Buscador:

28 ene. 2007

¿Cual es el origen de los materiles de Parisexposed.com?

De: El Pais.

Paris Hilton vuelve a la intemperie

De nuevo una 'web' publica material explosivo sobre la famosa

En el mundo hay personas que están dispuestas a pagar 40 dólares al mes por leer el diario de Paris Hilton y saber, entre otros fascinantes asuntos, ¿qué piensa realmente de Nicole Ritchie? o ¿qué contenían las cartas de amor que le enviaba el integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter? En el precio también se incluyen certificados médicos (uno de un presunto aborto), documentos bancarios, pasaportes, identificaciones, el certificado de matrimonio de su hermana y otros objetos absurdos.

Hilton olvidó pagar el alquiler de 161 euros de un almacén de 550 metros cuadrados donde guardaba objetos personales. El dueño vació y subastó el contenido en septiembre. Fue adquirido por Bardia Persa, residente en Vancouver, que colgó los materiales en la página web www.ParisExposed.com el pasado día 23. El portavoz de Hilton, Elliot Mintz, confirmó a Associated Press la autenticidad y advirtió: "Estamos estudiando nuestras opciones legales sobre este asunto".

La página asegura tener más de 25.000 fotografías y 250 vídeos privados de la Hilton realizando actividades mundanas, desde visitar a su abuela moribunda hasta un compendio fílmico de actos sexuales.

Algunos piensan que esto último es un ardid publiciario pues, según ha trascendido, Hilton prepara un novedoso y estimulante reality show en el que un grupo de hombres vírgenes son encerrados en una isla mientras padecen la presencia y el acoso de Paris y la actriz porno Jenna Jameson.

En el material del almacén destacan los vídeos de Hilton utilizando sustancias prohibidas. "Usa tantas drogas que Tony Montana [Al Pacino en El precio del poder] parece un misionero", asegura la página web. En el video de promoción se puede ver cómo un amigo de Hilton se esparce un kilo de cocaína sobre el torso para que Paris y sus colegas lo esnifen.

Hilton también olvidó su agenda, con los móviles de "miles de famosos", como Donald Trump, Chelsea Clinton, Michael Jackson, Crisina Aguilera, Pink, Madonna y el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Uno de los muchos momentos embarazosos en la vida de Hilton fue en agosto pasado cuando el hijo de Cher, Elijah Blue Allman, dijo en una entrevista radiofónica en el programa de Howard Stern, que mantuvo relaciones sexuales con Hilton y que al terminar, tenía tanto miedo de haber contraído herpes genital, que buscó lavavajillas para higienizar la zona. Estas declaraciones enfurecieron a la heredera que lo llamó mentiroso.

La página web promete que aclarará este y otros misterios.

No hay comentarios: