por que pero no pude, solo una vez estuve cerca de lograrlo senti una gran paz conforme se me acababa el aire pero luego me puse a pensar en que solo le daria gusto a las personas que me han lastimado, asi que decidi continuar viviendo pero eso si con una forma completamente diferente de ver el mundo...Ahora trato de canalizar mis emociones a proyectos que a largo plazo vana derrumbar a mis enemigos...hoy ya no siento tristesa ni dolor solo siento odio y desprecio por la sociedad...de todos modos eventualmente cada ser humano sin exepciones morira asi que porque no adelantar el proceso pero no el nuestro sino que el de ellos...saludoS.

Anónimo dijo...

hola soy suicida estoy plneando mis sucidio bueno no se mucho de suicidio no he inteando matarme muchas veces llevo bastante tiempo planeando como matarme pero no encumnetro una forma segura de hacerlo es que no quiero fallar estoy segura de hacerlo. me gsutaria tener mas amigos me gustaria conocer algun suicida si alguien quiere planear suicido o ser miamigo aqui lesdejo mi email para que me hablen camila.101@live.com

SILENCIO dijo...

¿cambiar tristeza y dolor por odio y desprecio? yo,con todos los respetos,jamas lo haria.no se si alguna vez lograre eliminar la tristeza de mi vida,quiza................pero,en cualquier caso,prefiero "marcharme" yo,a quitar de en medio a otros,por muy enemigos mios que sean

Anónimo dijo...

Creo mucho en Dios, creo en la otra vida y tambien en la resurreccion, creo en la esperanza y creo en el amor..pero tambien entiendo que existen momentos en que uno no da mas en la vida y no vemos salida....no soy lo suficientemente valiente para suicidarme pero si TODOS los dias le pido a mi Dios que me permita descansar......tengo fe y dentro de esa fe me esperanzo en que el me escuchara.Un abrazo a todos y ojala que si alguno cambia de opinion con respecto al suicidio mis mas fuertes deseos de exito!

Anónimo dijo...

ELECCIONLIBRE: Cada vez que te encuentro , han cerrrado el foro ¡¡y me ha resultado dificil poder encontrarte en un foro ; me parece tan dificil de entender que no exista un espacio donde personas que valoran el "SUICIDIO"como opción personal no podamos expresarnos,y se nos acuse injustamente de invitarles a esta opción , cuando sabemos que no es asi . No me recordarás , entré en un foro hace ya tiempo , mi nick era Myly67 , y aún recuerdo esas palabras de ánimo que me ofreciste, aún sabiendo que pertenezco al "grupo de los raros", a quienes se nos critica sin comprendernos y que no podías convencerme de no querer irme .No tengo ninguna enfermedad mental , solo la firme idea que esta vida no me gusta y la convicción de que no existe otra ; he intentado irme en 4 ocasiones, pero he fallado ..prefiero el método de coctel de medicamentos ,pero hay algunos que no es fácil conseguir ¡¡¡ .En fin solo quería decirte que me hace falta encontrar un sitio donde poder expresanos , tan dificil es ??? parece que asi es ......y que me gustaría respondieras en este espacio donde está el foro si es que existe, de momento solo he encontrado esta página ........ saludos

Anónimo dijo...

nuevo foro mejor que esta basofia

suicidio2x3 . wordpress . com

Anónimo dijo...

Yo estoy separada hace tiempo de mi esposo, tengo una hijita, no tengo trabajo pero tengo un novio q me ama, al menos eso dice pero su familia no me acepta y me hace la vida imposible, ya me cansé, lucho todos los días por todo y no consigo nada, la frustración, la sensación de injusticia y la soledad son asfixiantes, quiero morirme, he tratado con pastillas, alprazolam y diazepan pero salvo dormir durante 3 dias no he conseguido mucho, estoy pensando en una gran cantidad y meterla en capsulas para no sentir nauseas, necesitamos un foro para debatir, avisen si hay alguno, saludos.

Anónimo dijo...

mi vida no tiene sentido, no tengo trabajo , ni estudios ni felicidad ni amor, jejejej la vida es bella yaya , la he cagado en muchas ocasiones pero la mayor cagada a sido con la mujer que conoci hace 2 años, en fin paso de seguir viviendo... buen foro este suerte

sebastian mejia dijo...

si estan como yo ahora la mayoria ya debieron haberse quebrado el culo pero nesesito saber si el gas en un espacio cerrado funciona para morir en 20 o 30 minutos, gracias de antemano

Anónimo dijo...

yo me quiero suicidar pero tengo miedo de fallar. Y no kiero quedar mal para quedar como una carga a mi familia. Me siento muy sola y muy triste me es dificil el dia a dia. Y me enojo conmigo tambien mucho. Toy muy fluctuante pero esta vida mia no tiene reves.

gdldulce dijo...

hola, estoy un poco desesperada, parece que la gente solamente viene a llorar a estos sitios, no se toman enserio ni a si mismos, voy a ser clara desde un principio, yo si me quiero morir pero no quiero ser demasiado dramática prefiero un método muy ameno, ya he intentado, tomar pastillas, y solo termino con un zumbido en mi oido y muchas nauseas, ya he intentado ponerme una bolsa en la cabeza y sujetar mis manos con unas esposas y la bolsa se me abrio jajaja, ya he hasta buscado algun voluntario para que me asfixie y justamente hoy intente lo del aire en la venas y sigo viva con el brazo inchado y morado, quisiera encontrar a una persona seria, que tuviese un coche y un sitio cerrado para intentar eso de respirar el humo hasta quedarse dormidos para siempre o eso dicen, soy de guadalajara jalisco si alguien puede ayudarme yo pongo la mota y nos echamos unas risas antes de irnos, mi correo es chemichungui@hotmail.com

Anónimo dijo...

eso de suicidarse es cosa de cobardes q tratan d uhir d los problemas, pero no uhiran sino q iran directo al infierno q sera peor q cualqier problema o dolor terrenal.les aconsejo q pidan alguna ayuda psicologica u antes de dormir oren a dios de corazon pidiendo q les d fuerzas para soportar ese dolor y estoy 100% seguro q al dia siguiente q se levantaran aliviados d su problema y ore para q se arregle sus problemas y se solucionaran, pon en manos d dios tus problemas,busca algun pastor d iglesia y pide ayuda.suerte mis amigos y luchen por vivir q la vida es una maravilla.

¿Realismo?, valla es dificil hoy en dia estar en una situación en la que poder ser realista dijo...

Cobardes? yo te daría una paliza y después te pegaría 2 tiros cabrón, lo que pasa es que no me quiero arriesgar a tener que darme un tiro en la cabeza y fallar y después ir a la cárcel y tirarme aburrido un montón de años y tenerme que abrir la cabeza contra la pared en la cárcel.

Pero si tuviera suficiente poder y dinero, haría un corra lito para ti y tu familia cabrón, y ahí te tendría como un gorrinillo que eres.

¿Realismo?, valla es dificil hoy en dia estar en una situación en la que poder ser realista dijo...

Después de estar totalmente convencido de que quiero morir, hoy me fui al monte a meditar, y decidí con mi mente acabar con mi vida, así que ordené con la mente a mis pulmones que dejaran de respirar y a mi corazón que se parara

Los pulmones se pararon y dejaron de respirar como yo les ordene desde mi mente que es donde estoy yo, pero el corazón siguió palpitando Después de unos minutos empecé a tener espasmos, dolor y miedo y de pronto mis pulmones volvieron a respirar como locos, el corazón nunca se paro

Después de esto he comprendido y comprobado que el corazón no obedece a la mente y esta no tiene ningún control sobre él.

No tenemos control sobre todo nuestro cuerpo, el corazón es una parte de ellas, pero esto no queda ahí, en las partes que si tenemos control como las manos o las piernas por ejemplo tenemos control limitado, limitado con el dolor y el miedo, pues al hacer algo que nos produzca dolor nos hace que paremos y retrocedamos, también si hay algo que recordemos que nos produjo dolor retrocedemos, no lo repetimos, vamos con cuidado.

Por tanto, en la mente, en la cabeza, es donde estamos nosotros, esta esta encarcelada en un cuerpo físico, del que no pode salir, hasta que el corazón deje de latir, o dejar de respirar por ejemplo.

Nuestro cuerpo es nuestra cárcel, que está en otra cárcel llamada mundo donde también hay otros tipos de cárceles y los barrotes se llaman miedo y dolor.

Desde luego a seres que funcionan de esta manera no se les puede atribuir mucho palabras como felicidad, pues son almas presas del miedo y del dolor.

Para acabar con nuestra propia carcel la mejor forma es engañarla dándole un golpe mortal e instantáneo y si puede ser al corazón mejor, al igual que nos engañamos cada dia pensando que somos felices, libres y que podemos hacer lo que queramos que absurdo.

Anónimo dijo...

Perdón si me meto en donde no debo.. pero necesito ayuda. Soy una chica de 17 años y mi vida se está derrumbando de a poco y no sé que hacer... Todo comienza cuando tenía seis años. Mi tío me violaba constantemente, aún me acuerdo de todo. Mis padres dicen, solo déjalo pasar cada vez que veo al tipo en mi casa. Yo no le hablo, ni siquiera intento estar cerca, cada vez que vine me deprimo, y comienzo a llorar sin parar. Luego, a eso de los 10 o 12 años, muere mi mejor amiga en una accidente de tren. Era la única persona que lo sabía todo, me volví tímida y cerrada desde entonces. Me dediqué a la música... Me gusta cantar y hacer toda esas clases de cosas pero últimamente, todo se esta cayendo de a poco. En mi transción a la adolescencia mis padres fuero muy pesados: mia mamá decia qe era una gorda que no servía para nada, que no tenia talento, que nunca voy a ser nada. Soy el mejor promeio del curso, me paso todo el dia a estudiando para no estar con mi familia. No me dejan salir a ningun lado, si salgo es porque es de día y voy a volver media hora después. Su traigo mis amigos, los tratan mal para que se vayan. Ayer salí por primera vez de noche... vine a las doce de la noche y me echaron la culpa de que no dormían esperándome, que seguro andaba haciendo de prostituta por ahí. Mi hermana hoy se enfermó, le bajó la presión y se desmayo.. y todo por mi culpa, porque ayer vine tarde... ya no se que hacer con mi vida, solo espero cumplir a mayoría de edad para irme de mi casa... Las heridas en mi cuerpo cada vez se hacen más y más profundas, no duermo, me atraganté con postillas dos veces.. y no pasa nada... no quiero seguir así.. :'(. Gracias por su atención y perdón si les hice perder el tiempo.. solo quería un poco de ayuda :( gracias ...

Anónimo dijo...

Aaam no se si la chica de arriba vaya a leer mi comentario pero... el intento vale la pena. Bueno pues, tienes que desconectarte de ese mundo, lo que digan tus padres ya no importa, no importara. Piensa que falta poco para poder irte. Siguele echando ganas en la escuela, y asi puedas irte con más facilidad. Cuida a tu hermana.
Espero te haya servido. Se que no soy de mucha ayuda por aqui :\. Lo intente

Marga Gonzalez dijo...

Hola, la chica de 17 años que ha escrito la entrada de mas arriba tal vez ya ni este pendiente del foro pero si ves esto queria decirte que , aunque no entiendo como te sientes, puedo decirte que aunque no es igual yo tambien e sido muy abucheada tanto como por mi familia como por exteriores.Soy una "chica" de 16 años, desde pequeña me di cuanta de que habia algo que no encajaba conmigo cada vez que me miraba al espejo y poco a poco eso fue a mas, al no gustarme la ropa femenina y ni el comportamiento que se espera de una chica e sido el punto de burla de muchas personas sobretodo despues de cortarme el pelo a lo chico que fue donde comenzo el problema con mis padres, yo tambien estoy muy cansada de todo asique contacte a travas del antiguo foro con un chico con el que estabmos hablando del tema, e incluso ya de algunas fechas para hacer el movimiento.Probablemente nadie lea este comentario pero si alguien lo hace y es de Castellon o alrededores y esta interesado en...nose conversar o algo a mi tampoco me vendria mal tener a alguien cerca.
Gracias...

Anónimo dijo...


HOLA! YO TE PUEDO DECIR DONDE PUEDES CONSEGUIR NEMBUTAL (PENTOBARBITAL), DE MANERA SEGURA Y FIABLE, DONDE YO LO COMPRÉ, TE MUESTRO PRUEBAS. ESCRÍBEME A: san2ten@hotmail.com
SALUDOS

Anónimo dijo...

Myly67 hola, soy ElecciónLibre. He leído esto ahora en 2016, tras años de no consultar este sitio web y habiendo dejado la administración de foros sobre este tema tras lo ocurrido en nuestro espacio de miarroba.com; si aún consultas esta página en espera de que yo vea tu llamada, y quieres contactarme, puedes hacerlo en este E-Mail: navegantix@yandex.com

Anónimo dijo...

hola hola

quisiera encontrar a a alguien que desee morir conmigo, que me acompañe a lo desconocido

mi guats +52 1 ziete noeve ziete uno doz zinko trez trez zeiz y el ultimo numero es noeve

no quiero morir solo.. es muy triste..

mi nena linda siempre siempre...nainen,

chau chau

nunk nunk

Anónimo dijo...

http://rpgratis.eu/ - Free riot points! Check out this page with free RP codes :) Only three steps in 5 mins and you will get your code free!! VISIT, DOWNLOAD AND ENJOY BETTER GAME!

Marcos dijo...

Busco un compañero de suicidio.Soy de Castellón,España.Soy menor (No por mucho) de edad por lo que me sería difícil desplazarme y buscaría a alguien cerca o que pueda desplazarse.Se discutirán los detalles en privado.
Que alguien me diga si esta interesado.

Anónimo dijo...

solo se que queda poco tiempo... mi vista esta nublada no se como proceder ante esto solo se que no quiero mas de esto... pues el estado de ser feliz o infeliz solo que mide en tiempos que nos hacen ser como somos... pero ya no hay nada mas que yo quiera ver se que es egoísta pero es mejor dejarme ir pues soy alguien que esta mal mentalmente... siempre termino por corromper todo lo que esta cerca mio... por eso me dedique a alejar a todos de mi por que puedo ser peligroso... mi mente me dice ha termine con esta destrucción lentamente pero... no es justo que carguen conmigo si no puedo cambiar el como soy
ya me siento mucho mas solo emocionalmente pues me aseguro que los que antes me querías ya no lo hagan y sea mas una carga así se darán cuenta del enorme problema que tengo... y que mi modo deformado de ver las cosas ya están cada ves mas violento... y no quiero sanar solo quiero dejarlo... regresar a casa

Anónimo dijo...

Esto va dirigido al último comentario
Si por razones del azar aún sigues viva, por favor, responde este mensaje... me gustaría entablar una conversación contigo. Siento que has descrito mi vida,es raro...lo que has dicho lo sentí tan real, no pareció en broma o forzado... nunca creí que hablaría a alguien que comparta mi situación... me duele que el momento sea tan poco propicio, que solitario...
No sé si para cuando leas el mensaje seguiré presente, si no es así me disculpo por las molestias, y puede que suene algo brusco pero leer tu comentario me resultó grato, puesto que ahora sé que no soy la única... en fin: un gusto conocerte...

anonimo dijo...

Hola he buscado en internet y no logro encontrar una paguina o un foro en donde te ayuden y te digan como poder suicidarse con exito por favor que alguien me diga cuan seria la manera mas rapida de suicidarme ya tome muchas pastillas de clonazepam y es mentira no sirve aqui sigo,solo consegui estar dormida 2 ya intente ahorcarme estaba perdiendo en conocimiento pero mi mama me encontro y he volvido a intertar ahorcame pero no logró hacerlo bien tardo mucho en perder el conocimiento, alguien me podría explicar un metodo par ahorcarme bien y lograr con éxito la muerte.

Iron Fist dijo...

Hola.., soy de Ecuador, busco a alguien que quiera suicidarse junto a mi, se que este foro no esta nada activo pero si alguien aparece por favor comuniquese conmigo, mi facebook es: Panda Joestar(ignoren el nombre ridiculo fue algo rapido de crear) por favor si alguien de Ecuador realmente quiere suicidarse, contacteme.

Anónimo dijo...

25 años, argentina irupelune@gmail.com quiero hablar de suicido.

Daniel Michell Leon Ramirez dijo...

Hola soy de México, alguien que quiera compañia? realmente quiero por lo menos sentirme acompañado a la hora de partir y alguien que ayude con las preparaciones.

Iron Fist dijo...

Hola, tengo 20 años soy de Ecuador y quiero suicidarme, si alguien es de Ecuador por favor pongase en contacto conmigo
a mi correo hollowichiho555@gmail.com o a mi whatsapp +593982662002 si en serio quiere alguien suicidarse hableme
para ver si podemos ayudarnos, gracias.

Anónimo dijo...

Doy por hecho que este foro está igual de abandonado que los demás, debido al tabú que hay sobre el suicidio...pero bueno.
A los suicidas solo nos entiende otro suicida, pues luchamos continuamente contra nuestro propio yo, los demas opinan sin ponerse en nuestros zapatos.
Tienden a acelararse sin más, sin escuchar porque esa persona está en ese punto, se limitan a alentarte a vivir, sin preguntarse por un momento si es eso precisamente lo que te deprime.
Hay varios tipos de suicida y no todos, son personas depresivas que no ven la solucion al dolor, perdida, o problema.
Hay suicidas como en mi caso, que llevando una vida comoda queremos morir, lo pensamos dia y noche, hasta cuando vamos a mear.
Y hay respuestas tan sencillas, como: No me gusta vivir.
Respeto a aquellas personas que les parece la vida un regalo, para mi no lo es, es algo tedioso, aburrido, un espectaculo de muñecos sin ton ni son, con expectativas absurdas en busca de una felicidad que nunca que llega, porque cuando la tienen delante no son capaces de verla.
En fin...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...