Buscar

2007/03/01

Notificacion de e-global.es para Marzo

Me llegó por email.

Estos son los Documentos Academicos, Cientificos y Tecnicos; Libros y Ensayos sobre Comercio Electronico y Negocios Electronicos Publicados en la Biblioteca Digital E-Global PaperFree de Comercio Electronico Global durante el mes de Febrero 2007. Puedes descargar los que quieras leer en http://www.e-global.es:

-- Total documentos en base de datos / Total Docs in Database: 2244

-- Nuevos documentos / New pdf Documents to download: 10

-- Cursos de comercio electronico: 3 (Del 7 al 15 de Marzo de 2007)

-- Curso de Comercio Exterior en Internet (Nuevo!): (Del 7 al 28 de Marzo de 2007)


-::: Documentos en Espanol :::-

· Fundación Telefonica, 2007. Informe La Sociedad de la Informacion en Espana.

· Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, 2006. Borrador de Anteproyecto de Ley de Impulso de la Sociedad de la Informacion.

-::: Documents in English :::-

· e-Business Watch, 2007. The European e-Business Report 2006/07.

· ENTER and IDATE. Mobile 2007. Markets and Trends. Facts and Figures.

· Deloitte Touche Tohmatsu, 2007. Technology Predictions 2007. Technology, Media & Telecommunications Industry Group.

· Yelland P, 2006. Risk Aversion and Information Asymmetry in the Pricing of Capacity-on Demand and Pay-per-Use Computing Products.

· Near Field Communication - NFC- and NFC Forum, 2006. The Keys to Truly Interoperable Communications.

· IBM,2006. Global Innovation Outlook2-0 - GIO.

· e-Business Watch, 2006. The role of new companies in e-business innovation and diffusion.

· e-Business Watch, 2006. ICT and e-Business in the Food and Beverages Industry.



- Participa con tus ideas y comentarios en B2B-Blog de Comercio Electrónico Global (puedes leer B2B-Blog en RSS/XML para leer B2B-Blog en lectores RSS. O simplemente haz click y suscribete en: + Bloglines, + RSS Google, + My Yahoo RSSs, + My MSN. O lee B2B-Blog desde Feedester, Feedburner, Firefox, etc.). Ultimas entradas al blog:

· Comparación del e-Business en 10 sectores de la Union Europea.

· Nokia N95.

· Sobre RSS, blog corporativos y otras herramientas Web 2.0 en la empresa.

· Nodo Doméstico 3G HSDPA de Telefónica y Vodafone.

· Publicidad y Marketing Movil.

· Sólo el 10 por ciento de los españoles compra en Internet.

· Manuel Teruel, la competitividad y la internacionalización.

· Los ingredientes del éxito, en tres minutos.

· En China, Dangdang, Baidu y Tobao en vez de Amazon, Google o eBay.

· Las personas, la killer application en el desarrollo de Internet.



- Ultimos Articulos Publicados en el portal (que puedes sindicar RSS/XML):

· El Ayuntamiento de Zaragoza deja Windows y se pasa a software libre.

· El acceso a internet movil HSDPA y HSUPA los protagonista del 3GSM Barcelona.

· Comercio Electronico en la Republica Dominicana, y los derechos del consumidor.

_____________________________________________________________________________

Cursos de Comercio Electrónico:

- Curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electronico. (Curso Intensivo) Aprenderás a crear una estrategia sólida en proyectos de comercio electrónico y a utilizar las principales herramientas de marketing online, a optimizar las vías de promoción de productos y servicios, y a cuantificar el impacto de las actividades de marketing en internet. Es un curso online práctico orientado a informáticos y tecnólogos, porque actualmente están cada vez más en contacto con la alta dirección de la empresa y necesitan formación especializada; a emprendedores, directivos, consultores, profesionales de comercio electrónico e e-business, creativos de agencias de publicidad y estudiantes. Del 7 al 15 de Marzo de 2007. Inscríbete hoy.

- Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en Comercio Electronico. (Curso Intensivo) Aprenderás a construir el Modelo de Negocio de una empresa online a través de una metodología dinámica que involucra todos los componentes escenciales del comercio electrónico e e-business, y a elaborar el mapa estratégico que explique la lógica comercial de un proyecto. Del 7 al 15 de Marzo de 2007. Es un curso online orientado a directivos, emprendedores, consultores, profesionales de comercio electrónico e e-business, investigadores y estudiantes universitarios. Plazas limitadas.

-Curso de Negociacion Estrategica y Negociacion Online Aprenderás incrementar tu poder de negociación en relaciones comerciales, empresariales o profesionales. El curso se centra en la utilización de técnicas de "negociación constructiva". También conocerás el funcionamiento de los principales desarrollos tecnológicos en materia de e-Negociación en transacciones de comercio electrónico (negociación online o negociación electrónica). Del 7 al 15 de Marzo de 2007. Abierta la inscripción.

- Curso de Comercio Exterior en Internet (Nuevo!) Este curso intensivo de comercio exterior está pensado con un doble propósito. Por un lado explicar los temas clásicos del comercio exterior, y por otro lado, a lo largo de todo el curso el participante desarrollará un caso práctico sobre inteligencia de mercado online, creando una herramienta tecnológica para la gestión y organización la información. Al final del curso, el participante tendrá (i) una formación académica sobre los aspectos más relevantes del comercio exterior, y con el apoyo del Tutor del Curso, (ii) habrá desarrollado su propia herramienta electrónica de marketing, centralización y gestión de la información comercial y contenidos imprescindibles para la internacionalización o comercio exterior de la empresa u organización. Del 7 al 28 de Marzo de 2007. Abierta la inscripción.

Las empresas españolas pueden beneficiarse de las subvenciones que facilita la Fundación Tripartita para la formación de los trabajadores para realizar estos cursos de comercio electrónico.

_____________________________________________________________________________

--> Por favor, pon un link hacia nuestra pagina principal: http://www.e-global.es

--> Please, link your website to our main page at http://www.e-global.es

No hay comentarios: