Buscar

2006/12/01

Novedades de e-Global.es para diciembre

De: e-global.es.

Me llegó por email. Perdón por el copy-paste.

The following are the Latest Key Papers, Academic and Scientific Documentation, and Books on E-Business Published in the Digital Library E-Global PaperFree for free download in http://www.e-global.es

Estos son los Documentos Academicos, Cientificos y Tecnicos; Libros y Ensayos sobre Comercio Electronico y Negocios Electronicos Publicados en la Biblioteca Digital E-Global PaperFree de Comercio Electronico Global durante el mes de Noviembre 2006. Puedes descargar los que quieras leer en http://www.e-global.es:

-- Total documentos en base de datos / Total Docs in Database: 2213

-- Nuevos documentos / New pdf Documents to download: 9

-- Cursos de comercio electronico: 3


-::: Documentos en Espanol :::-

· Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial - CDTI, 2006. VII Programa Marco I+D 2007-2013. Actividades de Investigacion, Desarrollo. Tecnologico y Demostracion.

· Instituto Nacional de Estadistica - INE, 2006. Encuesta sobre el uso de TIC y Comercio Electronico en las empresas 2005-06.

· Orihuela, J L, 2006. Por que los blogs son una revolucion, la gente se ha apropiado de la tecnologia. Entrevista. 18 minutos. Podcasting MP3.

· Socinfo, 2006. Factura-e y comercio electronico.

-::: Documents in English :::-

· ThomasNet, 2006. Industrial Marketing. Online Getting Industrial Buyers and Sellers on the Same Page.

· European Interactive Advertising Association - EIAA, 2006. Marketers Internet Ad Barometer.

· Editar DoubleClick, 2006. DoubleClick Touchpoints IV. How Digital Media Fit into Consumer Purchase Decision.

· Orgad S, 2006. This Box Was Made For Walking... How will mobile television transform viewers experience and change advertising.

· Herman Miller and Institute for the Future, 2006. Designing Business Open World.



- Participa con tus ideas y comentarios en B2B-Blog de Comercio Electrónico Global (puedes leer B2B-Blog en RSS/XML para leer B2B-Blog en lectores RSS. O simplemente haz click y suscribete en: + Bloglines, + RSS Google, + My Yahoo RSSs, + My MSN. O lee B2B-Blog desde Feedester, Feedburner, Firefox, etc.). Ultimas entradas al blog:

· SAP Opensource

· ERP y sus problemas de implantación

· Fundación Tripartita y cursos online subvencionados

· La revolución de los blogs según José Luis Orihuela

· Robots que manifiestan sus emociones

· Usabilidad en el comercio electronico B2B ya

· Compra online, en cuatro segundos me voy a otra tienda online

· Factura electrónica y que se pierdan los papeles

· TV Movil no, es TV Personal

· Lucia Etxebarria se suma al Search Engines Unoptimization - SEU -

· Modem 3G HSDPA USB de Vodafone o tarjeta Expresscard de Movistar



- Ultimos Articulos Publicados en el portal (que puedes sindicar RSS/XML):

· Cifras de Internet en la Union Europea, en Espana y en empresas

· El comercio minorista no adopta comercio electronico

· Anteproyecto de Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información

· Cursos comercio electronico con subvencion de Fundacion Tripartita (para empresas españolas)

· ATANET suvenciona a trabajadores autonomos equipos informaticos

· SAP incrementa un 130 por cien su cuota de mercado en Business Intelligence

_____________________________________________________________________________

Cursos de Comercio Electrónico:

- Curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electronico. (Curso Intensivo) Aprenderás a crear una estrategia sólida en proyectos de comercio electrónico y a utilizar las principales herramientas de marketing online, a optimizar las vías de promoción de productos y servicios, y a cuantificar el impacto de las actividades de marketing en internet. Es un curso online práctico orientado a informáticos y tecnólogos, porque actualmente están cada vez más en contacto con la alta dirección de la empresa y necesitan formación especializada; a emprendedores, directivos, consultores, profesionales de comercio electrónico e e-business, creativos de agencias de publicidad y estudiantes. Del 8 al 18 de Diciembre de 2006. Inscríbete hoy.

- Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en Comercio Electronico. (Curso Intensivo) Aprenderás a construir el Modelo de Negocio de una empresa online a través de una metodología dinámica que involucra todos los componentes escenciales del comercio electrónico e e-business, y a elaborar el mapa estratégico que explique la lógica comercial de un proyecto. Del 8 al 18 de Diciembre de 2006. Es un curso online orientado a directivos, emprendedores, consultores, profesionales de comercio electrónico e e-business, investigadores y estudiantes universitarios. Plazas limitadas.

- Curso de Negociacion Estrategica y Negociacion Online Aprenderás incrementar tu poder de negociación en relaciones comerciales, empresariales o profesionales. El curso se centra en la utilización de técnicas de "negociación constructiva". También conocerás el funcionamiento de los principales desarrollos tecnológicos en materia de e-Negociación en transacciones de comercio electrónico (negociación online o negociación electrónica). Del 8 al 18 de Diciembre de 2006. Abierta la inscripción.

Las empresas españolas pueden beneficiarse de las subvenciones que facilita la Fundación Tripartita para la formación de los trabajadores para realizar estos cursos de comercio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar esta información sobre documentos en pdf de temas de comercio electronico.

Es la mejor sección de tu blog :)